Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se que hacer

+2
elnissan
Stein
6 participantes

Ir abajo

No se que hacer Empty No se que hacer

Mensaje  Stein Vie Oct 19, 2012 1:15 pm


La cosa es así, tengo casi 2 años de novio con mi actual pareja y hace unos pocos meses atrás me vengo preguntando algo, hacia donde vamos?, es la mujer que quiero a mi lado el resto de mi vida? (para mi es inevitable pensar en eso, no se si es por el tiempo de noviazgo o por que le he escuchado comentarios a ella de que quiere vivir conmigo el resto de su vida o no se porque). Siempre que me lo pregunto, me siento a pensar y llego a la misma conclusión, no, pienso a futuro en mi lo que quiero hacer y no me veo con ella a mi lado (claro las cosas nunca sales como pensamos o planeamos) desde entonces he estado con eso.

Últimamente se ha añadido una nueva variante a la ecuación y eso me desconcierta aun mas, hace algún tiempo conozco a una mina de mi facultad al principio solo era de hola y adiós pero no hace mucho nos hemos empezado a relacionar mas, a medida que mas la voy conociendo mas me va atrayendo y ella también muestra bastante interés hacia mi.

Mi novia tiene 24 años y yo 23, la verdad es que no ha sido una mala relación hemos tenido sus altos y bajos pero bueno hemos podido sobre llevar las cosas, lo único es que con ella (mi novia) no he podido ser del todo como soy y con esta otra mina si ya que la forma en que conocí a ambas es totalmente diferente.

Me he planteado de todo, estar con las dos?, seguir con mi novia?, dejar a mi novia y empezar con la otra? y quedarme soltero?. De entrada siempre elimino la primera ya que fui criado respetando a las mujeres, y pienso que ninguna de las dos se merece eso (hasta ahora) y con las demás interrogantes no se que hacer?

Gracias por tomarse la molestia de leer mi caso.
Stein
Stein

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 35
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  elnissan Vie Oct 19, 2012 1:38 pm

Es difícil cuando aparece otra minita a mi me esta pasando algo parecido(estudia en el centro donde yo estudio, y muchas veces se cruzan las miradas como en las telenovelas Razz , me la he encontrado en varias ocasiones de casualidad fuera del centro, y es una mujer de monumento Evil or Very Mad Twisted Evil muchas veces pienso que es una señal No Y me pregunto PORQUE! ) tambien me pasa que muchas veces me pregunto (¿voy a estar siempre con mi novia? ¿no voy a estar con ninguna otra minita mas?) es algo raro pero creo que es normal se lo he escuchado a muchos amigos, Aun así yo opto por estar con mi novia ya que la quiero un montón Aunque dicen que los cambios muchas veces vienen Bien bounce Se que no te ayudo mucho con esto pero por lo menos que sepas que te entiendo Wink
elnissan
elnissan

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  RazorBack Vie Oct 19, 2012 4:01 pm

feel the force luke... escucha a tu corazón en este sentido es el unico q te puede decir que hacer y lo va a terminar haciendo quieras o no, si la otra te empezo a gustar mas y ya tu novia no te gusta como antes, hay un problema y no podes hacer que te vuelva a gustar tu novia devuelta como para ni prestarle atencion a otras minitas... que podes olvidar a la nueva si eso seguro, pero la cosa es que paso entre vos y tu novia que ya no es la unica mina para vos te atrae otra. Ahi esta la cuestión.

si fueran mas grandes.. hijos o matrimonio de por medio ahi se te diria pensalo bien que ya hay en juego otra cosas, pero aca lo unico q esta en juego es la felicidad tuya. antes que ver que onda con esta mina nueva pensa un poco en ver si vos queres seguir con tu actual novia o no. tomatelo con calma es una desición dificil y no te dejes engañar por el "cariño" o "costumbre".. busca otras cosas tambien y ahi evalua bien.

una cagada pero pasa.. el amor a veces se pierde, busca consuelo no mas en la frase cursi de no has encontrado aun al amor de tu vida que por mas fea que suene es un parte verdad...

anda contandonos como vas y te repetio devuelta.. tranquilo nadie te apura pensa un rato vos solo que queres.

abrazo

razor
RazorBack
RazorBack
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  Stein Sáb Oct 20, 2012 12:22 am

La verdad tengo mucho que pensar.

Hubo otra epoca en se me acercaron otras minas (mejore que está, en el fisico por lo menos) y ni me molestaba en coquetear con ellas, pero las cosas han cambiado voy a pensar en el qué? y el por qué?
Stein
Stein

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 35
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  RazorBack Dom Oct 21, 2012 10:06 pm

pensar en el por que o el que te pasa esto no sirve de nad.. te pasa no importa por que.. de una forma u otra te enamora mas otra chica q tu novia y si suele pasar. mas con el tiempo.

lo que tenes que pensar es si realmente te gusta esa chica o es solo calentura pasajera, eso tenes que tener en claro, no te tortures pensando en el por que tu novia ya no te gusta como antes, eso es sentimiento y no tiene explicación o te gusta o no te gusta...

abrazo

razor
RazorBack
RazorBack
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  elnissan Lun Oct 22, 2012 6:42 pm

Tienes que centrarte en las cosas que te gustan de tu pareja, no en las que no te gustan muchas personas tienen ese error de centrarse en las cosas que no les gustan sobre todo veo que les pasa a las minas les encanta lamentarse.
elnissan
elnissan

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  Stein Miér Oct 24, 2012 3:43 am

Sinceramente he tenido un fin de semana para el orto pensando en esto y hoy fue el peor día de todos, anduve un buen rato bajoniado en la facultad...

Empece a pensar en orden de importancia (desde lo menos hasta lo mas) en resumen esto es lo que concluí:

Primero la nueva (ni tan nueva, ya días la conozco y hasta ahora me calienta), si bien es cierto que la mina no es un infierno me gusta su forma de ser y tampoco esta nada mal y la verdad es que me agrada bastante.

Segundo mi novia, la amo? no, que si la quiero? si, si la quiero, que si quiero seguir con ella?...... no lo se, o al menos no estoy seguro, no es por la nueva mina esto me lo venia preguntando desde antes.

Tercero y mas importante YO, me he puesto a pensar en como he cambiado de un tiempo para acá, en el que era antes y el que soy ahora, a decir verdad es que ya no soy aquel al que todo le chupa un huevo No eso me llevo a pensar en el por que he cambiado? la verdad es que me he descuidado, y no es que este mal cambiar, sino que ya no me siento con la misma seguridad de antes, ya no camino con la frente erguida y orgulloso de mi mismo (ojo he tampoco es que doy lastima), ahora solo me veo a mi mismo como uno mas, cosa que para mi es grave.

Todo esto me llevo a la conclusión que necesito un tiempo para mí, decidí terminar con mi relación no por la nueva mina si no por mi, en estos días la miro y le digo, no se que le voy a decir ni como pero le voy a decir. Y con la nueva mina si bien me agrada no voy presionar para lograr ganármela, voy a intentar mantenerme al limite, si es ella la que me busca pues tampoco voy a decir que no, pero si voy a poner dar lo mejor de mi mismo para estar mejor conmigo mismo lo mas pronto posible Very Happy

Un fuerte abrazo y gracias
Stein
Stein

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 35
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  RazorBack Miér Oct 24, 2012 11:13 am

Bien stein! esa es la actitud.. tranca es un bardo tratar de dejar de lado una relación y sobre todo si sos "buenudo" por asi decir, te da lastima la otra persona, pero pensa que ellas si le pasara lo mismo que te pasa a vos no pensaria nin un segundo en vos... o en como estarias, solo pensaria en lo que ella quiere, y si vos te lo pones en el medio de eso, la patada en el orto la dan sin preocuparse.

somos un animal extraño.. de afuera parece que fueramos los fiesteros, los duros pero a la hora de los sentimientos tenemos mas reparos que ellas. Yo te entiendo por que me pasa lo mismo, y me costo terminar relaciones, pero si ya hace varios años tengo en claro que las cosas en la vida son simples.. y sobre todo en el amor, si no te gusta mas, por mas parches y vueltas que le des con la cabeza a la larga no va a funcionar y solo estas perdiendo tiempo. Asi que aunque cueste lo mejor es ir ideando un plan para dejar lo que ya no queres y estar con lo que queres, que siempre tiene empezar por VOS.. querer volver a estar bien vos.

Si funciona lo de la otra minita, o no, es irrelevante ahora. Que te ayuda a despegarte mas de tu novia asi no te sentis tan culpable, ok usalo.. pero trata de recordar que esto lo haces por VOS no por esta otro minita nueva.

Yo estoy en la misma que vos... no tanto en cuanto a mi "novia" que es alguien a quien conoci hace unos meses no mas y todavia no llego a ese titulo, pero si en sentimientos fuertes, y ahora otra susodicha que aparecio en el medio y me cambio la brujula de lugar. Me hizo replantear todo, pero pensando en mi.. si se da con la nueva barbaro sino aca seguiremos, una cosa es seguro, yo ya entendi que si no quiero estar con alguien no lo voy a forzar.

No se para empezar yo estoy usando la tactica de mucho laburo.. facu.. etc como para tomar distancia, ya no lo veo mas de 1 vez por semana a mi "novia".. y en unas semanas mas ya la distancia y el tiempo va a abrir el camino para sincerar que no queres estar mas con esa persona.

Vamos que se puede!

abrazo

razor
RazorBack
RazorBack
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  elnissan Miér Oct 24, 2012 11:40 am

Me alegra mucho que hayas llegado a esa conclusion, felicidades Wink tienes mucha valentia.
elnissan
elnissan

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  Stein Vie Ago 02, 2013 2:17 am

Hola... mucho tiempo de este post, pero no quise abrir otro ya que es lo que paso despues.

Las cosas con mi novia llegaron hasta allí, pero la cosa continuo con la otra mina de la que hablo en este post.

Todo siguio asi: como dije me mantuve al margen sin intentar forzar las cosas, durante un tiempo nos llevamos muy bien, no la trataba como a una mina que quisiera conquistar pero si le demostraba interes en estar con ella, ella tambien demostraba algo de interes. Hace unos meses me canse de esa situación y le dije que ella me gustaba que era una persona muy linda y no recuerdo que mas, ella se quedo callada y yo me dije a mi mismo que no importaba, total yo no le habia preguntado nada, las cosas siguieron igual que antes yo no le volvi a mencionar el tema.

Tiempo despues yo le dije "ya dias te dije que me gustabas y todavia no se que pensas vos", cuando le dije eso ya nos ibamos pero ella se quedo callada nuevamente, a los dias le volvi a decir que teniamos una platica pendiente y ella me dijo que si. Despues de eso pasaron uno problemas en mi casa y yo me aleje de todo y de todos ese tiempo duro entre 3 o 4 semanas no recuerdo bien, despues de eso note un cambio de actitud hacia mi de parte de ella, le pregunte que le pasaba y me dijo que nada yo no le insisti con el tema.

Hace unas pocas semanas le hable para que nos juntaramos a hablar ella accedio, en eso yo le pregunte por que el cambio de actitud conmigo ella no decia nada, le recorde lo que le habia dicho hace tiempo y ella seguia sin decir nada, la platica siguio asi:

yo: mira, no te estoy preguntando si queres ser mi novia o no.
ella: que queres que te diga.
yo: solo quiero saber si tengo una oportunidad con vos, ya que vos me gustas y ese cambio de actitud me desconcierta y vos solo sabes quedarte callada y eso es frustante.
ella: si, disculpa pero es que vos sos mas directo y yo no.
yo: yo se que te estoy poniendo en una situación incomoda y disculpa por eso, pero bien sabias que teniamos que hablar.
ella: si, yo se, la verdad es que mi cabeza ahorita esta en otra cosa, en mi casa hay unos problemas y ahorita para lo que menos tengo tiempo es para estar en una relación.
nota: lo de los problemas y eso en ese momento crei que eran excusas para no decirme las cosas de frente.
yo: ok, no hay problema solo queria aclarar las cosas y que supieras que no quiero estar de hipocrita fingiendo ser tu amigo cuando no es lo realmente quiero, eso no quiere decir que no podamos hablar, o que me voy a enojar con vos por esto, nada que ver.
ella: prefiero que sigamos siendo amigos.

Seguimos hablando pero las cosas quedaron allí, la verdad nunca crei que me fuera afectar tanto pero ese fue un mal fin de semana, despues de eso yo la empece a tratar como se trata a una ex, intentaba alejarme pera dejar de lado ese sentimiento por ella, hasta hay todo bien, pero ayer justamente hablando con una amiga me espezo a decir que ella tiene un monton de problemas que al parecer son algo serios no le pregunte nada porque no queria que entrara en detalles.

Llegando a mi casa me puse a pensar en eso, ya que al parecer los problemas son reales y me empece a cuestionar si mi actitud hacia ella era realmente la correcta?? ya que la estoy tratando como a una ex y no lo es, tambien a pensar en cuando yo tuve problemas en mi casa y en como me sentia en esos dias.

Mi pregunta es si realmente es correcto tratarla asi??

Lo otro es que si yo no me alejo de ella es muy probable que intente abordarla nuevamente pero esta vez si iria con todo lo que tengo, ya que es una mina que realmente me gusta y si me gustaria estar con ella. Se que si me vuelvo hacercar a ella deberia de darle su espacio y su tiempo para que ella resuelva sus problemas, pero le he dado vueltas al asunto y no se que hacer.

Gracias de ante mano por su ayuda.




Stein
Stein

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 35
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  Administrador Vie Ago 16, 2013 12:26 am

YA LE ACLARASTE LO QUE QUERÍAS, BAJÁ UN CAMBIO Y TRATALA NORMAL.

SI LE IMPORTAS EN ALGUN MOMENTO VA A AFLOJAR

SALUDOS!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  ORTBRAKER Jue Ago 22, 2013 11:34 pm

Cuando en una relación que ya lleva un tiempo uno se hace las preguntas que te hacés vos.... la respuesta está en las mismas preguntas.

Un tipo enamorado (te lo aseguro) no se las hace... y vos te las hiciste.

Mas claro, echale agua.

Ojo: la aparición de la otra mina, que (visto desde una opinión femenina) podría describirse primitivamente como "ah claro, te calentaste con otra", en mi opinión no es así: Las minas que aparecen y nos interesan (estando nosotros en otra relación)... aparecen y nos interesan cuando en esa otra relación había "algo" que empezaba a fallar... y capaz no lográbamos verlo (hasta que aparece la otra mina).

En una comparación química, la nueva mina vendría a ser lo que es un "catalizador" en una reacción química entre dos sustancias: Nada sucedía entre esas dos sustancias hasta que, en presencia de la tercer sustancia (el "catalizador") algo sucede, ajeno a la interacción del catalizador (que no se mezcla con las otras dos, simplemente provoca que -en su presencia- las otras dos reaccionen).

La nueva mina no afectó tu relación (posiblemente ni conoció jamás a tu novia). Simplemente, con su sola presencia, logró que vos te replantearas tu actual relación con tu novia.

A mi me sucedió una vez algo muy parecido, y lo mas notable es que la nueva mina (que fue la que me hizo abandonar una relación y un hogar) jamás tuvo nada conmigo (no fuimos novios, ni sexo casual, ni roce, ni touch and go). Su presencia me hizo replantearme miles de cosas de mi actual relación que jamás me hubiera planteado si ella no aparecía en mi vida.

Obvio que a mi me hubiera gustado que con la nueva mina pasara algo... pero fue un "catalizador": No se mezcló con la sustancia (yo) a la cual su presencia hizo reaccionar.

Abrazo!
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  Gera Lun Ago 26, 2013 11:47 am

Creo que por lo pronto lo que deberías hacer es un poner un stand-by, buscar estar bien otra vez; ahora ella sabe que te interesa; como me dijo una amiga : cuando hay interés de las 2 partes, las 2 partes hacen lo posible por quedar.

si ella tiene los problemas que tiene en su casa, y de los cuales no sabes nada, creo que debes dejarla en stand by; seguir tratándola "bien" eso si, pero con un poco más de alejamiento.

busca estar bien, tal vez como lo menciona Ortbraker, ella fue solo un catalizador y algo mejor vendrá.


saludos!

Gera

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.