¿Me están boludeando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me están boludeando?

Mensaje  Parrapa el Dom Ene 08, 2012 12:52 pm

Hola amigos!

Este caso ya lo habia posteado en el otro foro, por suerte lo tenia guardado asi que lo posteo de nuevo y luego actualizo:

Post Original:

"Buen día!
Vengo del otro foro y por suerte encontre este para pedir consejos.

Resumo la historia, esto se dió en uno 3 o 4 meses en total. Yo tengo 29 y ella 26 años.

La conocí de casualidad porque es amiga de una amiga y cuando me acerque a saludar en el boliche hablamos un rato largo y nada más, yo sin ningún tipo de intenciones porque la mina es muy linda y ni se me cruzaba por la cabeza que me diera bola a mi.
Al otro día me agrega al facebook, y con el tiempo comenzamos a chatear mucho, casi todos los dias, y de a poco me fue interesando más y más realmente iba descubriendo una mina increible, ya dejaba de ser una mina linda y nada más, me empezó a gustar mucho.
Cada vez hablabamos con mas onda, ya no solo por chat sino por sms, empezó a haber un histeriqueo mutuo. Cuando nos cruzabamos en el boliche la mina me miraba mucho, un dia que me fui temprano haste me pregunto porque lo hice!, note algo de celos.

Un día la invito a tomar algo y me dijo que no, porque todavia no sabia que le pasaba conmigo si era un amigo o algo más.
Seguimos chateando seguido, la mina ya hablando de "nosotros", que vamos a poder a hacer muchas cosas ahora que comienzan las vacaciones, etc.
Hasta que el viernes antepasado, a las 1 de la madrugada me manda un mensaje invitandome a dar unas vueltas y tomar algo, yo a esa hora ya estaba en otra, asi que le dije que ya no podia, pero que el sabado no tenia problema, me contesta "no, el sábado salgo con mis amigas".

En fin ese sabado la cruzo en el boliche y la encaro hablamos un rato, hasta que le digo para irnos de ahi, y acepta!, cuando vamos saliendo me dice "yo nunca haga esto, siempre me voy sola o con mis amigas, esto es la tipica borrada", bueno, al confesarme eso y pensando que acepta hacerlo conmigo pensé "esta mina ya esta ganada".
La cosa es que damos unas vueltas, hasta que paramos por ahi, seguimos hablando un rato, hasta que la empiezo a apurar, y cuando la quiero besar, la mina me dice que no, y me de vuelta la cara:
"ves de esto yo tenia miedo, de que se confundan las cosas, yo no estoy preparada para esto, creí que eramos amigos, ¿desde cuando te empecé a gustar?", le dije que cualquiera por sus actitudes y dichos hubiera pensado que yo le gustaba. Yo en ese momento estaba con mucha bronca, me queria ir a la mierrr!. Hablamos un rato más y cuando nos despedimos me dice "disculpame si hice cosas que te confundieron", le dije "todo bien, ya fué, nos vemos".

La cosa es que desde ese día no hablamos más, la bloquee en el chat y no me mando más sms.
Este último sábado la cruce de nuevo y hablamos un ratito cuando termino la fiesta pero asi en grupo, todo bien, pero sin ningún tipo de insinuaciones

Y desde aquel día que nos "borramos" me labura la cabeza a mil, pensando si estuve mal, si actué muy rápido, yo la verdad estaba medio en pedo y capaz fui desagradable o desubicado, no sé.
No se si hice, dije o vio algo que no le gusto o simplemente no le gusto estar conmigo. En ese momento me llamaba y mandaba mensajes otra mina, y el celu sonó un par de veces yo gil me olvide de ponerlo en silencio, no se si eso fue algo malo también, "que solicitado sos", me dijo. Y este sabado cuando estabamos hablando entre varios después del boliche justo salió el tema de los mensajes y ella tiró un "yo conozco uno al que le llegan muchos mensajes cuando termina el boliche", pareciera haberlo dicho en tono de joda.

En fin considerando que la mina me gusta mucho, y ella ya lo sabe, ¿debo seguir sin hacer contacto, desaparecido a ver si ella mueve, o intento algo de nuevo?, ya pasaron 10 días.

Deberia llamarla y pedirle disculpas por si me desubique aquella vez que nos vimos?, porque la verdad que me acuerdo de momentos nomás y se me hace que si estuve medio descontrolado y pude haberla decepcionado. Pero el sábado ya la vi y no le dije nada de esto, y además ya pasaron varios dias asi que no se si da para decirselo ahora.

Por favor, espero sus consejos!, me gusta mucho esta mina! y siento que la tenia ganada y la cagué!

Gracias saludos!!"

2do post:

"El lunes me habla mi amiga, esa por la que conocí a esta mina que me gusta, y me dice "que agresivo estabas el otro sábado!" , yo no tenia idea de que me hablaba asi que le pregunte el porque, y me dice "me bardeabas sin razon, gritabas, te tomaste todo esa noche parece!".... de esto yo no sabia nada, es decir no me acordaba, y la verdad no me calienta porque es mi amiga, pero sobre que ya me hacia la cabeza, con ésto que me contó, más me empezo a laburar sobre como habré actuado con la mina que me gusta, porq ese día fué cuando me fui con ella del boliche y como les dije me gusta mucho esta mina!.

