Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ruptura

+3
Garvo
laluxblank
Aioria81
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi ruptura Empty Mi ruptura

Mensaje  Aioria81 Vie Mayo 31, 2013 9:17 pm

Hola soy de argentina y vengo a contarles mi ruptura... siendo que ya pasaron casi 2 meses.

Yo estaba conviviendo hace 3 años (casi 5 años de noviazgo en total) ella 33 años yo 32. Sin hijos.

Los problemas empezaron cuando noté algunos cambios de actitud en ella, comenzó a salir un poco más con las amigas, a decirme que queria más libertad, conocer gente nueva y hasta si podíamos tener una relación abierta. Luego de esas charlas y algun que otro cuestionamiento mio por una salida de ella quedó todo en la nada y por pedido de ella (ante mi decisión de irme) seguimos adelante bien con ganas de seguir juntos.
A todo esto a fines de febrero dentro de un intervalo de paz me planteó comenzar a pagar un plan de viviendas a lo que le dije que si.

Hasta que a mediados de marzo tuvimos otro cruce porque yo por desconfianza le espié el celular y descubrí que un sábado donde me dijo que se iba con una amiga a la casa de otra amiga era que se iba con la amiga a la casa de un amigo de su amiga.
En ese momento le hablé preocupado y le dije porqué me había mentido a lo que me dijo que lo hizo para que no haya problemas y para que yo no me enoje ya que se sentía controlada, como que yo estaba siendo celoso sin fundamentos. En ese momento surge otra vez la charla de parte de ella que no se siente estar segura de estar en pareja, que se siente aburrida, que la monotonía no le gusta en fin. A partir de ese momento le digo que yo cambiaría algunas cosas mias que a ella no le gustaban para salvar la pareja y a la vez le pregunto si ella cambiaría ella algo a lo que no me contestó mas que un no se.

Luego de esa charla el mismo dia me dice que va a armar una banda (un dúo acustico) con el muchacho (ese que fue el sabado con la amiga), imaginense mi cara y mis pensamientos. Le dije que no era justo para mi que haga eso en ese momento al menos si me quería, ella me dijo que no pasaba absolutamente nada con el tipo y era un proyecto puramente musical. Además me dijo que yo era egoista al no querer que ella vuelva a tener un proyecto musical. Le dije que no era egoista (siendo que antes nunca le hice quilombo cuando ella tenia sus proyectos musicales anteriormente) esto era porque no me pareciá bien que haga un proyecto con ese tipo amigo de la amiga por el cual se armó el lio.

En ese momento decidí irme de la casa en donde vivía con ella, a lo que no me frenó, hablamos algunas cosas y estuvimos muy pensativos en los dias siguientes, los 2 con caras tristes y de incertidumbre... llegó semana santa, agarré mis cosas y me mudé de mi hermano. Me llevé mi ropa, mis cosas, mis instrumentos (tambien soy musico además del trabajo normal que tengo) y bueno, lamentablemente no tenía alternativa pienso.

Les tengo que contar que ella no es una persona común y corriente. Hace 10 años ella abandonó a su flia porque la maltrataban psicológicamente y fisicamente tambien en algunas ocasiones. Es una mina que en muchos momentos está a la defensiva, es algo fria y pesimista respecto de la sociedad y la gente. Tiene una mala imagen de lo que significa la familia. Además de que siempre la peleó sola. No saben lo mucho que me costó en ocasiones llegar al fondo de su corazon con todo lo que es ella y su historia, pero como soy muy comprensivo la llegue a entender y yo era su soporte. Teníamos un muy buen ensamble los 2, muy compatibles en gustos y forma de ser.

Después que me mudé a las 2 semanas me agarró una desesperación, un dolor muy profundo (lloré varias veces)... la extrañaba a mares a lo que la llamé para verla y ver si existia alguna chance de volver a estar juntos, de replantearnos las cosas, ella me escuchó y me habló sorprendida según ella porque no pensaba que yo me iba a arrepentir de haberme alejado, me dice para vernos un domingo de abril y yo acepté.
La cuestión es que cuando fui a verla le dije todo lo que la queria y deseaba a mi lado, bastante mal estaba yo... pero ella me empezó a decir que esta bien sola, que no quiere estar en pareja, que se había encontrado a ella misma y me echó mucha culpa, que había sido egoista y bla bla bla. A todo esto me dice que solo me ofrece una amistad y de ir a tomar mates de vez en cuando.

