Sobreviviente Survivor!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreviviente Survivor!!!

Mensaje  Sobreviviente el Lun Mar 12, 2012 4:45 am

Estimados Amigos:

Me place mucho hacer parte de este foro. Me habían contado que se había abierto un Foro similar al que yo pertenecía hace un tiempo y que desafortunadamente cerraron y muchos de los usuarios que lo necesitaban con urgencia quedaron "por puertas". Me puse en la juiciosa tarea de buscarlo y aquí estoy.

He visto algunos de mis antiguos compañeros del Foro anterior y me da mucha alegría haberlos podido encontrar en este universo de Internet.

Saludos a ADN, Cohete, Dexniel, Juanpindonga y estoy seguro que iré identificando algunos otros mas adelante.

Con todo agrado aportaré en la medida de mis posibilidades.

Con Afecto,

SURVIVOR!!!
avatar
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviente Survivor!!!

Mensaje  Administrador el Lun Mar 12, 2012 2:36 pm

Buenas! Bienvenido a este foro. La idea simplemente es seguir apostando a crear algo nuevo. Por eso el nombre del sitio: hombres retomemos el poder.

Espero que encuentres acá un lugar de tu agrado, donde puedas contarnos tus historias y bancar a los demás. Saludos y bienvenido!

_________________
Bajalas del pedestal!!
avatar
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ver perfil de usuario http://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviente Survivor!!!

Mensaje  Sobreviviente el Jue Mar 15, 2012 1:33 pm

Gracias Administrador por esa cálida y amable bienvenida.

Con mucho gusto y agrado participaré en el Foro apoyando y "bancando" a los que pueda darles una mano.

Fuerte Abrazo y gracias por crear este Foro.


Un Abrazo,

Survivor!

avatar
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviente Survivor!!!

Mensaje  Dexniel el Lun Mar 26, 2012 11:37 pm

Saludos estimado y tanto tiempo esperado sobreviviente!!!!!!!

Cómo estás querido master/guía de mis más obscuros tiempos!!!!

Soy el mismo Dexniel del foro anterior y nunca pude agradecerte lo suficiente por todo el ánimo y enseñanzas que me dejaste, he anhelado este momento por meses ymeses!

Cómo estás tu amigo? Sigues en tu trabajo? pensando en abrir algo tuyo y propio? Espero tus novedades entonces!
avatar
Dexniel

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 45
Localización : Córdoba Capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviente Survivor!!!

Mensaje  Sobreviviente el Vie Mar 30, 2012 2:31 pm

Mi Estimado y muy apreciado Danny:

Que bien, el mundo es pequeño....... antes de encontrar este Foro había pensado que jamás nos volveríamos a hablar... fíjate, uno nunca debe decir "jamás"... porque la vida da muchas vueltas!!!

Económicamente la cosa no ha sido fácil pero seguímos en pié de lucha!!

Emocionalmente estable y "dándole" jejejejeje!!!

Cuentame como vas con tus dietas, con tu Ex?... la recuperaste?... se arrepintió?... te buscó??.....

Bueno, pues seguimos en contacto amigazo "Danny"... y puedes seguir contando conmigo en lo que te pueda colaborar, de igual manera con este Foro.

Que bueno que me recuerdes afectuosamente como yo a ti y que en algo pude ayudar a solventar aquellos "durísimos" momentos de dolor!!


Un Fortísimo Abrazo,

Survivor!
avatar
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviente Survivor!!!

Mensaje  Dexniel el Jue Abr 05, 2012 2:37 pm

Hola Sobreviviente! Veo que has estado en la lucha, como todos nosotros.

