Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA

+2
Garvo
gattooxx
6 participantes

Ir abajo

AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA Empty AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA

Mensaje  gattooxx Lun Abr 15, 2013 4:40 pm

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y acudo a ustedes porque realmente estoy pasando por un momento muy dificil, y espero puedan ayudarme y sentirme guiado por ustedes, paso a contarles mi historia. Yo tengo 23 años, mi exnovia 18, estabamos juntos hace 1 año y medio pero hace 8 meses que salimos oficialmente, lo diferente de mi caso es que ella me esta dejando por una infidelidad, a ella le habian contado que hace un tiempo digamos 9 meses yo le habia sido infiel, logre ocultarlo todo y se lo negue y me creyo, pero yo volvi a ser infiel con ella en diciembre, y hace 1 semana aproximadamente se lo volvieron a contar pero esta vez no se lo pude negar mas porque me mostro pruebas de msjes que yo me mandaba con esa chica, y ahora me termino dejando por todo lo que le menti en este tiempo y por haberle negado tanto siendo que era verdad que le fui infiel. Ante todo esto acepte todo lo que hice y le pedi disculpas y me mostre arrepentido cosa que la cual ni siquiera me creyo mucho y me dijo que terminamos y que no volveremos mas a estar juntos. Todo eso fue por mensaje y hoy va a venir a hablar y a terminar personalmente conmigo, ante todo esto yo de verdad me siento muy mal y arrepentido por lo que hice, se que fui un inmaduro porque sentimentalmente nunca deje de amarla y en estos ultimos tiempos yo estaba dando todo por ella, me la estaba jugando a todo ni siquiera pensaba en volver a hacer esa tonteria que habia echo porque de verdad me importa ella, es mas nunca en todo este tiempo la deje de lado, todo compartimos juntos, yo solo quiero recuperarla porque de verdad me importa y me arrepiento mucho de esto que paso, la estoy pasando de verdad muy mal, por favor necesito que me ayuden en que tengo que hacer para tratar de recuperarla.


Desde ya muchas gracias por leer mi historia, y espero sus respuestas, se los agradecere de corazon.

gattooxx

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA Empty Re: AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA

Mensaje  Garvo Lun Abr 15, 2013 5:24 pm

gattooxx escribió:Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y acudo a ustedes porque realmente estoy pasando por un momento muy dificil, y espero puedan ayudarme y sentirme guiado por ustedes, paso a contarles mi historia. Yo tengo 23 años, mi exnovia 18, estabamos juntos hace 1 año y medio pero hace 8 meses que salimos oficialmente, lo diferente de mi caso es que ella me esta dejando por una infidelidad, a ella le habian contado que hace un tiempo digamos 9 meses yo le habia sido infiel, logre ocultarlo todo y se lo negue y me creyo, pero yo volvi a ser infiel con ella en diciembre, y hace 1 semana aproximadamente se lo volvieron a contar pero esta vez no se lo pude negar mas porque me mostro pruebas de msjes que yo me mandaba con esa chica, y ahora me termino dejando por todo lo que le menti en este tiempo y por haberle negado tanto siendo que era verdad que le fui infiel. Ante todo esto acepte todo lo que hice y le pedi disculpas y me mostre arrepentido cosa que la cual ni siquiera me creyo mucho y me dijo que terminamos y que no volveremos mas a estar juntos. Todo eso fue por mensaje y hoy va a venir a hablar y a terminar personalmente conmigo, ante todo esto yo de verdad me siento muy mal y arrepentido por lo que hice, se que fui un inmaduro porque sentimentalmente nunca deje de amarla y en estos ultimos tiempos yo estaba dando todo por ella, me la estaba jugando a todo ni siquiera pensaba en volver a hacer esa tonteria que habia echo porque de verdad me importa ella, es mas nunca en todo este tiempo la deje de lado, todo compartimos juntos, yo solo quiero recuperarla porque de verdad me importa y me arrepiento mucho de esto que paso, la estoy pasando de verdad muy mal, por favor necesito que me ayuden en que tengo que hacer para tratar de recuperarla.


Desde ya muchas gracias por leer mi historia, y espero sus respuestas, se los agradecere de corazon.

