Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo hemos dejado

3 participantes

Ir abajo

Lo hemos dejado Empty Lo hemos dejado

Mensaje  Geko Miér Jul 18, 2012 12:02 pm

Hola os expongo mi historia, estaba de rollo con una chica, todo muy bien al principio pese a que estábamos lejos el uno de otro haciamos planes para estar juntos y cuando estábamos juntos la relación parecía de novios total, no era solo sexo, de hecho...nos poniamos la cam a diario y hablamos bastante tiempo creo que los rollos se dedican a tener sexo y ya está pues bueno lógicamente uno de los dos se empezó a enamorar, me tocó a mi..ella fue muy sincera diciendo que solo queria algo rollo sin compromiso pero ocurrió y me dijo que no le gustaria que si alguna vez se acabara perderme como amigo y ya está pos bien...ibamos a vernos,tenia todo listo para ir a verla y me empezó a decir que si iba era como amigos nada mas que ya no le apetecía ni darme un beso si quiera...que piensa que estamos hechos para ser amigos y yo me he quedado muy mal porque me ha cerrado las puertas de un modo muy brusco y con total seguridad de que en la vida vamos a estar juntos porque dice que no tengo lo que a ella le hace falta para ser novios...que opinais?

Geko

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo hemos dejado Empty Re: Lo hemos dejado

Mensaje  Jaguar Miér Jul 18, 2012 3:14 pm

Lo que tendrías que haber hecho es que no confesar que te enamoraste hasta que ella lo haga. Lamentablemente es así, si a los hombres, una mina nos dice que está enamorada, si nos cabe le decimos que si y y sino no nos da cabida le decimos que no, y listo. Pero ellas no son así; nosotros actuamos más lógica, y ellas por emociones, y las emociones no tienen explicación.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo hemos dejado Empty Re: Lo hemos dejado

Mensaje  Geko Miér Jul 18, 2012 4:41 pm

Pero ves algún tipo de solución o ya está todo perdido?

Geko

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo hemos dejado Empty Re: Lo hemos dejado

Mensaje  Administrador Jue Jul 19, 2012 8:12 am

Cuantos años tenes?
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lo hemos dejado Empty Re: Lo hemos dejado

Mensaje  Geko Jue Jul 19, 2012 9:01 am

Yo 25 ella 20

Geko

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo hemos dejado Empty Re: Lo hemos dejado

Mensaje  Jaguar Jue Jul 19, 2012 2:44 pm

No sé si tenga solución, eso dependerá de ella; lo mejor que podés hacer es borrarte y si ella quiere, aparecerá sola.

Tampoco te partas la cabeza por si hay solución o no, ella puede llegar a ser otra persona de la que creías.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo hemos dejado Empty Re: Lo hemos dejado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.