Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR

3 participantes

Ir abajo

HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR Empty HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR

Mensaje  Demostenes Mar Mar 26, 2013 2:38 pm

Desde que fui un asiduo visitante de la logica fusariana y su foro, a luego un par de intentos fallidos por mantener la mísitica. Llagamos algunos aquí pensando que este sitio sería una especie de lugar tanto de las "VIUDAS" del foro de fusaro!

Si bien al comienzo tuvo bastante actividad, veo que la idea de querer imponer algunas ayudas, o de mandarte al carajo si vas por carriles diferentes, desmotiva a algunos, que finalmente se inactivan.

BUeno, parece que mas que retomar el poder, algunos quieren que retomemos cierto grado de pudor, y eso a mi no me mola.

Vale!
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR Empty Re: HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR

Mensaje  Administrador Mar Mar 26, 2013 5:58 pm

ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON FUSARO... UNA LÁSTIMA QUE NO ENTIENDAS ESO.

ME PARECE QUE VOS MÁS QUE FORO, NECESITAS UNA TRIBUNA QUE TE APLAUDA POR TODO LO QUE HACES. TE VENIMOS HACIENDO EL AGUANTE DESDE QUE INGRESASTE, ASÍ QUE ESCUCHAR ESTAS PALABRAS DE VOS NO SON MUY GRATAS.

ESTE FORO NO SE TRATA DE APLAUDIR UN LEVANTE O LLORAR POR UNA MINA QUE TE DEJA, SE TRATA DE SER MEJORES PERSONAS.

SI ENTENDÉS ESO, ESTE COMENTARIO QUE HICISTE NO HUBIESE TENIDO SENTIDO.

BUENA VIDA
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR Empty Re: HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR

Mensaje  Demostenes Mar Mar 26, 2013 8:31 pm

Entonces donde queda el debate? Si cortas de entrada una idea!
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR Empty Re: HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR

Mensaje  Demostenes Mar Mar 26, 2013 8:35 pm

Administrador escribió:En este foro tomamos como punto de partida la ideología del escritor argentino (y más recientemente counselor) Fabio Fusaro. Para los que no lo conocen, Fusaro es autor de los libros: “La mujer de tus sueños. Instrucciones para enamorarla”, “Mi novia. Manual de instrucciones” y “Mi exnovia”, tratándose los últimos dos, sobre los quilombos que pueden surgir en el noviazgo entre otras cosas, y qué hacer y qué no hacer para tratar de recuperarla.

La ideología fusariana, con la que podremos no estar de acuerdo en su totalidad, se basa exclusivamente en una sola cosa: el amor propio. Y es que muchas veces cuando salimos con una chica y luego nos ponemos de novios, esto lentamente se va perdiendo. Nos vamos convirtiendo (aunque muchas veces lo neguemos) en actores secundarios de nuestra vida, donde el protagónico a ella. Cuando nos quisimos acordar, somos como la Tierra girando alrededor del sol. Y eso no te hace bien a vos, ni tampoco a tu relación. El día que te dejó, te encontraste con que tu vida está más vacía que una escuela en vacacionesy en este estado, lamentablemente, va a ser muy difícil recuperarla.

La mina que se enamoró de vos, se enamoró de un tipo que se respetaba, que salía a la calle con actitud de ganador, que se cuidaba y lucía bien, que tenía una vida y por sobre todas las cosas, QUE SE AMABA A SÍ MISMO.

Esto último queremos recalcar y lo vas a leer repetidas veces a lo largo del foro, ya que esto es fundamental para que todo pueda salirte bien, ya sea en una relación o en cualquier cosa que hagas. Porque el amor, no es más que otra faceta en la vida.

Retomando con el principio, recomiendo mucho a todo aquél que pueda, leer los libros de Fusaro. En este foro no reproduciremos su material (que por cierto sería ilegal), pero trabajaremos bastante con su filosofía, analizada desde el punto de vista de los creadores de este site. En algunas cosas puede que no estemos de acuerdo, pero sin dudas creemos que amarse a uno mismo y ponerse en primer lugar (que nada tiene que ver con el egocentrismo) son el punto de partida para todo lo demás.

Es fundamental que te empapes con los conceptos y conocimientos que aquí iremos posteando a fin de ayudarte a vos mismo, y en un futuro puedas ayudar a los demás usuarios.

Finalmente, nobleza obliga, les dejo la dirección del blog de Fabio Fusaro:

http://www.fabiofusaro.blogspot.com/

Nos vemos en el siguiente post! Un saludo!

Administrador.
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR Empty Re: HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR

Mensaje  Demostenes Mar Mar 26, 2013 8:39 pm

Adm!
El punto no es por ti macho! Siento que los que postean no permanacen! es sólo un punto de vista. No espero aplausos ni nada de eso. Sólo digo que me gustaría que tuviera mas dinamismo.
Por eso "abrí" este debate...
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR Empty Re: HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR

Mensaje  Administrador Mar Mar 26, 2013 10:35 pm

Primero que nada, la palabra "pudor" estuvo de más.

Segundo, el post que vos transferiste es VIEJÍSIMO. ¿Quiere decir ahora que voy a borrar con el codo todo lo dicho y hecho? Para nada. Pero prefiero mejorar.

Fusaro me ayudó cuando era un "pendejo" y apenas comprendía al sexo opuesto. Tuve mi etapa "aduladora", y también aquella en la que comentaba varias veces al día. En algún momento también estuve ayudando a tipos del foro que me doblaban la edad, por correo a las tres de la mañana. Fue una buena etapa.

Todo ello no significa que siga haciendo lo mismo, sino no hubiese aprendido nada. Las lecciones de la vida me mostraron que en realidad lo que uno intenta cada día es ser mejor persona. Por eso nos embarcamos en relaciones fructosas o no, por eso iniciamos un deporte, renunciamos y agarramos tal empleo, etc.. todo para ser mejores.

Esa es la verdadera enseñanza. El CÓMO... es un lindo tema para debatirlo acá.

Conozco muchos foros que tratan concretamente el tema de relaciones, y en donde los foristas escriben algo tan profundo en sus consejos como una tapita de gaseosa. Les dicen a los asistidos: seguí adelante! pero no les dicen en qué, mucho menos cómo. Esos mismos foros arman posts tan superficiales e interesantes como leer el horóscopo atrasado en el diario. Ese no es el foro que quiero.

Tampoco quiero un foro que se llene de gente que opine cualquier cosa, y que su ayuda no sirva más que para confusiones sin sentido. Por ahora lo prefiero así, es lo mejor que puedo hacer.

Lo que sí hecho de menos, es el de disponer del tiempo para invertirlo acá, cosa que no puedo.

Al que le interese un debate superfluído sobre diversos temas, con gusto puedo recomendar un gran foro de un amigo. Pero pido que no se cuestione más la lógica del sitio.

Un saludo



Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR Empty Re: HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR

Mensaje  laluxblank Miér Mar 27, 2013 4:49 pm

Es impresionante como leerte me causo indignación. El ultimo manotazo de ahogado.
Demóstenes creo q si tanto problema tenes con la temática del foro podrías irte por donde viniste, ya q vos sos un chabon de 40 años que tiene diversos problemas y en los cuales siempre acá de una u otra manera tuviste ayuda.
La verdad no tenes vergüenza, es lamentable tener q leer lo q escribiste.
cuando uno cree q no puede sorprenderle nada de vos, salis con algo nuevo.
lo mas triste de esto es q el admi siempre te banco y te dio apoyo, aun cuando todos los dmas pensamos q sos un pelotudo. Y asi le pagas. Los años no te dieron ni códigos ni respeto. Una lástima.
En dichos argentos, curtite pibe!
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR Empty Re: HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR

Mensaje  Demostenes Miér Mar 27, 2013 6:19 pm

Adm!

Que bueno que a pesar de todo, te has molestado en dar una excelente contestación, creo que ese fue le espiritu que permitió que la Logia Fusariana entre otros fuera tan visitada. Asimsimo, se controlaban los ataques destemeplados y juicios de valor.

Me gustó que atendieras el Post, pese a las diferencias! Asi que sobre la filosfía actual, no entraré en mas dilemas y me adaptaré.

Igual sería interesante se fije alguna regla sobre "jucios de valores" ya que creo que un buen debate, no los incluye!

Saludos,


Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR Empty Re: HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR

Mensaje  Demostenes Miér Mar 27, 2013 6:28 pm

Lalux!

No entiendo que te mosques tanto! Pero hay juicios y prejucios tuyos hacia este forista que no comparto! Pero, tienes el derecho de expresar lo que estimes.

Tampoco entiendo que no respetes el derecho de otros a expresar sus ideas o debate!

Finalmente, esto se enriquece con diferentes puntos de vista! Niguna opinión es absoluta!

Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR Empty Re: HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR

Mensaje  Administrador Miér Mar 27, 2013 7:39 pm

Honestamente Demos, tu comentario fue como un escupitazo en la cara. Ubicate de mi lado y pensá que hubieses sentido si cuestionan de malas formas lo que vos humildemente hacés para darle una mano a los demás.

Pensalo y me decís. Igual cero resentimientos

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR Empty Re: HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR

Mensaje  laluxblank Miér Mar 27, 2013 8:40 pm

Demostenes escribió:Lalux!

No entiendo que te mosques tanto! Pero hay juicios y prejucios tuyos hacia este forista que no comparto! Pero, tienes el derecho de expresar lo que estimes.

Tampoco entiendo que no respetes el derecho de otros a expresar sus ideas o debate!

Finalmente, esto se enriquece con diferentes puntos de vista! Niguna opinión es absoluta!


Algo q vos no entendiste es q este foro es de "debate" sobre relaciones, sobre si tenes un nuevo levante con una mujer q REALMENTE te interesa, sobre Si TE DEJARON y necesitas apoyo, básicamente es sobre eso. No es un foro para que nos cuentes como te fue en tu día a día de don juan. Acá creo q apoyamos el q la gente piense diferente. Creo q dejando de lado q me pareces un idiota, siempre te conteste como lo haría con un amigo o con una persona q necesita apoyo. Pero con este post acabaste con mi buena voluntad hacia vos... Mi indignación hacia vos es porque siento q te cagas en la gente. Tenes una necesidad tan grande de que te presten atención q no tenes limites.
Me uno al foro porque quiero ayudar a la gente en lo q pueda y este foro me parece un lugar hermoso porque la gente tiene buena predisposición y realmente desean ayudar... Vos en cambio te cagas en la buena predisposición de los demás y tenes la cara de criticar a quienes solo te quieren dar una mano. La verdad me das lastima.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR Empty Re: HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR

Mensaje  Demostenes Lun Abr 01, 2013 7:33 pm

Lalux!

Vale Lalux! Lamento que sientas lo que sientes! y no me cago en la gente como dices, ni menos me creo don juan, pero es verdad, no debiera estar liado contigo. Si tanto te afectan mis comentarios vayan mis disculpas, a todos los que os habeis sentido ofendido.
Vale!
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR Empty Re: HOMBRES RETOMEMOS EL PUDOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.