MI TESTIMONIO DE RECUPERACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI TESTIMONIO DE RECUPERACION

Mensaje  Plaquero el Dom Oct 28, 2012 2:16 pm

Hola a todos!

Espero que esten bien, se que muchos en este momento deben estar golpeados por que la mujer que “aman” los dejo...
Otros tal vez ya llevan cierto tiempo “fuera” de la vida de esa persona, pero todavia tienen algo de dolor dentro suyo...

Muchachos, les tengo una noticia sensacional...

Todo pasa...nada es para siempre...

Y ustedes estan leyendo las letras tipeadas de un tipo que se recupero, que agradece todos los dias a ese “otro” que me saco “ese” paquetito de encima.

YO ME RECUPERE, YO SOY UN TIPO FELIZ Y CON UNOS HUEVOS DE TITANIO!...

Pase de ser un “trapo de piso” a ser un “HOMBRE” con todas las letras, por que la vida me golpeo muy duro pero supe levantarme, sacudirme las rodillas y seguir para adelante...

Yo te entiendo, te juro que te entiendo muchisimo. Sufri el dolor que vos estas sintiendo ahora, de acostarte pensando en “esa” persona, soñar con ella, despertarte con un nudo en la garganta y llorar sin consuelo, estar pensando todo el dia en ella hasta que te dormis y todo es un circulo vicioso que pareciera que nunca va a terminar(pero si termina)

YO TAMBIEN LO VIVI COMO LO ESTAS VIVIENDO VOS...

Tambien la llame, le regale fotos nuestras, le escribi cartas, le mandaba sms diciendole que la extrañaba, la iba a ver...

Sin resultado alguno...

Era una piltrafa humana, no tenia consuelo....

Sentia que moria...

Que sin ella no podia vivir...

Diciembre del año 2010 fue un caos total, el mes mas largo de mis hasta ahora 26 años...

En enero conoci “La Logia Fusaro” y mi cabeza se revoluciono...

Senti que tocaba fondo, empeze a ver a lo lejos una pequeña luz, la salida...sabia que no iba a ser facil llegar hasta ella, pero necesitaba estar bien, necesitaba no sentir mas dolor...necesitaba ser yo...

Y puse lo mejor de mi.

Me borre por completo, la borre de todos lados, redes sociales, telefono...me llame al silencio total...

Me hice amigo del dolor y le di para adelante...

Y de apoco ese “amor” se fue apagando, la baje del pedestal...y empeze a ver quien era en realidad...

Los ojos empezaron a abrirse...

Y me di cuenta que esa relacion no habia sido tan “linda” como pensaba...

Claro que si, tuvo momentos lindos, pero los malos eran mas...

Las veces que me “cago” y yo se las perdone, las discusiones frente a toda mi familia/amigos sin ningun reparo haciendome pasar momentos de mierda...peleas estupidas, celos infundados...

Y empeze a darme cuenta de que poco a poco ella fue invadiendo mi vida, fue arrasando con todo lo que era “mio” hasta ocupar el 100% de mi tiempo/vida.

Donde estaba la magia? Donde estaba lo fabuloso por lo cual “lloraba” y pedia por favor que volviera??

Solo existia en mi imaginacion...

En el enceguescimiento que provoca el “amor”, va, en realida el enceguecimiento cuando uno esta “pelotudamente enamorado”.

Esa persona no valia(ni vale) la pena...

Que lindo que es el momento en que te sacas la venda de los ojos, es una sensacion unica...

Nunca volvio...jamas me volvio a llamar, jamas me envio un mensaje de texto, solo un mail de una cadena en blanco(testeo boludo que ni me moleste en responder), esa mina me dejo de “querer” y punto.

Y eso se lo agradezco, me dejo hacer “MI” duelo en paz...

Ya pasaron casi dos años...

Todo se ve tan lejos...

Y todo volvio a la normalidad...

Yo se que cuesta, yo se que es dificil, pero vos podes mi hermano...

Borrate, no te mandes cagadas, hace las cosas bien...

HUEVOS, MUCHOS HUEVOS! cheers cheers cheers cheers

VAMOOOS NENEEEEEEEEEEE!!! bounce bounce bounce

P.D.: despues si les interesa les sigo contando un poco de mis vivencias...

Plaquero

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: MI TESTIMONIO DE RECUPERACION

Mensaje  Administrador el Mar Oct 30, 2012 1:55 pm

QUE GRANDE!! BUEN RELATO! SALUDOS

Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404

Ver perfil de usuario http://hretomemoselpoder.activoforo.com

Mensaje  Garvo el Mar Nov 13, 2012 2:13 am

Plaquero escribió:Hola a todos!

Espero que esten bien, se que muchos en este momento deben estar golpeados por que la mujer que “aman” los dejo...
Otros tal vez ya llevan cierto tiempo “fuera” de la vida de esa persona, pero todavia tienen algo de dolor dentro suyo...

Muchachos, les tengo una noticia sensacional...

Todo pasa...nada es para siempre...

Y ustedes estan leyendo las letras tipeadas de un tipo que se recupero, que agradece todos los dias a ese “otro” que me saco “ese” paquetito de encima.

YO ME RECUPERE, YO SOY UN TIPO FELIZ Y CON UNOS HUEVOS DE TITANIO!...

Pase de ser un “trapo de piso” a ser un “HOMBRE” con todas las letras, por que la vida me golpeo muy duro pero supe levantarme, sacudirme las rodillas y seguir para adelante...

Yo te entiendo, te juro que te entiendo muchisimo. Sufri el dolor que vos estas sintiendo ahora, de acostarte pensando en “esa” persona, soñar con ella, despertarte con un nudo en la garganta y llorar sin consuelo, estar pensando todo el dia en ella hasta que te dormis y todo es un circulo vicioso que pareciera que nunca va a terminar(pero si termina)

YO TAMBIEN LO VIVI COMO LO ESTAS VIVIENDO VOS...

Tambien la llame, le regale fotos nuestras, le escribi cartas, le mandaba sms diciendole que la extrañaba, la iba a ver...

Sin resultado alguno...

Era una piltrafa humana, no tenia consuelo....

Sentia que moria...

Que sin ella no podia vivir...

Diciembre del año 2010 fue un caos total, el mes mas largo de mis hasta ahora 26 años...

En enero conoci “La Logia Fusaro” y mi cabeza se revoluciono...

Senti que tocaba fondo, empeze a ver a lo lejos una pequeña luz, la salida...sabia que no iba a ser facil llegar hasta ella, pero necesitaba estar bien, necesitaba no sentir mas dolor...necesitaba ser yo...

Y puse lo mejor de mi.

Me borre por completo, la borre de todos lados, redes sociales, telefono...me llame al silencio total...

Me hice amigo del dolor y le di para adelante...

Y de apoco ese “amor” se fue apagando, la baje del pedestal...y empeze a ver quien era en realidad...

Los ojos empezaron a abrirse...

Y me di cuenta que esa relacion no habia sido tan “linda” como pensaba...

Claro que si, tuvo momentos lindos, pero los malos eran mas...

Las veces que me “cago” y yo se las perdone, las discusiones frente a toda mi familia/amigos sin ningun reparo haciendome pasar momentos de mierda...peleas estupidas, celos infundados...

Y empeze a darme cuenta de que poco a poco ella fue invadiendo mi vida, fue arrasando con todo lo que era “mio” hasta ocupar el 100% de mi tiempo/vida.

Donde estaba la magia? Donde estaba lo fabuloso por lo cual “lloraba” y pedia por favor que volviera??

Solo existia en mi imaginacion...

En el enceguescimiento que provoca el “amor”, va, en realida el enceguecimiento cuando uno esta “pelotudamente enamorado”.

Esa persona no valia(ni vale) la pena...

Que lindo que es el momento en que te sacas la venda de los ojos, es una sensacion unica...

Nunca volvio...jamas me volvio a llamar, jamas me envio un mensaje de texto, solo un mail de una cadena en blanco(testeo boludo que ni me moleste en responder), esa mina me dejo de “querer” y punto.

Todo se ve tan lejos...

Yo se que cuesta, yo se que es dificil, pero vos podes mi hermano...

Borrate, no te mandes cagadas, hace las cosas bien...

HUEVOS, MUCHOS HUEVOS! cheers cheers cheers cheers

VAMOOOS NENEEEEEEEEEEE!!! bounce bounce bounce

P.D.: despues si les interesa les sigo contando un poco de mis vivencias...

Por mi experiencia rescato estas estrofas:

Todo se ve tan lejos...

Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba