Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Face-book

+14
ciberthunder
black
Tinchazo
Demostenes
Stills
MAYA
juanpindonga
Administrador
kioreker
Jaguar
ORTBRAKER
pepe
REPLANERO
ken
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Face-book  - Página 3 Empty Re: El Face-book

Mensaje  Jaguar Lun Feb 06, 2012 5:03 pm

No entiendo por que tanto alboroto por el facebook.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  - Página 3 Empty Re: El Face-book

Mensaje  Garvo Lun Feb 06, 2012 9:48 pm

Jaguar escribió:No entiendo por que tanto alboroto por el facebook.

Porque es popular, muchas veces contradictorio y hasta a veces parece ser inmutable, tranto como una mujer
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  - Página 3 Empty Re: El Face-book

Mensaje  Jaguar Lun Feb 06, 2012 10:03 pm

No lo veo contradictorio al facebook, en facebook en sí es una red social bastante completa; después los delirios que se le den al facebook es de la gente.

Y es cierto que es popular, y todo lo popular trae sus consecuencias, pero no solo por ser popular, también cuando es una novedad.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  - Página 3 Empty Re: El Face-book

Mensaje  Garvo Lun Feb 06, 2012 10:10 pm

Jaguar escribió:No lo veo contradictorio al facebook, en facebook en sí es una red social bastante completa; después los delirios que se le den al facebook es de la gente.

Y es cierto que es popular, y todo lo popular trae sus consecuencias, pero no solo por ser popular, también cuando es una novedad.

Me parece que se hace demasiado análisis de un medio en donde el cual todo es muy relativo ya que cada uno le da la trasendencia que le parece segun su experiencia. Los extremos nunca son buenos, lo ideal es lidiar con ellos y salir ganador.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  - Página 3 Empty Re: El Face-book

Mensaje  Jaguar Mar Feb 07, 2012 6:05 pm

Cody escribió:Pero considero que Fusaro defiende al teléfono por estar ya instalado en su época y ataca al facebook por ser nuevo, pero si él hubiera nacido a principios del siglo XX seguro hubiera defenestrado el teléfono y apoyado el ir a tocar timbres a las casas.

Para que tengan en cuenta, uno cuando comunica un mensaje, lo comunica el 55% con el cuerpo (gestos, miradas, movimientos, etc.), 38% con el tono de voz y 7% con el mensaje.

Hablando personalmente, nos comunicamos al 100%.
Hablando por teléfono, perdemos la comunicación del cuerpo, así que con comunicamos al 45%.
Y por SMS, Facebook, etc; solamente nos comunicamos un 7%, si bien, hay emoticones, no suelen ser precisos y fieles.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  - Página 3 Empty Re: El Face-book

Mensaje  Garvo Miér Feb 08, 2012 3:06 am

Jaguar escribió:
Cody escribió:Pero considero que Fusaro defiende al teléfono por estar ya instalado en su época y ataca al facebook por ser nuevo, pero si él hubiera nacido a principios del siglo XX seguro hubiera defenestrado el teléfono y apoyado el ir a tocar timbres a las casas.

Para que tengan en cuenta, uno cuando comunica un mensaje, lo comunica el 55% con el cuerpo (gestos, miradas, movimientos, etc.), 38% con el tono de voz y 7% con el mensaje.

Hablando personalmente, nos comunicamos al 100%.
Hablando por teléfono, perdemos la comunicación del cuerpo, así que con comunicamos al 45%.
Y por SMS, Facebook, etc; solamente nos comunicamos un 7%, si bien, hay emoticones, no suelen ser precisos y fieles.

Entonces segun tu teoria solo de vos tengo que creer un 7 % de todo lo que decis?
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  - Página 3 Empty Re: El Face-book

Mensaje  Jaguar Miér Feb 08, 2012 2:17 pm

1) No es teoría mía, es un estudio hecho.

2) ¿Que tiene que ver la manera de comunicarse con creerle al otro? No entiendo esa manía de desvirtuar las cosas.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  - Página 3 Empty Re: El Face-book

Mensaje  Garvo Miér Feb 08, 2012 3:15 pm

Jaguar escribió:1) No es teoría mía, es un estudio hecho.

2) ¿Que tiene que ver la manera de comunicarse con creerle al otro? No entiendo esa manía de desvirtuar las cosas.

Ahora estoy con unas cosas del laburo, pero mas tarde te envio mi opion por privado asi no la seguimos desvirtuanod ya que tenbes razon. Despues hablamos. Un abrazo y que tengas un lindo día.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  - Página 3 Empty Re: El Face-book

Mensaje  Demostenes Jue Feb 09, 2012 6:18 pm

Para mi el face shit es un expermiento sociologico, que para algunos les va bien, para otros como yo, nos chupa un huevo, es cuestion de estilos...
A mi no me gusta levantar en bares, pero me gusta levantar en el transporte...
Lo importante es que uno utilice el metodo que mejor domina, pues son solo un medio...
Bajenele un par de cambios al tema....
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  - Página 3 Empty Re: El Face-book

Mensaje  Constantine12 Lun Jun 11, 2012 5:43 pm



En uno de sus libros, Fabio Fusaro tiene un capitulo que se llama Alkido (que supongo que muchos aqui nos sabemos de memoria)


Yo pienso que el facebook, utilizado de una forma inteligente ( indiferencia hacia la chica, no revisar su perfil, no mostrarse nunca dolido ni poner frases boludas) puede ser una perfecta arma de Alkido.


Creo que no importa mucho si la eliminas o no del facebook, o si borras el propio. Mas bien, creo yo, lo importante es la actitud con la que encaremos este tipo de situaciones.


Constantine12
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  - Página 3 Empty Re: El Face-book

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.