Hola Gattooxx, entiendo que debes estar pasando un proceso de impactos y reacomodos, y pienso que a veces lo mejor de esos casos es parar. Está muy bien dar pasos hacia adelante, pero muchas veces si no se sabe hacia dónde, o cómo, es prudente detenerse, darse el tiempo a la reflexión.
No puedo involucrarme en las decisiones tuyas ni en las de tu ahora ex novia, ni puedo vaticinar un futuro. Nadie puede hacerlo y nunca hay certezas. Cuando una persona decide cortar con lo que le hace mal (ya sea tu infidelidad o ella recibirla) hay un pequeño cambio, un deseo, una intención hacia algo. Ese es un primer paso, y luego hay que decidir que hacer con eso que se inicia. Sí puedo decirte que lo mejor que puede pasarte es que tengas ganas y deseos de ir con tu verdad, y que si no sabes bien cual es, trabajes ahí para descubrirla.
No es fácil responderse a la pregunta "quién soy". Construir la identidad es un proceso complejo, tal vez inacabado, y resulta angustiante muchas veces. Y no existe cambio sin angustia. Es necesario angustiarse, porque es sobre eso que hay que trabajar. Es necesario que afloren las cosas para ir sobre ellas. Entiendo que no es una cuestión de voluntad, que muchas veces uno hace lo que puede, pero sobre eso que se puede y sobre eso que no se puede, también se puede hablar. Vos me preguntas qué pienso al respecto. Un poco es esto que estoy escribiéndote.
Sería innecesario caer en una postura de crítica o de decirte cosas que vos ya sabes. Hay situaciones, acciones o palabras, de las cuales es muy difícil volver atrás y reconstruir. Tu ex por su parte con esta historia intentará elaborar y trabajar qué queda en ella de esto. Creo que vos si tenes ganas podrás hacer lo mismo. Yo, ni nadie, puede preguntarte a vos sobre cosas que no se si vos te interpelas a vos mismo. Por qué hiciste o dijiste tal o cual cosa, no sirve que me lo respondas a mi, no tiene sentido.
Entender qué repetís a qué te enfrentas y a qué no cuando haces, cuando decís, cuando vivís. No se si te servirá de algo esta contestación. A veces cuando uno está mal, quiere que le den respuestas de qué hacer, cómo seguir. Pero no solo no las tengo yo, si no que creo que en este caso, esas respuestas las tenes que encontrar vos mismo. Y eso no se consigue en una semana, eso es un proceso, y es enfrentarse con la propia historia, y unir hilos que te permitan entenderte un poco más aunque sea, ya que todos tenemos nuestra complejidad. Pero es muy difícil intentar explicarle a otro, cuando uno no tiene explicaciones para uno.
Lo importante es que las busques para vos. Esto te tiene que servir a vos. Es la manera más sincera que podes tener para el día de mañana brindárselas y brindarte a otro. Te mando un abrazo.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA Empty Gracias garbo

Mensaje  gattooxx Lun Abr 15, 2013 5:46 pm

Creo que logre entender algo de lo que me quisiste decir, y gracias por tomarte el trabajo de escribirme todo esto, me queda tiempo por seguir reflexionando sobre todo esto, creo que por inmaduro fue que cometi ese error con mi ex pareja, y estoy muy arrepentido por lo que paso porque solo ahora me doy cuenta de lo grave que fueron las consecuencias, es dificil pero no puedo evitar pensar en recuperarla o al menos intentarlo, cometiendo los minimos errores posibles, realmente esta chica me importa, porque inverti mucho tiempo y dedicacion a esta relacion, me equivoque y aunque sea dificil quiero por lo menos estar guiado para asi por lo menos tener mas chances de recuperarla, y por eso les pido me digan alguna estrategia o que camino seguir a partir de ahora para aumentar esas posibilidades, por favor les pido que se pongan en mi lugar, de este momento dificil y me ayuden .. Y gracias Garbo por tus palabras, te mando otro abrazo.

gattooxx

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA Empty Re: AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA

Mensaje  Garvo Lun Abr 15, 2013 5:53 pm

gattooxx escribió:Creo que logre entender algo de lo que me quisiste decir, y gracias por tomarte el trabajo de escribirme todo esto, me queda tiempo por seguir reflexionando sobre todo esto, creo que por inmaduro fue que cometi ese error con mi ex pareja, y estoy muy arrepentido por lo que paso porque solo ahora me doy cuenta de lo grave que fueron las consecuencias, es dificil pero no puedo evitar pensar en recuperarla o al menos intentarlo, cometiendo los minimos errores posibles, realmente esta chica me importa, porque inverti mucho tiempo y dedicacion a esta relacion, me equivoque y aunque sea dificil quiero por lo menos estar guiado para asi por lo menos tener mas chances de recuperarla, y por eso les pido me digan alguna estrategia o que camino seguir a partir de ahora para aumentar esas posibilidades, por favor les pido que se pongan en mi lugar, de este momento dificil y me ayuden .. Y gracias Garbo por tus palabras, te mando otro abrazo.

Si realmente te importa ella déjala ir. No seas egoísta y quieras satisfacer tu necesidad de estar con ella (o de arreglar las cosas), por sobre el dolor que a ella le causa verte y saber que no respetaste (en más de una oportunidad) el amor que ambos se tenían.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA Empty ..

Mensaje  gattooxx Mar Abr 16, 2013 8:39 pm

Entiendo lo que me queres decir, pero realmente en este momento con el dolor que tengo, no la puedo dejar ir sin antes hacer un intento, el que este en mi lugar va a entenderme mejor, por eso a pesar de que piensen de que soy egoista o no lo que pido es que me den un consejo SOBRE COMO INTENTAR RECUPERARLA, que cosas tendria que hacer y cuales no, porque en este caso ella me dejo por un error mio, por favor espero sus respuestas, y gracias no quiero contradecir a nadie pero eso es lo unico que busco ahora, espero me entiendan.

Un abrazo.

gattooxx

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA Empty Re: AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA

Mensaje  Administrador Mar Abr 16, 2013 9:33 pm

Es que el problema es que sos como un boxeador golpeando a ciegas, a lo tonto. Pará un poco la pelota, pensá bien. Si a vos te hubieran hecho lo mismo, que hubieras hecho? Te hubieses regalado así como si nada, o hubieses meditado a solas sobre lo que pasó? Eso mismo es lo que le está pasando a la que era tu pareja.

Consejos:

1 - sé honesto

2 - pedí perdón

3 - respetá sus tiempos

4 - lo más sano es hablar. Quizás en su enojo no te perdone, dale su tiempo y dejá la chance para hablar.

Cada historia es un mundo, no sabes si te perdonará o no más adelante, el único consuelo es haber hecho las cosas (por lo menos a partir de ahora) de la mejor manera.

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA Empty Re: AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA

Mensaje  Garvo Mar Abr 16, 2013 10:27 pm

gattooxx escribió:Entiendo lo que me queres decir, pero realmente en este momento con el dolor que tengo, no la puedo dejar ir sin antes hacer un intento, el que este en mi lugar va a entenderme mejor, por eso a pesar de que piensen de que soy egoista o no lo que pido es que me den un consejo SOBRE COMO INTENTAR RECUPERARLA, que cosas tendria que hacer y cuales no, porque en este caso ella me dejo por un error mio, por favor espero sus respuestas, y gracias no quiero contradecir a nadie pero eso es lo unico que busco ahora, espero me entiendan.

Un abrazo.

Nunca vas a poder recuperar algo cuando hiciste todo lo posible para perderlo.

Es hora de asumir las consecuencias macho, bancatela. Te le diste de latin lover y te pillaron, bueno guardate un tiempo por vos y por tu ex, que para lo mas cerca que te va a querer tener ahora es para meterte un tiro en la cabeza. Saludos.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA Empty Re: AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA

Mensaje  Administrador Mar Abr 16, 2013 10:53 pm

Exacto
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA Empty Entiendo

Mensaje  gattooxx Miér Abr 17, 2013 3:08 am

Hola les comento lo que paso, y gracias por responderme, ya hable personalmente con ella, le pedi perdon y le dije lo arrepentido que estaba del error que cometi y de haberle mentido todo ese tiempo, le dije que fui un inmaduro porque yo realmente estaba bien con ella y que la amo,a lo cual obviamente me respondio que la decepcione, que la lastime mucho, que tiene bronca y que no quiere seguir conmigo, que quiere estar sola, nose si esta mal o no pero le dije si podiamos seguir hablando, no ahora en estos dias sino despues, a veces, y si en algun momento puedo contar con ella para algo que necesite, me dijo que si, quizas estuve muy mal en pedirle eso pero bue. Ahora obviamente no quiero seguir molestandola porque es obvio que solo sera peor, pero te quiero preguntar Administrador, ya hablamos, y ahora le voy a dar su tiempo, pero a que te referias con "dejá la chance para hablar"?, y cuanto tiempo seria aproximadamente el adecuado que tenga que dejar pasar? perdon por tantas preguntas.

Desde ya gracias, un abrazo.

gattooxx

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA Empty RECUPERE LO "IMPOSIBLE"

Mensaje  gattooxx Jue Mayo 30, 2013 1:15 am

[/quote]

Nunca vas a poder recuperar algo cuando hiciste todo lo posible para perderlo.
[/quote]



Hola muchachos solo queria escribirles para contarles que la recupere y ahora estamos juntos y muy felices hace como 3 semanas, aunque me dijeron que nunca iba a poder recuperarla no me di por vencido y lo logre, me di cuenta que cuando uno quiere puede, gracias de todos modos por los consejos que me dieron. Very Happy


saludos Very Happy

gattooxx

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA Empty Re: AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA

Mensaje  Garvo Jue Mayo 30, 2013 9:06 am

gattooxx escribió:

Nunca vas a poder recuperar algo cuando hiciste todo lo posible para perderlo.
[/quote]



Hola muchachos solo queria escribirles para contarles que la recupere y ahora estamos juntos y muy felices hace como 3 semanas, aunque me dijeron que nunca iba a poder recuperarla no me di por vencido y lo logre, me di cuenta que cuando uno quiere puede, gracias de todos modos por los consejos que me dieron. Very Happy


saludos Very Happy[/quote]

Buenísimo por vos que así sea, solo deseo que la vuelta de ella haya sido consciente y no por tu sola insistencia. Dado que ella te dio una segunda oportunidad, ahora no la arruines.



Saludos
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA Empty Re: AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA

Mensaje  laluxblank Jue Mayo 30, 2013 11:58 am

Garvo escribió:
gattooxx escribió:

Nunca vas a poder recuperar algo cuando hiciste todo lo posible para perderlo.



Hola muchachos solo queria escribirles para contarles que la recupere y ahora estamos juntos y muy felices hace como 3 semanas, aunque me dijeron que nunca iba a poder recuperarla no me di por vencido y lo logre, me di cuenta que cuando uno quiere puede, gracias de todos modos por los consejos que me dieron. Very Happy


saludos Very Happy[/quote]

Tercer oportunidad...
le creyó la primera vez
La segunda se avivo
Y ahora ojala no lo arruines... El amor nos hace medio boludos! A ponerle pila muchacho!

Buenísimo por vos que así sea, solo deseo que la vuelta de ella haya sido consciente y no por tu sola insistencia. Dado que ella te dio una segunda oportunidad, ahora no la arruines.



Saludos[/quote]
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA Empty Re: AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA

Mensaje  arcejs Jue Mayo 30, 2013 4:28 pm

Me alegro por vos che, pero tal como dijeron los otros, esta muchcha esta dandote demasiadas oportunidades, a no garcarla esta vez. Si estas de novio es para ser fiel, sino anda con todas pero no pretendas que una te sea fiel cuando vos no lo vas a ser.
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA Empty Re: AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA

Mensaje  Aioria81 Vie Mayo 31, 2013 9:01 pm

arcejs escribió:Me alegro por vos che, pero tal como dijeron los otros, esta muchcha esta dandote demasiadas oportunidades, a no garcarla esta vez. Si estas de novio es para ser fiel, sino anda con todas pero no pretendas que una te sea fiel cuando vos no lo vas a ser.

Perdón que me meta, resalto la opinion del compañero.

El noviazgo es para disfrutar de la persona que se tiene al lado y valorarla. Fué muy buena tu chica en perdonartelo 2 veces, además imaginate lo que se habrá bancado por lo que la heriste mucho. Creo que tenés que replantearte seriamente lo que hiciste e incluso elaborar un plan para ser mejor persona... o al menos ir de frente con vos mismo, no sirve estar inseguro con alguien.
Aioria81
Aioria81

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA Empty Re: AYUDA me dejo mi novia SITUACION MUY COMPLICADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.