Ya van 2 años desde que me dejó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya van 2 años desde que me dejó

Mensaje  Ernesto71 el Jue Jul 11, 2013 2:57 am

La conocí cuando ella tenía 18, la dejé embarazada y consecuente con el irresponsable pendejo que entonces era, le deje sola, nunca me hice cargo de esa criatura y elegí seguir mi relación con mi "novia oficial" de entonces, quien sería en lo sucesivo mi mujer durante 11 años. Cuando al final volvimos a coincidir, ella venía de una tormentosa relación y yo de una infidelidad que había destruido la mía. Nos reencontramos y así llegamos a completar 6 años de relación. En ese sexto año ella empezó a estudiar de noche y todo fue cambiando. Yo la apoyé en ese empeño, nuestra situación económica no era la mejor pero era un empeño que se podía financiar ya que yo le había conseguido un empleo (con el cual financiaba sus estudios) y de esa forma buscar una forma de progresar tanto como pareja (no estábamos casados) como asimismo ella como persona ya que de su relación había heredado una profunda baja autoestima y todos los rasgos de esa condición derivados.

Sin embargo, ella al estudiar y trabajar, paulatinamente empezó a cambiar y fue distanciándose de mi. Yo, no estaba bien económicamente -trabajar en forma independiente es un reto difícil muchas veces- pero al menos alcanzaba para nuestros gastos básicos. Teníamos 2 hijos, un pequeñito de 5 años y la hija de la cual hablé que tiene 20 años en la actualidad.

Ya van dos años desde que se fue, ella rejuveneció, empezó a salir y a "reconciliarse con su vida" según decía y yo en cambio caí en una profunda depresión de la cual no salgo y producto de la cual me han ocurrido una serie de eventos desafortunados. No encuentro forma de salir de ésto. No soporto la idea que -a mi juicio- haya sido tan egoísta para no mirar nada más que su propia comodidad. Yo he tratado todo el tiempo de sobrellevar esto, gym para tener mas apetito y no verme tan flaco, he cambiado todo mi guardarropa y aunque no quiera, todo lo que hago es por ella, aunque talvéz no lo merezca.

Mientras estuvimos juntos yo dejé mucho que desear, fui egoísta, por los apremios económicos me volví huraño y malhumorado, siempre la quise pero fui poco demostrativo, poco atento, en fin; caro estoy pagando los errores que cometí.

Ahora, cuando estoy cerca de su cumpleaños y el aniversario de nuestra separación, siento que el mundo siempre se me termina derrumbando. Hace unos meses, mientras ella estaba en una relación (que en esa oportunidad negó) me dijo cuando le pregunté si tendría alguna oportunidad con ella nuevamente, que "no tengo idea si voy a estar o no contigo más adelante" esa es la única tabla de salvación y esperanza que tengo. Hace poco terminó su relación, el tipo era casado y la engaño con el típico "mi relación esta agotada y todo eso", lo descubrieron y terminó su relación dejando una profundo dolor en mi ex.

Yo no sé que hacer ya que, por parte mía; mis pdres se reconciliaron después de 7 años de distancia, pero en este caso yo no sé si tenga algíún día una nueva oportunidad con ella ¿qué piensan?

Ernesto71

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya van 2 años desde que me dejó

Mensaje  Administrador el Jue Jul 11, 2013 11:39 am

Buenas.

Yo pienso que aunque la tuvieras, tu malestar es tan grande que acabarías echandola a perder. Trabajá en vos, la felicidad viene de adentro de uno y luego se comparte con la de los demás. NO ES AL REVÉS.

Me gustaría saber si conviven juntos, y en todo caso con quien viven los niños.

Saludos.

_________________
Bajalas del pedestal!!
avatar
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ver perfil de usuario http://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya van 2 años desde que me dejó

Mensaje  Ernesto71 el Jue Jul 11, 2013 11:52 pm

Gracias por opinar sobre este post.

Creo que te equivocas, yo -en parte- agradezco esta mala vuelta de la vida porque me ha hecho considerar algunas cosas que antes ni pescaba, el demostrar cariño, el decir siempre te quiero, el agradecer cada momento son cosas que las he aprendido y no se me olvidarán jamás.

Hace 2 años que no vivo con ella, mis hijos viven con ella y su madre. Por ello es que si me reconciliara con ella no habría malestar, ya le he tolerado suficientes cosas como para pensar que tendríamos que "recomenzar" el noviazgo para ahí ir encantándonos nuevamente y luego ver si podemos pensar en volver a vivir juntos.

Claro que estoy trabajando en mí, por eso el Gym. por eso mi deseo de emprender un negocio que me permita vivir mejor, etc. Pero inevitablemente veo mi futuro con ella y quiero saber si tendré oportunidades.

Ernesto71

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya van 2 años desde que me dejó

Mensaje  Administrador el Vie Jul 12, 2013 1:30 pm

A ver:

Cuando dije "aunque la tuvieras" me refería a ella, no a una oportunidad. Claro que todos tenemos oportunidades, lo que hay que hacer es ganárselas o merecerlas.

Vos decis que si te reconcilias no habría malestar, pero el malestar está adentro tuyo. Hablás de una depresión de la que no podes salir, fuiste huraño y egoísta. Ok esas son cosas que no se cambian con ir al gimnasio.

Aprovechá esta mala vuelta de la vida para hacer más, no solo cambiar la ropa y sacar tubos, eso es el exterior.

Viví tu vida, salí con amigos, salí con minas, recuperá la confianza en vos. Después vemos.

Saludos!

_________________
Bajalas del pedestal!!
avatar
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ver perfil de usuario http://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya van 2 años desde que me dejó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.