Te comento y actualizo el estado por las pampas:

Con la ex no volví a verla ni contactarla nunca más. Recientemente supe algunas noticias de ella por una amiga mía quien trabaja en un sector diferente de la misma empresa y por casualidad se habían visto. Aunque le anticipé a mi amiga que no me diera novedades insistió. Me afectaron un poco pero sigo mi vida. Ella jamás intento contactarse conmigo o alguien de mi familia(que yo sepa), cortó todos los lazos y contactos a tal punto que me he sentido muy despreciado incluso hasta el presente, aunque ahora estoy aceptando la vida tal como se me presenta en los casos que nada puedo hacer para modificarla. Naturalmente que yo he respondido de la misma manera y jamás contacté a familiar o amigo o allegado de ella. En este presente es como si nunca nos hubiésemos conocido. Insisto que me duele ese desprecio completo, pero cada vez es menor. Todavía tengo episodios de extrañar algunos momentos o características de ella y pocas veces me altera el presente. Luego todo sigue su curso normal.
Estoy trabajando con una compañera de la vida que conozco hace cerca de dos años y algo. No somos nada oficialmente y quizás nunca lleguemos a ser algo, uno se pone más precavido para tener una compañera estable permanente y una relación con título. Esta mujer es muy linda, de contextura atlética, profesora de danzas y otras disciplinas, cinturón negro en Karate (Es cierto! Le vi todos sus diplomas!!) y se recibe de médica en este año. Es una hermosa mujer por dentro y fuera, pero así y todo mi corazón está marchito y no deseo ni puedo ofrecerle más que una intensa y verdadera amistad, algo lo cual aparenta disgustarle y porsupuesto que ella no esperará mucho tiempo más por una desición mía, pero prefiero perderla a formalizar algo sin los fundamentos fuertes y sanos. Mi auto-estima está en construcción todavía.

Estoy ahora en un emprendimiento propio, llevo pocos meses en esto y todavía estoy perdiendo algo de dinero, cada mes hay avances y estimo que en pocos meses más la peluquería se sustentará sola, que es el primer paso. Es duro en Argentina con los recientes aumentos en impuestos y servicios -lo cual recae en aumento general de precios en forma de escalada- pero a pesar de todo tengo mi comercio propio e intento llevarlo adelante y despegar. .

Respecto a mi salud llegué a pesar 122 Kg, una verdadera brutalidad para mis 1,72 cm de altura. Ahora estoy en 116 y mañana me peso para ver avances, llevo una dieta estricta recomendada por nutricionista, es demasiado prohibitiva, pero el tiempo apremia y mis ganas de verme delgado y bien se fortalecen.

Y todo esto... gracias a la inestimable compañía y guía de algunos miembros geniales del foro. A quien ahora por suerte puedo agradecer como es debido, con aprecio y reconocimiento por la ayuda brindada tan eficaz y valorada desde entonces. El foro de Fabio Fusaro cerró por tiempo indeterminado, pero tus consejos y sugerencas ya habían germinado en mi atribulado cerebro. Muchas gracias Super, no se cómo retribuir a tus palabras de enseñanzas y aliento.

En el presente sólo deseo olvidar a la ex, que sea un recuerdo pasajero y muy infrecuente que no me altere ni el minuto, pero estoy estancado en eso. Estimo que se ira con cada Kg de grasa que baje, ojalá...

Eso es casi todo estimado amigo y paciente Master. Espero novedades suyas pronto, y si en algo puedo ser útil sabe que puede contar conmigo.

Dex.-







avatar
Dexniel

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 45
Localización : Córdoba Capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviente Survivor!!!

Mensaje  Sobreviviente el Dom Abr 15, 2012 11:38 pm

Recordado Amigo y Compañero Dex:

Qué bueno que nuevamente estemos cruzando información y que tengamos este tipo de contacto.

Entremos en tema…….. ha pasado ya bastante tiempo desde aquella época de oscuros nubarrones y relámpagos que nos dejaron heridas profundas en el corazón. Fueron épocas duras Danny, pero el invierno no dura para siempre, ninguna estación es tan larga como para que nos opaque la vida por completo. Igualmente, gracias a que el cuerpo humano es una máquina “casi-perfecta”, permite auto-sanar sus heridas. Las heridas cicatrizan y los huesos se vuelven a soldar pero hay heridas que no sanan solas, “hay que ayudarles”. La vida es tan cambiante y llena de altibajos que hoy estás arriba en lo Económico y abajo en lo Sentimental o abajo en las dos, pero tenemos la fortaleza de pasar la mala racha y seguir adelante porque mañana volverá a salir el Sol con igual o más brillantéz que hoy.

Todo este preámbulo que te hago, es para decirte en pocas palabras que todo tiene su ciclo, y las relaciones sentimentales no son la excepción, en una sola frase: “Si se acabó, se acabó”. Con mayor razón si la “contraparte” nos ha hecho entender de mil formas o una sola (olvido), que sencillamente no nos recuerdan o no significamos nunca nada para ellas, o porque sencillamente consiguieron otro que les llena la “horma de su zapato”. Lo cierto es Danny que hayan hecho lo que hayan hecho, no nos importa, lo que en realidad nos importa es que nos dejaron y por esa razón hay que “echarle tierrita a eso”, hay que darle la espalda y dejarlo donde tiene que quedarse, en EL PASADO!.

Eso, en tu caso, es absolutamente evidente y creo que tu también lo tienes muy claro, pero tu mente, tus pensamientos y gran parte de tus sentimientos no lo tienen claro. Todavía hay un gran porcentaje de ti que posiblemente en el fondo tienen algún tipo de esperanza, TAN SOLO, que se acuerden de ti.

AMORDÁZALO, PONLO EN CAMISA DE FUERZA, pero debes convencer a tu cerebro que no debe guardar ningún rincón para esa persona porque si te das cuenta, eso no te está permitiendo avanzar en tu vida sentimental, y tu sabes que “tu vida sentimental” no se puede quedar estancada ahí.

Tienes una oportunidad en un millón!!!!... Te la están poniendo en “bandeja de plata” esa oportunidad y sin embargo una parte de ti todavía se niega a aceptarla.

En mi tierra se dice: “Las oportunidades las pintan calvas”.. y hay que aprovecharlas Danny. Muy a priori, me puedo aventurar a decirte que esa “candidata” compañera tuya, que te está proponiendo “entre líneas” una relación posiblemente muy estable, “pinta” ser un “buen partido” de mujer o sea una relación que te conviene. Además, te estás privando de muchas alegrías y situaciones necesarias en la vida. Salir con una mujer que tiene los mismos objetivos que uno; salir, divertirse, disfrutar en pareja y encontrar un compañero estable para la vejez.

En fin mi querido Danny, lo que trato de decirte es: primero - que ya es hora de que no quede rastro de esa recontra-conchuda en tu cabeza ni en tu corazón y segundo – de que desde mi punto de vista, deberías darle y “DARTE” una oportunidad con tu compañera de trabajo. Obviamente esa decisión es exclusivamente tuya pero creo que te estás perdiendo el placer de algunos buenos momentos en tu vida de goce y felicidad. Eso sí, te advierto que si te metes con esa nena, no le vayas a llevar la contraria ni a discutir, porque siendo cinturón negro esa nena te deja "Groggy" de un solo bailado!!!! drunken ... jajajajajajaja

Ya para terminar te quiero decir lo que siempre te dije en el foro de Fabio: “Valórate”, “Quiérete” y ten “Mucho Amor Propio” porque una conchuda del pasado “NO PUEDE” hacerte sentir “despreciado”… borra esa palabra y ese sentimiento de tu mente… tu vales y vales mucho… con 120 o con 80 kilos tu vales y “VALES MUCHO”.

Sigue con esa dieta, por tu salud, por tu bienestar y para sentirte bien contigo mismo. Recuerdas que aquella época bajé 30 kilos y llegué a pesar 80?... pues el bienestar y la paz en el corazón “ENGORDA”…… jjajajajajajaja estoy pesando hoy en día 104 kilos!!! affraid … pero lo más importante es que me siento bien y en paz conmigo mismo Smile .

Te repito que me da mucho gusto tener contacto contigo y te agradezco inmensamente esas palabras de reconocimiento y agradecimiento, las recibo con mucho afecto y aprecio mi querido Danny porque siempre te expresé ese “sincero afecto”.

Cuídate, seguimos en contacto por este medio.


Un Fuerte Abrazo para ti y para todos los compañeros de este Foro!

Survivor!
avatar
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviente Survivor!!!

