La nueva Ex...?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva Ex...?

Mensaje  Constantine12 el Miér Mayo 16, 2012 11:50 am

Saludos a todos desde México!!

Antes que nada! me gustaria mandarles a todos ustedes un cordal saludo y un fuerte abrazo. A los que esten pasando por situaciones muy feas decirles: animo! hechen para adelante y nunca dejen de avanzar. Y felicitar a los que tuvieron la exelente idea de hacer este foro, Enhorabuena!

Vengo a ustedes a pedirles cierta ayuda, ya que recientemente he tenido bastantes problemas con la novia actual. Desde hace 1 meses, no es la misma. La misma historia de siempre: de repente se empezó a enojar por todo, empezo a llamar menos a el cel, todo lo hacia de mala gana etc.. Los mismos indicadores de problemas que se dan en muchas mujeres, por no decir en todas! jaja

Al notar este cambio de actitud, empezaron a entrarme las dudas. Quiza al principio cometi dos errores (los que les aclararé mientras les cuento la historia).

Si me pongo a recordar, el alejamiento comenzo a hacerse notable cuando cierta vez cancelo una cita que ambos habiamos planeado con tiempo, por un "trabajo en equipo" ( jaja esa nunca se la crei, pero bue..) y eh aqui mi primer error, porque me puse algo molesto y le mande un mensaje diciendole alguna idiotez como - Si vamos a estar asi, no me cae. No me hagas perder el tiempo, Ok? - a lo que se derivó una respuesta pelotuda por su parte asi como - No te enojes, te juro que me muero por verte-. Bah! mujeres y sus teatros.

Y a raiz de esto no la vi mas. Por tres semanas desaparecio completamente, se la trago la tierra. O quiza ella era la que se estaba tragando otra cosa... no sé, no sé jaja. Y por lo mismo que me dí cuenta que y antes habia reaccionado mal, no le di mucha importancia a su desaparicion. Segui en la mia extrañandole, pero sin mandarle mensajes ni hablarle ni nada, se podria decir que tambien desapareci para ella.
Pero aqui mi segundo gran error, porque cuando ella me mando un mensaje (diciendole que mi hermana la habia invitado a su boda) y que teniamos que hablar para ver si aún queria que fuera yo le dije:
- Yo creo que ya no hay nada de que hablar- Como un boludo total jaja pero bueno, a veces es dificil pensar las cosas bien.

Pasaron otras dos semanas sin que nos vieramos, hasta el dia que me mando un mensaje que si podiamos vernos. Al cual yo le conteste que estaba muy ocupado, ya que tenia mucho trabajo ese viernes. Ella contesto alegando que solo queria recojer sus cosas, y yo le dije que podia pasar por ellas ese mismo dia, que no necesitaba estar yo en casa, mis amigos se las podian dar ( rento una casa junto con dos amigos).

Despues de un buen rato de no contestar mi último mensaje, escribio uno diciendome - Necesito que estes tu, pues quiero hablar contigo-
Y pues bueno, ante la insistencia, le propuse vque fuera dos dias despues de eso, el domingo, que estaria desocupado.

Lo que pasó ese domingo si estuvo bien raro. Ya que ese dia yo me mantuve completamente al margen, con educacion, pero siempre en el freezer, hasta que ella se acercó y me abrazó.

- No quiero terminar con esto -me dijo- pero la verdad es que no me siento agusto ultimamente, han pasado muchas cosas y bla bla bla-
En ese momento, al decirme esas palabras supe lo que pasaba.
" Le gusta otro tipo"- pense inmediatamente- "las mujeres no vienen con esas excusas de un dia para otro.

- No te confundas -le respondi- Yo tampoco estoy seguro si quiero continuar esto, me han pasado muchas cosas ultimamente, y creo que tendria que pensarlo bien antes de decidirme a volver contigo-

Me miró atonita. Y comenzo a llorar un poco mas. (Lagrimas de mujeres eh? es muy cierto). En ese momento me beso, y vaya a saber como terminamos teniendo sexo y despues yendo a comer.Sus cosas las volvio a dejar en mi casa, ni siquiera las movió se sitio.
Y bueno, les dije que habia sido un domingo muy raro.

Al dejarla en su casa, volvimos a tomar el tema. Y me dijo:
- Me la pase muy bien contigo, pero la verdad no estoy segura, no se si quiero seguir, siento como si se rompio algo en mi y blaa blaa blaaa-
Y yo contesté
-Yo no te estoy diciendo que volvamos.Te digo que yo tambien estoy algo confundido.Si la cosas se dan pues bueno, y si no tambien-
Intente abrazarla, pero se negó. Mas rara la cosa no? y pues mejor me despedi de ella con un beso en la mejilla.

