¿Por qué no me diría que tiene otro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué no me diría que tiene otro?

Mensaje  Panqui el Sáb Oct 26, 2013 9:29 am

Hola amigos, llevo separado casi dos años de mi ex mujer y tenemos una hija de 8. Yo solo he tenido aventuras y la verdad que con ninguna otra mujer me sentido tan conectado y creo que ella tambien, un día conversando por face le dije; yo se que tu todavía me quieres y no me respondió, otra vez le recordé una canción y tampoco me dijo algo.Pero cuando le pregunte si tenía pareja no me quiso responder y se enfadó, dijo que no tenía por que decirme . Le dije y en que cambia tu vida si me lo dices, si me lo dices te dejo en paz para siempre, dijo que era feliz con su hija Nunca me lo dijo directamente pero por sus respuestas yo creo que si tiene pareja. Me dijo han pasado casi 2 años, podemos ser amigos, lo nuestro ya no funciono , pero nunca me recinocio que estaba con otra persona. Porque no me abra querido decir la verdad yo se que tiene pareja no se sí estable pero con esas respuestas me lo dio a entender la conozco. El caso es que le dije que entonces fuera feliz con el y lo hiciera feliz también y que no la molestaría más la borre de mis redes y para asuntos de mi hija lo hago solo por Mail o por intermedió de su madre. Pero por dentro solo quiero que me diga la verdad y así cerrar el capítulo ¿por qué no me dijo?. Si estoy con otro y ya, así yo habría llegado hasta ahí, me dejo confundido.

¿Me quedo con esa respuesta?
¿Esta todo claro ? Tiene otro.
¿Si esta bien con otro cual sería el problema en contarme?

Amigos me pueden ayudar con su opinión o un consejo por favor, yo aún la quiero y quiero saber si ella también, pero no me lo afirmo y tampoco nunca me dijo algo como.........estoy con otro y ya no te quiero pero creo que es obvio.

Panqui

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué no me diría que tiene otro?

Mensaje  Garvo el Jue Oct 31, 2013 10:48 am

Panqui escribió:Hola amigos, llevo separado casi dos años de mi ex mujer y tenemos una hija de 8. Yo solo he tenido aventuras y la verdad que con ninguna otra mujer me sentido tan conectado y creo que ella tambien, un día conversando por face le dije;  yo se que tu todavía me quieres  y no me respondió, otra vez le recordé una canción y tampoco me dijo algo.Pero cuando le pregunte si tenía pareja no me quiso responder y se enfadó, dijo que no tenía por que decirme . Le dije y en que cambia tu vida si me lo dices, si me lo dices te dejo en paz para siempre, dijo que era feliz con su hija Nunca me lo dijo directamente pero por sus respuestas yo creo que si tiene pareja. Me dijo han pasado casi 2 años, podemos ser amigos, lo nuestro ya no funciono , pero nunca me recinocio que estaba con otra persona. Porque no me abra querido decir la verdad yo se que tiene pareja no se sí estable pero con esas respuestas me lo dio a entender la conozco. El caso es que le dije que entonces fuera feliz con el y lo hiciera feliz también y que no la molestaría más la borre de mis redes y para asuntos de mi hija lo hago solo por Mail o por intermedió de su madre. Pero por dentro solo quiero que me diga la verdad y así cerrar el capítulo  ¿por qué no me dijo?. Si estoy con otro y ya, así yo habría llegado hasta ahí, me dejo confundido.

¿Me quedo con esa respuesta?
¿Esta todo claro ? Tiene otro.
¿Si esta bien con otro cual sería el problema en contarme?

Amigos me pueden ayudar con su opinión o un consejo por favor, yo aún la quiero y quiero saber si ella también, pero no me lo afirmo y tampoco nunca me dijo algo como.........estoy con otro y ya no te quiero pero creo que es obvio.
Es evidente que vos no queres ser amigo de ella sino no tendrías que hacer esas preguntas. Y te aseguro que ella se da cuenta
Esta muy bien la respuesta que te dio ella ya que es parte de su privacidad o acaso le contaste vos con cuantas estuviste. Si así lo hiciste para mi le pifiaste feo. La discreción ante todo y más si hay una hija de por medio.
Yo estuve en pareja con una mujer separada y que tiene un hijo. Te puedo asegurar que a vos no te tiene que importar si tiene otro hasta el momento en que la hija de ambos este en el medio, por ende ella se lo presente como su pareja que no es su papá y ahí sera otra historia.
Mientras tanto sin responderte te dijo que sola la pasa bien con hombres. Saludos.
avatar
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.