Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Soy fiel o no desperdicio nada?

+5
godzillall
kioreker
]Iceman Thanatos[
Cody
MAYA
9 participantes

Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  MAYA Sáb Oct 22, 2011 8:33 am

Hola muchachos,

Va mas o menos asi, estoy muy bien con mi mujer todo 10 puntos

Pero pasa que me di cuenta que me estoy reoxidando. Estuve en el supermercado solo y hubo dos minitas distintas que como que tiraban onda, es algo rarisimo cuando estas recien dejado o solo sentis que ninguna te mira y cuando estas superelajado sin buscar levantar son ellas las que tiran onda, como que saben que eres un buen premio y te quieren robar de alguien king

Regresando a casa en el auto venia escuchando musica fuerte con los vidrios abajo, llego al semaforo y en el carril de la izquierda esta un auto con tres minas y un chico tenian como de 20 a 25 años, lo curioso fue que estas chicas al escuchar la musica cuando yo me acercaba cogotearon hacia la derecha donde yo estaba y comenzaron a saludar con la mano

Yo lo primero que pense fue que quiza estaban perdidas y necesitaban encontrar una direccion, baje el volumen ellas se quedaron mirando mientras yo esperaba a que preguntaran...

...Entonces los grillos hicieron su aparicion No

Cuando espabile y me di cuenta que estas chicas querian algo mas que una direccion lo unico que pude lograr fue poner mi mejor sonrisa... Si lo se (dormi)... L-a-m-e-n-t-a-b-l-e No

El resto del viaje a casa me quede pensando en lo oxidado que me estoy poniendo y esto no creo que sea muy buen sintoma, por mas bien que uno este con su pareja uno debe de estar siempre en forma a la hora de levantar

Mis preguntas a ustedes son,

¿Ustedes que piensan de la fidelidad?
¿Si tienen oportunidad de cojer con otra chica lo harian?
¿Que hubieran hecho ustedes si les pasa lo mismo?

Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias

MAYA
MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  Cody Sáb Oct 22, 2011 12:30 pm

Bueno Maya, voy a responder tus preguntas:

1) ¿Ustedes qué piensan de la infidelidad?

Tengo una postura bastante radical con eso. Yo crucifico a los dos sexos por igual, nunca fui infiel y mi ex-novia tuvo la delicadeza de dejarme para no engañarme, y no me jodió más.

2) ¿Si tienen oportunidad de cojer con otra chica lo harían?

El mundo, y sobretodo la calle, está lleno de tentaciones, pero si de verdad amás a tu pareja o al menos estás enamorado, te importan poco y nada las tentaciones, podés fantasear brevemente con una chica pero ni en pedo se te cruza cogértela enserio. Si las cosas con tu mujer estuvieran mal o si ella no te completa, quizás te comprendería un poco, pero para mí NO DA manchar una linda relación por una calentura.

3) ¿Qué hubieran hecho ustedes si les pasa lo mismo?

HACERME EL BOLUDO CON ESAS MINAS.

Maya, espero no sonar agresivo, pero nos rasgamos las vestiduras si nuestra novia nos engaña, y la clasificamos como la peor puta o conchuda del universo, ¿y cuando es al revés qué? Seguramente que no querés lastimarla a ella, pero después qué sabés si no podés estar sin confesarlo, si se te escapa, si el secreto te tortura, o si te descubre ella.

Reconozco que es cierto que las minas te dan más bola cuando estás en pareja, pero lamentablemente es así. Si las cosas con ella estás bien, no cagues todo, total tiempo para minas seguro que ya tuviste.

Que quede claro que es MI postura, capaz que viene otra persona y te dice todo lo contrario.

¡Suerte!

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  ]Iceman Thanatos[ Sáb Oct 22, 2011 4:41 pm

Maya estoy totalmente de acuerdo con cody su comentario es muy acertado...

Un saludo
]Iceman Thanatos[
]Iceman Thanatos[

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  kioreker Sáb Oct 22, 2011 10:38 pm

Hola Maya, yo tambien estoy de acuerdo con Cody.