Luego de ese encuentro a la semana cumplo años (mitad de abril), me escribe los respectivos saludos y que me quiere mucho. Le digo para ir a tomar algo juntos, pero termino yendo a la casa de nuevo con lo que me repite que no queria volver.

Y a los 10 dias me escribe que quiere verme, que soy muy importante para ella, que quiere saber como estoy si quiero ir a tomar mates pero solo eso. Le acepté y fui, cuando me recibió se puso contenta pero a lo largo del encuentro no paso mas que un charla donde ella no queria volver y explicando porque fueron las cosas que llevaron a separarnos.
En ese momento le aclaro que no me escriba más si no es para volver, que no me interesa una amistad con ella y que debía ser asi, que me dolía decirselo pero que no era bueno que me escriba para nada al fin y al cabo. Me aceptó diciendo que si que no era conveniente y mas tarde me despedí.

El domingo 12 de mayo recibí otro mensaje (via faceb, a pesar de que la elimine de dicha red social) bastante largo; donde me dice que me habia escrito una carta de despedida; dicha carta decía esto: que me extrañaba muchísimo, que extrañaba mi cuerpo, mis charlas con ella, que extrañaba cuando yo volvia del trabajo, el comer conmigo, el verme dormir en la cama que compartiamos y otras cosas más. Que era su compañero que era su hombre. Además de eso me puso que me quiere hasta el cielo, que no quiere que me pase nada, que quiere que yo este bien pero que tuvo que perderme para encontrarse a ella misma, que si pudiera volver el tiempo atrás lo haría pero que no puede. Que se siente con bronca, sin tiempo para nadie, con impotencia. Que no se dio cuenta de que ella no iba a poder mantener una relación asi por no saber lo que ella es. Que a veces esta bien perder en la vida.
Al final del mensaje me pone "sabes que soy tu amiga y contas conmigo para cualquier cosa, te quiero".

Yo no le tendría que haber contestado pero le conteste que todavía no me había perdido y le reclamé que se la juegue por mi como nunca lo hizo en su vida, que se la juegue por alguien que la ama y la aceptó con todos sus defectos y virtudes, por todo lo que la escucha y comprende. etc.

Ella no contestó mas nada.

Yo tampoco le volvi a escribir más desde ese mensaje.

La semana pasada ella me llamó porque habían llamado por un trabajo buscandome a mi (al telefono de la casa donde esta ella, ahi viviamos juntos), lo que no entiendo es porque me llamó ella siendo que le había dicho expresamente que cuando llame alguien preguntando por mi le de mi número nuevo y listo. Quizás fué una excusa para hablarme ya que me pregunto como estaba y noté cierta alegría de ella al escucharme, pero no pasó mas de un hola, bien, gracias y chau (de ambas partes).

Hoy día estoy algo mejor, sin tantos bajones (por ahi vuelven), a veces siento bronca o impotencia por todo lo que pasó, me cuesta entender porque ella dejó ir a alguien que le era leal y buen compañero como nadie (con mis defectos claro esta), sano en todo sentido que incluso cuando tuve chances de serle infiel no lo fuí y elejí apostar a ella. E incluso independencia económica.

Me dejó en pelotas con 32 años, pensando que iba a estar toda una vida con ella y con proyectos. Pero ya no.

Agradezco su tiempo por leer todo y espero consejos.
Aioria81
Aioria81

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  laluxblank Sáb Jun 01, 2013 7:07 pm

Hola muchacho, el mensaje q te mando fue como un "premio consuelo" onda te dejo pero "sos mi amor, mi hombre" no pienses en ese mensaje xq es al pedo. La realidad es q pudiendo estar con vos prefiere estar sola. Yo tengo una historia familiar bastante complicada tambien, pero todos tomamos las cosas diferentes. Mi consejo es q la BLOQUEES del face. Q si te llama le digas q estas ocupado. Ocupa tu cabeza en otra cosa, preocúpate por vos mismo q si vos no te preocupas por vos no se preocupa nadie!
Si queres llorar llora, si queres gritar hacelo, pero toma vos el control de tu vida.
Te entiendo pensas ¿y Ahora que hago? Seguir, en la vida el camino siempre es para delante, nunca para atrás.
Un abrazo de oso =)
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  Aioria81 Sáb Jun 01, 2013 7:56 pm

Si pensé en bloquearla pero no quiero que sienta que soy resentido (prefiero ser indiferente con ella) o que eso la haga pensar algo si en algun momento quiere volver (igual no creo que vuelva pero es dificil sacarse eso de mi cabeza aún).

