Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amiga "histérica"

+2
Administrador
Agus_1980
6 participantes

Ir abajo

Amiga "histérica" Empty Amiga "histérica"

Mensaje  Agus_1980 Sáb Mayo 25, 2013 4:02 am

Estimados,

Ante todo, gracias por darnos un espacio para poder comentar nuestros casos y poder pedir una mano para tratar de manejar las situaciones.

Les cuento que llegué por medio de un amigo, me recomendó la web y acá estoy. Espero que entre todos podamos sacar una buena conclusión sobre el tema.

Es muy sencillo, no tiene muchas vueltas lo que me está pasando pero no sé cómo encarar el momento. El tema es que estoy muy caliente con mi mejor amiga, seguramente habrán leído otros casos como este pero bueno, no deja de ser uno más.

Tengo 32 años, y tengo ganas de bajarle la caña a mi mejor amiga, por ahora sólo es bajarle la caña por así decirlo. Es una mina de mi edad, que nos conocemos hace unos 6 años aproximadamente. Solemos salir bastante seguido y solos, rara vez con alguna compañía. Cada vez que salimos, vamos a bares, o yo voy a la casa, o cosas por el estilo. La situación es que ya no sé cómo seguir remando, no sé si a ella le pasa lo mismo realmente o está en mi cabeza, pero hay un histeriqueo importante. Lo más reciente es que ayer fuimos a comer a un restaurante y en medio de la charla, hicimos una apuesta de que si ella logra conseguir un "objetivo" ella propuso que debía cumplir yo una prenda, y yo le propuse en caso de que no pueda lograr el objetivo, darle un beso, a lo cual, ella accedió sin decir ni mú, fue un rotundo BUENO, sin peros y sin vueltas lo dijo.

Para ponerlos más en órbita, siempre que salimos, hay un dejo de que puede pasar algo entre nosotros en la noche en curso, pero siento que ninguno de los dos se anima a dar el primer paso. Siempre me tiró indirectas, como ser...el que me hace reir, me lleva a la cama...si se dicen las palabras justas, me lleva a la cama....Siempre estamos como "histeriqueando", pero yo no sé cómo dar el paso o qué decir o qué hacer. Es muy loco porque yo estoy saliendo con una mina y creo que desde hace un tiempo largo, no me cuesta dar el primer paso, al contrario, creo que me resulta fácil, pero en esta situación no sé cómo encararla, no sé qué hacer y me quedo entumecido a la hora de querer avanzar, siempre digo, bueno, hoy es la noche y le parto la boca de un beso sin dar muchas explicaciones, pero no lo puedo hacer.

Qué me recomiendan que haga? No sé cuándo la volveré a ver, quizás la semana que viene como quizás en dos semanas, ni idea, pero no quiero que pase mucho el tiempo, la realidad que sólo le quiero bajar la caña, ya no sé si me interesa tener su amistad, o sí, no estoy enganchado (por completo) con ella. Mi primer medida es bajarle la caña y en base a eso ver cómo sigue, si da y veo un feedback interesante, dar otro paso, pero si no, no importa, con darle duro y parejo, me siento hecho.

Qué me recomiendan hacer a corto plazo? o a largo, ni idea pero qué me dicen que deba hacer? Le mando un mensaje? La llamo y le digo algo así "...XXX, necesito decirte que la próxima vez que te vea, me cobro la apuesta por adelantado y te parto la boca de un beso? Bah, no sé si dá para decirlo por tel, puede que sea mejor un mensaje para ver qué onda y darle un toque de humor? O decirlo en persona? Ni idea.

Qué dicen?

Espero no haberlos aturdido y que juntos podamos sacar una buena conclusión.

Mil gracias,

Aguardo sus gentiles comentarios,

Saludos.

Agus_1980

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Amiga "histérica" Empty Re: Amiga "histérica"

Mensaje  Administrador Sáb Mayo 25, 2013 1:03 pm

Buenas!

Leyendo tu comentario entiendo lo perdido q estas.

Primero lo primero; no le mandes ese msj o llamada, quitate de encima la desesperacion! Pensá un poco más en frío, estamos nosotros para ayudarte a eso.