Very Happy
kioreker
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  godzillall Sáb Oct 22, 2011 11:12 pm

NUNCA MEJOR DICHO "CODY"
godzillall
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  Jaguar Lun Oct 24, 2011 12:46 am

Entre una persona que conoce todas mis virtudes y mis defectos, mis sentimientos más íntimos, mi historia, mi vida, que acepto estar conmigo y entre otra apenas vi, creo que es muy obvia cual es mi elección.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  MAYA Lun Oct 24, 2011 9:13 am

Gracias a todos por sus respuestas estoy de acuerdo con lo que dicen

Pero bueno tampoco estoy hablando de cambiar a mi mujer, eso no ni hablar estoy muy feliz con ella

Pero me van a decir que si tienen una oportunidad de empomarse a una chica que esta muy fuerte sabiendo que su mujer no se va a enterar, que es solo una aventura y que va a quedar en el anonimato, la dejan pasar porque ustedes son fieles a sus mujeres?

Si es asi entonces yo tengo un problema por calenton scratch

Porque no jodamos, somos hombres y por mas fieles que queramos ser hay situaciones que se pueden dar sin querer buscarlo

Eso si hay que saber manejar una situacion asi, porque si te llegas a enganchar de la mozita estas frito

De todas maneras siempre es mejor no manchar la relacion pero como dije, somos hombres y a veces no pensamos con la de arriba

Abrazo a todos y gracias por sus respuestas

MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  Jaguar Lun Oct 24, 2011 10:25 am

Yo no sé como sería capaz de mirar a mi novia después de haber hecho eso.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  Cody Lun Oct 24, 2011 12:17 pm

Como dije: "podemos fantesear brevemente con una chica pero ni en pedo se te cruza cogértela enserio".

No lo digo particularmente por vos, pero me molesta que mucha gente diga que si una mujer es infiel "es una puta de mierda que no conviene", y si un hombre es infiel "simplemente se calentó, pero ama a su novia".

Que se yo, para que yo engañe a la mía tendrían que pasar dos cosas: o que estemos MUY MAL (y ni siquiera la engaño, la dejo o busco una solución) o que se me regale Luisana Lopilato, con otra no la engaño.

Porque con ese criterio, ¿qué pasa si pasan los años, tenés hijos y nietos con ella, y muchas minas te dan cabida? ¿Engañás a diestra y siniestra, con hijos y todo?

Depende mucho de la edad que tengas ahora tu pensamiento, ¿qué edad tenés?

Para mí no da, pero bueno...

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  MAYA Lun Oct 24, 2011 2:32 pm

Cody escribió:Como dije: "podemos fantesear brevemente con una chica pero ni en pedo se te cruza cogértela enserio".

A mi si scratch

cody escribió:No lo digo particularmente por vos, pero me molesta que mucha gente diga que si una mujer es infiel "es una puta de mierda que no conviene", y si un hombre es infiel "simplemente se calentó, pero ama a su novia".


No digo que sea tu caso pero los hombres Somos diferentes a las mujeres, un hombre puede salir y coger a una mina y regresar a la casa y sigue amando a su mujer

Las mujeres para que se acuesten con otro, primero dejan de amar a su novio y despues se acuestan con el nuevo galan

cody escribió:Que se yo, para que yo engañe a la mía tendrían que pasar dos cosas: o que estemos MUY MAL (y ni siquiera la engaño, la dejo o busco una solución) o que se me regale Luisana Lopilato, con otra no la engaño.

Entonces si puede pasar

cody escribió:Porque con ese criterio, ¿qué pasa si pasan los años, tenés hijos y nietos con ella, y muchas minas te dan cabida? ¿Engañás a diestra y siniestra, con hijos y todo?

Ojala pudiera estar presente cuando tengas 10, 15, 20... Años de casado y me digas que has sido fiel todo ese tiempo

Te cuento algo:

Mi padres tienen 45 años de casados!... Y ni ahi le creo a mi viejo que nunca tuvo alguna aventura (yo se porque te lo digo), hoy dia parece que llevaran 45 minutos de novios, a donde salen van de la mano siempre

cody escribió:Depende mucho de la edad que tengas ahora tu pensamiento, ¿qué edad tenés?

