Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

les agradeceria su ayuda

2 participantes

Ir abajo

les agradeceria su ayuda Empty les agradeceria su ayuda

Mensaje  andres yepez Dom Ago 19, 2012 12:08 am

Ante todo gracias por abrir este foro, para todos quienes hemos leido a Fabio Fusaro, nos sentimos agradecidos con el por que sus enseñanzas nos han dado valor y coraje en muchos mometos, sin embargo si extrañabamos un poco de ayuda extra en ciertos casos ya que no todos son al 100% iguales, pero si es de saber que las mujeres son en un 99% iguales y un 99% te dejan por que otro cabron las anda calentando...mi historia es esta hace casi un año entre con una mina que la verdad no estaba en mis planes, algunas veces me hice el dificil con ella en parte por que no me interesaba y en parte por que en verdad queria que me valore antes de pensar tener algo con ella, de alguna manera aplique el libro de La Mujer de tus Sueños de Fabio, y creanme funcionó...ella fue la que se empezó a acercar a mi, de alguna forma ella me busco y la verdad logro enamorarme....a pesar de todo entre con ella por las cosas que hacia..como ninguna otra como irme a ver a mi trabajo, llevarme comida, pasar tiempo conmigo,,,y asi hasta enamorarme,,,,ya de novios siguio lo mismo, es mas mejoro, el sexo, el tiempo juntos, todo empezó como con ninguna otra mina, me convenció incluso que era la mujer de mi vida...pero yo me cuidaba, demostre no ser tan entregado, cuando las cosas no estaban bien las ponia en su lugar, ya no era el tipo meloso ni muy celoso, aunque si no me descuidaba y cuando algo veia mal lo decia y yo me ponia en mi lugar,,,en fin la experiencia de otra relacion y las enseñanazas de Fusaro, sin embargo con el tiempo la relacion empezo a cambiar, ahi empezaron los reclamos, las peleas, que ya no era cariñoso, que ya no era el hombre fuerte que se enamoro...., que donde esta iniciativa...y asi un poco de cosas,,,,me empezo a reclamar que yo la estaba encerrando, que no la dejaba pasar tiempo con sus amigos y asi,,, a ratos era insoportable y la ponia en su lugar y la cortaba uno o dos dias y se calmaba y nos poniamos de a buenas, era tambien celosa...si veia un mensaje d alguna de mis amigas me armaba el problema, en algun momento durante la relacion cuando los reclamos y las peleas eran mucho, por que ella incluso me gritaba y todo cuando yo trataba d calmarla y hablar, decidi terminar. Pero ella me busco a los dos dias y me rogó que regresemos, yo estaba decidido, si embargo tambien ella era generosa conmigo, me relagaba ropa, me invitaba a comer, y lo que habia hecho como ninguna otra,,,eso me hizo cambiar de opinion y acepte regresar con ella. Dias luego en mi trabajo se presento una propuesta que requeria que me dedique mas tiempo a el, estoy tambien estudiando una maestria y casi no tenia ya tiempo para ella pero no por que no queria sino que no podia, pasaba casi encerrado, en mi profesion no es tan facil y si algo me ordenaban tenia que cumplirlo; casi ya no podia salir a bailar o durante las noches con ella, y empezó de nuevo las peleas y los reclamos, a pesar de ello seguia siendo generosa conmigo, y yo trataba de sobrellevar las cosas. Sin embargo las peleas casi se volvieron insoportables, a mi se me cruzo la idea de terminar o darnos un tiempo pero ella me reclamaba y me decia que no, pero al mismo tiempo ya me decia que algun o algunos tipos de su trabajo la andaban merodeando, que supuestamente la trataban como yo no lo hacia, y que le decian cosas que yo no las decia, o cosas en contra de mi....pero yo no aflojaba,,,,hasta me lloraba y todo...yo a momentos me distanciaba,,,,y ella de nuevo me buscaba. un dia me llamo a mi cel y me propuso ella que nos casemos...que salvemos nuestra relacion....yo le dije un no....pero le dije las razones, que yo tenia primero que estudiar, terminar en unos cuantos meses hasta para estar bien y de ahi si podriamos hacerlo, luego de eso ella si cambio,,,,ya se distancio, ya no me insistia y me empezó a mentir....yo no aflojaba seguia fuerte ademas que no podia por que en mi trabajo y mis estudios debia estar concentrado. Sin embargo un dia le escribi al cel...me contesto supuestamente un tipo,,,que ya no la moleste y que ya era de el....la verdad no me esperaba...y me descontrole, no crei que eso podia pasar luego de todas las promesas, las veces que me busco y hasta la propuesta de matrimonio.....en verdad no supe que hacer,,,al siguiente dia la llame, sali a a verla y trate de convencerla que regrese,,,,pero ya no queria nada...yo me puse fuerte de nuevo,,,,y no le rogue,,,esa noche ella me escribio,,,y que queria verme...la verdad si sali corriendo a verla pero me hice el duro,,,ella me lloro y me recalco de nuevo todos los reclamos que me hacia,,,,,que no la trataba bien, que no la daba atencion, que no pasaba tiempo con ella, y asi.......que incluso queria tener un hijo conmigo...luego de ello yo me convenci que hiriamos a volver...que quizas tenia razon pues si, por mi trabajo y mis estudios la habia descuidado, sin embargo a los pocos dias de vernos de nuevo ella nuevamete se puso tonta, y mejor peleamos de nuevo.....pasaba una o dos semanas sin hablarno y ella de nuevo me escribia, preguntandome como estoy, y eso,,,una vez me llamo diciendome que todavia me amaba, que a pesar de todo me adoraba, que yo le habia costado mucho a ella...yo pense que luego de tanto quizas era hora de la reconciliacion,,,,pero cuado nos vimos de nuevo al rato se puso a pelear y todo fue peor que antes.....luego de eso quizas unis dias mas tarde seguia escrbiendome,,,,pero la verdad yo tenia examenes y trataba de estar tranquilo.....supuestamente habia tenido un robo en su casa y queria contarne y verme....pero yo no pude hacerlo,,,,eso uso de pretexto para dias luego decir que yo no estaba pendiente de ella y que eso no cambiaria,,,un viernes me escribio reclamandome que le habian dicho que me vieron con una tipa en un centro comercial,,,,que con ella no queria salir ni a la esquina,,,,y que nunca mas la busque,,,que se merecia algo mejor....eso era verdad pero sali un rato con una amiga de mi facultad por un asunto de clases, no por nada mas, pero eso uso de pretexto para cortar todo, a partir de ahi ya no me escribia, ni me llamaba. Unos dias despues fui a parar al hospital, paso que de tanto stress y presion en mi trabajo y estudios no soporte mas los dolores de cabeza, de alguna forma en verdad habia descuidado mi salud por mucho trabajo y estudio....incluso la parte sentimental...luego de ello la busque para que me entienda que si la habia descuidado era por que había una razón pero ella ya no quiso saber nada,,,,,me dijo que la busque cuando me haya curado, que le de tiempo para pensar, para que se tranquilice,,,,,y asi....luego me entere que ya estaba con otro tipo, al poco tiempo de haber pasado todo esto....sin embargo un tiempo luego hace dos meses...me llamo a decirme que estaba mal...que todavia estaba en ella,,,,que yo era bueno...y que supuestamente por mi,,,habia peleado muchas veces con novio.....HIJA DE PUTA....esa llamada me desestabilizo mucho cuando de alguna forma ya estaba tranquilo...luego me escribio pidiendome mu numero de cuenta para depositar un dinero que me debia,,,yo solo le di el numero....hasta ahora no me deposita.
Amigos que hago?? a veces si pienso que en verdad la descuide, ella misma me lo advertia, si era buena conmigo no voy a negar, cuando me lloraba, me pedia que la trate bien, que pase tiempo con ella,,,que no la deje....pero yo creo que veces si me porte arrogante....cuando ella me pidio que nos casemos....pero tambien pienso del por que no me espero?las peleas? los reclamos? del por que al poco tiempo ya estuvo con otro? si me hasta me pidio un hijo,,,?y luego por que me seguia buscando? esa maldita ultima llamada?y sus celos??y todo lo que hizo?? y si lo si la busque para que me entienda como yo lo hice alguna vez por que ella ahora no lo hacia conmigo?si podrian aconsejarme amigos a veces me da un cargo de conciensa por que no se si en verdad yo falle...si en verdad la descuide? si en verdad me porte arrogante cuando me lloraba? si debi o no casarme??incluso eso yo le ofreci luego pero ella ya no queria...son ya dos meses que no he sabido nada de ella, y perdi todo contacto con sus amigos y todo,,,desactive el face,,,,borre todo,,,buscarla no creo,,,pero a veces no saben como me da ganas de hacer algo, revisar su perfil o algo asi,,,pero he puesto huevos y no lo hecho...que hago amigos??gracias de antemano por su ayuda y gracias por abrir este foro.
un abrazo.

andres yepez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

les agradeceria su ayuda Empty Re: les agradeceria su ayuda

Mensaje  Administrador Mar Ago 21, 2012 8:46 am

Veo tu post y entiendo por qué aún no tiene respuestas. Tu post aparte de ser largo y mal redactado, marea a cualquiera que lo lee. Quizás eso me pueda indicar el estado actual en el que te encontrás.

Empezá por aclarar tus ideas, ordenar tu texto de forma concisa y bien redactada, para que todos podamos darte una mano. Con respecto a tu pregunta, dejame decirte que es el peor camino que uno puede tomar, el elegir todo en base a un QUIZÁS. Cosas concretas, sin arrepentirse encará la vida. Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.