Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La creatividad como una clave

3 participantes

Ir abajo

La creatividad como una clave Empty La creatividad como una clave

Mensaje  Viatori Lun Abr 30, 2012 2:43 am

Hola foreros!

En estas últimas semanas tuve un tema dando vueltas sobre la originalidad a la hora de entablar un contacto con una chica que nos interesa. De por sí, la creatividad es algo que es elogiado no solo por mujeres, sino por la gente en general y aparece en publicidades, películas, libros, etcétera.
En lo personal, la capacidad de ser original es algo que admiro cuando la reconozco donde la veo e intento siempre aplicarla a mi vida. Ultimamente estoy anotando en un papel y en la computadora las ideas que se me ocurren para no olvidarlas, porque considero que el día de mañana puede ser muy valiosas.

Apuntando el rumbo hacia las relaciones personales, veo a la creatividad como un factor que suma puntos. Yo disfruto de sacarle sonrisas a los demás, tanto a hombres como a mujeres. Cuando estoy conociendo a una mina que me gusta, por momentos tiro comentarios o hago cosas que van como guante a la mano. Y está la otra cara de la moneda cuando quiero hacer algo original y no me sale. Si hay algo que no me gusta es forzar la situación a decir algo ingenioso sí o sí, es decir, cuando veo que no me viene algo audaz a la cabeza, me callo o digo (o hago) algo standard.


El objetivo de este post es aprovechar el mismo para que comentemos, a medida que vayamos acordándonos, de comentarios o actitudes que nos sirvieron en su momento y de esa manera abrir el abanico de posibilidades en el cual una idea nos lleve a la otra para ejercitar la creatividad que no solo nos sirve para levantar minas.
Podemos comentar acerca de algún "palo" que hayamos tirado, De alguna respuesta "remate" que nos haya salvado de una pregunta o situación, algún lugar que eligieron para salir con la chica en cuestión, etcétera.

A estas horas de la madrugada no puedo maquinar demasiado, pero cuando me acuerde de alguna que me haya salido de 10, la escribo. Mientras tanto, los invito a que nos contemos ese tipo de experiencias que inclusive nos pueden hacer reír un rato.

Un abrazo a todos! Wink
Viatori
Viatori
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La creatividad como una clave Empty Re: La creatividad como una clave

Mensaje  Chachu Miér Mayo 02, 2012 6:17 pm

Yo puedo dar mi opinión de mujer de lo que me dicen para ligar y que nooooooo deben hacer y de lo que a mi me hace gracia y a mis amigas.
Algo muy muy importante es que si la chica tiene los ojos bonitos ( en mi caso son azules ) y en donde yo vivo no abundan mucho, ni se les ocurra decirle " que bonitos tienes los ojos " puagggg ya de plano me tira para atrás.
¿ Cosas graciosas que decirle o creativas y originales ? Pues a mi y a muchas de mis amigas nos gusta escuchar que nos cuenten situaciones graciosas de cuando eran niños..... a las mujeres nos entra como ese instinto maternal y escuchamos embobadas, eso sí a la historia hay que darle expresividad y contarla como la cosa mas extraordinaria del mundo ..... no se... a lo mejor les sirve. Very Happy

Chachu

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La creatividad como una clave Empty Re: La creatividad como una clave

Mensaje  Jaguar Jue Mayo 03, 2012 12:14 am

Las ideas originales que se me ocurren para cualquier cosa las hago sin la presión de que tiene que ser original. Generalmente, lo mejor es basarse en una buena idea y ver en que se la puede mejorar.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La creatividad como una clave Empty Re: La creatividad como una clave

Mensaje  Viatori Jue Mayo 03, 2012 1:37 pm

Chachu escribió:Algo muy muy importante es que si la chica tiene los ojos bonitos ( en mi caso son azules ) y en donde yo vivo no abundan mucho, ni se les ocurra decirle " que bonitos tienes los ojos " puagggg ya de plano me tira para atrás. Very Happy

Jaja, ¿será porque está tan quemado ese comentario? No te preocupes que por lo menos en mi caso no suelo hacer mención al color de ojos. Creo que podría decir algo parecido, pero en una situación muy particular. Es para agarrarlo con pinzas.



Jaguar escribió:Las ideas originales que se me ocurren para cualquier cosa las hago sin la presión de que tiene que ser original. Generalmente, lo mejor es basarse en una buena idea y ver en que se la puede mejorar.

Tal cual, por eso digo que no me gusta forzar las cosas. Es cierto que en el momento uno no piensa de manera tan elaborada un comentario o acción inteligente, sino que después de haberlo hecho, si se ve una respuesta positiva, uno se da cuenta de que lo que hizo estuvo original. Hay ciertas circunstancias cliché que se repiten tanto con distintas personas, que algunos ya saben responder a ellas de manera diferente como para no generar ese "deja vú". Por ejemplo lo que dijo Chachu sobre el elogio por la "belleza ocular" es algo muy recurrido a esta altura del partido, por lo cual es mejor buscar otro tipo de halagos no convencionales, pero eficientes, y que varían dependiendo de cada caso particular.
Viatori
Viatori
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La creatividad como una clave Empty Re: La creatividad como una clave

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.