Para mí no da, pero bueno...

Tengo 32 loco, antes de que me dejara la ex que me trajo al foro, hice mil cagadas siendo infiel a otra novia y lo acepto fui un hdp lo cual me arrepiento, pero mi problema fue que me enganchaba con la mozita y se me incendiaba el rancho pero eso si, aprendi mi leccion

Se que esta mal engañar, pasa que soy un enfermo de las mujeres y sus curvas, tratare de seguir sus consejos y algun dia aprender de esto, lo bueno es que me gustan mucho sus respuestas y de verdad las tengo muy en cuenta

Cada vez que leo sus respuestas se me quitan las ganas de hacer locuras, tendre que abrir un tema cada tanto para que me atajen todos

Saludos
MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  Cody Lun Oct 24, 2011 3:20 pm

Para mí es relativo lo de la infidelidad en hombres y mujeres. Conozco minas que cuernearon al novio, y no por eso se enamoraron del otro ni trayeron problemas a la relación, y aún así me da mucha bronca lo que hicieron. Y PARA MÍ un tipo que está verdaderamente enganchado ni piensa en engañar. Como dije, yo los crucifico a ambos.

Tengo un amigo al que lo quiero matar: lleva casi 3 años con una flaca divina que le banca todos los caprichos y está siempre para él, y el pibe LA ENGAÑA CON TODAS. Él siempre me dice "Estoy muy contento de haber encontrado el amor, pero me aterra la idea del compromiso". ¡Espléndida la solución que encontró, hacer que a la mina le crezcan cuernos grandes como una casa! Evil or Very Mad. Y si un hombre la pasa mal cuando es engañado, una mujer ni hablar.

En mi caso, tampoco dije que la infidelidad sea 100% imposible, pero sería en un caso único y extremo. Si engaño, engaño CON LUISANA LOPILATO, no con cualquier otra, y ni ahí ando pensando en engañar.

¿Tenés 32? Yo tengo 21, y amo a las mujeres. Es más, dicen que el auge sexual del hombre es entre los 17 y los 25 años, y estando en pleno auge no se me ocurre engañar a una novia sólo porque una mina me da bola. Cuando tenga 40 y esté casado, veremos...

No sé, para mí esto de la infidelidad es más una característica personal de cada uno que del género masculino en sí.

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  Demostenes Lun Oct 24, 2011 3:39 pm

Furcia jocolor
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  MAYA Lun Oct 24, 2011 4:36 pm

Demostenes escribió:Furcia jocolor

Joder tio!, ¿Furcia?... scratch... scratch

... Dejate de joder y explicame que quisiste decir
MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  Demostenes Lun Oct 24, 2011 5:32 pm

No pasa nada MAYA sólo una broma...
lol! lol! lol!
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  Jaguar Lun Oct 24, 2011 10:04 pm

MAYA escribió:No digo que sea tu caso pero los hombres Somos diferentes a las mujeres, un hombre puede salir y coger a una mina y regresar a la casa y sigue amando a su mujer

M-E-N-T-I-R-A

Alguien que engaña a su pareja no la ama realmente, sea hombre o mujer.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  MAYA Lun Oct 24, 2011 10:54 pm

Jaguar escribió:
MAYA escribió:No digo que sea tu caso pero los hombres Somos diferentes a las mujeres, un hombre puede salir y coger a una mina y regresar a la casa y sigue amando a su mujer

M-E-N-T-I-R-A

Alguien que engaña a su pareja no la ama realmente, sea hombre o mujer.


scratch que raro, las dos mujeres que mas he amado les fui infiel y cuando ellas me dejaron llore como nunca...

... scratch ... Mmmmmmm... ¿Sera que no se que es amar?!!!... Chicos tengo un problema mas grande de lo que pense

¡Pero la puta madre! Si la que me trajo al foro me tuvo dos meses llorando casi religiosamente todos los dias a la mismas horas porque extrañaba todo de ella


Saludos

MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  Jaguar Mar Oct 25, 2011 5:59 pm

No será que tenías una necesidad de estar con alguien???

