mi ex, mi hijo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi ex, mi hijo.

Mensaje  coyote el Dom Jul 08, 2012 5:28 pm

Buenas, mi historia es un poco larga , pero trataré de resumirla todo lo posible.

Comencé una ralacion poco seria con una chica y desde el principio se veia que ella se estaba enamorando. Por mi parte soy un hombre muy muy frio, cosa que al principio no parecio importarle mucho, y no suelo mostrar mis sentimientos. El caso es que a los 10 meses de relacion mi "novia" se queda embarazada (por entonces ni siquiera conociamos a los suegros) y a los 9 meses nace nuestro hijo. Nos fuimos a vivir juntos y la relacion se convirtió en un infierno (peleas, noches durmiendo en el sofá mientras ella me suplicaba que volviese a la cama, etc...) Decidimos volver cada uno a la casa de nuestros padres pero continuamos con la relacion hasta hace unos dos meses en que ella me dijo lo tipico: que no sabia lo que le pasaba, que necesitaba un tiempo, que no se sentia querida, que no la hacia sentir especial...bla bla bla ( en cierto modo es verdad porque yo no mostré mis sentimientos nunca). Yo , como buen idiota, le dije que le iba a demostrar cuanto la queria y que no iba a dejar escapar a la mujer de mi vida...bla bla bla. y durante estos dos meses lo he intentado y ella lo mismo estaba encantada (risas, besos, planes de futuro...) que al rato se ponia a llorar diciendo que sabia que no iba a salir bien. Por ultimo anoche despues de estar todo el dia bien,, empezamos a discutir y me dice lo siguiente: Se que esto no va a salir bien porque cuando viviamos juntos te conoci mejor y me di cuanta de que tal vez no me interesa estar contigo. Yo respondi que me gustaba que por una vez fuese tan sincera y me dijera las cosas claras y que no podia obligar a nadie a estar conmigo. me levanté y la acompañé hasta su casa. Mientras caminabamos ella iba muy despacio ( como para que el trayecto durara mas tiempo) y al llegar a su puerta me abrazó, yo me fui y ella me llamó para volver a abrazarme.

Decir que yo no la veo en toda la semana porque trabajo fuera de la ciudad y solo vuelvo a casa los fines de semana. No puedo desaparecer ya que quiero ver a mi hijo.

Señores ¿¿que diablos hago??.

coyote

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: mi ex, mi hijo.

Mensaje  Administrador el Dom Jul 08, 2012 7:19 pm

Buenas.. que hacer es algo que parece fácil y difícil a la vez.

Sobre los sentimientos, no te arrepientas si sos así. Ahora, si por alguna razón te ocultas bajo la máscara de ser frío es momento de plantearte esa actitud que luego quisite cambiar.

Al decirte ella sobre que piensa que no funcionará la relación es muy probable que sea sincera con vos, contanos más los motivos de las peleas cuando convivieron. Sobre los abrazos y demás, recordá que son más emocionales que nosotros y muchas veces eso juega en contra de lo racional, pero primero siempre va lo que ella decide. Osea que si te dejó, es hora de que ambos se hagan cargo de eso.

Y con respecto a tu hijo, no veo por qué no podrías verlo. Aprovechen el respeto que queda entre ambos para acordar visitas y demás. Con cordialidad, cordura y respeto cualquier cosa es posible.

Saludos!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404

Ver perfil de usuario http://hretomemoselpoder.activoforo.com

Mensaje  Jaguar el Lun Jul 09, 2012 2:08 am

Ayer escribí algo que estaría bueno que lo veas.

http://hretomemoselpoder.activoforo.com/t150-una-relacion-un-arbol

Justamente lo que le ha faltado a su relación, lo que causó la falla, fue la falta de buenas raíces. Una relación no puede prosperar sin tener lo básico, lo fundamental, que es el fuerte vínculo personal entre ambos.

Antes de seguir intentando continuar con la relación, sería bueno que hablen seriamente sobre mejorar ese vínculo personal que tienen, si es que realmente quieren seguir adelante.
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba