Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi me presento yo.

2 participantes

Ir abajo

Asi me presento yo.  Empty Asi me presento yo.

Mensaje  ElZorro21 Sáb Sep 15, 2012 10:18 pm

Hola a todos los que alguna vez tuvieron o tienen un problema con sus novias, ex novias, amigovias, amigas y otros derivados. Yo era miembro activo del Foro exNovia, también de DHForos y ahora espero que este sobreviva a todo lo que pueda pasar. Me gusta la idea de "abrirse" un poco de fusaro, pero siempre tenerlo como una base. Me gusta la filosofía de respeto hacia el otro y nunca dar ordenes. Así era en el otro foro, siempre cordiales, siempre pensando en el bien de la persona y siempre poniendo la persona como principal objetivo. El Amor propio y el respeto hacia nosotros es la base, creo yo, y es la mejor manera de reponerse o salir adelante.
Espero poder de ser de mucha ayuda y que ustedes me sean de ayuda a mi, en mas que nada, los problemas de levante que siempre tengo y tendré, porque soy tímido y siempre pienso que soy feo.

Así que me presento, soy Rodrigo, Me pueden decir como quieran, quiero ser psicologo, me gusta escuchar y tratar de resolver los problemas.
Espero que seamos todos compañeros y pueda sacar de acá mas que amistades, sino buenos momentos y sentimientos.
Abrazo a todos y todas.

ElZorro21

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Asi me presento yo.  Empty Re: Asi me presento yo.

Mensaje  Administrador Sáb Sep 15, 2012 10:54 pm

Buenas! Desde que formamos parte del foro de fusaro, la frase del amor propio ha sido moneda corriente. Lamentablemente, muchos ni saben bien qué es ni muchos menos como practicarlo (sobre todo teniendo en cuenta que el que pisa este sitio mayormente lo hace por problemas de amorosos).

Sobre eso me gustaría profundizar, escribir y es una de las razones por las que armé este foro.

Bienvenido!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.