Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo marchaba bien, peeeeero.....

4 participantes

Ir abajo

Todo marchaba bien, peeeeero..... Empty Todo marchaba bien, peeeeero.....

Mensaje  Jaguar Dom Mayo 13, 2012 6:30 pm

Buenos días, tengo una historia que contarles, asi que relajense y disfruten:

Hace tiempo que entre la gente de la facultad, tengo varios grupos de amigos y entre ellos resalta uno que es el grupo con el que paso más tiempo, y además que es el grupo más numeroso.
Entre toda la gente del grupo, hay una chica que conozco del año pasado, que al principio era saludo, un par de palabras, no había interés en el medio, pero desde hace uno o dos meses empezamos a hablar más seguido y establecimos una buena confianza, y crecia tan bien el vínculo que me empecé a interesar por ella y sentía que ella también.

Anoche con el grupo festejamos el cumple de una chica que fue ayer y el mio que fue el miercoles, primero la pasamos en la casa de un amigo y despues nos fuimos a un boliche. En la casa habla bien con ella, y de a poco empezabamos a tener contacto fisico, con las manos, los hombros, y asi con el tiempo en la noche nos abrazabamos de vez en cuando.
Después fuimos al boliche, empezabamos a joder entre todos por ahí, y yo ya la andaba ojeando para sacarla a bailar. Al principio estaba entreteniendose con un amigo del grupo con bailes de reggaeton, pero sin contacto, y la verdad yo no tenía ni idea si había onda, un interés, o cualquier cosa que me pueda llevar a especular.
Pero al final la saqué a bailar un toque y ya la veía bastante amigable conmigo, hasta que me dijo en un momento que se iba a fumar un cigarrillo y un toque después de que salió, decidí ir a acompañarla.

Le hablaba un toque, tranqui mientras estabamos ahi; cuando terminó de fumar, un rato despues me dijo que se sentía mareada y apoyo su cabeza sobre mi hombro; yo la empezé a abrazar y final me la terminé comiendo.

Todo estaba muy bien, incluso nos besamos con muchas ganas y después de un rato, cuando empezamos a aflojar, me empezó a decir "disculpa, pero esto no va, perdón", y me dijo al toque que en realidad le gustaba otro pibe del grupo desde hace ya mucho tiempo (el que dije con el que se entretenia con los bailes de raggaeton). Yo le dije, que estaba, no pasaba nada, me pidió que no se lo dijera a nadie y todo OK.

Después volvimos con el grupo, y otra flaca del grupo que hace bastante tiempo que me tira onda (pero la verdad nunca me llegó a interesar), me entró a tirar onda y por el hecho de que ya estaba ahí, me la comí a ella también. Estuvimos largo rato y después fuimos al patio del lugar porque yo tenía calor adentro, y estuve un rato más con la piba, pero medio como que empecé a aplicar distancia en el patio, porque como dije, nunca me llegó a interesar de verdad y además sentía que la estaba re segundeando.

Después cuando decidimos buscar a los demás, justo estaban todos afuera ya para irse, excepto la piba esta que me interesa y me comí y el pibe que le gusta (y se fueron en el auto del pibe). No sé si se fueron a estar solos, o a llevarla a la parada del colectivo; no pregunte a nadie, porque no me va la de chismoso y además me empeoraría el tema; si bien sé que la piba gustaba de él, no tengo idea si el pibe le interesaba ella, pero salvo esas jodas que se ven como de amigos, no había visto en ningún momento contacto físico entre ellos; aunque eso no quita la opción de que pudo verlo después.


De lo que haya ella, lo decidirá ella y escapa a mi alcance. El tema es lo que hago yo, mi postura; si seguir amigable como antes (aunque obviamente no va a ser lo mismo), distante; pero lo más importante aún, que puede llegar a pasar, que giros pueden haber y como actuar frente a ellos.