No hay que necesitar de la otra para poder amarla, incluso la pareja en la que menos dependiente es uno del otro es la más sana.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  Escorpio Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Es un tema complejo el que planteas Maya.

Yo creo que las cosas no son tan sencillas como a veces puede parecer, tipo si estás mal con tu pareja puede darse el caso de que le pongas los cuernos y si no no.
Aquí hay una lucha entre el instinto y el raciocinio, y no siempre gana el segundo. Una cosa es lo que te apetece en un momento determinado y otra las consecuencias que eso puede provocar, y por esas mismas consecuencias lo llegues a realizar o no, en el fondo de todas formas ya has sido infiel de pensamiento y que nadie me diga que esto no le ha ocurrido.
Puedes estar de PM con tu pareja y cruzarte o charlar con una chica que te atrae mucho y que te apetezca acostarte con ella, eso es instinto, y todos lo tenemos, luego cada cual pondrá los límites donde quiera o pueda. Puede pasar y de hecho pasa todos los días, hay parejas que se rompen porque realmente estaban mal hace tiempo, se veía venir como se suele decir (aunque una de las partes no se diera cuenta), pero otras, que se llevaban bien, que estaban perfectamente, lo hacen por la aparición de una tercera persona que es la que desencadena los acontecimientos.

Hace poco escuché un programa de radio donde se hacía un planteamiento interesante:
Los humanos no somos fieles y monógamos por naturaleza, sino por condicionamientos sociales que vienen de mucho tiempo atrás. Las parejas debían de gestionar antes de que se produzcan el tema de las infidelidades, pues es algo, que en una relación larga, antes o después va a suceder, planteaba una de las personas que hablaba que las infidelidades físicas debían de permitirse, no así las emocionales, pues son incompatibles con el propio mantenimiento de la estructura de la pareja.

Las cosas están cambiando, no se si para bien o para mal, pero están cambiando. No estamos en los tiempos de nuestros abuelos en que las parejas eran para toda la vida si o si. Preguntad a adolescentes y jóvenes de veintipocos años que opinan del tema de la infidelidad, os vais a sorprender seguramente...

Os hago estas reflexiones en voz alta, no quiere decir que las comparta, lo dejo ahí para el debate, pensad un poco en ello.
Las relaciones y la vida, no son estables por naturaleza, tienen altibajos, puntos de fricción, rupturas, encuentros, si encorsetamos mucho nuestros pensamientos no vamos a dar cabida a la complejidad de mantener una relación de pareja duradera en el tiempo (pensamientos del tipo: si me engaña la/lo dejo, habrá que preguntar/analizar porqué ocurrió, no??).

Eres humano Maya, sólo te pasa eso...

Saludos.
Escorpio
Escorpio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  Demostenes Jue Oct 27, 2011 6:44 pm

VENGA ESCORPIO!
Cuando te apuntas en el nuevo foro???? cheers
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  MAYA Jue Oct 27, 2011 11:39 pm

Gracias escorpio, tu opinion es muy profunda, agradezco inmensamente tu tiempo y mas tu ya tan conocida objetividad y claridad

Y si, es para pensarlo mucho porque si bien es cierto que no busco ser infiel parece como incontrolable que cada vez que veo una femina le hago un scaneo completo y lo primero que pienso es si esta cojible o no, pero eso no cambia en nada lo que siento por mi mujer

Asi unos digan lo contrario la amo, no quiero otra mujer, ninguna bitch por mas buena que este va a hacer que deje a mi esposita

Gracias a todos. Abrazo
MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  juansanchez Jue Dic 12, 2013 5:10 am

Todo depende de la relación que tengas con tu novia, si ninguno de los dos acepta la infidelidad, mejor no ser infiel. Ahora bien, si eres infiel a tu novia, luego no te enfades si ella también lo es.

juansanchez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Soy fiel o no desperdicio nada? Empty Re: ¿Soy fiel o no desperdicio nada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.