Por suerte ya estoy algo mejor, pero reflexionó por momentos y la extraño.
Gracias Smile
Aioria81
Aioria81

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  Garvo Dom Jun 02, 2013 7:45 am

Aioria81 escribió:Si pensé en bloquearla pero no quiero que sienta que soy resentido (prefiero ser indiferente con ella) o que eso la haga pensar algo si en algun momento quiere volver (igual no creo que vuelva pero es dificil sacarse eso de mi cabeza aún).

Por suerte ya estoy algo mejor, pero reflexionó por momentos y la extraño.
Gracias Smile
Lalux te canto la posta. Ahora bien, que te importa si ella piensa que podes estar o ser resentido? A fin de cuentas ella decidió salir de tu vida, por ende no debe tener mas ingerencia en ella.
Si llegas a bloquearla y ella descaradamente te hace algun reclamo o insiste con lo de la amistad, segun mi opiníon no deberias contestarle nada sino te logras contener le diria "estoy en un momento de mi vida donde me interesa tener gente a mi lado que me haga bien y vos ya no formas parte de ellas. Te deseo lo mejor. Un beso. Suerte."
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  laluxblank Dom Jun 02, 2013 8:58 am

Garvo escribió:
Aioria81 escribió:Si pensé en bloquearla pero no quiero que sienta que soy resentido (prefiero ser indiferente con ella) o que eso la haga pensar algo si en algun momento quiere volver (igual no creo que vuelva pero es dificil sacarse eso de mi cabeza aún).

Por suerte ya estoy algo mejor, pero reflexionó por momentos y la extraño.
Gracias Smile
Lalux te canto la posta. Ahora bien, que te importa si ella piensa que podes estar o ser resentido? A fin de cuentas ella decidió salir de tu vida, por ende no debe tener mas ingerencia en ella.
Si llegas a bloquearla y ella descaradamente te hace algun reclamo o insiste con lo de la amistad, segun mi opiníon no deberias contestarle nada sino te logras contener le diria "estoy en un momento de mi vida donde me interesa tener gente a mi lado que me haga bien y vos ya no formas parte de ellas. Te deseo lo mejor. Un beso. Suerte."

Te hubiera contestado lo mismo q garvo pero me quede sin internet ayer.
Preocúpate mas por vos y menos por ella.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  Administrador Dom Jun 02, 2013 11:24 am

Este es el mensaje que te mandó por fb: "sabes que soy tu amiga y contas conmigo para cualquier cosa, te quiero" / Todo lo demás es relleno.

Es feo cuando apostás y todo lo que obtenés es ese "soy tu amiga". Mandala al carajo, punto.

Y salí mucho, salí... esa es la receta médica. Encarate hasta a la cajera del super, sacá la caña de pescar. ¨

Palabras simples, pero seguiremos hablando.

Un saludo!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  Aioria81 Dom Jun 02, 2013 8:38 pm

Estoy bastante bien ahora, pero a 2 meses tengo una ensalada en la cabeza y con casi todas las mujeres que hablo me cuesta no contarles algo de lo que me pasó. Por eso lo que quiero es estar mejor aún, la tengo muy presente. Ella fué muy especial y aún creo que lo es por eso el problema.

Pero estoy dispuesto a olvidarla, eso es lo importante... aunque a veces el corazon me traiciona y me hace pensar que va a escribir. Y quiero estar bien solo primero porque siento que busco alguien para llenar ese vacio grande que dejó y no por un interés natural.

Respecto de bloquearla lo estoy pensando, tengo cierto temor de que ella quiera escribirme y al notar que la bloquié piense que no la quiero.

Basketball

Muchas gracias.-
Aioria81
Aioria81

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  Garvo Dom Jun 02, 2013 10:03 pm

Aioria81 escribió:Estoy bastante bien ahora, pero a 2 meses tengo una ensalada en la cabeza y con casi todas las mujeres que hablo me cuesta no contarles algo de lo que me pasó. Por eso lo que quiero es estar mejor aún, la tengo muy presente. Ella fué muy especial y aún creo que lo es por eso el problema.

Pero estoy dispuesto a olvidarla, eso es lo importante... aunque a veces el corazon me traiciona y me hace pensar que va a escribir. Y quiero estar bien solo primero porque siento que busco alguien para llenar ese vacio grande que dejó y no por un interés natural.

Respecto de bloquearla lo estoy pensando, tengo cierto temor de que ella quiera escribirme y al notar que la bloquié piense que no la quiero.

Basketball

Muchas gracias.-

Disculpame que sea tan crudo pero ella es la que NO TE QUIERE desde el momento que DECIDIÓ DEJARTE.

La única manera de empezar a estar bien es querer estarlo, pensar en uno mismo más que en los demás

Me parece bien que la recuerdes como algo muy bueno que te pasó, ya que es eso, un RECUERDO.

Ella por ahora lo que parece es que NO TE VA A VOLVER A BUSCAR ya que según ella sos SU MÁS BONITO ERROR.

Saludos
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  Aioria81 Dom Jun 02, 2013 10:11 pm

Recién le acabo de escribir a ella porque el telefono esta a mi nombre y quiero que lo cambie de titular:

Le puse: hola ***, cuando puedas fijate de cambiar titular telecom.

Me puso: OK.

Tambien me acabo de enterar que ella eliminó uno de sus 2 facebook que tiene, es decir eliminó la cuenta de facebook donde tenía todas las fotos mias. Dejó su ultimo facebook que lo hizo en febrero, donde no figura nada mio.

Y decidí bloquearla.,

Ya no más, basta de dar vueltas. Quiero estar bien y hacer mi vida.

Gracias por los consejos. Que sea lo que tenga que ser.

Aioria81
Aioria81

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  Garvo Dom Jun 02, 2013 10:15 pm

Aioria81 escribió:Recién le acabo de escribir a ella porque el telefono esta a mi nombre y quiero que lo cambie de titular:

Le puse: hola ***, cuando puedas fijate de cambiar titular telecom.

Me puso: OK.

Tambien me acabo de enterar que ella eliminó uno de sus 2 facebook que tiene, es decir eliminó la cuenta de facebook donde tenía todas las fotos mias. Dejó su ultimo facebook que lo hizo en febrero, donde no figura nada mio.

Y decidí bloquearla.,

Ya no más, basta de dar vueltas. Quiero estar bien y hacer mi vida.

Gracias por los consejos. Que sea lo que tenga que ser.


Lo que vaya a ser seguramente va a ser sin ella, y a la larga te vas a dar cuenta que va a ser lo mejor.

Saludos.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  Aioria81 Dom Jun 02, 2013 11:49 pm

Me saqué un peso de encima al decirle que cambie el telefono. Ya no veía la hora de decirselo... ya que pasó mes y dias que ella me habia pedido que lo dejara a mi nombre, no correspondia que haga el favor de dejarle eso a mi nombre ahora.

Además ya no tengo que escribirle por ningun motivo mas, ella tiene la pelota ahora. Vamos a ver donde consigue alguien que la banque como yo con sus vueltas y su rebeldía, ya que es una mina bastaante dificil por todo.

Gracias por el aguante.



Aioria81
Aioria81

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  Garvo Lun Jun 03, 2013 12:10 am

Aioria81 escribió:Me saqué un peso de encima al decirle que cambie el telefono. Ya no veía la hora de decirselo... ya que pasó mes y dias que ella me habia pedido que lo dejara a mi nombre, no correspondia que haga el favor de dejarle eso a mi nombre ahora.

Además ya no tengo que escribirle por ningun motivo mas, ella tiene la pelota ahora. Vamos a ver donde consigue alguien que la banque como yo con sus vueltas y su rebeldía, ya que es una mina bastaante dificil por todo.

Gracias por el aguante.




El rencor no es bueno, porque asi como despotricas ahora, por otros motivos la elegiste y querías que siga con vos.

Si te gusta el durazno bancate la pelusa. Nadie te puso un arma en la cabeza para que estes con ella, te metiste solito así que que digas que la hayas bancado o que es una mina bastante difícil está de mas porque vos también tenes parte de culpa en esta ruptura y seguramente ella te habrá bancado en algunas cosas que hoy no recordás.
Saludos.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  Aioria81 Lun Jun 03, 2013 1:23 am

Quedate tranquilo que yo la había aceptado a ella tal cual es, con sus defectos.

Sin dudas que si, ya que la culpa fué de ambos. Yo asumo mi culpa, mis cagadas. Y en su momento le ofrecí cambiar mis cosas malas o hacer algo para salvar la pareja, cosa que ella no hizo.

