Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3, pero me concentro más en lo que yo quiero

4 participantes

Ir abajo

3, pero me concentro más en lo que yo quiero Empty 3, pero me concentro más en lo que yo quiero

Mensaje  Gera Dom Oct 14, 2012 5:34 pm

actualmente tengo 3 prospectos:

1.- es una chica de mi trabajo, que la verdad me gusta mucho, me encanta como camina, siempre platica con todo mundo, y en general es muy simpática, he platicado con ella, y siempre me dio tema de plática, pero la cambiaron de lugar de trabajo, dentro de la misma empresa, y ahora está trabajando a 15 km de mi lugar de trabajo, por lo que mi contacto con ella es solo por messenger, y por messenger no me da bola Sad.

2.- También una chica de mi trabajo, que me gusta, pero solo eso, con ella se ha dado la plática también, pero sobretodo por msn, y a veces cuando estamos a punto de salir del horario de trabajo, nos hemos puesto de acuerdo para salir de la empresa y regularmente la acompaño a su auto y nos hemos quedado platicando.

3.- Una amiga de mi grupo de amistades, creo que con ella tengo más posibilidades, pero también creo que solo la veo como amiga, a la vexz que la he descubierto mirándome, ó a veces hago bromas en contra de ella y me pega juguetonamente y a veces me manda mensajes por whatsapp, del tipo, buenos dias!!!!.

de las 3, las 2 primeras, son mayores que yo por 3 años ( yo 31 ) y solteras, la 3a tiene mi edad
lo que actualmente busco es solo pasarla bien, es decir no busco un compromiso, ó una relación seria.

alguien me puede dar una mano???, ¿como puedo avanzar con la primera ó la segunda?

NOTA: siempre he sido algo timido con las mujeres, aunque ahora creo que ya no lo soy tanto, y he batallado horrores para invitarlas a salir ( a las primeras 2 ), a la tercera, no tanto, pero esque como les dije, yo la veo como amiga, no como potencial pareja

Gera

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

3, pero me concentro más en lo que yo quiero Empty Re: 3, pero me concentro más en lo que yo quiero

Mensaje  Administrador Dom Oct 14, 2012 7:33 pm

Esta bueno lo que decís porque tenés en claro qué queres y con cuales de ellas.

La primera, si es por messenger (que ya nadie usa) y peor aún si lo haces en horario de trabajo, no vas a lograr mucho. Pedíle el teléfono! Salí con una excusa para pedírselo.

La segunda, si quedan de acuerdo para hablar un poco a la salida, intentá ir a tomar algo también.

Es todo lo que puedo decirte por ahora. Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

3, pero me concentro más en lo que yo quiero Empty Re: 3, pero me concentro más en lo que yo quiero

Mensaje  elnissan Lun Oct 15, 2012 11:38 am

Mira Yo pienso que la primera estaría bueno que intentes verla, deberías quedar con ella prepararte una buena cita para impresionarla Twisted Evil

La segunda Yo la descartaría por que es una compañera de trabajo y en un futuro eso te puede ocasionar quilombos No

Y la tercera yo te diría que le des para delante alomejor empieza como algo de joda y en un futuro no sabes que rumbo puede tomar la cosa cheers
elnissan
elnissan

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

3, pero me concentro más en lo que yo quiero Empty Re: 3, pero me concentro más en lo que yo quiero

Mensaje  Administrador Lun Oct 15, 2012 1:29 pm

Interesante punto de vista de Elnissan, sobre todo sobre la chica n° 2.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

3, pero me concentro más en lo que yo quiero Empty Re: 3, pero me concentro más en lo que yo quiero

Mensaje  Gera Lun Oct 22, 2012 12:12 pm

Actualizo:

la 1 y la 2 son del trabajo

a la 1 me la topé en la ntrada del trabajo el pasado jueves, y me fui platicando con ella por todo el corredor ( pasillo ), que son como 500 metros, no me animé a pedirle teléfono

a la 2 la invité al bowling el pasado jueves, llegó tarde, pero fué, yo mientras ella llegaba, me puse a jugar bola 8, por lo que cuando me encontró yo estaba tranquilo y relajado jejeje, jugamos 2 lineas de bowling, y estuvimos platicando alrededor de 3 horas, buena plática; a ella también la cambiarán de lugar en enero, por lo que estoy tratando de ganar puntos mientras tanto, y tenerla como un As bajo la manga.

con la 3 es con la que más convivo, pues es parte de mi grupo de amistades, con ella chateo mucho por whatsapp, y a veces por correo. a ella la veo como que quiere una relación muy seria, o no sé, tal ves será porque es parte de mi grupo de amistades, y lo que veo es que si la relación se va al caño, puede que también se dañe mi relación con mis amigos.

¿como voy?

abrazo de gol!

Gera

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

3, pero me concentro más en lo que yo quiero Empty Re: 3, pero me concentro más en lo que yo quiero

Mensaje  RazorBack Lun Oct 22, 2012 2:41 pm

mmm pregunta que no me quedo claro algo.. te gusta enserio alguna de las 3? o son ver que onda no mas.. osea ya sabes de ante mano que no te pondrias de novio con ninguna de las 3? digo por que si te dan lo mismo las 3 medio que hace lo q quieras total si dicen q si todo bien y sino hay otras mas.

a lo que voy es te podemos ayudar si queres a "como levantarte minitas para una garche" pero el objetivo de este foro es mas que nada "esa" minita que te vuelve loco.. no cuaqluier cosa q camina con 2 tetas y un culo pasable...

dejame en claro eso no mas. ojo no te lo tomes a mal eh todo bien si es asi, pero necesitamos saber q tanto te importan las minas como para aconsejarte hasta donde te conviene jugarte para q consigas a la q te gusta.

abrazo

razor
RazorBack
RazorBack
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

3, pero me concentro más en lo que yo quiero Empty Re: 3, pero me concentro más en lo que yo quiero

Mensaje  Gera Lun Oct 29, 2012 3:38 pm

Gracias por aclararme el panorama Razor

la verdad de las 3 ninguna me llena el ojo para una relacion seria, salvo la 1, pero como ya lo dije, no me da bola Mad

este fin de semana pasado me fui a un pueblo Mágico de México y también fue la 3, ( una amiga en común invitó a todo aquel que pudiera ir yo me apunté desde un principio, y ella se apuntó después ) me pasé mucho rato platicando con ella, al parecer me tiene en un plano algo elevado ( inalcanzable, por muy serio, amiguero ), no sé, el caso es que tiene muy buena plática y de muchos temas, pero la verdad no me interesa más que como amiga.

a veces pienso mucho en la chava ( Mina ) que me "trajo aqui", tal vez por eso ninguna me llena el ojo.

saludos!

Gera

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

3, pero me concentro más en lo que yo quiero Empty Re: 3, pero me concentro más en lo que yo quiero

Mensaje  RazorBack Mar Oct 30, 2012 1:34 am

y claro si pasa despues de una relación larga.. o tiempo de solteria volver a engancharse con una mucho, asi que tranca no seas susanita y te pongas de novio con cualquier cosa que no te convenze.. espera que ya va a llegar ese que te vuelva loco. mientras tanto disfruta no mas tu solteria y tu tiempo para hacer lo q tengas ganas.. planificate algun viaje.. etc Smile

abrazo

razor
RazorBack
RazorBack
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

3, pero me concentro más en lo que yo quiero Empty Re: 3, pero me concentro más en lo que yo quiero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.