Ayudenme en esta situacion amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudenme en esta situacion amigos

Mensaje  Maxraptor20 el Vie Ago 24, 2012 4:43 am

Buen dia, soy nuevo en este foro y espero su sabia ayuda amigos, yo fui novio de una chica por 6 meses, YO la deje por que me empezaron a gustar otras chicas, pero ella siempre seguia alli insistiendo, me apoyaba, ayudaba y siempre pasaba en contacto conmigo, aunque yo me tuve cosas con otra chava, estuvo alli alrededor de 7 meses asi. Solo amigos, aunque ella deseaba algo mas, pero derepente un dia cambio su amistad conmigo, me contestaba mal, ya no me apoyaba ni trataba tan bien como antes, entonces yo hize mal en empezar a tratarla mejor que antes y decirle que no cambiara y aunque decia que no lo estaba haciendo era mentira si lo hacia poco a poco. Un dia mire una foto de ella donde otro chico le daba un beso en la mejilla, me moleste y me dio celos, aunque yo fui quien la corto y ella anduvo 1 año queriendo volver ahora era a mi al que le dolia verla con otro le reclame, y me dijo que solo era un amigo y que ademas no le podia reclamar por que nosotros solo eramos amigos. Asi que lo que hize fue desaparecer la borre de blackberry, msn etc. Eso fue hace poco aproximado 1 mes, hace 5 dias cumpli años, y ella me mando un gran mensaje a mi cuenta de fb del fb de una amiga de ella, por que a ella no la tengo agregada diciendo que no se olvida de mi, que me agredece todo lo que le di mientras anduvimos, que soy esa persona que le daba sentido a muchas cosas de su vida, que me desea lo mejor, y que siempre va estar para mi. Yo solo le conteste: Gracias, tambien te deseo lo mejor. Pero hoy me di cuenta que se tiene algo con el chico que salia en la foto dandole un beso, pero aun asi hace unos dias me mando ese mensaje de cumpleaños. Amigos que hago? Ayudenme detalladamente por favor, yo la corte cuando anduvimos, pero ahora siento que la quiero. Como dato yo tengo 21 y ella 19 años.

Maxraptor20

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudenme en esta situacion amigos

Mensaje  Administrador el Sáb Ago 25, 2012 3:49 pm

No me voy a cansar de pedir que por favor redacten bien su historia, si quieren recibir una correcta opinión, sean correctos también al hablar (escribir en este caso).

Ok, típico caso en donde nos molesta que nos escupan el asado. Cortaste con ella, diste vueltas como una mosca y recién cuando ves que otro flaco te "birló" la mina (que ya nisiquiera salía con vos) se te cae el mundo abajo.

Hay un tema en la ruptura o el hecho de ser cambiado por otro, la comparación. Osea que si ella me dejó, o vos la dejaste en este caso y aparece otra persona que nos saca del foco de atención, empiezan los planteos y demás... En definitiva, ser dejado implica ante todo que hay otra persona que "nos ganó", y que "vale más que nosotros"... el compararse y todo análisis posterior que uno pueda realizar, SIEMPRE va a ser negativo.

Seguramente a la chica no la querías tanto, pero el hecho de "perder" frente a alguien es algo que pone mal a cualquiera.

Una persona con suficiente seguridad y amor propio, no solamente no debería de angustiarse y compararse, sino en el mejor de los casos ponerse contento porque una buena persona (ojalá sea así) conoció a alguien con quien podrá al igual que vos, encontrar la felicidad. Y si verdaderamente la querías, es hora de que empieces a actuar de manera responsable y te hagas cargo de las consecuencias de tus actos.

>>Reflexioná sobre esto y hablamos. Saludos!


_________________
Bajalas del pedestal!!
avatar
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ver perfil de usuario http://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.