¿Qué me recomiendan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué me recomiendan?

Mensaje  acquamarine el Vie Sep 21, 2012 2:37 pm

Hola, qué tal a todos!! Sé que este es un foro de hombres, yo soy mujer, pero estoy buscando opinión masculina, agradecería mucho su ayuda!!!!
Paso a contar mi historia. Desde hace varios meses, diciembre del año pasado, más o menos, me empezó a gustar mucho un chico que trabajaba conmigo, ambos tenemos 27 años y estamos solteros y éramos profesores en una misma escuela secundaria, pero no nos veíamos todos los días. De entrada sentí atracción y una conexión con él, empezamos a hablar bastante en la época de mesas de exámen, con discreción obviamente dado el ámbito. Empecé a notar que él se acercaba siempre a mi, para saludar y charlar, nada más y había muchas miradas prolongadas y sostenidas, pero nada. Terminó el año, luego en febrero seguimos con mesas de exámen. Si algunas veces no coincidíamos en el aula èl venía a donde estaba yo a saludar y conversar un rato o a ofrecerme si necesitaba algo. En una ocasión él podría haberse retirado una hora antes de una mesa y se vino a donde estaba yo y se quedo hablando, me contó que tenía un hijo y q estaba en juicio con la ex xq no le dejaba ver al nene y él estaba mal por esa situación, me mostró fotos en el celular también. Por ese misma época hubo una reunión de profesores en la escuela, duró unas 4 hs, él estaba sentado de frente a mi, pero a unos metros de distancia y no me saco los ojos de encima en toda la mañana, me sostenía la mirada más tiempo del que se la sostenía yo, y no me pareció nada más, era obvio!!!

Luego empezamos a chatear por facebook, pero nunca me decía de salir ni nada de nada. Un día de la semana dábamos clases en aulas enfrentadas y él siempre me miraba, durante las clases! O me guiñaba un ojo y sonreía. Después en junio él renunció a ese colegio. Chateamos un tiempo y en un momento le dije si íbamos a tomar un café, dijo que sí de entrada. Pero luego hubo algunos inconvenientes en el medio y no quedamos, pasó el tiempo, le volví a sacar el tema y me dijo que en ese momento no estaba en condiciones de empezar una nueva relación, que había terminado mal con la ex y prefería seguir solo un tiempo. Que no tenía nada que ver conmigo, que él sabía que no podría estar en pareja ahora. Que quería que fuéramos amigos....... ok

Lo cierto es que sí bien él sabría que me gustaba, traté de que se diera cuenta, sólo le dije de ir a tomar un café, no le dije que me encantaba ni que quería ser su novia o casarme con él!!!! jajajaja, por eso no entiendo por qué no accedió siquiera a tomar un simple café. La verdad me molestó un poco, yo sé que si bien él no había tirado nunca la onda de salir, por qué taaantas miradas y eso?

Pasó un tiempo y no nos vimos, y ahora trato de no pensar en él, pero nos volvimos a encontrar en otro contexto y aún me gusta. Hablamos muy poco tiempo las veces que nos vimos, y yo me tenía que ir, él actuó normal, me preguntó de mis cosas, todo bien, no estaba evasivo ni engrupido o algo así.

Ahora no sé que hacer con él, si tratar de olvidarlo simplemente, intentar una amistad sin esperar nada más o intentar una amistad y ver que pasa con el tiempo, si cambia de opinión solo. Sé que lo más racional y sensato sería buscar otro, pero este muchacho me gusta mucho, tiene muchas de las cosas que yo busco en un hombre, y no me pasa para nada seguido esto con otros hombres.

Que recomiendan?? gracias por leer mi extenso mensaje!!!!!
acquamarine

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué me recomiendan?

Mensaje  Administrador el Vie Sep 21, 2012 6:52 pm

Bienvenida aquamarine, este ante todo es un foro hecho por hombres (concretamente uno solo), para gente que busca superarse y estar mejor. Se llama HRP por un evento fortuito de una serie que me inspiró a elegir ese nombre.

Honestamente, la actitud del muchacho me gustó y te voy a explicar por qué. Seguramente le gustabas y tenía atracción con vos, pero fue muy sincero cuando te dijo: "él sabía que no podría estar en pareja ahora. Que quería que fuéramos amigos....... ok". Eso se llama responsabilidad, ya que si él sabía que no era un buen momento o lo que fuese (problemas, no le gustabas tanto o sí... etc), prefirió no lastimarte, y eso es mejor que haber salido y haber terminado mal. Esto último, muchas mujeres no lo hacen.

Hoy en día, si retomas una amistad con él vas a engañarte porque no querés ser su amiga, y si lo intentás buscando algo más, pones en juego tus ilusiones. A mí me gusta que las cosas se den de manera natural, en el mejor de los casos si da la oportunidad, planteale lo del café; creo que no hay mejor forma de descubrir algo que siendo sincero. Pero también estaría bueno que peleen un poco por vos, y que se la jueguen... creo que a toda mujer le gustaría eso.

Espero haberte ayudado, saludos!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404

Ver perfil de usuario http://hretomemoselpoder.activoforo.com

Gracias!!

Mensaje  acquamarine el Sáb Sep 22, 2012 1:18 am

Muchas gracias por tu respuesta Administrador! También creo que la actitud de él fue buena y respetuosa, porque bien podría haber intentado sacar provecho de la situación y buscarme sólo para tener sexo sabiendo que me gusta, aunque debe haberse dado cuenta que no soy así, y tal vez él tampoco lo sea.

Pienso por lo pronto intentar una amistad, tener buena onda, sin hacerme ilusiones ni expectativas de que vaya a pasar algo más, si surgiera algo tendrá que ser él quien haga la movida 100%. Lo cierto es que se nota que es muy buen pibe y no vale la pena perderlo.

Gracias!!!!
acquamarine

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administrador el Sáb Sep 22, 2012 6:55 pm

Buena elección! Espero seguir leyendo tus comentarios en el foro, siempre se valoran los puntos de vista femeninos :-)

Saludos!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404

Ver perfil de usuario http://hretomemoselpoder.activoforo.com

Mensaje  omarstampede el Sáb Sep 22, 2012 11:27 pm

En mi muy humilde opinion, puedo decir que estuvo bien la forma de actuar de el. Pero estoy casi seguro que lo mas probable sea que este bastante desconfiado de las mujeres. Despues de un tiempo que terminas una relacion. Estaro solo es una buena opcion, para cambiar, para mejorar la vida y para ser uno mismo o pulirse. entonces no es facil retomar una relacion(mas si duro mucho tiempo con pareja) A veces ese tiempo soltero es muy agradable.
omarstampede

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje  acquamarine el Dom Sep 23, 2012 3:28 pm

Muchas gracias Omar por tu respuesta!! Sí, creo que él estuvo bien y fue sincero, realmente querrá estar solo, y me lo dijo. Es una pena para mi, pero que va a ser...

Cuenten con mis colaboraciones futuras en el foro! Saludos!!!
acquamarine

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba