Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me quiere ver, pero sólo como amigo

3 participantes

Ir abajo

Me quiere ver, pero sólo como amigo Empty Me quiere ver, pero sólo como amigo

Mensaje  Demostenes Jue Sep 13, 2012 4:25 pm

Tiempo atrás tuve un rollete con una chica, luego dejamos de vernos por que yo en realidad estaba algo distraido de la relación, le he llamado para quedar y ha aceptado. Hoy al confirmar me dijo, nos veremos, pero sólo como amigos.... Mad

Que se supone que debiera hacer si mis intenciones son de mas que amigos ????
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quiere ver, pero sólo como amigo Empty Re: Me quiere ver, pero sólo como amigo

Mensaje  Administrador Jue Sep 13, 2012 6:41 pm

Esta es la mina que era la prima de tu cuñada, o la chica con la que volviste a hablar en ese interín?

Usualmente, una chica puede decir eso para ponerte un freno, y sentirse más segura por decirlo así. Osea que: el vamos a un telo, queda suspendido de la lista de actividades por el momento.

Para mayor presición.. a donde van a salir?
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me quiere ver, pero sólo como amigo Empty Re: Me quiere ver, pero sólo como amigo

Mensaje  Demostenes Jue Sep 13, 2012 10:49 pm

La prima!
La idea es ir es un restobar! y surgio de mi parte! lo curioso es que si la chica en cuestión aceptó inmediatamente! Pero tres dias duespues puso el limite de sólo amigos...
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quiere ver, pero sólo como amigo Empty Re: Me quiere ver, pero sólo como amigo

Mensaje  Administrador Jue Sep 13, 2012 11:12 pm

Acordate de lo que te dije, es un freno para sentirse ella un poco más segura, lo cual no qiuere decir que sea eso lo que quiere (amistad). En todo caso, podras comprobarlo luego de salir con ella.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me quiere ver, pero sólo como amigo Empty Re: Me quiere ver, pero sólo como amigo

Mensaje  Demostenes Sáb Sep 15, 2012 2:01 pm

Amigos!
Salimos a un rest bar, fue un buen reencuentro, pero como amigos! Le plantee renovar nuestra relación...
Pero no se animó, ahora si ella le interesa movera ficha, yo estoy en un rollete, con una tía que es asistente que trabaja en una de la empresas que visito! La cosa se viene "movida" Cool Aunque me acojona que sea del trabajo, indirectamente... Crying or Very sad
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quiere ver, pero sólo como amigo Empty Re: Me quiere ver, pero sólo como amigo

Mensaje  Administrador Sáb Sep 15, 2012 6:51 pm

Bueno, no hay mejor manera de comprender algo que hacerlo. No creo que hubiese sido justo plantear lo que planteaste.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me quiere ver, pero sólo como amigo Empty Re: Me quiere ver, pero sólo como amigo

Mensaje  Demostenes Dom Sep 16, 2012 3:03 pm

Gracias Adm!
No entendí lo de no ser justo con el planteamiento, es decir, dado que ella sólo busca amistad, debi respetar esa visión y no haber planteado nada ??? Manteniendo la distancia...

Por otra parte, es verdad lo que dices, sólo haciendo las cosas uno a veces logra darse cuenta, que hay cosas que no debiera haber hecho!

Espero tus comentarios.

Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quiere ver, pero sólo como amigo Empty Re: Me quiere ver, pero sólo como amigo

Mensaje  Administrador Dom Sep 16, 2012 6:35 pm

Sostengo la idea de que muchas veces por miedo, una mujer usa el "seamos amigos" o "tengo novio" para ponerle al buitre en cuestión un freno.

En todo caso, tras recibir un seamos amigos, simplemente yo hubiese respondido: "disculpame, pero yo no creo en la amistad entre el hombre y la mujer". Pero de promesas de amor y compromiso, a esas alturas para nada... Muchachos, esto último lo vengo diciendo mucho en el foro.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me quiere ver, pero sólo como amigo Empty Re: Me quiere ver, pero sólo como amigo

Mensaje  omarstampede Miér Sep 19, 2012 12:46 am

Tiene razon el admin, si lo que buscas es una relacion, lo que te esta diciendo. "solo te veo como amigo " es algo asi como "no quiero una relacion contigo"
omarstampede
omarstampede

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me quiere ver, pero sólo como amigo Empty Re: Me quiere ver, pero sólo como amigo

Mensaje  Demostenes Miér Sep 19, 2012 6:53 pm

Gracias Adm! y Omar!
Bueno, he pensado llamar a esta chica, para decirle que en realidad siga su ruta y yo la mia, y que olvide todo lo que le dije.

Por otro, lado, con la chica que salí, en la primera cita ha pasado de todo, la lleve a mi piso y todo sucedio, sin expcetativas y terminamos en lo del sexo.
Para mi demasiado rápido, de hecho es la primera vez que sucede!
No se donde me llevará esto, siento mucha atracción fisica, pero no tengo una conexión emocional-afectiva aún

No se como abordar los siguiente encuentros???, ya que en la primera cita avanzamos mucho, tampoco espero volver al celibato.
Un saludo
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quiere ver, pero sólo como amigo Empty Re: Me quiere ver, pero sólo como amigo

Mensaje  Administrador Jue Sep 20, 2012 8:23 am

"he pensado llamar a esta chica, para decirle que en realidad siga su ruta y yo la mia, y que olvide todo lo que le dije" Tampoco! Hacé la tuya y ya.

"No se como abordar los siguiente encuentros" La invitás a algún lado que te guste, conocela un poco más.

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me quiere ver, pero sólo como amigo Empty Re: Me quiere ver, pero sólo como amigo

Mensaje  Demostenes Lun Sep 24, 2012 10:24 pm

Gracias ADM.
Bueno sobre el tema uno (su ruta)
Sobre el tema dos, ya os contare!
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quiere ver, pero sólo como amigo Empty Re: Me quiere ver, pero sólo como amigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.