Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chica con la que salgo

2 participantes

Ir abajo

Chica con la que salgo Empty Chica con la que salgo

Mensaje  arcejs Miér Jul 17, 2013 7:12 pm

Hola,
pasaba para comentarles una situacion con una chica que empece a salir hace unas semanas (sino se acuerdan hace mas de 4 meses mi novia me corto, de una relacion de mas de 5 años).

Salimos un par de veces, nos juntamos a ver unas pelis, antes de que pase nada, para que luego en la semana de la dulzura con un chamuyo que me daba hasta verguenza a mi decirlo, me encuentro con ella en su casa y nos besamos.

Despues de otra veces que nos vemos, ella empieza con los "te quiero", a lo que yo le respondo de la misma forma porque es lo que siento por esta chica, aunque me parecio medio pronto de que me lo diga.

Un tiempo despues me dice: "creo que me voy a enamorar de vos". Yo ya sabia que la cosa iba bastante seria, pero considerando mi situacion mental de estar hecho pelota porque mi ex me corte queria tomarme las cosas mas con calma.

Ahora no nos vemos por las vacaciones de invierno que ella se fue a su casa, y yo a la mia.

La pregunta es que hago si alguna vez veo que ella esta tan enganchada que no corresponde a lo que me pasa a mi, o si alguna vez me dice "Te amo", cosa que yo no estoy cerca de sentirlo.
Aunque ya le dije una vez que yo queria tomar las cosas despacio porque habia estado muy mal hace poco.

Tambien quisiera hacer alguna pregunta a uds que creo que les tengo confianza, sobre un tema sexual, pero no creo que sea este el lugar para hacerlo, tal vez por privado?

Abrazo
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Chica con la que salgo Empty paso a paso

Mensaje  mrg1966 Mar Jul 23, 2013 6:58 pm


es reciente la ruptura con tu novia. eso debe pasar una etapa para superarse y empezar de nuevo a ver las cosas con más calma.
unas semanas son muy pocos dias para sentir un amopr profundo hasta el extemo de decir "te quiero" o "te amo". ella va muy aprisa.
los sentimientos desde la libertad, creo que asi hay que enfocarlo. si tu no sientes amor por ella, de todos modos es muy pronto, no tienen porque decirlo de forma obligatoria.
ante too tu libertad de sentir y querer cuando lo veas conveniente.
ella debe darte tiempo y esperar...y si no lo hace......pues.....no era tanto el amor que te expresaba
saludos

mrg1966

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Chica con la que salgo Empty Re: Chica con la que salgo

Mensaje  arcejs Mar Jul 23, 2013 8:33 pm

mrg1966 escribió:
es reciente la ruptura con tu novia. eso debe pasar una etapa para superarse y empezar de nuevo a ver las cosas con más calma.
unas semanas son muy pocos dias para sentir un amopr profundo hasta el extemo de decir "te quiero" o "te amo". ella va muy aprisa.
los sentimientos desde la libertad, creo que asi hay que enfocarlo. si tu no sientes amor por ella, de todos modos es muy pronto, no tienen porque decirlo de forma obligatoria.
ante too tu libertad de sentir y querer cuando lo veas conveniente.
ella debe darte tiempo y esperar...y si no lo hace......pues.....no era tanto el amor que te expresaba
saludos

Gracias por tu respuesta, y es cierto es todo muy deprisa y parece que ella se esta enganchando rapido.
Ya veremos que pasa, mientras nadie salga lastimado.
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Chica con la que salgo Empty Re: Chica con la que salgo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.