Saludos compañeros!! Cómo están ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos compañeros!! Cómo están ?

Mensaje  Dexniel el Jue Ene 19, 2012 2:46 am

Hola a todos!!!

Mi nombre es Dexniel. Conocí el anterior foro y tuve la suerte de ser ayudado por personas excepcionales, algunas de las cuales lamentaré no poder saludarlas siquiera.

Siendo honesto conmigo mismo y con ustedes yo adhiero a la filosofía de Fusaro. Sin embargo he leído interesantísimos puntos de vista acerca de la desaparición, estaban en el foro anterior, los cuales presentaban discrepancias con la filosofía en los puntos más débiles. Uno de ellos era cuando la persona ya había "desaparecido" por X años, entonces era ya inútil, la "desaparición" ya no era tal, era como jugar a las escondidas sólo. Otro tema acalorado muchas veces es el de "volver" con una ex qe no vemos hace X tiempo, para X = unos años como mínimo, cuando las cosas se enfriaron y uno ve desde otro punto de vista. Allí pude apeciar que como todo sistema, la filosofía Fusaro tiene sus puntos débiles o fuertes pero INCOMPLETOS los cuales son como grietas que permiten agregar cosas nuevas y evolucionar. Continuar en base a la filosofía del amor propio y con nuevos puntos de vista, me parece espectacular.

Después de unos meses de ausencia y extrañar a mis amigos -todos ustedes- estamos aquí nuevamente para dar una mano y aprender también, enriqueciendo nuestras vidas.

Saludos entonces y estamos leyéndonos pronto!!!
avatar
Dexniel

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 45
Localización : Córdoba Capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.