Lo segundo bueno es q si estás saliendo con alguien más, no vas a estar obsesionado con el tema en extrema medida... sino estás al horno.

Olvidate del corto y largo plazo y de querer ser su amigo, esto es un juego y jugalo como tal. Así como vas avanzando de a casilleros, yo haría lo mismo, siempre tanteando y divirtiéndote.

Ganá terreno físico, ganá contacto. Anda a bailar con ella, ponete a ver pelis y abrazala, jodela con los besos y decile q te dé un buen beso en la mejilla que vos sos adivino y te vas a dar cuenta si besa bien.

Esa es la manera.. desmarcate del amigo gay pero tampoco seas el nene llorón y ansioso. Si te pone el freno te cagás de risa y la jodes!

Es lo que yo haría. Avanzá un poco más.

Vemos q dicen los demás. Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Amiga "histérica" Empty Re: Amiga "histérica"

Mensaje  Agus_1980 Sáb Mayo 25, 2013 7:54 pm

Estimado!

Muchas gracias por responder!!

Creo que tenes mucha razon en lo quw decis. No lo habia visto de esa forma y es mas inteligente que mi proceder. Me habia dicho que le gustaria tener una buena salida y emborracharse! Asi que si eso sucede se puede aprovechar el momento.

Aprecio tu respuesta. Veremos que dice el resto pero no lo había visto de esa forma!

Mil gracias!

Agus_1980

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Amiga "histérica" Empty Re: Amiga "histérica"

Mensaje  ORTBRAKER Lun Mayo 27, 2013 2:49 pm

A ver:

Estamos hablando de personas que pasaron los treinta años. No son pibes quinceañeros que no dieron nunca un beso (ninguno de los dos).

De que la mina te tiene tantas ganas a vos como vos a ella, no tengas ninguna duda.

Lo que si, si vos estás saliendo con alguien desde hace un tiempo largo, parto de la base de que esta mina conoce esta relación tuya...

Y si conoce esta relación tuya, sabe que si da ella el primer paso para levantarte a vos, va a ser sexo y nada mas. Por eso todavía no te comió la boca mal.

Porque si ella quisiera nada mas que sexo y no le importara tenerlo con un amigo que le cabe y que está de novio con otra, ya te la hubieras llevado a la cama.
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Amiga "histérica" Empty Re: Amiga "histérica"

Mensaje  Gera Lun Mayo 27, 2013 4:38 pm

¿y tu?, ¿que es lo que quieres con ella?

Relacion seria
relacion sin compromiso
solo sexo
ver que pasa.

cualquiera de esas opciones no olvides plantearsela.


Gera

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Amiga "histérica" Empty Re: Amiga "histérica"

Mensaje  Administrador Lun Mayo 27, 2013 6:58 pm

Que buenos aportes amigos del foro!

Sigamos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Amiga "histérica" Empty Re: Amiga "histérica"

Mensaje  Agus_1980 Lun Mayo 27, 2013 11:10 pm

Estimados,

Gracias por sus buenos aportes y dedicación a mi caso !!

ORTBRAKER, muy buena tu observación, siento que ella está esperando como un primer paso mío. De todos modos, cabe destacar (y no mencioné en mi relato) que durante la comida, nos pusimos hablar de sexo y cómo es cada uno a la hora de divertirse. Ella me dijo algo así como *...si bien no lo podrás comprobar....pero a mí me gusta gemir un poco...*...cito....*....el que me hace reir, tiene un 90 % de los tickets para llevarme a la cama....*....Nuestra relación tiene un historia de unos 6 años aproximadamente con 2 años sin vernos por otra relación que tuve y la dejé de lado a ella.

GERA, qué es lo que quiero con ella? Por ahora sólo tener la chance de tener sexo con ella, realmente me hace subir la temperatura, y lo sabe, a veces pienso que me boludea, otras veces pienso que me boludea porque yo no avancé.

También debo comentar que una vez estando en la casa de ella, me preparó una comida, pasaron dos cosas muy locas....1 - cuando entré vi que tenía colgada un juego de ropa interior...pero sólo eso estaba colgado del tender....2 - después de comer nos pusimos a charlar y le comenté que me calentaba mucho que la mujer tenga la tonada española...ella por dos segundos se puso hablar en gallego....o sea, leyendo todo esto dirán....hermano, sos un boludo tremendo...no? por una lado lo creo pero por otro creo que me convertí en el amigo gay que es irremontable cruzar la barrera....no?

La verdad que estoy estancado, al punto de que no sé si me interesa tirar todo por la borda, digamos la amistad...quizás me gustaría probar (de alguna forma inteligente) y si se pudre todo, creo que mucho drama no me haría....

Qué dicen? Ja, soy un pez importante, toy jodido o bienvenido a la friendzone?

Mil gracias por sus atenciones!!

PD: si contesto tarde es porque mi día laboral es complicado !!


Agus_1980

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Amiga "histérica" Empty Re: Amiga "histérica"

Mensaje  Administrador Mar Mayo 28, 2013 1:38 am

OK entonces hablo por vos:

1 - no querés ser su amigo

2 - dá el primer paso

3 - hacé como te dijimos

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Amiga "histérica" Empty Re: Amiga "histérica"

Mensaje  Garvo Mar Mayo 28, 2013 3:17 pm

Agus_1980 escribió:Estimados,

Gracias por sus buenos aportes y dedicación a mi caso !!

ORTBRAKER, muy buena tu observación, siento que ella está esperando como un primer paso mío. De todos modos, cabe destacar (y no mencioné en mi relato) que durante la comida, nos pusimos hablar de sexo y cómo es cada uno a la hora de divertirse. Ella me dijo algo así como *...si bien no lo podrás comprobar....pero a mí me gusta gemir un poco...*...cito....*....el que me hace reir, tiene un 90 % de los tickets para llevarme a la cama....*....Nuestra relación tiene un historia de unos 6 años aproximadamente con 2 años sin vernos por otra relación que tuve y la dejé de lado a ella.

GERA, qué es lo que quiero con ella? Por ahora sólo tener la chance de tener sexo con ella, realmente me hace subir la temperatura, y lo sabe, a veces pienso que me boludea, otras veces pienso que me boludea porque yo no avancé.

También debo comentar que una vez estando en la casa de ella, me preparó una comida, pasaron dos cosas muy locas....1 - cuando entré vi que tenía colgada un juego de ropa interior...pero sólo eso estaba colgado del tender....2 - después de comer nos pusimos a charlar y le comenté que me calentaba mucho que la mujer tenga la tonada española...ella por dos segundos se puso hablar en gallego....o sea, leyendo todo esto dirán....hermano, sos un boludo tremendo...no? por una lado lo creo pero por otro creo que me convertí en el amigo gay que es irremontable cruzar la barrera....no?

La verdad que estoy estancado, al punto de que no sé si me interesa tirar todo por la borda, digamos la amistad...quizás me gustaría probar (de alguna forma inteligente) y si se pudre todo, creo que mucho drama no me haría....

Qué dicen? Ja, soy un pez importante, toy jodido o bienvenido a la friendzone?

Mil gracias por sus atenciones!!

PD: si contesto tarde es porque mi día laboral es complicado !!


Me parece que llamar amistad cuando los dos quieren pasar a revolcarse esta de más, ojo que es cierto que es preferible decir amiga a decirle garche.

A veces a las mujeres les gusta nuestra lentitud, algunas lo toman como algo "tierno" de igual manera una cosa es ser un poquito lento y otra invernar como oso polar

Saludos.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amiga "histérica" Empty Re: Amiga "histérica"

