Mujeres son unas hijas de puta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujeres son unas hijas de puta.

Mensaje  razorking el Miér Sep 04, 2013 8:56 am

Hola:

Esto me paso recientemente, la chica en cuestión era mi compañera de piso, nos liamos en varias ocasiones y hacíamos vida de novios pero sin serlo realmente.

La trama también relaciona a un buena amiga, al conocerla claro me acosté con ella, pero termino siendo una buena amiga y quedamos mucho para que me cuente sus pavadas, me divierto mucho escuchando como se come la cabeza cuando esta liada con algún chico por ahí.

Bueno el lió lo voy a intentar resumir, la cosa es que mi compañera de piso, en adelante la llamare la follayayos, se entero que tengo una amiga y esta piensa que me la trajino todos los días que quedo con ella, pero bueno como no tenemos en realidad nada no le doy explicaciones, mas que decirle que es mi amiga.

El problema surgió después de un par de días que llegue a casa super tarde por estar con mi amiga, resulta que la conchuda estaba re mal por terminar con un tío y me invito a salir por ahí para hablar de pelotudeces y no pensar en el.

A lo que la follayayos, respondió con una artillera, para joderme, salio de casa una noche, entro en mi cuarto para preguntar que tal estaba, si estaba guapa, se había bañado en un perfume que le regale, y me dice que si le puedo ayudar a ponerse el sujetador, la cosa es que salia de fiesta, se perdió dos días, joder yo estaba celoso para que negarlo, pero lo peor fue al volver a casa, ella había vuelto y estaba encerrada en su habitación y lo peor es que se escuchaba ruidos de sexo... me imagine lo que pasaba y me volví loco y cuando salio me mande una cagada, lo reconozco, le dije que me había roto el corazón al traer un tipo a follar a casa, ella lo negó y me reto a ir a su habitación, cosa que hice, ahí me encuentro a un viejo de unos 60 años o más, inmediatamente viendo a viejo, pido disculpas y ella me obliga viéndose en ventaja a pedirle disculpas al viejo, cosa que hago, pensando que al viejo ya ni se le pone dura.

Al día siguiente llego a casa y me invita a una comida, yo aun con mi cara de pelotudo le pido disculpas y acepto.

En la comida me presenta al viejo, era su jefe en el trabajo y... o sorpresa, se empiezan a besar en mi cara, el viejo le metía mano que daba envidia, luego me dice que son novios... al ver el espectáculo, me quede pelotudo con la boca abierta, que conchuda.

Puedo decir mil cosas de porque esta con el viejo, como que es por pasta porque esta con deudas, pero da igual, al ver eso se borro al imagen de la chica y la verdad me dejo de interesar, me jodía lo que pasaba pero no me quede mal, solo un poco cabreado por aquello.

Decidí, cambiarme de piso, así que para pensar mejor me fui esa noche de la comida me fui a dormir a casa de un amigo, con la chica mas o menos quedamos bien ese día me llamo para decirme si le apago la lavadora que la dejo funcionado porque tiene cena con el novio, le respondí que no podía que no dormía en casa, nose que pensó o que paso pero esa noche ella durmió en casa pero luego se fue de casa y no volvió.

Le escribí, para decirle que me cambio, y no me contesta, luego al día siguiente me dice, que cuando me cambio, le digo que a finales de septiembre, estábamos en agosto, a lo que me contesta que como le dije que me cambiaba que ya había alquilado mi habitación y el nuevo entra el 1 septiembre, como vi que quería bronca, pues le conteste que bueno, que me buscaba algo lo más rápido posible.

Luego me escribía preguntando que cuando me voy, la ignoraba, pero me sorprendió algo que escribió, que mientras yo este en el piso ella no volvía, que vivía con un amigo, que me tenia miedo, pero pensé pero para ella y la ignoré.

A fin de mes me fui, no estaba tan jodido como creía y el cambio de piso me sentaba muy bien, pero ahí salio de nuevo la follayayaos, que me escribe, preguntado si ya me fui, la ignoro, le dije a fin de mes, para que me sigue preguntando... sorpresa me suena el teléfono con un numero que no conozco y era el novio, si el abuelo este, para preguntarme que si me he ido, lo flipe, le dije que si y que ya había hablado con ella y le había dicho que a fin de mes, que cual era el problema porque me llamaban con tanta insistencia... se quedo un poco pelotudo.

A todo esto el primo de ella que era el dueño de los muebles del piso, me había pedido que venda los muebles de mi habitación. La verdad como me toco lo huevos que me llamara el viejo, le escribí a la follayayos, diciéndole que si me había ido del piso y que su primo me pido que vendiera los muebles.

Monto la tercera guerra mundial, me llamo de todo, llamo al primo para romperle las bolas... mi respuesta a todo fue, oye gracias por el tiempo que vivimos juntos, me lo pase bien, adiós...

me respondió cagándose en todo lo que camina y respira...

En fin la mujer fue una hija de la gran puta, no me dolió que se terminara, pero me sirvió para aprender que de las mujeres se puede esperar de todo.

Siento el ladrillo, pero me apetecía escribirlo, espero que si lo leen saquen lecciones y les sea de utilidad.pirat 

razorking

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres son unas hijas de puta.

Mensaje  Administrador el Jue Sep 05, 2013 2:09 pm

Hola

Primero que nada, de que país sos? Tené en cuenta que el que te lee tranquilamente puede vivir en otro país y no entender tu léxico. Así que para la próxima cuidá tu lenguaje para que te entendamos bien.

Es una situación en la que no tenías derecho a quejas ya que no fue tu novia, en cuyo caso si no querías nada serio no manejaste bien los sentimientos.

Si yo hubiera atendido al viejo lo trataba con la misma correccción con la que hablaría con un automovilista que casi me choca. INACEPTABLE

No queda más por decir

Saludos!

_________________
Bajalas del pedestal!!
avatar
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ver perfil de usuario http://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres son unas hijas de puta.

Mensaje  arcejs el Mar Sep 10, 2013 12:43 am

Al ver tu situacion diria que vos esperabas algo de ella que vos no lo hacias.
Aca no estamos para criticar a las mujeres y decir que los hombres pueden andar en libertinaje con cualquier mujer.
Si vos tuviste relaciones con otra, y ella lo tuvo, son iguales, tal para cual.
avatar
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 30
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

me causo bastante gracia!

Mensaje  laluxblank el Jue Sep 19, 2013 7:37 pm

Hola yo x lo q leí el no se estaba garchando a otra mina, solo era la amiga...
Igualmente la mina esta no tenia ninguna obligación para con vos, lo q si actuó como una forra, eso de hacerte pedirme disculpas al viejo es muy de mala mina... Pero bueno hubo un mal manejo de sentimientos de tu parte. Ni todas las mujeres ni todos los hombres son iguales, no esta bueno generalizar...
Si fueras mi amigo te diría q sos un pelotudo x haberle dicho"me rompiste el corazón" ni yo como mujer le diria eso a un tipo q no es mi pareja...
En la vida conocemos gente buena y mala, pero no es este el lugar para juzgar o hablar mal de nadie... La bardeada colectiva no me va.
Da vuelta la hoja y seguí q la vida continua.
avatar
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres son unas hijas de puta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.