Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es un hombre ambivalente?

3 participantes

Ir abajo

¿Es un hombre ambivalente? Empty ¿Es un hombre ambivalente?

Mensaje  Matias90 Dom Mayo 26, 2013 4:54 pm

Soy chica, tengo 22 años, he utilizado la cuenta de mi hermano, espero me ayuden:

Relación muy intensa con un chico de verse todos los días y ambos estábamos bastante entregados, él me hacia sentir muy especial, su madre había fallecido hace 4 años y me llegó a decir que yo rellenaba esa falta... es un chico bastante rayado y una semana que no quede con él poqrque estaba enferma él le dijo a un amigo suyo que yo ya pasaba de él,( no le di importancia pero cierto es que aunque estés enferma lo suyo es sacar tiempo para veros, creo que él se podría referir a eso).

Bueno yo me fui a casa unos días, él aparecío en la estación y me despidió sin esperarmelo (esto lo digo porque en ningun momento le noté nada, ni más apagado ni nda) por la noche salió con sus amigos y yo me enteré que bailo regetton con una chica de clase que siempre había ido detrás de él, eso no me gustó, pero como estábamos lejos prefería cometárselo en persona, (no por no confiar en él sino para que no confundiese a la chica).
A la mañana sig de su fiesta él me habló y me dijo que me habia echado de menos que que tal estaba... y bueno se ve que yo conteste un poco seca porque el me dijo que te pasa? estás cero cariñosa conmigo? y yo nada... (quería decirselo en persona) pero es cierto que antes de acostarme yo ya no le di las buenas noches, y él me dijo no me vasa dar las buenas noches? yyo... sisi pero estoy ya en la cama, y me dijo no no me las ibas a dar... el caso es que durante ese fin de semana ya estuvimos raros.

Cuando nos volvimos a ver en persona sé que se rayó durante ese fin de semana porque le comentó a su amigo (delante mía) "he estado muy rayado este finde" y le pregunté y esó? y me dijo cosas de hombres.. le dije cuando nos quedamos solos que estaba bien todo y él me dijo que si si vale, y después lo hicimos (la conversacion del regeton la preferí tener al día sig), creo al cien por cien que me dijo sisi vale porque en ese momento quería lo que quería, pero la rayada la seguía teniendo.

Al día sig hablé con él lo del reggeton, y bueno se puso hecho una fiera que que pasaba que si no podia bailar con ninguna chica? que si le conociera sabría que no dudaría de el, y cosas así, el caso acabamos enfadados.

Por la tarde me dejó, en cuanto empezó a hablar se puso a llorar y al preguntarle el por qué, dice frases tan contradictorias como "No sé lo que me pasa, sigo sintiendo lo mismo" "Me duele que esto se rompa" "Quizá es que hemos ido demasiado rápido con esto de ser novios?" etc. Como no te queda otra, y puesto que es él quien te deja te conformas con eso, y aceptas ser amigos (algo muy típico, pero inviable) y te encuentras con : "no puedo ser amigo tuyo, para ti es que esto es muy fácil" "como sigamos hablando no me voy a poder olvidar de ti"...

Al final le dije que nos dejásemos de hablar, que no ibamos a nada ni como amigos ni como novios.. él no lo supo entender y dijo que le jodía... después a las pocas semanas se empezó a liar con chicas pero eso si... preguntaba a amigas mías que si yo seguía sintiendo, que si yo sabía que se había liado con otras?...

Creo que tiene un trauma con lo de su madre que no lo ha aceptado.. y tiene como una doble personalidad, por un lado es niño por otro lado hombre inmaduro... en un principio me vió como novia, pero como yo era recíproca en lo que él sentía, se sintió tan a gusto que me acabó viendo como mamá, de tal manera que por un lado me seguía necesitando, su parte niño me seguía queriendo tener ahí...no quería perderme pero por otro el hombre inmaduro quería volar, y estar con otras... creo que es lo único que explicaría su actitud contradictoria no? creo que ni él sabía lo que le pasaba... será eso? un hombre ambivalente?

Matias90

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es un hombre ambivalente? Empty Re: ¿Es un hombre ambivalente?

Mensaje  Administrador Dom Mayo 26, 2013 8:16 pm

Buenas.

Ante todo decirte que analizar casos de hombres por motivos obvios no es mi fuerte, aunque últimamente he cambiado el paradigma de que generalmente nosotros somos más sencillos que ustedes. He comprobado que el "histeriquismo" no distingue sexo.

Ante todo,voy a recurrir a la simplicidad del ser humano para responderte en un sentido más general.

Ok, se rayó y se pelearon por lo que suponés vos temas tan simples como estar enferma y no juntarte con él. Eso no es motivo de problema y menos para pelearse. Me da la impresión de que llevaban saliendo o de novios poco tiempo. Vos estuviste mal en no hablar las cosas.

Supongo que como orgulloso el flaco ahora sale con todas y no te dá bola, pero no quiere decir que te haya sacado de su cabeza. Olvidate de la amistad, para nosotros no existe.

Si te quiere y tiene dos dedos de frente sería sensato que en algún momento te hable. Pero pensá dos veces si te conviene una persona así

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es un hombre ambivalente? Empty Re: ¿Es un hombre ambivalente?

Mensaje  arcejs Lun Mayo 27, 2013 2:07 am

Si le importaste, se va a hacer el superado el primer tiempo, y desp lo mas logico seria que te busque. Si estas muy seguro de que sea algo por un problema afectivo con su madre es medio para quilombo.
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Es un hombre ambivalente? Empty Re: ¿Es un hombre ambivalente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.