No es un clásico caso de si una mina me interesa o no, evidentemente hay un interés mutuo entre nosotros que se expresó, pero el factor fue otro. Obviamente no voy a dejarme estar como una segunda opción, pero tampoco voy a aceptar esos comentarios de "dejala, esa un zorra, perra, conchuda, no vale la pena, sarasa, sarasa" porque simplemente no sirven para nada.
Yo también me he mandado esa de renunciar a una oportunidad por querer otra, en las cuales sali perdiendo, pero me he arrepetido por haber hecho eso.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo marchaba bien, peeeeero..... Empty Re: Todo marchaba bien, peeeeero.....

Mensaje  Administrador Dom Mayo 13, 2012 7:11 pm

Creo que son cosas que quedan ahí, en la noche. Tu trato tiene que ser el de siempre, normal.

Si me hiciera el teórico, te diría que me llamó la atención la manera y el cómo te puso un freno mientras estabas con ella.. pero son cosas a las que no le tenés que dar mucha bola. Te la comiste y punto.

Segui normal, un abrazo
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Todo marchaba bien, peeeeero..... Empty Re: Todo marchaba bien, peeeeero.....

Mensaje  Viatori Lun Mayo 14, 2012 12:17 am

Seguí tratándola bien, pero como una más. Si la mina te interesa, fijate qué sucede después de un tiempo, cómo se sigue portando con vos. Ella ahora sabe que te gusta, así que si notás que se comporta cariñosa pero desde el juego del amiguito, estate atento a no caer. Yo creo que lo primero es plantearte si estás dispuesto a intentar empezar algo en caso de que ella acceda, siempre y cuando no siga enganchada con el otro pibe a lo largo del tiempo, es decir, como mencionabas vos, el no ser la segunda opción.

En síntesis, mirá que cartas se ponen en juego y si en algún momento te toca una mano favorable, y la seguís viendo como candidata, fijate como apostar las fichas. Es cierto lo que dice Administrador sobre esas cosas que quedan en una noche, pero no se sabe si puede pasar algo entre ustedes más adelante. Lo importante es que por el momento te limites al trato amable y a observar sus actitudes, para actuar de acuerdo a las mismas. De más está aclarar que seguimos tu caso a medida que actualices para seguir ayudándote.

Un abrazo!
Viatori
Viatori
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo marchaba bien, peeeeero..... Empty Re: Todo marchaba bien, peeeeero.....

Mensaje  Jaguar Lun Mayo 14, 2012 7:57 pm

Anoche me habló por facebook mencionando lo que pasó y me volvió a pedir que no le diga nada a nadie; yo le dije que no se preocupe que lo mantendré en secreto. Después le pregunté si volvió bien a la casa (porque andaba un tanto en pedo) y me dijo que si, que el pibe este (el que me dijo que le gusta) la llevó en el auto a la parada del bondi y la bancó ahí hasta que llegó el colectivo (sin que yo le haya mencionado eso).

Después de eso, me habló para descargarse sobre un pibe que es un amigo de uno del grupo que la tiene harto que gusta de ella y esta muy denso, e incluso en un momento de la noche él le había sacado el cigarrillo de la mano y ella casi se pone violenta. Me lo cuenta solamente para descargarse, pero al menos sé que la confianza sigue estando y que el trato no ha decaído. Veré como sigue la historia.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo marchaba bien, peeeeero..... Empty Re: Todo marchaba bien, peeeeero.....

Mensaje  Cody Sáb Jun 02, 2012 8:38 pm

1) ¡FELICITACIONES POR LOS TRIUNFOS!

2) ¿Volviste a tener novedades?

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo marchaba bien, peeeeero..... Empty Re: Todo marchaba bien, peeeeero.....

Mensaje  Jaguar Dom Jun 03, 2012 2:44 pm

No, además ya la situación no es la misma.


y gracias!!
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo marchaba bien, peeeeero..... Empty Re: Todo marchaba bien, peeeeero.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.