De todas maneras no le guardo rencor, valoro lo que ella es. Lo que dije tiene que ver que ella no asumio mucha culpa de su parte ya que las veces que hablé en este tiempo me tiró mucha culpa a mi como justificándose.

Lo bueno fué que quizás fue honesta, aunque siempre me voy a quedar con la duda si estaba conociendo a alguien o no.
Saludos

Aioria81
Aioria81

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  Garvo Lun Jun 03, 2013 1:36 am

Aioria81 escribió:Sin dudas que si, ya que la culpa fué de ambos. Yo asumo mi culpa, mis cagadas. Y en su momento le ofrecí cambiar mis cosas malas o hacer algo para salvar la pareja, cosa que ella no hizo.

De todas maneras no le guardo rencor, valoro lo que ella es. Lo que dije tiene que ver que ella no asumio mucha culpa de su parte ya que las veces que hablé en este tiempo me tiró mucha culpa a mi como justificándose.

Lo bueno fué que quizás fue honesta, aunque siempre me voy a quedar con la duda si estaba conociendo a alguien o no.
Saludos


Estas mambeando mucho ya y lo que a vos te gustaría saber solo sirve como estadistica. Si vos decis que a fin cuentas fue honesta no tenes que tener ninguna duda.

Sino tenes rencor yo que vos revisaria tu manera de expresarte porque yo noto que lo tenes. Igual no soy el que tiene siempde la razon
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  laluxblank Lun Jun 03, 2013 12:09 pm

Garvo escribió:

Disculpame que sea tan crudo pero ella es la que NO TE QUIERE desde el momento que DECIDIÓ DEJARTE.

La única manera de empezar a estar bien es querer estarlo, pensar en uno mismo más que en los demás

Me parece bien que la recuerdes como algo muy bueno que te pasó, ya que es eso, un RECUERDO.

Rescato estas palabras de garvo. Querido deja de buscar excusas para hablarle si ella pudo decirte q ya no quiere estar con vos puede decirte lo contrario. Mi recomendación es q empieces a quererte y valorarte. Te tiene q importar 3 carajos q sienta ella. Acaso a ella le importa q sentis vos? Date cuenta, hay q saber retirarse cuando aun nos queda algo de dignidad. Cuando le mandaste el mensaje ese luego de dos meses perdiste la poca dignidad q te quedaba. Recuperala por amor de dios, aléjate.
Un abrazo!
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  Aioria81 Lun Jun 03, 2013 8:18 pm

Se que me mandé una cagada en contestarle eso la ultima vez que escribió, pero bueno lo importante es ver el error... no es fácil a veces porque el corazón traiciona.

Ahora me siento bien, pensando en seguir mejorando y tener la mente fria. Pensando en mi.
Gracias.

Aioria81
Aioria81

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  0lindaynt Miér Jun 05, 2013 5:33 pm

Mirá amigo, soy nuevo por acá, y tal vez muchos va a putearme por mi respuesta pero te soy honesto...

NO EXISTE NADA TAN VALIOSO COMO LA PAZ DE UNO MISMO. Al menos yo la adoro, soy alérgico a esas mujeres histéricas, problemáticas, con dramas. No las aguanto y entro en crisis cuando veo una. Entonces a mis 24 años he aprendido una lección.

"Si debo casarme 13 veces para encontrar la felicidad, lo haré".

Así de simple, no es ser pesimista, es ser realista. Yo llevo 4 años de relación con mi novia, la amo mucho, la quiero, ella es parte de mi vida y mi felicidad. Pero jamás daría por sentado que siempre, siempre, va a ser así. Las personas cambian por algún motivo, pero un día de pronto cambian, no todas. La gran mayoría lo hace, otras dice que se aburren, el matrimonio, la monotonía, hay tantas cosas. Es decir yo la amo, la quiero, pero si ella mañana me dijera: "Mira Sergio, estoy enamorada de otro tipo y no va más contigo". Yo le diría: "Bien, ok, gracias por ser honesta" y la dejaría ir. Si ella me dijera o me insinuara acostarme con ella solo por vacilón, la mando a la mierda. Porque así de egoista soy tal vez, exijo que la mujer que se acueste conmigo no lo haga con otro tipo, y tal vez yo si lo esté haciendo. Todos somos distintos. Así juega para mi al menos, yo no iré a acostarme sobre la leche de otro tipo... pfffff ni a balazos. Pero es mi caso.

Había un refrán en el FB que dice es una frase de einstein, la cosa iba así:

"No ates tu felicidad a otra persona, átala a una meta o un proyecto"

A mi me pasó lo que tu cuentas, yo caí en ese juego una vez, y estuve a punto de suicidarme, porque puse todo de mi en manos de una mujer ERROR FATAL la tristeza era enorme, me quedaba solo en la casa y tenía miedo de mi mismo. Y allí abrí lo ojos, me dije: "No creo que tantos años de vida hayan sido solo para cargarlas asi de pronto y sin más, debe haber otro propósito".

Como dijo la mina y los compadres, si ella te llama, dile que estás ocupado y le respondes: "Te llamo luego". Si ella te llama y te insiste, y te dice cosas como: "te olvidaste de mi, ya no me quieres". Le dices: "No XXXXXXX, pasa que necesito tiempo para mi, no digo que no te quiero y tales cosas, pero necesito mi espacio". Luego a los días o a la semana, la llamas y le invitas una taza de café de 1, 2, o 3 dólares, algo ligero, no te esfuerces. Cuéntale que has estado haciendo, inventa aunque sea. Al carajo, el propósito es que ella vea que en ese tiempo has hecho cosas positivas, para ti, que te fuiste al gimnasio, que estuviste en un seminario, que empezaste a probar una dieta de hierro, que de fuiste de puenting con unos amigos.

Al final, como decía fusaro: "Si te quiere BIEN, y si no te quiere ¿PARA QUÉ LA QUIERES?". Eso te lo doy por sentado y siempre me ha pasado, si la mina quiere algo contigo, aunque la dejes llorando, te va a buscar, se te va a insinuar, va a seguir detrás de ti, pero no la malogres echandote a llorar diciendo que la extrañas y la quieres. Si ella te jode con que quiere una relación, dile: "Es muy pronto para hablar de cosas, pero hay un futuro por delante, y eso ahora me importa". LISTO. Deja que trepe y gane terreno. Si ella no vuelve más, entonces no te quiere y solo quería incrementar su ego con tu conducta, te buscas otra y a empezar de nuevo.

Tu tienes más edad que yo, así que la idea de formar familia ya debe estar rondándote. Yo desde ahora lo pienso siempre y piénsalo tu también: ¿Crees que tus hijos merecen de madre a una mujer que es histérica, violenta, pesimista, o prepotente o soberbia?. ¿Qué clase de hijos querés tener vos?. Si yo fuera tu hijo del futuro y pudiera darte un consejo, como pibe te lo digo:

"Pá, buscame una mujer decente, cariñosa, comprensiva, FEMENINA que me enseñe a respetar y a mirarte con admiración".

0lindaynt

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  0lindaynt Miér Jun 05, 2013 5:53 pm

A veces mi novia me pregunta: "si yo me iría, me extrañarías". Yo le digo, mirá si te vas ten por seguro que yo voy a divertirme y tener sexo con otras mujeres. Si te fuiste es porque vos querés, porque no me quieres ni me valoras.

Ella me dice: "eres un estúpido". Yo le digo: "Y quieres que te vea la cara y te diga que voy a estar llorando y triste. Si te pones así cada vez que te respondo, es mejor que te vayas ahora, porque no voy a mentir por nadie".

Ahora, la pregunta, ¿Realmente haría todo eso?. SI, definitivo, si ella se va y me echa de lado ten por seguro que esa misma noche voy a estar en una discoteca y voy a llamar a otras mujeres. No por despecho, ni desquicio ni nada de eso, sino que se me hace muy facil aceptar las cosas para estos tiempos. Se fué, se fué LISTO, más claro en español. ¿Acaso llorándole le recupero o gano algo?... la hueva, mejor me voy a divertir y pensar en el futuro.

En esta vida solo he tenido quilombos en dejar a 1 sola mujer, y ese problema lo compartí acá en el foro. Te deseo lo mejor man, si una mujer quiere criticarte por decirle algo o lo que piensas, entonces lárgate de allí y mándala al carajo, ellas por alguna razón gustan de hombres que permanecen firmes pese a sus manipulaciones.

0lindaynt

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  Administrador Jue Jun 06, 2013 10:58 am

Son buenas palabras, pero no podemos esperar que todos actuemos de la misma manera.

Si una mina te deja y te sentís mal llorá y hacé lo que sientas... pero dejá que pase, tratá de mandarte la menor cantidad posible de cagadas.. y seguí adelante.

En este proceso se encuentra este forista. Por lo que no vale la pena ponernos a discutir el precio del café que le pagaría si la mina lo llamase.

