Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La amistad entre el hombre y la mujer.

+3
Stein
Demostenes
laluxblank
7 participantes

Ir abajo

La amistad entre el hombre y la mujer. Empty La amistad entre el hombre y la mujer.

Mensaje  laluxblank Lun Mar 18, 2013 7:50 pm

Hola gente, vine a plantear el tema ya q garvo abrió un post sobre los celos, me pareció bueno hablar sobre la amistad entre el hombre y la mujer... Dar mi punto de vista como mujer, y tener el suyo como hombres...
La amistad entre el hombre y la mujer existe???
Para mi si, pero para q exista no tiene q haber intereses de otro tipo...
Ya q si juancito o Anita (siendo hombre) me calientan no pueden ser mis amigos.
Yo fuera de ver asexuados a mis amigos, no puedo ser amiga de alguien q me tenga ganas mas q evidentemente
Por mi parte prefiero mas la compañia masculina ya q soy una persona bastante sencilla y quizás la mayoría de los hombres me resultaron mas llevaderos. (siempre hay excepciones).
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

La amistad entre el hombre y la mujer. Empty Re: La amistad entre el hombre y la mujer.

Mensaje  Demostenes Lun Mar 18, 2013 8:11 pm

Hola Lalux!
Si la tia es guapa, "se acaba la amistad" el tio siempre querrá follarla tarde o temprano, e intentara mil ardides para pasar al siguiente nivel.
Si la tia es un " bagarto" como dicen los argentos, la amistad es pernne.

Creo que la amistad entre un hombre y una mujer existen "relativamente".

Saludos
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La amistad entre el hombre y la mujer. Empty Re: La amistad entre el hombre y la mujer.

Mensaje  laluxblank Lun Mar 18, 2013 8:32 pm

Demostenes escribió:Hola Lalux!
Si la tia es guapa, "se acaba la amistad" el tio siempre querrá follarla tarde o temprano, e intentara mil ardides para pasar al siguiente nivel.
Si la tia es un " bagarto" como dicen los argentos, la amistad es pernne.

Creo que la amistad entre un hombre y una mujer existen "relativamente".

Saludos

yo me considero una mina linda y tengo amigos q no me quieren dar, la belleza a veces es relativa, quizás para algunos lo lindo es una mina flaquita con pinta de nena y para otros una mujer voluptuosa, hay veces que pueden ver mas allá de un hoyo en la mujer, por lo menos mis mejores amigos se han quedado a dormir, nos hemos puesto muy en pedo (ya q me encanta el fernet) y nunca hubo ningún indicio de nada.
Ojo también hay chabones q se la dan de amigos y te quieren cerruchar a esos no los invito a dormir Ajajajajajaj
Igual no soy la típica CHICA asi q quizás por eso mi punto de vista es diferente.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

La amistad entre el hombre y la mujer. Empty Re: La amistad entre el hombre y la mujer.

Mensaje  Demostenes Lun Mar 18, 2013 11:19 pm

Me gustan tus posts!
y si eres guapa, y no te diré si quisiera ser tu amigo. ja ja ja
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La amistad entre el hombre y la mujer. Empty Re: La amistad entre el hombre y la mujer.

Mensaje  laluxblank Mar Mar 19, 2013 1:30 am

Me falto info a nivel personal para aclarar mas mi punto de vista.
Yo pienso q uno no puede ser amigo de alguien con quien estuvo
Y creo q uno no debe arrancar con un amigo/a
Porque???
Porque una vez que pasa algo la amistad caduca, (aunque algunos piensen q se puede ser mas amigos, cosa q no comparto)
Y por otro lado ser amigo de alguien con quien estuvimos da dos variantes:
A)que elijamos ser amigos porque el chabon es un muerto en otros aspectos
B) que seamos amigos y en un momento de necesidad medios borrachos recordemos lo bien q se sintio tal o cual cosa, q eso si el otro quiere ser tu amigo no rinde nada. Ya q te haces una mental pero mal. nohay amistad posible.
Si pensamos en la opción "a" , pensaríamos "y si no me gusto porque no ser amigos?" No se ustedes pero a mi no me gustaría tener un amigo que sepa como soy en bolas, como son mis "sonidos", como es mi cara cuando en su horrible acto hizo algo "copado".