Mensaje  ROCKETMAN el Miér Abr 25, 2012 1:19 pm

Además de aprovechar el hilo de Survivor para volver a saludarle y a abrazarle desde la distancia y aunque sé que no es tal vez el hilo indicado me gustaría poder compartir algo con mi gran amigo Danny:

Danny :

Hace mucho tiempo ya que no estamos en contacto. Todavía recuerdo la lucha intensa que mantuvimos todos los de nuestra quinta en el antiguo foro y lo que aprendimos de él.

Ahora que he podido saber de tu actual historia y situación me gustaría comentarte un par de cositas que solo la vida y la experiencia por la que he pasado me ha hecho comprender.

Citas que duele realmente que tu ex nunca jamás volvió a contactar contigo y que por ende te duele su indiferéncia y llegas a pretender que nada fuiste para ella dado su comportamiento. La mente achaca todo al pensamiento o la sensación peor que puede maquinar.

Nunca te paraste a pensar que tu ex se apartó de tu vida por motivos muy diferentes y en realidad seguramente tan plausibles como los que tú piensas ? Por ejemplo.

Yo en realidad creo que ella se comportó contigo de este modo porque te apreciaba y valoraba. Tal vez no quisiera estar ya junto a ti, cosa que es muy loable y respetable por tu parte, pero estoy convencido que lo hizo porque te apreciaba y valoraba mucho. Y creo así por estos motivos.

- Tal vez significara que no te quería herir más y por eso se apartó como la fuente del dolor.
-Tal vez no te contactó por ese motivo.
-Tal vez no jugó con tus sentimientos como una vulgar conchuda tras la ruptura con sms y llamadas al pedo, simplemente porque te apreciaba y sabía que te machacaría.
-Tal vez valoró la actitud que tomaste de desaparecer de su vida y respetar su decisión.
-Tal vez se siente tan culpable del daño que te hizo que fuera incapáz de llamar aunque quisiera saber de tí.
-Tal vez avergonzada.

Muchos " tal vez " y todos probables. Tu ex se comportó a mi manera de ver como se debe. No quisiera que vieras su silencio e indiferéncia como una venganza hacia tí. No te puedes vengar de quien nunca te hirió. No de una persona que solo demostró amor. Tal vez esa indiferéncia se corresponda con todo lo anteriormente dicho y no por crueldad.

Una mina que te deja, si no aparece en la vida mucho mejor. Nos respeta. De otro modo nos tomaría como imbeciles y vendrían los famosos testeos. Eso no es respetar a una persona.

No la estoy defendiendo. Solo quiero hacerte ver que tal vez sean estos los motivos y no lo que podemos llegar a pensar de que no significamos nada en su vida.

Las personas querido Danny, cuando llega la noche y se acuestan suele visitarnos un buen o mal amigo según el caso que se llama conciencia. Es cruel, muy cruel y siempre aparece. No dudes que a ella la visiten de vez en cuando.

Pero ya que tienes la suerte de que tu lastre cortó por el mismo la amarra que la unia a tu vida aprovecha como dice SOBREVIVIENTE y ve a por todo. Ve a por tu felicidad y respetate, porque te aseguro que todos y sobre todo " esa que a veces te desvela " te respeta. Y lo hace porque tú lo hiciste en su día cuando roto de dolor te agarraste a tu dignidad como el mejor salvavidas.

Le enviaste un mensaje claro y conciso. "Aunque te ame,aunque esté destrozado, te digo adios."

Un día te dije en el antiguo foro que el día que te enamores de tí, tendrás el mundo a tus pies. Pues ese momento te ha llegado.

Tú no sabes lo que piensa tu ex, no sabes lo que llora ni porqué lo hace. No sabes de sus miserias ni alegrías.... Por ese motivo no des nada por sentado en tu mente y lo más importante de todo...... ¿ Y QUÉ MAS DA AHORA ?.
El día que la perdonaste le quitaste todo el poder sobre tí. Hay que ser un hombre para ser tan magnanimo.

El pasado es pasado y eres increiblemente mejor, más sabio, mas fuerte que antes..... infinitamente más.

UN GRAN ABRAZO,.
avatar
ROCKETMAN

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviente Survivor!!!

Mensaje  Jaguar el Miér Abr 25, 2012 2:54 pm

Bienvenido a todos
avatar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviente Survivor!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.