En fin al otro día no aguante más y queria disculparme por si me habia desubicado o sido muy "descontrolado" , entonces la llamo... suena el telefono unas 5 veces y no me atiende. No vuelvo a insistir.
A los 15 o 20 minutos, suena mi cel; era ella que me llamaba!, atiendo y me habla con toda la onda: "Hola parrapa!, me sorprendió ver tu llamada!, ¿como estas?"; bueno, empezamos a hablar, hasta que le digo que en realidad la llamaba para disculparme por mi estado de la otra noche, si la puse muy incomoda, etc.
Me dice que no me preocupe, esta todo bien, que no fui un desubicado; le gusta mucho hablar conmigo y la pasa bien, pero que cada persona tiene sus tiempos y ella necesita conocerme un poco más. Que no hacia falta que me disculpe, pero igual la alegra mucho que haya llamado.

Le digo que nos debemos una salida "bien" y me dice que anda desaparecida porque esta a full con finales y terminando su local para abrirlo antes de las fiestas (esta por abrir una boutique),
pero que no hay drama, cuando empiece mis vacaciones (se acordaba que salgo la semana que viene) y ella se libere un poco, podemos hacer algo.
Nos despedimos y me pidió que la llame de nuevo otro día.

Esto fue el lunes, desde ahi no contacte más, y la sigo teniendo bloqueada en el chat.

El 22 salgo de vacaciones, ¿sigo sin contactarla hasta esa fecha y después llamo para invitarla a hacer algo o espero que ella me busque? Ahora no tengo drama en esperar porq ya estoy tranquilo!, con la conciencia libre!, jaja.

Espero sus opiniones!

Gracias!
Saludos!!!"

Parrapa

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me están boludeando?

Mensaje  Parrapa el Dom Ene 08, 2012 12:55 pm

Ante esto que les conté, la recomendación casi generalizada fue que no la contacte más y espere a ver que hacia ella.

Bueno, ayer a la noche me manda un mensaje, preguntandome como estaba, le respondo, y me pregunta si iba a salir, donde iba a ir. Le digo que iba a ir a tal boliche y me dice que ella también, corto la mensajeada diciendolé que me iba a bañar.
A la noche, ya en el boliche me manda otro mensaje ""esta vacío el boliche!", le respondo sin preguntarle nada: "si pero, no daba para hacer la cola en el "boliche de moda".

Al rato se da la casualidad que mi grupo y el de ella estaban uno al lado del otro, me acerco a saludarla y vuelvo con mis amigos, después veo que ella se queda sola, no se donde fueron sus amigas, asi que me voy a hablarle.
Hablamos un rato y cuando vuelven sus amigas, ella sin avisarme nada... se va! :@ ,y justo mis amigos se habian ido a dar unas vueltas por el boliche asi que me quedé solo ahi.

Por suerte al lado estaba con sus amigas una mina que conozco (la hija de mi jefe), me acerco le digo que no se donde fueron mis amigos si me podia quedar ahi con ellas, me dice que si todo bien. Y bueno, me pongo a hablar boludeces ahi con esas minas, pego buena onda y nos reimos bastante, hasta que vuelve la mina que me gusta, yo no le doy bola, me quedé ahi con estas otras minas, me daba cuenta que ella miraba a cada rato, pero yo me hacía el boludo y seguia riéndome con la hija de mi jefe,jaja; que por cierto es más linda y esta más buena que la que me gusta, asi que supongo un poco le habra picado!,ja.

En fin, me quedé con esas minas hasta que termino el boliche y de "mi chica" no supe más nada ni pude despedirme.

¿Actué bien o estuve mal?
Ahora ¿que me aconsejarían hacer?, sigo sin contactarla o la llamo para hacer algo?, el jueves me voy 2 semanas de vacaciones, asi que quiera o no, voy a estar desaparecido, ¿intento algo antes de viajar?.

Saludos!!

Parrapa

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me están boludeando?

Mensaje  Administrador el Dom Ene 08, 2012 4:00 pm


Parrapa, vamos por partes.

Primero que nada, la primera vez en tu auto casi la cagás. Por qué? Porque ella te dijo que nunca hizo esto de irse en un auto con un tipo, osea que por un lado te daba a entender que "estaba cagada" ante la situación pero te ponía un voto de confianza al irse con vos. Entonces lo que tendrías que haber hecho es hacerla sentir cómoda, ni más ni menos, que no era precisamente tirarte a comerle la boca.

Segundo, me encantó que la llamaras, la próxima vez hacelo y portate como el hombre que sos. Macho, si no se dió a la primera es porque tiramos mal las cartas. Si hablamos de jugar al truco, es como si hubieses tirado el ancho de espadas en el primer movimiento. Tranquilo...

El tema es así, con la mina tenés que ir avanzando de a poco. El hecho de no darle bola por hacerte el "ofendido" no te suma. Ya viste que la vez que la llamaste la mina te atendío lo más bien. La próxima en el boliche la encarás y le hablas... antes de que se enfríe todo.

Ninngún extremo es bueno: ni el no darle bola, ni el encararla y querer devorarla sin haber preparado el terreno. Simplemente, actuar con lo justo.

Espero haberte ayudado. Saludos!!

Armagedon

_________________
Bajalas del pedestal!!

Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ver perfil de usuario http://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me están boludeando?

Mensaje  EliahWef el Mar Feb 18, 2014 1:14 am

Hola Parrapa!

Luego de leer toodo, quedé con dos impresiones

1. Cuando fuiste a darle un beso y ella volteó la cara yo le hubiera dicho: "bueno, al menos ya sabes que tengo onda con voz" y continuar como si nada halla pasado
2. Como lo que dije en 1. no ha pasado, busca la manera de que lo sepa, ¡dale loco! pero no quiere decir que te le tires a la boca a la menor oportunidad, SINO que se lo expreses y, siempre mantengas la calma, no te enfurezcas ni entristezcas, aguanta como hombre y sigue como si nada!  Very Happy 

Éxitos y un abrazo desde Colombia

EliahWef

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me están boludeando?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.