Simple: "no se caga donde se come"


Última edición por laluxblank el Mar Mar 19, 2013 1:46 am, editado 1 vez
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

La amistad entre el hombre y la mujer. Empty Re: La amistad entre el hombre y la mujer.

Mensaje  laluxblank Mar Mar 19, 2013 1:42 am

Pd: a modo anecdótico la única vez que le di la posibilidad a un "ex algo" (ya q estuvimos pero no fue nada serio y el me lastimo mucho) de ser amigos, al comienzo me paso una vez q fui a dormir a su casa la opción "B" (ya q yo tengo amigos varones y jamás me paso nada con ellos pensé q era lo mismo y no, esa noche dormi muy mal haciéndome la cabeza con mis recuerdos).
Luego yo gracias a q el estaba en todo y eta un excelente amigo lo llegue a ver como amigo y querrer mucho asi.
Hasta q un día me dijo (luego de unos meses) que "gustaba de mi" primero ne enoje muchísimo y bueno menos de tres meses después estoy acá ayer cumplimos dos meses de novios. Jajajaja
Moraleja: EL amor puede mutar, pero cuando alguien nos calienta en el fondo jamás podremos ser amigos. O por lo menos inconcientemente vamos a aflojar en la primera de cambio.
Ojo, yo no puedo decir q mi sentimiento de amistad no se lo haya ganado,pero en el fondo siempre fue mas q un amigo.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

La amistad entre el hombre y la mujer. Empty Re: La amistad entre el hombre y la mujer.

Mensaje  Stein Miér Mar 20, 2013 1:14 am

Personalmente pienso que la amistad entre hombres y mujeres no existe, al menos con todo lo que implica esa palabra.

Si bien un hombre y una mujer pueden llevarse muy bien y ser "amigos", si en algún punto de su relación de amistad alguno de ellos empieza a sentir algún deseo sexual hacia el otro hasta allí llego su amistad. Para mí la amistad debe ser algo reciproco, yo no deseo mas que ser tu amigo y vos no deseas mas que ser mi amiga, ya sea que durmamos juntos o hagamos cualquier cosa juntos.

Para mi esto se debe mas que todo a la forma de pensar de nosotros los hombres, que sentimos una necesidad por el sexo, en algún punto de nuestra vidas hemos sentido una especie de atracción sexual por esa buena amiga, tal vez ha sido muy leve y no hemos sido del todo consciente de ello, tal vez el deseo sexual hacia esa amiga no es tan fuerte como para empezar a tantear el terreno para ver si logramos algo, pueden ser muchas cosas no lo se...

Pero todos en algún punto hemos pensado "si me como a (nombre de la "amiga" a que estaríamos dispuestos a darle, por decirlo así)", muchos dirán "yo no", para no quedar mal ante toda la platea femenina pero como hombres tienen que aceptar que las cosas son así.
Stein
Stein

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 35
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

La amistad entre el hombre y la mujer. Empty Re: La amistad entre el hombre y la mujer.

Mensaje  Demostenes Miér Mar 20, 2013 1:28 am

Lalux!
Hay una buena peli, creo que es de los 80 que tienes dialgos en torno a tu post sobre la amistad entre un hombre y una mujer.!
CUANDO HARRY ENCOTRO A SALLY, Los actores son Bill Cristal y Meg Ryan

Saludos
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La amistad entre el hombre y la mujer. Empty Re: La amistad entre el hombre y la mujer.

Mensaje  laluxblank Miér Mar 20, 2013 3:18 am

Gracias por sus comentarios chicos =)
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

La amistad entre el hombre y la mujer. Empty Re: La amistad entre el hombre y la mujer.

Mensaje  Administrador Sáb Mar 30, 2013 12:46 pm

La amistad entre el hombre y la mujer... que tema! Voy a contar la historia de un amigo para dar mi opinión:

Si a Marcos le hubiesen preguntado hace bastante tiempo si podía existir la amistad entre el hombre y la mujer, hubiese dado un rotundo SÍ. Es más, hubiese defendido la idea a capa y espada. Él era muy amigo de una compañera de la secundaria, nomás que al finalizar el cursado ella se puso más cargosa que un chicle pegado al zapato, y esto para Marcos fue un punto de inflexión.

Pero rebobinemos un poco: la amiga de Marcos no era la chica más linda del curso, y su gran empatía con los hombres era justamente porque compartía muchos gustos afines y ellos se sentían más cómodos con ella. Es muy curioso lo que pasa, porque teniendo anulado cualquier sentido de atracción, los nervios que puede generar estar con la "diosa" del curso se disipan, y uno entra con otro tono de confianza… Grave error.

Unos meses más tarde, Marcos no podía sacársela de encima e indudablemente aprendió una lección: a una mujer no podés tratarla como si fuera tu mejor amigo.

Por qué? Porque es mujer. Y si encima ella es de las fuleritas del curso, tené cuidado que puede que en algún momento te tire las garras. Es al pedo, somos de distintos planetas.

Todos estamos de acuerdo en que para que exista la amistad no debe haber atracción, cosa que como le pasó a mi amigo, es muy difícil que en algún momento no suceda. Distinto es entre amigos, donde la amistad es tal que pasamos a considerarnos “hermanos”. Esto me recuerda a dos muy buenos amigos míos...

Federico y Micaela son dos de mis mejores amigos, más que amigos ellos son como "hermanos". Se conocen hace un montón de tiempo, mucho antes incluso de que yo formara parte de su grupo. Su hermandad es tal, que incluso Fede no puede verla a Mica de la manera en que yo o cualquier otro hombre la vería. Es que Mica es una muy linda mujer, con un cuerpo y unas gomas que pondrían nervioso a cualquiera... pero él en eso no se fija, no porque no quiera, sino porque no lo siente. Está claro que Fede no la tocaría ni con un palo de escoba aunque le pusieran una pistola en la cabeza. Es simple, su amistad es tal que son "hermanos" del alma.

Estas dos historias pondrían confuso a cualquiera pero en cuanto a mí, yo sí creo en que uno puede llegar a ser amigo de una mujer, cosa que es rara pero pasa. Hace poco tiempo, dentro de mi ámbito de laburo conocí a una mujer bastante más grande que yo, pero igual a mí en muchos sentidos. Congeniamos ahí nomás, y compartimos un vínculo muy bueno, que nada tiene que ver con la atracción... eso sí es amistad.

Yo creo que esa es la receta para ser amigos... pero no nos engañemos, persona que a la que te morfarías con papas y gaseosa se convierte en un posible levante, hasta que se demuestre lo contrario, caso cerrado.

Saludos!


Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La amistad entre el hombre y la mujer. Empty Re: La amistad entre el hombre y la mujer.

Mensaje  arcejs Lun Abr 01, 2013 9:18 am

Saludos
segun mi humilde opinion si, es posible una amistad entre hombre y mujer pero muy muy dificil de que esa amistad no lleve a otra cosa (posible pero no tan facil).

Si una mujer y un hombre, se llevan tan bien en una amistad, a menos que haya algun impedimento (no se atraen porque uno u otro no es del tipo fisico que le gusta a la otra persona, o porque uno de los dos ya esta en pareja), eso evolucionara en algo mas, no siempre, pero muy probable.

arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La amistad entre el hombre y la mujer. Empty Re: La amistad entre el hombre y la mujer.

Mensaje  laluxblank Mar Abr 02, 2013 1:35 am

Gracias por sus aportes muchachos!
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

La amistad entre el hombre y la mujer. Empty Re: La amistad entre el hombre y la mujer.

Mensaje  levadura Mar Abr 02, 2013 1:55 am

Es un tema,muy delicado la verdad.

Desde mi punto de vista,no existe...no puede existir...es más por el hombre que se siente atraído por ellas,mi circulo de amistades son hombres,tengo pocas

amigas,me encantan sus amistades,ya que las conocí en viajes y son como hermanas¿te acostarías con una hermana? claro que no.