Ahora bien, quedamos de vernos este viernes. Pero creo que mis cartas de acaban, y no se como salir bien de la jugada. Y tengo una ultima mano que me gustaria considerar:
Pensaba este viernes decirle que esto no funcionaba así, y terminarla pero por las buenas. De esa manera, no le hago facil la despedida y tampoco le facilito que se enamore del otro tipo mientras me deja poco a poco a mí.¿Funcionara esto?

Ojalá puedan ayudarme amigos, ya que siento que el juego se me esta complicando, y que se me acaban las fichas.

Mmm nada mas les aclaro ciertos detalles :

-Ella tiene 20 años yo 23
-Tenemos un año dos meses de relacion
-Estudiamos la universidad en otra ciudad que no es la nuestra.
-Yo la conoci en un verano que pase en mi ciudad natal, y ella decidio venirse a estudiar aqui por mi.
-Ella renta una casa con hombres y mujeres de su facultad. ( ahí podria estar quien le empezó a gustar!)
- Yo rento una casa con dos amigos de mi ciudad

Muchisimas gracias a todos amigos, ya el hecho de pasarse a leer esto, y robar un poco de tu tiempo para mi es invaluable.
Mil gracias!!!

Constantine12
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Administrador el Miér Mayo 16, 2012 6:42 pm

Buenas amigo! Simplemente a una chica se la tiene, o no se la tiene... simple. La tuya me parece que se te escapó de las manos.

Ella empezó a estar rara antes de la salida que te canceló o a partir de allí se pusieron mal las cosas?

Otra pregunta: que van a hacer el viernes, cual es el motivo de la salida?

Nos vemos!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404

Ver perfil de usuario http://hretomemoselpoder.activoforo.com

Mensaje  Constantine12 el Miér Mayo 16, 2012 11:06 pm

Hola Administrador! antes que nada, muchisimas gracias por entrar a leer, y a darme tu punto de vista.

Respondiendo a tu preguntas :
Ahora que lo mencionas, antes de ponerse rara esa vez, quiza si habia tenido antes algunos problemas con ella, en los cuales yo aplicaba el freezer y las cosas se arreglaban. El ultimo problema que tuve, fue cuando ella empezo a sospechar que una compañera de mi escuela me buscaba mucho (que de hecho, algo paso entre ella y yo, pero mi novia no se entero) y de ahi como que subio un poquito su actitud rara. Primero haciendome muchas escenas de celos y luego deprimiendose hasta llegar al punto este de la "cita cancelada"

Y el viernes fue algo que se me ocurrio decirle porque es el dia en que tiene que confirmarme la invitacion a la boda de mi hermana, ya que le estan pidiendo fecha limite para el numero de invitados en el lugar que rentara (una tonteria). Asi que y le dije ese dia porque de seguro mi hermana me llamara para entonces pregunntandome si ella va a ir o no...

Ahora bien, partiendo de el hecho acertadisimo hecho que una Novia se tiene, o no se tiene, Cres que haya posibilidades de recuperarla?

Unos puntos a considerar :

-Ulitmamente, siento como que muchos buitres de su escuela la buscan. Ante esto permanesco indiferente, y no le hago escenas de celos.
-sospecho que donde ella vive, algun buitre le debe de estar moviendo el suelo.
- Empezamos a andar cuando tenia 19 asi que no tiene mucha experiencia en conocer chicos, creo que apenas esta entrando a ese mundo donde muchos las hacen sentirse " diosas"

Gracias!!

Constantine12
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constantine12 el Jue Mayo 17, 2012 3:14 am

Wow! hace 3 horas que escribi el ultimo comentario/respuesta, voy llegando del gym y veo que acaba de quitar la relacion del face.

Me acabo de quedar con la cara de ???????????? en verdad esto me ha movido el piso. Ahorita me da mucha risa, pero wow... que me recomiendan ahcer en estos casos?

Constantine12
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administrador el Jue Mayo 17, 2012 1:29 pm

Respondo rápido: que en el tuyo pongas VIUDO

Saludos!

Admin
Admin

Mensaje  Constantine12 el Jue Mayo 17, 2012 5:42 pm

jajajaj Buenisima esa Administrador... pero cuando me busque? que hago... este viernes supongo que si me llama le cancelare, diciendo que estoy bastante ocupado. Y el sabado igual, en la semana que viene yo creo que la vere, pero... entonces? me asaltan muchas dudas sobre que hacer:

Verla, y recontraputearla. Mmm creo que no

Verla y que vuelva a pasar lo mismo de el domingo pasado. Creo que seria seguirme rebajando

Verla y con indiferencia decirle que no estoy para estas cosas ahorita, que la verdad quiero terminar. Esa seria para mi la mas acertada, pero no tengo mucha experiencia en esto, me gustaria que me dieran algun consejo amigos!

