Necesito una mano u.u

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito una mano u.u

Mensaje  Gaspy el Jue Mayo 02, 2013 1:46 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro, miembro del ex foro de fabio.
Paso a contar mi historia:

Tengo una relación de 2 años y meses..con una chica de 17 años, yo 20. Al ponernos de novio 15 y yo 18 recien cumplidos.
Mi relación con ella siempre fue algo rara, ella rubia ojos verdes, preciosa, del tipo que me mueven el piso. Nos conocimos de casualidad y
empezamos el noviazgo a principio de año. Todo hermoso hasta los primeros 6 meses donde una amiga decide armarle un facebook a lo cual desembocó en muchas peleas por celos y demas, hasta que un día descubro que habla giladas con varios. Típico de pendeja de 15. A lo cual despues de unos días lo aclaramos y terminó con facebook cerrado para ambos. Seguimos muy bien hasta cumplir el año. Hasta ese momento habíamos tenido nuestra primera relación juntos por parte de ella. Llegando a fin de año cerca de cumplir un año, empieza a portarse rara, responder menos mensajes y menos cariñosa, le pregunté si me habia cagado con alguien y me recontra juro que no. Yo sospechaba de algo y me enteré que hablaba por msn lo mismo de antes con otros pibes.

Boludeces de los pibes arrastrados y ella haciendose la boluda. A lo que un día termina por contarme que me cagó con un pibito (muyy feo) entre lágrimas que se equivocó y que jamas lo volvería a hacer. que la perdone.


La mandé bien a la mierda. Durante un mes me llenó de mensajes y llamadas perdidas. Realmente me pareció que estaba muy arrepentida y que iba a cambiar. Aclaro que yo siempre fui el mas metido en la relación, siempre fui muy cariñoso con ella, siempre le dí todo, lo que fui notando que se iba acostumbrando. Ella siempre fue algo orgullosa y egoísta. Tal vez al ser tan linda y producto de la manga de buitres pelotudos que se arrastran por ella. En fin, hice que le costara volver, hasta le inventé que estaba viendome con otra mina para que jamas vuelva a hacer lo mismo. En fin, le costó pero volvimos. Pasamos un año muy lindo juntos (2012), algunas peleas normales pero nunca encontré nada raro en su celu o su comportamiento. De hecho muchas veces me contaba que algunos pibes le tiraban los perros y ella los mandaba a la mierda, y que se sentía bien haciendose valer.
Hace poco empecé a trabajar con mis 20 años, y una amiga le instaló el wsup en su celular.

Yo ya me la venía venir, porque es muy buena chica, es muy distinta al resto aunque suene tonto, pero siempre tuvo algunos cambios de personalidad en ciertas ocasiones. Podía notar que parecía una chica mucho mas fría. Durante ese año había madurado bastante con sus 16 años. Cuestión, hace poco descubrí que estaba rara, la veia conectada en el wsup a las 3 am y me parecía muy raro. Siempre me dijo que eran amigas que le hablaban y demas mentiras. Siempre mintió mucho. De hecho varias amigas dejaron de hablarle por esa conducta de mentirosa. Un dia la encaro y le pregunto si volvió a verse con ese pibe, o si hay algo que me tenga que contar, le pregunté si me habia cagado de nuevo con otro o me habia mentido. Me miró a los ojos y me juro que no. Realmente le creí, sería muy idiota que volviera a cometer el mismo error. Siempre le dije que si algun dia queria vivir su adolescencia con otros chicos y eso me lo diga, me dolería menos que una infidelidad. Descubrí que no solo se seguía viendo y hablando con el pibe de la otra vez, sino que le decía que lo amaba y demas cosas. Le pregunté por que lo hizo, y me dijo que no habia hecho nada. Me mentía en la cara con la prueba en la mano. Le dí una cachetada por basura y le dije que se vaya de mi vida que solo me hacía mal, rompí todas las cartas y demas cosas enfrente de ella.

En fin, creo que 17 años es una edad donde aún sos chico, pero lo suficientemente maduro como para saber que esas cosas no se hacen, y menos a una persona que te cuida y te ama como nadie.
Me sigue mandando mensajes, idénticos a la primera vez que me falló. Hace 10 días que le corté. La extraño mucho. Sufrí mucho a tal punto de llorar hasta quedarme sin lágrimas. Simplemente no lo entiendo. Me dice que quiere volver, que va a cambiar y que aprendió realmente.
Realmente la amo, pero sé que es solo una ilusión, que ella es solo una cara bonita quizas.
En los libros de fabio aclara que si una ex no te da bola, vos tampoco tenes que hacerlo, y si no vuelve que se vaya para siempre. Eso es muy facil para mí. Y que si vuelve mejor. Pero nunca aclara que hacer con una mina que te caga estando con vos, que no quiere irse, que te ama, que te da todo menos fidelidad y te manipula con que ya cambió y vamos a ser felices. Entiendo que es chica, muchos me dicen que tiene que vivir su adolescencia y sacarse las ganas de la fiesta y estar con otros, es la única forma de poder tener un futuro juntos.
Aclaro que el chico este simplemente es un boludo mas que calló en el tonto juego de que ella lo ama y bla bla, cuando SÉ realmente que ella seguramente tuvo algun interés y listo. (cuando digo que me cagó me refiero a un par de besos, nada de sexo ni parecidos).

Los dos hablabamos realmente de tener una vida juntos, de muchas novias que tuve, con ella sentí que iba a ser la madre de mis hijos aunque parezca idiota. Realmente me imaginé un futuro con ella, lo cual no pasaba con las demas. Sé que ella tambien me ama, que vió lo mismo que yo en ese futuro. Pero que su maldita inmadures y edad están en el medio interfiriendo.
Hablando un poco con ella se dió cuenta que tiene un problema GRAVE (psicológico supongo) con mentir. Tiene una facilidad innata para mentir, para manipular a la gente y lastimarla. La familia siempre la crió como una reina, y siempre tuvo lo que quiso. Ella tiene un grave problema a la hora de ser sincera, de ser directa y decir la verdad. Muchas veces leyendo cosas que ella hablaba con las amigas de mí me di cuenta que DIBUJA muchas verdades. Sin dejar de ser verdad...oculta muchas cosas, por verguenza quizas?. No lo se. Siempre le dí la oportunidad de ser libre, que vuele y que jamas la voy a retener, pero me jura y llora que quiere estar conmigo. NO LO ENTIENDO. será que no quiere estar sola?. No quiere soltar una soga hasta asegurarse de tener otra?. Será inmadures? No sabe lo que quiere? despues de 2 años puedo decir que no es una zorra ni una trola que se empomaría a cualquiera. Pero no sé que creer ya.

Me pide para que nos veamos este sábado o cuando pueda. Yo le dije que no creo que pueda porque ya había arreglado. Me preguntó si estaba saliendo con otra, y le dije que eso no era tema suyo. Sé que se muere de celos, que sufre y demas cosas.
Me pide ayuda con su problema, que se peleó con las amigas porque son todas unas zorras de mierda que cagan a los novios, que la proxima semana arranca la terapia para ver si puede ayudarla. Dice que va a cambiar de verdad. Sé que si la dejo ir, no volvemos mas. Y realmente doy FE que estos son tropezones de pendejos, que si la perdono nada me asegura que no me va a volver a cagar, pero realmente fui feliz con ella. Que hago?, la perdono y se la devuelvo con otra mina que le tengo ganas así sabe lo que se siente?. NO SE QUE HACER. ME CANSE DE SER EL PIBE PERFECTO QUE NO LE MIENTE, NO LA CAGA, SOLO AMAGA A IRSE CON OTRA y DEJARLA SOLA. Ella sabe bien que no me tiene, que tranquilamente la puedo olvidar en 1 mes. Pero mi punto debil es estar en el medio sin poder moverme. Si ella me dejara, perfecto, chau y se terminó el problema. Si ella me fuese fiel, bienvenida sea la felicidad. Pero estoy en el medio y me mata tomar la decisión.

Gente, necesito una mano realmente, no puedo ni estudiar, ni trabajar de tanto que pienso y me da vuelta la cabeza.
Ayuda por favor.

¿Qué harían uds?...

Saludos y gracias a todos por el excelente foro!

Gaspy

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una mano u.u

Mensaje  arcejs el Jue Mayo 02, 2013 2:43 am

No se si hay drama porque la chica tiene 17, el Admin dira, no es mayor de edad pero tampoco creo que haya algun drama.

1º Que culeadas que son las amigas de las novias, parece que estan celosas o envidiosas o vaya a uno a saber que, y parece que entre que le hacen la cabeza (siempre lo hacen) o hacen estas cosas como instalarle facebook y whatsapp. Quien carajo les pidio? (si tu EX les pidio, bueno ahi ya es otra cosa)

2º No se que haria en tu caso, porque lo que sentis por la mina solo vos lo podes saber, pero te cago una vez, (yo ya no toleraria y la dejaria que haga la suya), la perdonaste, se hizo la arrepentida, bueno, volvio y te cago de nuevo.

Esa es la mina que queres? Se que es fuerte, porque nunca es facil. Pero es una garca.

Y sin ser forro, si te enteraste que te cago 2 veces, que sabes si no hubo mas por detras que jamas te enteraste? porque ella te lo dijo? bueno, no creo que puedas confiar en su palabra no?

Tene dignidad y dejala que se vaya a la puta madre.
Y te lo digo entendiendo MAS O MENOS lo que te pasa, porque hace mes y medio salí de una relación de mas de 5 años, que yo sepa no me cago, pero uno nunca sabe. (obvio que ella corto)


FUERZA FLACO! y tene dignidad!

Saludos
Para cualquier cosa estamos aca.

p.s. la cachetada creo que estuvo de mas.
avatar
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 30
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una mano u.u

Mensaje  laluxblank el Jue Mayo 02, 2013 10:47 pm

Querido, nadie te obliga a nada... A menos uno sea muy boludo... Pero obligarte nadie te obliga.
La mina pudo equivocarse una vez... Pero si realmente te ama, dos veces no se equivocaría...
Además quien te asegura q solo hubo besos?
Mi consejo es q no vale la pena estar con una persona q se caga en vos, en tus sentimientos y en todo tan tranquilamente... Las amigas son las putas q cagan a sus novios? Y tu ex q es??? No te cago a vos también a caso?
Te caga una vez, es una boluda
Te caga dos veces, sos un boludo
Si te caga tres ni te cuento.
Querete mas a vos mismo, conserva algo de dignidad, podes conseguir algo mejor, quizás no ahora, pero el tiempo te va a recompensar.
Ah.. Y de buena... De buena según lo q contas la mina no tiene nada. Y si, no es igual a todas, gracias a dios hay minas q no se cagan en quien las quiere.
En cuanto a vos... Como le vas a pegar??? A una mina un HOMBRE jamás le levanta la mano. Tenelo en cuenta para el futuro.
Saludos
avatar
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una mano u.u

Mensaje  Administrador el Vie Mayo 03, 2013 12:37 pm

Cuando la mina cumpla 18 volvé por el foro, pero en temas de menores no accedemos. Que les quede claro!

El amor es un compromiso, se construye con acciones. Wink

Que le pongas la mano encima no te lo perdona nadie, ni yo. Es que en esos casos no hay nada que hablar.

Ponete un balde con hielo encima de la cabeza porque vas a reventar.

Este tema se cierra.

Saludos


Última edición por Administrador el Vie Mayo 03, 2013 12:38 pm, editado 1 vez

_________________
Bajalas del pedestal!!
avatar
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ver perfil de usuario http://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una mano u.u

Mensaje  Administrador el Vie Mayo 03, 2013 12:37 pm

Cualquier cosa te comunicas conmigo.

_________________
Bajalas del pedestal!!
avatar
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ver perfil de usuario http://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una mano u.u

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.