No creo en la amistad entre el hombre y la mujer,siempre existe una energía sexual entre ellos,más por parte de nosotros,que tenemos entre las piernas un organo

que nos gusta utilizar,la mujer comprende mas la amistad,pero el hombre no.

En definitiva,desde mi experiencia no puede existir,yo lo clasifico en 2 tipos de hombres,los que escuchan las penas de las minas con los hombres que se las follan

y no las llamán y los otros son los hombres que se las folla.

Saludos

levadura

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La amistad entre el hombre y la mujer. Empty Re: La amistad entre el hombre y la mujer.

Mensaje  Administrador Mar Abr 02, 2013 2:12 am

Tu visión levadura es la tradicionalista. Yo no puedo hacer oídos sordos, porque he visto y he vivido la amistad con una mujer.

Como le dije alguien hace poco: a priori digo que no, pero que las hay las hay. Es más, te podés llegar a sorprender.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La amistad entre el hombre y la mujer. Empty Re: La amistad entre el hombre y la mujer.

Mensaje  laluxblank Mar Abr 02, 2013 2:27 am

levadura escribió:Es un tema,muy delicado la verdad.

Desde mi punto de vista,no existe...no puede existir...es más por el hombre que se siente atraído por ellas,mi circulo de amistades son hombres,tengo pocas

amigas,me encantan sus amistades,ya que las conocí en viajes y son como hermanas¿te acostarías con una hermana? claro que no.


No creo en la amistad entre el hombre y la mujer,siempre existe una energía sexual entre ellos,más por parte de nosotros,que tenemos entre las piernas un organo

que nos gusta utilizar,la mujer comprende mas la amistad,pero el hombre no.

En definitiva,desde mi experiencia no puede existir,yo lo clasifico en 2 tipos de hombres,los que escuchan las penas de las minas con los hombres que se las follan

y no las llamán y los otros son los hombres que se las folla.

Saludos

:O
Decis q no crees, pero decis también q tenes amigas a las q queres como hermanas...
Creo q las mujeres también son propensas a confundirse. Mas que nada porque si conoces a un hombre con el q tenes una excelente relación puede pasar por tu cabeza q si fueran novios seria estupendo...
Como comente mas arriba yo si el chabon me gusta o paso algo no veo posible la amistad. Ya q me haría la cabeza mucho al pedo. Igualmente muchas minas flashan con los amigos.

Por ej: tengo una amiga q se llaman pamela, ella tiene un amigo q se llama Martín. Martín y pamela son amigos hace muchos años y fueron novios en la secundaria. (pamela actualmente 28, separada con una hija, Martín soltero 28 años) Martín y pamela transan cuando salen a bailar, varias veces Martín la invito a la casa y hasta donde se ella no fue. (obviamente me refiero a después de la salida del boliche) en fin según pamela son re amigos y no afecta en nada q se apreten. para mi Martín se la quiere trincar y ellase lo apreta cuando esta aburrida.
Pamela se relaciona asi con sus amigos.

Yo no comparto el "somos amigos y nos apretamos"
porque yo me manejo de otra manera con mis amigos. Somos amigos, somos compañeros.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

La amistad entre el hombre y la mujer. Empty Re: La amistad entre el hombre y la mujer.

Mensaje  levadura Mar Abr 02, 2013 4:38 am

laluxblank escribió:
levadura escribió:Es un tema,muy delicado la verdad.

Desde mi punto de vista,no existe...no puede existir...es más por el hombre que se siente atraído por ellas,mi circulo de amistades son hombres,tengo pocas

amigas,me encantan sus amistades,ya que las conocí en viajes y son como hermanas¿te acostarías con una hermana? claro que no.


No creo en la amistad entre el hombre y la mujer,siempre existe una energía sexual entre ellos,más por parte de nosotros,que tenemos entre las piernas un organo

que nos gusta utilizar,la mujer comprende mas la amistad,pero el hombre no.

En definitiva,desde mi experiencia no puede existir,yo lo clasifico en 2 tipos de hombres,los que escuchan las penas de las minas con los hombres que se las follan

y no las llamán y los otros son los hombres que se las folla.