Muchas gracias Very Happy

PD es en serio lo de vuido? jaja porque de verdad, si me atreveria a ponerlo.

Constantine12
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administrador el Jue Mayo 17, 2012 5:51 pm

Muchas veces en la vida te vas a encontrar con ex novias, pero no por eso tenes que hacerte un mundo de preguntas. Si ella da indicios de que la relacion esta terminada, entonces no te queda más que seguir adelante, sin darle bola al asunto. Entonces, lo más acertado sería saludarla correctamente como a cualquiera de tus conocidos llegado el caso de cruzarla.. sin llegar a planteos ni papelones, menos aún en un casamiento.

Algo que creo que mencionaste pero no pregunté: ¿qué edades tienen?

Admin
Admin

Mensaje  Constantine12 el Jue Mayo 17, 2012 8:48 pm

Entiendo lo que me dices, lo malo, es que conosco a mi ex, y es una conchuda al mil por ciento. En el facebook solo oculto la relacion. Siento que este fin de semana me llamara para que nos veamos como quedamos.

Y es aqui donde creo que no me explique bien. Si me llega a hablar, ¿que seria lo mas correcto hacer? (partiendo desde el punto de que me gustaria recuperarla).

-Verla y decirle que de plano no quiero estar en una relacion asi y terminarla?
-¿O posponer por telefono o mensajes la cita hasta que ella siga insistiendo? (digo, si algo quiere aún, tendra que insistir)

Aqui esta lo que me preguntabas con unos cuantos detalles :

-Ella tiene 20 años yo 23
-Tenemos un año dos meses de relacion
Ulitmamente, siento como que muchos buitres de su escuela la buscan. Ante esto permanesco indiferente, y no le hago escenas de celos.
-sospecho que donde ella vive, algun buitre le debe de estar moviendo el suelo.
- Empezamos a andar cuando tenia 19 asi que no tiene mucha experiencia en conocer chicos, creo que apenas esta entrando a ese mundo donde muchos las hacen sentirse " diosas"

Constantine12
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administrador el Vie Mayo 18, 2012 12:50 pm

Releí el tema algo rápido, para que quedaron de verse el viernes?

Por si no tenés tiempo de contestar: juntarse a "hablar" con una mujer sobre temas como por ejemplo que hacer, que es lo que quiere cada uno, etc... es un terreno en donde nosotros jugamos mal. Nos mareamos por la conversación y los sentimientos, y todo se nos puede ir de las manos. En definitiva, muchas veces nos expresamos mal, decimos cosas que no queremos.. en fin. Así que cuidado, tranquilo, si te reunis con ella valla a saber por qué, mantenete a raya, al margen y tratá de que sea rápido... cosas así no tienen mucho sentido.

Fuerzas amigo! Saludos y adelante!

Admin
Admin

Mensaje  Constantine12 el Vie Mayo 18, 2012 8:14 pm

Hola Administrador!

Perfecto, entiendo bien lo que me quieres decir con estar tranquilo y mantenerme a ralla. El domingo que nos vimos, creo que me falto aplicar eso, porque igual si le dije que estaba confundido y necesitaba un tiempo, pero de todos modos me pase de la ralla pues hasta al cine fuimos ja!

Hoy me mando un mensaje en el que me dice que no va a poder verme hoy, porque biene un cuñado suyo a la ciudad y bla bla bla. Esto no me mueve el piso, al contrario, me hace las cosas mas faciles para cuando ella se comunique de nuevo ponerla en el frezzer diciendo

-Esta semana no puedo, te hablo la proxima-

Y bueno, tampoco llamar la proxima. Aunque bueno, nada de esto es seguro y mejor no me adelanto a las cosas. Ya veremos que sucede.

Muchas gracias.

Constantine12
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administrador el Vie Mayo 18, 2012 9:48 pm

Cuando la veas hace exactamente lo que te dije. Saludos!

Admin
Admin

Mensaje  Constantine12 el Mar Mayo 22, 2012 2:36 am

Ok! tratare de seguir en la mia!

Me surge una duda! Mientas ella no diga que quiere hablar, me mantengo al margen? es decir, sin responder sus llamadas o si las respondo le digo que estoy ocupado??

Esto hasta cuando debe de ser? 1 mes? jej digo se que cuanto mas tiempo pase mejor, pero me sale esa duda. Cuanto de tiemp es necesario?

Un abrazo!

Constantine12
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administrador el Mar Mayo 22, 2012 6:35 pm

No hay una receta mágica... si ella sigue interesada en vos en algun momento te lo va a demostrar.

Saludo!

Admin
Admin

Mensaje  Constantine12 el Miér Mayo 23, 2012 2:25 am

Hey Adminitrador! tengo nuevas:

Hoy fué mi cumpleaños. y me mando un mensaje diciendo:

"Hey ya eres mas viejito, estuve pensando mucho en ti. Cuando nos vemos, para darte tu abrazo?"

Y le conteste (despues de un par de horas):

"Gracias! Yo te llamo."

Mmm crees que actue mal? o no le debi de haber contestado? Bueno, esperare que pase algo de tiempo para hablarle,
o seria mejor que se comunique ella primero...?

Un saludo amigo, y perdona la molestia.

Constantine12
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administrador el Miér Mayo 23, 2012 7:24 am

Una respuesta típica sería: estuviste bien, no la llames y espera que si ella se interesa verdaderamente por vos, algun mensaje o llamada te va a hacer. En fin... vos hacé la tuya por el momento, espera un poco.

Saludos!

Admin
Admin

Mensaje  Constantine12 el Miér Mayo 23, 2012 3:39 pm

Creo que no entendi.

Entonces estas de acuerdo con lo que le conteste? O solo indicas la respuesta "tipica" que podrias decirme?

Perdon, me podrias aclarar?

Constantine12
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administrador el Jue Mayo 24, 2012 11:35 am

La respuesta fue buena, esperá y que sea ella la que proponga de verse si quiere. Saludos!

Admin
Admin

Mensaje  Constantine12 el Mar Mayo 29, 2012 3:10 am

Ya va una semana desde que se comunico conmigo el dia de mi cumpleaños, y de la respuesta esa que le mande. A veces si me da un poco la desesperacion, pero trato de mantenerme cuerdo y aguantar, porque se que eso no me llevara a nada bueno.

Espero despejar mi mente y hacer todas las coasa que me restan por hacer esta semana. Total, no estar tan al pendiente si ella me manda no algun mensaje.

Un saludo!!

Constantine12
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administrador el Mar Mayo 29, 2012 2:27 pm

Desesperarse y estar pendiente de ella es el peor camino... solución? pensar y hacer cualquier otra cosa... como sea, asi tengas que ir al cine con tu tía.

Hay que seguir y no queda otra.

Suerte!

Admin
Admin

Mensaje  Constantine12 el Lun Jun 04, 2012 11:05 pm

Hola!! Antes que nada muchas gracias por estarme ayudando en esto!!

Ya se comunico. Me mando un mensaje diciendome esto:

"Hey Alan! como has estado? Que tal la boda de tu hermana? saludamela mucho. ¿Cuando sales de vacaciones?"

Yo se que esto no es para ilusionarme ni nada de eso, per me gustaria saber que respuesta poder dar en cuanto a eso.
¿Me espero a que me contacte de nuevo?
¿O le contesto el mensaje preguntandole que es lo que quiere?

Un abrazo! y muchas gracias de nuevo

Constantine12
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constantine12 el Mar Jun 05, 2012 2:35 pm

Algun consejo sobre que hacer...?

Constantine12
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administrador el Mar Jun 05, 2012 6:02 pm

Respuesta cortita y al pie, le respondes lo que te preguntó.

Yo creo que el tema no va tanto en la respuesta sino en la sensación que genera el hecho de que ella te contacte para preguntarte aunque sea, como andas. Por eso: mente fría, no le des más importancia de la que tiene! Como seguramente te va a contestar con preguntas similares, me mantenés al tanto, ok?

Saludos capo!

Admin
Admin

Mensaje  Constantine12 el Mar Jun 05, 2012 10:06 pm

Hola Administrador! muchas gracias por la ayuda!

Entiendo lo que me dices de no darle mas importancia de la que tiene, ahora es cuando debo de tener la mente fria mas que nunca jeje

Ahora bien, tengo esta duda: El mensaje me lo mando ayer.. ¿no sera muy boludo contestarle hoy? ¿ no me rebajo?

En dado caso de que si le contestara tena planeado decirle:

"Hola. Todo bien, de vacaciones salgo este jueves."

como ves?

Constantine12
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constantine12 el Miér Jun 06, 2012 12:00 am

ja pues bueno, ya se lo mande. Ahora a esperar...

Constantine12
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administrador el Miér Jun 06, 2012 12:26 am

La respuesta atrasada... todo un tema. Si le respondes le aclaras que te habias olvidado y lo viste recien y te acordaste (NO OTRA COSA) Sino no le contestas.

Saludos!

Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba