Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Levante reciente, chica buena...

+3
RazorBack
Administrador
seba
7 participantes

Ir abajo

Levante reciente, chica buena... Empty Levante reciente, chica buena...

Mensaje  seba Miér Oct 31, 2012 3:26 pm

Hola amigos! como van.. que alegria saber que el foro sigue en pie! Bueno paso a contarles hace un par d semanas conoci a una chica en una fiesta (ella 24, yo 35). Hubo unos besos aquel dia y de movida me la quise llevar a mi casa, ella no acepto..A los pocos dias le llame por telefono para concretar una cita y nos vimos, la invite a tomar algo, volvio a haber besos cuando se subio a mi auto y le propuse ir a algun lugar mas intimo a lo que me conesto "todo bien, pero no" con una sonrisa...Antes me habia contado que tiene muy poca experiencia y no quiso entrar en detalle..La cuestion es que se dia no paso mas nada y la lleve hasta donde le quedaba mas comodo para irse. Luego a los 4 dias volvi a llamarla para invitarla nuevamente y me dijo que estaba bastante ocupada con la facu, que mejor ella me avisaba. Ok. Ya paso una semana de esto y estoy tentado de volver a llamarla, pero no quiero apurar ni precipitar las cosas, por lo que hasta ahora veo, con esta chica debo ir despacio. Mi duda: hasta cuando debo esperar que ella me avise? el sabado justo hay otra fiesta similar a la que nos conocimos, pensaba informarle eso e invitarla...no se si por mje o volver a llamarla...Les pregunto porque hace mucho que no trato con este tipo de mujeres timidas, no quiero parecer cargoso y encima capaz que la mina es virgen. Espero sus consejos, los tendre al tanto.. aprovecho y les mando un abrazo

seba
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Levante reciente, chica buena... Empty Re: Levante reciente, chica buena...

Mensaje  Administrador Jue Nov 01, 2012 9:26 am

Hasta cuando esperar? Hasta que tengas ganas de seguir esperando. A ver, un hombre que llama una vez por semana no es un hombre cargoso. Pdrderte buenas oportunidades de salir por convencionalismos, sería lamentable.


Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Levante reciente, chica buena... Empty Re: Levante reciente, chica buena...

Mensaje  seba Jue Nov 01, 2012 9:15 pm

Administrador escribió:Hasta cuando esperar? Hasta que tengas ganas de seguir esperando. A ver, un hombre que llama una vez por semana no es un hombre cargoso. Pdrderte buenas oportunidades de salir por convencionalismos, sería lamentable.


Saludos!

Si, en eso coincido con vos, tampoco es perderderse las oportunidades. Tome confianza hoy y la llame de nuevo. Mantuvimos una amena conversacion de 5 minutos, hablamos tanto ella como yo. La invite a la fiesta del sabado y me dijo que no cree q vaya a salir, volvio a decirme que sigue ocupada con las cosas de la facu hasta dentro de un par de semanas y que luego iba a estar libre. Se mostraba simpatica y me seguia la conversacion, cosa q me hace pensar que tiene interes. Si no me avisa para la fiesta, la semana proxima volvere a comunicarme para ver como esta, la verdad esta chica me interesa bastante, tiene sentido del humor, la he pasado bien las 2 veces que nos vimos y me gusta la energia que se genera cuando nos comunicamos. Quizas para algo formal en un futuro, veremos. Gracias x todo, los mantendre al tanto

seba
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Levante reciente, chica buena... Empty Re: Levante reciente, chica buena...

Mensaje  RazorBack Vie Nov 02, 2012 4:09 pm

ella 24 y vos 35? jajjjaja bienvenido al club de los acosa pendejas! yo toy atras de una 20 y tengo 32...

a ver.. varias cosas que te estas olvidando, y claro es logico ya paso un tiempito desde nuestros 20...

histeriquero a full... a esa edad y hasta los 27 maso estan en estrellas.. no se deciden fácil, piensan que pueden elegir lo que quieran, y que es lo que mas quieren? como todo ser humano lo que no se puede tener o lo que cuesta mas.

yo opino que no la llames durante mas de 1 semana, osea si vos la llamas todas las semanas ya hace un tiempito ella ya se acostumbro a eso, necesitas sacarla un poco del molde.. q venga a jugar a de visitante un rato.

se que es dificil y vas tener 10 mil dudas... pero vos lo que necesitas es hacer es una jugada que ella se pregunte que raro, algo siempre que hacia, ahora ya no lo hace mas a ver si no le gustare tanto o me estoy perdiendo "el candidato".

vos tene en cuenta que hay diferencia de edad y ella sabe que en 15 años vos vas a tener 50 con el culo caido y ella 39.. todavia va a estar "garchable", y se que parece una pelotudes pero esas cosas ellas la piensan. Como esa se le deben estar pasando 10 mil cosas mas por la cabeza.. desde la clasica conocio otro buitre que le gusta mas hasta lo que te dije recien.

Por como actuo no es una chica que quiere algo pasajero y listo, es una chica que piensa mas a futuro.. osea susanita se te va a querer poner de novio y eso.. y es logico si es linda, son asi.

vas a tener que tratar de bajar un poco los decibeles.. despues de todo no es la ultima pendeja buena del mundo, y lograr que ella se acerque a vos, si vos ya estableciste el primer contaco y hasta me decis que pasaron unos besos listo ya sabe que le gustas y las veces que la llamaste ya le quedo en claro que queres seguir conociendola, ahora tiene que decidir ella, y si no te ve como alguien que puede pasar de ella y conocer a otra no te va a elegir. asi que tranca. proba hacer eso no la llames durante mas de 1 semana a ver si aparece ella o mueve algo.

abrazo

razor
RazorBack
RazorBack
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Levante reciente, chica buena... Empty Re: Levante reciente, chica buena...

Mensaje  Jaguar Vie Nov 02, 2012 11:15 pm

Igual, tampoco tanto apuro por ponerla. Se dará a su debido tiempo, invitarla ya de una a un lugar más íntimo la va a incomodar.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Levante reciente, chica buena... Empty Re: Levante reciente, chica buena...

Mensaje  seba Vie Nov 09, 2012 1:01 am

Hola chicos gracias x sus sugerencias. Estuve bastante ocupado c la facu q prácticamente no entre a internet. de la chica no tengo novedades. Estan totalmente en lo cierto, ya que con una chica como esta hay q ir tranqui, asi es que si baje los decibeles. No le llame mas desde la ultima vez que postee, ni tampoco le mando sms (no es lo mio, definitivamente no me gusta pelotudear x sms ni chatear, soy mas de ir al grano). Por eso prefiero esperar un tiempito mas a que la mina de noticias (ella quedo q me avisaba) y si no aparerece le llamare de nuevo para intentar una vez mas. pero voy tranqui, dejare pasar varios dias. y si despues de tdo esto no pasa nada en concreto chao a otra cosa. abrazo!

seba
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Levante reciente, chica buena... Empty Re: Levante reciente, chica buena...

Mensaje  Garvo Lun Nov 12, 2012 12:40 pm

seba escribió:Hola chicos gracias x sus sugerencias. Estuve bastante ocupado c la facu q prácticamente no entre a internet. de la chica no tengo novedades. Estan totalmente en lo cierto, ya que con una chica como esta hay q ir tranqui, asi es que si baje los decibeles. No le llame mas desde la ultima vez que postee, ni tampoco le mando sms (no es lo mio, definitivamente no me gusta pelotudear x sms ni chatear, soy mas de ir al grano). Por eso prefiero esperar un tiempito mas a que la mina de noticias (ella quedo q me avisaba) y si no aparerece le llamare de nuevo para intentar una vez mas. pero voy tranqui, dejare pasar varios dias. y si despues de tdo esto no pasa nada en concreto chao a otra cosa. abrazo!
Honestamente para mí la asustaste con tanto apuro y por eso la negativa cuando le propones alho. Yo que vo no aparezco más. Dejala ir. Ya vendrá otra que cumpla con tus pretenciones
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Levante reciente, chica buena... Empty Re: Levante reciente, chica buena...

Mensaje  ORTBRAKER Lun Nov 12, 2012 12:46 pm

Seré breve y me guío por lo que contás en tu primer posteo:

La viste DOS veces y las DOS veces que la viste te la quisiste cojer y te paró el carro las DOS veces.

En tu último posteo escribís: "si no aparece le llamare de nuevo para intentar una vez mas".

¿Para... "intentar"?...

Para intentar cojértela, supongo.

El hermano de una flaca que fué compañera de trabajo mía varios años, cuando quería cojer se paraba en la puerta del supermercado del barrio y esperaba que salieran las mucamitas con las bolsas.

Y a cada una que salía le decía: "¿querés cojer? (así, de una.. ni siquiera un "Hola ¿querés cojer?")

Y aunque resulte increíble, la mitad lo puteaba, la otra mitad no le decía nada, y día por medio se terminaba cojiendo alguna.

No sé... te juro que te leí y me hiciste acordar al flaco este.
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Levante reciente, chica buena... Empty Re: Levante reciente, chica buena...

Mensaje  seba Mar Nov 13, 2012 7:32 pm

ORTBRAKER escribió:

La viste DOS veces y las DOS veces que la viste te la quisiste cojer y te paró el carro las DOS veces.

En tu último posteo escribís: "si no aparece le llamare de nuevo para intentar una vez mas".

¿Para... "intentar"?...

Para intentar cojértela, supongo.


No, disculpen que no me exprese bien. Justamente en el posteo anterior dije que iba a bajar de decibeles...la idea es hacer borron y cuenta nueva con esta mina, precisamente para intentar una vez mas tener una chance.Pero de acercamiento mas tranqui, onda invitarla a tomar un helado, a comer a mi casa alguna comida, conocernos mas.. En fin en ningun momento forze tampoco a la mina a hacer nada, lo del beso se dio como algo natural, y hasta ahi nomas llegue, no me propase ni le meti manos ni nada che!..Me interesaria conocerla un poco, compartir algo mas, ya que nos vimos pocas veces..Supuestamente esta ocupada con la facu, o quiza tiene un fato, o que se yo. Se malentendio, pero no estoy deseperado por ponerla tampoco. Para eso ya tengo una fija, y de ultima si quiero coger mas hay muchas otras opciones, desde pagar una loca hasta estar con 3 o 4 en una sola noche, como sucede en un club swinger, por ejemplo. Y si, amigos, ahi no hay vueltas... Pero la del super no la tenia! jaja..para eso si hay que ser cara de piedra! y tener una autoestima de fierro para aguantar que la mitad de toda esa cantidad de minas te rebote..Smile abrazo

seba
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Levante reciente, chica buena... Empty Re: Levante reciente, chica buena...

Mensaje  ORTBRAKER Mar Nov 13, 2012 11:46 pm

Seba: Dame bola: a esa mina la tenías ganada... y todavía no apostaría a que la dejaste de tener ganada.

Una mina mas de diez años menor, salvo que sea un patín, VA A ENTREGAR.... pero muy dificilmente en la primer o segunda salida.

Es como un pez grande con la boca floja: Donde tiraste de mas la línea zafó el anzuelo y rajó el pez.

Pero con paciencia, el pez cae en tus manos.

Si hay una próxima vez (y si actuas con tacto no debiera NO HABER una próxima vez) no le propongas ir a tu casa así tus intenciones sean mejores que las de la Madre Teresa de Calcuta... porque la minita va a pensar (sobre lo que ya vió) que la llevás a tu casa para garchártela... y ahí se te va una oportunidad.

Andá llevándola lentamente... sin dar lugar a temores, recelos o sospechas... y ponele la firma que el destino va a ser la cama.

Y respecto a la anécdota del supermercado.... si, parece joda... pero el flaco garchaba (tabien, tenía una autoestima de oro y seguramente una garompa de amianto... porque se garcharía cada bagre!).

Abrazo!
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Levante reciente, chica buena... Empty Re: Levante reciente, chica buena...

Mensaje  Jaguar Mar Nov 20, 2012 10:26 pm

Yo tengo una teoría, de la que igual no estoy completamente seguro, pero se me hace a que las minas se regalan fácil con los tipos con los que tienen una notable diferencia de edad, ya que lo más probable es que no termine en nada serio, mientras que con los de su edad, los escogen más para ser su novio.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Levante reciente, chica buena... Empty Re: Levante reciente, chica buena...

Mensaje  Administrador Miér Nov 21, 2012 8:57 pm

Una mina de 15 o más años puede terminar saliendo con uno de 25 para arriba, eso para ellas es como para el ogro Fabiani jugar en la selección. Es lo que pienso yo.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Levante reciente, chica buena... Empty Re: Levante reciente, chica buena...

Mensaje  seba Sáb Abr 06, 2013 2:49 am

Hola amigos como estan tanto tiempo!! me colgue y no entre mas al foro..Con esa chica que les consulte la ultima vez no paso mas nada, pasaron un par de meses sin hablar y en el verano intente retomar contacto nuevamente y empezar de 0. Resulta que le mande un sms preguntandole como estaba.., si estaba de vacaciones?..(como para enganchar conversacion). Me respondio en el momento que no, y que como estaba yo..le respondi que muy bien, y le propuse juntarnos a charlar o tomar algo, tranqui.. a lo cual me fue sincera de una y me dijo que estaba empezando una relacion, y que no estaria bueno juntarnos..a lo que respondi: ah que bueno..vas a festejar san valentin! (faltaban 2 dias o algo asi para esa fecha del orto je) , que podiamos ser amigos, que ella me habia caido muy bien..En fin me dijo como que por ahora no podia aceptar eso, que su actual pareja era muy celoso.. y le dije q bueno, que tal vez algun dia nos cruzariamos por ahi y podiamos charlar..no respondio mas.
Estara todo perdido? espero que pase otro tiempo y vuelvo a intentar algun sms como para tantear? o mas bien respeto la postura de la mina con su nuevo novio? diran algunos:con probar no se pierde nada..
Abrazo grande

seba
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Levante reciente, chica buena... Empty Re: Levante reciente, chica buena...

Mensaje  Administrador Sáb Abr 06, 2013 9:50 am

Que tal? que tema viejo este...

Luego de casi 6 meses desde que empezaste a postear el caso, seguir dando vueltas es al pedo. Busca nuevos horizontes!

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Levante reciente, chica buena... Empty Re: Levante reciente, chica buena...

Mensaje  Garvo Sáb Abr 06, 2013 9:01 pm

seba escribió:Hola amigos como estan tanto tiempo!! me colgue y no entre mas al foro..Con esa chica que les consulte la ultima vez no paso mas nada, pasaron un par de meses sin hablar y en el verano intente retomar contacto nuevamente y empezar de 0. Resulta que le mande un sms preguntandole como estaba.., si estaba de vacaciones?..(como para enganchar conversacion). Me respondio en el momento que no, y que como estaba yo..le respondi que muy bien, y le propuse juntarnos a charlar o tomar algo, tranqui.. a lo cual me fue sincera de una y me dijo que estaba empezando una relacion, y que no estaria bueno juntarnos..a lo que respondi: ah que bueno..vas a festejar san valentin! (faltaban 2 dias o algo asi para esa fecha del orto je) , que podiamos ser amigos, que ella me habia caido muy bien..En fin me dijo como que por ahora no podia aceptar eso, que su actual pareja era muy celoso.. y le dije q bueno, que tal vez algun dia nos cruzariamos por ahi y podiamos charlar..no respondio mas.
Estara todo perdido? espero que pase otro tiempo y vuelvo a intentar algun sms como para tantear? o mas bien respeto la postura de la mina con su nuevo novio? diran algunos:con probar no se pierde nada..
Abrazo grande

Respondo tus preguntas:

Estara todo perdido? No está perdido lo que nunca se ganó
vuelvo a intentar algun sms como para tantear? No, sería una estupidez
respeto postura de la mina con su nuevo novio? Si, no hagas lo que no te gustaría que te hagan, la vida es una rueda

Es de caballero saber retirarse a tiempo. Tuviste tu oportunidad y no la supiste aprovechar, ahora mirá para adelante a un nuevo horizonte.



Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Levante reciente, chica buena... Empty Re: Levante reciente, chica buena...

Mensaje  laluxblank Dom Abr 07, 2013 4:28 am

ORTBRAKER escribió:Seré breve y me guío por lo que contás en tu primer posteo:

La viste DOS veces y las DOS veces que la viste te la quisiste cojer y te paró el carro las DOS veces.

En tu último posteo escribís: "si no aparece le llamare de nuevo para intentar una vez mas".

¿Para... "intentar"?...

Para intentar cojértela, supongo.

El hermano de una flaca que fué compañera de trabajo mía varios años, cuando quería cojer se paraba en la puerta del supermercado del barrio y esperaba que salieran las mucamitas con las bolsas.

Y a cada una que salía le decía: "¿querés cojer? (así, de una.. ni siquiera un "Hola ¿querés cojer?")

Y aunque resulte increíble, la mitad lo puteaba, la otra mitad no le decía nada, y día por medio se terminaba cojiendo alguna.

No sé... te juro que te leí y me hiciste acordar al flaco este.

Estoy demasiado de acuerdo con este muchacho.
yo como mina lo veo asi...
Salgo con un flaco y en la primera salida me quiere garchar... Ya empezó mal, no soy un hoyo, mínimo endulzame el oído... Mostraste la hilacha muy rápido... Te dijo q no.
Salen una segunda vez (todos nos merecemos una segunda oportunidad) y otra ves solo te la queres coger. Si a la mina le gusta as, le dejaste de gustar. Uno piensa q si sale con un chabon grande mínimo se va a sentir respetada, va a salir con alguien q con su experiencia va a saber como tratarla... Y vos te comportaste mal.
Ese tren ya se te fue. Déjala en paz pobre mina.
Suerte.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Levante reciente, chica buena... Empty Re: Levante reciente, chica buena...

Mensaje  ORTBRAKER Mar Abr 09, 2013 11:26 am

laluxblank escribió:yo como mina lo veo asi...
Salgo con un flaco y en la primera salida me quiere garchar... Ya empezó mal, no soy un hoyo...
Salen una segunda vez ...y otra vez solo te la queres coger.
Si a la mina le gustabas, le dejaste de gustar.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Excelente comentario: Creo sinceramente que de entrada el forista la iba de ganador (porque si una mina acepta salir con vos, no es porque NO LE GUSTÁS... si no le gustás directamente TE PONE CUALQUIER EXCUSA y NO SALE CON VOS!!!)

Pero el hecho de que le GUSTÉS es el primer paso. Y si ya en el primer paso pretendés que se abra de gambas, y en el segundo paso volvés a pretender que se abra de gambas.... en fin...

Una mujer NO ES una vasija seminal donde descargar lo que juntamos. Y si en algún momento lográs hacerla sentir así.... olvidate!

ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Levante reciente, chica buena... Empty Re: Levante reciente, chica buena...

Mensaje  laluxblank Mar Abr 09, 2013 3:26 pm

ORTBRAKER escribió:
Una mujer NO ES una vasija seminal donde descargar lo que juntamos. Y si en algún momento lográs hacerla sentir así.... olvidate!


lol! lol! lol! lol!
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Levante reciente, chica buena... Empty Re: Levante reciente, chica buena...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.