Saludos

:O
Decis q no crees, pero decis también q tenes amigas a las q queres como hermanas...
Creo q las mujeres también son propensas a confundirse. Mas que nada porque si conoces a un hombre con el q tenes una excelente relación puede pasar por tu cabeza q si fueran novios seria estupendo...
Como comente mas arriba yo si el chabon me gusta o paso algo no veo posible la amistad. Ya q me haría la cabeza mucho al pedo. Igualmente muchas minas flashan con los amigos.

Por ej: tengo una amiga q se llaman pamela, ella tiene un amigo q se llama Martín. Martín y pamela son amigos hace muchos años y fueron novios en la secundaria. (pamela actualmente 28, separada con una hija, Martín soltero 28 años) Martín y pamela transan cuando salen a bailar, varias veces Martín la invito a la casa y hasta donde se ella no fue. (obviamente me refiero a después de la salida del boliche) en fin según pamela son re amigos y no afecta en nada q se apreten. para mi Martín se la quiere trincar y ellase lo apreta cuando esta aburrida.
Pamela se relaciona asi con sus amigos.

Yo no comparto el "somos amigos y nos apretamos"
porque yo me manejo de otra manera con mis amigos. Somos amigos, somos compañeros.

Estoy contigo,si han mantenido relaciones sexuales....es muy dificil que sean amigos,solo podría exisitir cierta amistad...si tienen un hijo en comun,pero si no...no lo entiendo.

En mi caso,mis 2 amigas que puedo contar...las 2 son amigas,ya que las conocí en cosas especiales,pero una de ellas fue en un viaje y resultó que los 2

somos de la misma ciudad y no tenemos nada de tensión sexual entre los 2,y eso que es un bellezón,pero es de esas personas...que no le tiraría los trastos

para acostarme con ella,ya que me aporta mucho y luego no nos mirariamos igual,pero por las demas...deberian de tener algo especial para mi..para que seamos

amigos..un saludo


levadura

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La amistad entre el hombre y la mujer. Empty Re: La amistad entre el hombre y la mujer.

Mensaje  laluxblank Mar Abr 02, 2013 4:44 am

levadura escribió:
laluxblank escribió:
levadura escribió:Es un tema,muy delicado la verdad.

Desde mi punto de vista,no existe...no puede existir...es más por el hombre que se siente atraído por ellas,mi circulo de amistades son hombres,tengo pocas

amigas,me encantan sus amistades,ya que las conocí en viajes y son como hermanas¿te acostarías con una hermana? claro que no.


No creo en la amistad entre el hombre y la mujer,siempre existe una energía sexual entre ellos,más por parte de nosotros,que tenemos entre las piernas un organo

que nos gusta utilizar,la mujer comprende mas la amistad,pero el hombre no.



En definitiva,desde mi experiencia no puede existir,yo lo clasifico en 2 tipos de hombres,los que escuchan las penas de las minas con los hombres que se las follan

y no las llamán y los otros son los hombres que se las folla.

Saludos

:O
Decis q no crees, pero decis también q tenes amigas a las q queres como hermanas...
Creo q las mujeres también son propensas a confundirse. Mas que nada porque si conoces a un hombre con el q tenes una excelente relación puede pasar por tu cabeza q si fueran novios seria estupendo...
Como comente mas arriba yo si el chabon me gusta o paso algo no veo posible la amistad. Ya q me haría la cabeza mucho al pedo. Igualmente muchas minas flashan con los amigos.

Por ej: tengo una amiga q se llaman pamela, ella tiene un amigo q se llama Martín. Martín y pamela son amigos hace muchos años y fueron novios en la secundaria. (pamela actualmente 28, separada con una hija, Martín soltero 28 años) Martín y pamela transan cuando salen a bailar, varias veces Martín la invito a la casa y hasta donde se ella no fue. (obviamente me refiero a después de la salida del boliche) en fin según pamela son re amigos y no afecta en nada q se apreten. para mi Martín se la quiere trincar y ellase lo apreta cuando esta aburrida.
Pamela se relaciona asi con sus amigos.

Yo no comparto el "somos amigos y nos apretamos"
porque yo me manejo de otra manera con mis amigos. Somos amigos, somos compañeros.

Estoy contigo,si han mantenido relaciones sexuales....es muy dificil que sean amigos,solo podría exisitir cierta amistad...si tienen un hijo en comun,pero si no...no lo entiendo.

En mi caso,mis 2 amigas que puedo contar...las 2 son amigas,ya que las conocí en cosas especiales,pero una de ellas fue en un viaje y resultó que los 2

somos de la misma ciudad y no tenemos nada de tensión sexual entre los 2,y eso que es un bellezón,pero es de esas personas...que no le tiraría los trastos

para acostarme con ella,ya que me aporta mucho y luego no nos mirariamos igual,pero por las demas...deberian de tener algo especial para mi..para que seamos

amigos..un saludo


Claro por eso te digo. Siempre hay gente de la cual uno puede ser amigo, aunque sea del sexo opuesto =)
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

La amistad entre el hombre y la mujer. Empty Re: La amistad entre el hombre y la mujer.

Mensaje  Garvo Mar Abr 02, 2013 4:45 pm

laluxblank escribió:Hola gente, vine a plantear el tema ya q garvo abrió un post sobre los celos, me pareció bueno hablar sobre la amistad entre el hombre y la mujer... Dar mi punto de vista como mujer, y tener el suyo como hombres...
La amistad entre el hombre y la mujer existe???
Para mi si, pero para q exista no tiene q haber intereses de otro tipo...
Ya q si juancito o Anita (siendo hombre) me calientan no pueden ser mis amigos.
Yo fuera de ver asexuados a mis amigos, no puedo ser amiga de alguien q me tenga ganas mas q evidentemente
Por mi parte prefiero mas la compañia masculina ya q soy una persona bastante sencilla y quizás la mayoría de los hombres me resultaron mas llevaderos. (siempre hay excepciones).

Desde que tengo uso de razón tengo amigas porque creo por un lado que pueden existir los vínculos afectivos desinteresados de todo tema sexual, por lo que es posible para mí considerar una amistad genuina con personas del sexo opuesto. Por otro lado, sé muy bien que hay relaciones en que, si bien las personas pueden tener intereses comunes, también puede haber algún deseo o atracción física ya que el ser humano es un ser deseante y en ese caso ya no se podría hablar de una amistad verdadera.

Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La amistad entre el hombre y la mujer. Empty Re: La amistad entre el hombre y la mujer.

Mensaje  laluxblank Mar Abr 02, 2013 9:53 pm

Garvo escribió:
laluxblank escribió:Hola gente, vine a plantear el tema ya q garvo abrió un post sobre los celos, me pareció bueno hablar sobre la amistad entre el hombre y la mujer... Dar mi punto de vista como mujer, y tener el suyo como hombres...
La amistad entre el hombre y la mujer existe???
Para mi si, pero para q exista no tiene q haber intereses de otro tipo...
Ya q si juancito o Anita (siendo hombre) me calientan no pueden ser mis amigos.
Yo fuera de ver asexuados a mis amigos, no puedo ser amiga de alguien q me tenga ganas mas q evidentemente
Por mi parte prefiero mas la compañia masculina ya q soy una persona bastante sencilla y quizás la mayoría de los hombres me resultaron mas llevaderos. (siempre hay excepciones).

Desde que tengo uso de razón tengo amigas porque creo por un lado que pueden existir los vínculos afectivos desinteresados de todo tema sexual, por lo que es posible para mí considerar una amistad genuina con personas del sexo opuesto. Por otro lado, sé muy bien que hay relaciones en que, si bien las personas pueden tener intereses comunes, también puede haber algún deseo o atracción física ya que el ser humano es un ser deseante y en ese caso ya no se podría hablar de una amistad verdadera.


Cuando hay deseos sexuales ya no hay amistad posible. En eso creo q todos coincidimos!
Gracias por tu opinión garvo =)
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

La amistad entre el hombre y la mujer. Empty Re: La amistad entre el hombre y la mujer.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.