Mensaje  Agus_1980 Mar Mayo 28, 2013 8:21 pm

Jajaj es verdad lo que dicen. Amistad no es la palabra correcta en este momento. Si dormí? Y si, pero siempre suponiendo de que no pasaba nada. El tema es que a mí me confunde la situación un poco, por un lado pasan las cosas que les comento, por otro lado, me llega un mensaje de la nada por parte de ella diciendo "...que está podrida de salir con flacos que no le dan bola más allá del garche, que salió con uno divino pero después no la llama...." y después me escribe, "....también estoy podrida de salir con un chico, que sólo quiero bajarle la caña y nada más y después no sé como decirle que no lo quiero ver más...."..."....existen hombres que sólo quieran salir por salir y después nada más sin hacernos muchos problemas?...." entonces la verdad que digo, esta mina es pelotuda o se hace...? Para mí algo no está funcionando y es cuando digo que la mina es una histérica...yo necesito actuar y decirle algo en concreto....mi respuesta a su ultima pregunta fue, mirá yo no tengo problemas de salir por salir, lo hago y lo hice y punto...pero hay otros que se prenden porque la mujer hace las cosas necesarias para que después el flaco quiera volverla a ver....o sea, una pelotudes le respondí, deberia haberle dicho...flaca, te busco y vamos de garche, al otro día si querés te llamo o si querés no te llamo...algo en concreto...qué piensan?

Agus_1980

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Amiga "histérica" Empty Re: Amiga "histérica"

Mensaje  laluxblank Mar Mayo 28, 2013 10:08 pm

Jajajajaj me mato el final jaja
Bueno mi opinión es como mujer q no es de histérica pensar q queres algo copado y luego darte cuenta q solo queres sexo... A ver... Yo conozco un flaco y me re calienta pero es un pelotudo, solo me lo voy a querer garchar y ya fue, me daría vergüenza salir con un pelotudo. Y hay flacos q no, q los conoces y te cierran, te imaginas con ellos.
En fin, yo creo q si le das y no te importa perder su amistad deberías salir un día, ponerte en pedo con ella y que pase lo q tenga q pasar. Son gente grande.
Ojo! Capas a la mina no le cabe ser la segunda y por eso no arranca...

Pd: mi mejor amigo viene a casa, se queda, tomamos fernet y vemos pelis y hablamos de sexo, de mimas de chabones de todo y jamás le tuve ganas y espero por el amor de dios q el jamás me tenga ganas a mi jajaja
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Amiga "histérica" Empty Re: Amiga "histérica"

Mensaje  Agus_1980 Miér Mayo 29, 2013 2:49 am

Jajaja laluxblank me acabas de tirar toda la estantería abajo. Jajaja Cómo vas a decir "...mi mejor amigo viene a casa, se queda, tomamos fernet y vemos pelis y hablamos de sexo, de mimas de chabones de todo y jamás le tuve ganas y espero por el amor de dios q el jamás me tenga ganas a mi jajaja..." O sea que no tengo ni chances?! Les cuento que hoy me torturó a mensajes por whatsapp...algo que me llamó la atención fue que en un momento le dije "....mientras vos escribís, yo me cambio porque tengo que salir...."...me preguntó dónde y le dije a comer a lo de una "amiga"...desde ahí se puso media cortante...la charla no tuve la misma intensidad...tampoco preguntó mucho...en fin, también me dijo que me iba a preparar una comida y le propuse después de la comida mirar una película...obvio que me dió el OK, y arreglamos para el Miércoles que viene...qué se yo...ahora te pregunto lulaxblank, siendo mujer, si tu mejor amigo avanza, cómo te gustaría que sea? Digamos...de qué forma te lo tomarías para bien?

Gracias nuevamente.

Agus_1980

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Amiga "histérica" Empty Re: Amiga "histérica"

Mensaje  Garvo Miér Mayo 29, 2013 6:49 am

laluxblank escribió:Jajajajaj me mato el final jaja
Bueno mi opinión es como mujer q no es de histérica pensar q queres algo copado y luego darte cuenta q solo queres sexo... A ver... Yo conozco un flaco y me re calienta pero es un pelotudo, solo me lo voy a querer garchar y ya fue, me daría vergüenza salir con un pelotudo. Y hay flacos q no, q los conoces y te cierran, te imaginas con ellos.
En fin, yo creo q si le das y no te importa perder su amistad deberías salir un día, ponerte en pedo con ella y que pase lo q tenga q pasar. Son gente grande.
Ojo! Capas a la mina no le cabe ser la segunda y por eso no arranca...

Pd: mi mejor amigo viene a casa, se queda, tomamos fernet y vemos pelis y hablamos de sexo, de mimas de chabones de todo y jamás le tuve ganas y espero por el amor de dios q el jamás me tenga ganas a mi jajaja

Si empezas a leer entre lineas te vas a dar cuenta que en sus apariciones lo que te dice es que quiere una relacion con vos, no un simple garche. No seas tan lineal cuando pensas en su accionar. Obvio que si le hablas de otras se va a poner cortante, es como el baldazo de agua fria que le tiras. Lo que te quiere decir la mina es que para garche esta con cualquiera para estar en serio estaria con vos.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amiga "histérica" Empty Re: Amiga "histérica"

Mensaje  Garvo Miér Mayo 29, 2013 6:52 am

Garvo escribió:
laluxblank escribió:Jajajajaj me mato el final jaja
Bueno mi opinión es como mujer q no es de histérica pensar q queres algo copado y luego darte cuenta q solo queres sexo... A ver... Yo conozco un flaco y me re calienta pero es un pelotudo, solo me lo voy a querer garchar y ya fue, me daría vergüenza salir con un pelotudo. Y hay flacos q no, q los conoces y te cierran, te imaginas con ellos.
En fin, yo creo q si le das y no te importa perder su amistad deberías salir un día, ponerte en pedo con ella y que pase lo q tenga q pasar. Son gente grande.
Ojo! Capas a la mina no le cabe ser la segunda y por eso no arranca...

Pd: mi mejor amigo viene a casa, se queda, tomamos fernet y vemos pelis y hablamos de sexo, de mimas de chabones de todo y jamás le tuve ganas y espero por el amor de dios q el jamás me tenga ganas a mi jajaja

Si empezas a leer entre lineas te vas a dar cuenta que en sus apariciones lo que te dice es que quiere una relacion con vos, no un simple garche. No seas tan lineal cuando pensas en su accionar. Obvio que si le hablas de otras se va a poner cortante, es como el baldazo de agua fria que le tiras. Lo que te quiere decir la mina es que para garche esta con cualquiera para estar en serio
estaria con vos.

Si fuera un simplebgarche no habria celos y ella te los manifiesta quedandose cortante. Lo que cualquier persona espera del otro que al quebrar la zona de confort no se abusen ni jueguen. Si vas de garche solo me parece que es una mala idea porque la flaca te propone algo mucho mas alla. Si tu intencion es otra dale para adelante.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amiga "histérica" Empty Re: Amiga "histérica"

Mensaje  Administrador Miér Mayo 29, 2013 10:35 am

Te dijeron muchas cosas, pero no te olvides de que esto es un juego. Jugá y divertite

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Amiga "histérica" Empty Re: Amiga "histérica"

Mensaje  laluxblank Miér Mayo 29, 2013 2:21 pm

Agus_1980 escribió:Jajaja laluxblank me acabas de tirar toda la estantería abajo. Jajaja Cómo vas a decir "...mi mejor amigo viene a casa, se queda, tomamos fernet y vemos pelis y hablamos de sexo, de mimas de chabones de todo y jamás le tuve ganas y espero por el amor de dios q el jamás me tenga ganas a mi jajaja..." O sea que no tengo ni chances?! Les cuento que hoy me torturó a mensajes por whatsapp...algo que me llamó la atención fue que en un momento le dije "....mientras vos escribís, yo me cambio porque tengo que salir...."...me preguntó dónde y le dije a comer a lo de una "amiga"...desde ahí se puso media cortante...la charla no tuve la misma intensidad...tampoco preguntó mucho...en fin, también me dijo que me iba a preparar una comida y le propuse después de la comida mirar una película...obvio que me dió el OK, y arreglamos para el Miércoles que viene...qué se yo...ahora te pregunto lulaxblank, siendo mujer, si tu mejor amigo avanza, cómo te gustaría que sea? Digamos...de qué forma te lo tomarías para bien?

Gracias nuevamente.

Nunca me lo tomaría bien xq me sentiria decepcionada. Igual yo soy muy particular. Asi q no valgo de ejemplo.
Creo q la mina al celarte te da pie... Vos deberías avanzar... Pero tene en cuenta q tenes q pensar en las consecuencias... La mina no va a querer ser una mas. El q no apuesta no gana.. Suerte!
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Amiga "histérica" Empty Re: Amiga "histérica"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.