Vamos!!

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  0lindaynt Jue Jun 06, 2013 11:59 am

Ah, por supuesto.

Yo trato de compartir e ilustrar las ideas que a mi me han servido. Por ejemplo, esa idea de aceptar y tener en la mente que tu relación NO ES ETERNA, te ayuda mucho, te desliga de muchos sueños idealistas, y cuentos de princesas. A mi me va mejor desde que acepté eso. Es un poco triste si. Y no siempre pasará, porque habrá una mujer que tal vez al final se quede contigo hasta que te de la vida, pero hasta entonces toca ser jodidos y joder mucho trecho...

Saludos

0lindaynt

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  laluxblank Jue Jun 06, 2013 12:10 pm

0lindaynt escribió:Ah, por supuesto.

Yo trato de compartir e ilustrar las ideas que a mi me han servido. Por ejemplo, esa idea de aceptar y tener en la mente que tu relación NO ES ETERNA, te ayuda mucho, te desliga de muchos sueños idealistas, y cuentos de princesas. A mi me va mejor desde que acepté eso. Es un poco triste si. Y no siempre pasará, porque habrá una mujer que tal vez al final se quede contigo hasta que te de la vida, pero hasta entonces toca ser jodidos y joder mucho trecho...

Saludos

Te voy a ser sincera cuando leí todo lo q escribiste aca, me pareció q sos una especie de simulador del "Súper hombre" si una mina te deja y en serio la queres vas a sufrir, es normal, es natural q te duela perder algo q queres. El tener sentimientos nos hace sentir vivos. Si no sentis para q vivis? Creo q la negación no es buena compañera.es verdad q no todo es color de rosas, pero vivir la relación haciéndote creer a vos mismo q si se va no te va a importar me parece una boludez. Si no te importa es xq no la querías, corta.
Creo q constrasta mucho tu visión con tu caso. Decis amar a una y pensas en encamarte con otra. Me parece q estas resentido con la primera y eso hace q seas autodestructivo con la segunda.
Los años pasan las personas cambian, cuando uno es chico no tiene a veces la suficiente madurez para darse cuenta del daño q puede causarle al otro. Ahora q ya pasaron 6 años maso menos deberías perdonarla para seguir adelante y estar mas segurocon vos y tus relaciones.

Pd: es mi opinión nada mas como me dijiste más arriba soy "la mina" besos!
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  Aioria81 Jue Jun 06, 2013 12:33 pm

Novedades al dia de hoy es que estoy mejor, podría decir que ya no la necesito. Estoy enfocándome en mis cosas, mis proyectos. Obviamente intentando conocer a otras. Con esa actitud.

Respecto de lo que dice Laluxblank... lo que me pasó a mi fue esto; cuando en su momento le dije -me voy- estaba tranquilo, muy sereno (sin dolor). Agarré mis cosas, me ayudó mi viejo justo que estaba de visita por el feriado y me fuí. Esos días estaba super bien, con la frente en alto. Pero al correr de las semanas el superhombre no era de acero, y si de sentimientos (todo lo opuesto al tipico pecho frio)... me sentí muy mal como ya expresé en el tópico. La volví a idealizar y bla bla.

Ahora estoy volviendo a mi, reflexionando tranquilo en frio... sobre todo en los errores que cometí estando en pareja para no fomentar el amor (tampoco olvido los errores de ella), como asi también el error de contestarle el ultimo mensaje.
Creo que ella fue honesta conmigo, lo único que me molestó es que me buscara para nada en este tiempo que pasó... perjudicó mi duelo.

Ella no me volvió a mandar más nada y creo que si no va a volver es lo mejor.

Les agradezco las opiniones.
Saludos
Aioria81
Aioria81

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  laluxblank Jue Jun 06, 2013 2:12 pm

Aioria81 escribió:Novedades al dia de hoy es que estoy mejor, podría decir que ya no la necesito. Estoy enfocándome en mis cosas, mis proyectos. Obviamente intentando conocer a otras. Con esa actitud.

Respecto de lo que dice Laluxblank... lo que me pasó a mi fue esto; cuando en su momento le dije -me voy- estaba tranquilo, muy sereno (sin dolor). Agarré mis cosas, me ayudó mi viejo justo que estaba de visita por el feriado y me fuí. Esos días estaba super bien, con la frente en alto. Pero al correr de las semanas el superhombre no era de acero, y si de sentimientos (todo lo opuesto al tipico pecho frio)... me sentí muy mal como ya expresé en el tópico. La volví a idealizar y bla bla.

Ahora estoy volviendo a mi, reflexionando tranquilo en frio... sobre todo en los errores que cometí estando en pareja para no fomentar el amor (tampoco olvido los errores de ella), como asi también el error de contestarle el ultimo mensaje.
Creo que ella fue honesta conmigo, lo único que me molestó es que me buscara para nada en este tiempo que pasó... perjudicó mi duelo.

Ella no me volvió a mandar más nada y creo que si no va a volver es lo mejor.

Les agradezco las opiniones.
Saludos

Mi ultimo comentario fue exclusivamente para el usuario "0lindaynt" me alegra q estés mejor =) abrazo =)
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  ORTBRAKER Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Mucha suerte en tu nueva relación, que seguramente ya va a venir.

Y con 33 años cumplidos, estás en la edad de dejar de revisarle celulares a las minas a escondidas (y armarles "escenitas" por lo que encontrás)... Te lo digo en serio y de onda. No se crece solamente porque los años pasan: Se crece con actitudes. Abrazo!
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  0lindaynt Jue Jun 06, 2013 2:57 pm

jajaja, bueno esperaba que la gente del foro criticara lo que dije...

Pero para mi trabaja así, como dijo el admin, cada persona es independiente de como siente y ve las cosas. Y nunca dije que no sufro y que para mi no pasa nada de nada. Todo lo contrario: ¿me duele? SI, ¿me apena? También, pero por el ritmo de vida que he llevado estoy acostumbrado a desprenderme de varias cosas y algunas veces personas. Estoy triste, pero ya!!!, no es para tanto, acepto que se fué a la mierda todo y allí le dejo. Quizás este un poco triste unos días más hasta que se me olvida, pero no porque esté triste dejo de salir a bailar, de trabajar, de tomarme un capuccino solo, de practicar deporte. No para nada. Cuando era muchachito me gustaba estar solo y en silencio "ni una mosca". Y a veces simplemente lo necesito. Estoy adaptado a ese ambiente, así como también me gusta salir con otras personas a divertirme, no a tener una novia esa misma noche, solo quiero "pasarla bien".

¿Que puedo acostarme con varias mujeres a la vez?. Eso es biológico, los hombres no elegimos tener o no tener eso. La naturaleza lo pone allí para garantizar la supervivencia de la especie, caso contrario no andaríamos detrás de las conchas, enamorando y una mujer no sería nada atractivo para nosotros. Todo existe por algo, tiene un fin. Ahora que me digas "AMAR", eso es otra cosa, porque los hombres si podemos separar sentimientos, pueden gustarte muchas, y puedes acostarte en un día con muchas mujeres, por ejemplo, pero el corazón solo ama a una mujer. Así de simple. Emocionalmente podemos ser monógamos.

¿Que llamo mujeres solo para acostarme?, si, no dije que soy perfecto. A veces como les pasa a las mujeres, hay chicas que tuve y tienen algo especial sexualmente, tal vez no quiera estar el resto de mi vida con ellas, pero sexualmente al menos, me gustan por algo específico, y las llamo o las busco. Así es a veces, estás con alguien especial, pero sabes que no puede ser algo más porque no funcionaría, es bonito el sexo, es bonito el abrazarse, el joderse juntos. Pero sabes que como pareja formal no funcionaría. ¿Ustedes las mujeres nunca sienten eso?. A mi varias mujeres me han llamado solo para un polvo, pero ellas aman a otro hombre.

Y esto último lo aprendí cuando tenía 18 años, estaba con una tipa de 29 años que tenía un hijo pequeño. Ella era hermosa, nos reíamos, la pasaba bien con ella, el sexo era fantástico. Una mañana después de una noche de AMOR, desperté, la miré y pensé: "¿Qué futuro podría tener yo con una mujer así?". Si todo parece bonito, y es fantástico lo que se siente. Pero a veces es solo eso, como un tipo de felicidad prestada o temporal, que nunca podrá ser. Bueno, en realidad no es lo que buscas, para ser más objetivo, y la dejé a pesar de todo, porque allí no había futuro, era para otro hombre. Crees que nunca pienso en eso, si me apena, pero no llego al punto de deprimirme o llorar, lo pienso un rato, me levanto, suspiro y continúo. Nadie dijo que la vida sería siempre todo felicidad.

0lindaynt

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi ruptura Empty Re: Mi ruptura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.