Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con los testeos

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con los testeos Empty Ayuda con los testeos

Mensaje  Spain90 Dom Nov 24, 2013 5:50 pm

Hola amigos, les escribo para que me ofrezcan su sabia ayuda sobre lo que creo son unas pruebas que me tienen desconcertado.
Yo soy un chico llamado "x" de Madrid con 22 años, del cual una chica llamada "y" también de 22 años y que compartía clase, se enamoró perdidamente, dejo a su novio y tras unos dias comenzamos una relación.
Todo maravilloso, todos se fijaban en nosotros como pareja ideal, en fin, una chica sabe perfectamente lo que tiene que decir a un chico para hacerle sentir único y especial.

Como se pueden imaginar esto no duró siempre y tras un tiempo de alejamiento de "y" y acercamiento de "x", la relacion era totalmente la inversa, el chico pendiente a cada minuto de la chica, ya saben los intentos de acercamiento como acaban...
La relación llega a un punto que casi era imposible de continuar, lo único que acertaba a hacer era echarme a llorar y decirla que la queria mucho, a pesar de sus distanciamientos y que aprenderia a superlo.
Gracias a Dios lei los libros de nuestro amigo Fabio, y todo cambió, los alejamientos se convertían en acercamientos, no lo podia creer, Fabio tenía razón!
El arcoiris volvia a salir.

Hasta que "y" un dia, en una tarde de estudio que pasaría sola (ya que "x" aconsejado por Fabio la dejaba mucho margen, jejeje) me mando un WhatsApp diciendome que un tipo al que llamaremos "b" (de baboso) la habia dejado una notita con su numero y que le escribiese.
Un jarro de agua fria me cayó encima, simplemente la dije que el tipo queria ligar con ella, pero que yo confiaba en ella y sabia que si el tipo intentaba algo ella le pararia los pies.
El tipo siguió intentandolo con más y más notitas y boberias, hasta que consiguió que le mandase un WhatsApp y empezaron a hablar, ella me enseño su conversacion, creo que intentando que no me mosquease, quien sabe? No volví a saber nada de él.

Pasaron dos semanas de recuperación, todo iba bién, hasta que un "buen" día en el cual "y" estaba un poco enfadada por que seguian las tacticas fusarianas, tuvo una buena discursión familiar al margen de la relación. Como era de esperar "y" busco ayuda en "x", pero pareció no serle suficiente, cuando "y" parecía tranquila, "x" se fue con sus amigos. A la vuelta habia un problemón, "y" parecia hundida por la situación familiar, y claro "x" volvió a consolarla, pero "y" decidio dejarme a medias y pedir ayuda al tipico amigo enamorado de ella desde hace tiempo al que llamaremos "m" (de mentiroso). Este consuelo si que pareció servirle, para lo que también sirvió fue para cabrearme muchisimo.
Pasados dos dias decidí pedirla explicaciones, lo cual la indignó y un lunes decidió que necesitaba un tiempo, y el martes siguiente ya habia pasado el tiempo y dijo que por su parte creía que deberiamos terminar la relación, que no era por mi, era por ella.

Tanto cuando pidió el tiempo como cuando decidió cortar, apliqué estrictamente las tecnicas Fusarianas (es durísimo, pero a pesar de ello sirve de mucho y además te das cuenta de las personas con las cuales puedes contar).
Vinieron los testeos, en el momento de la ruptura me dijo que si quería que me devolvia los apuntes, a lo que respondí que los usase y cuando terminase me los devolviese, pero extrañamente el viernes me dijo que habia estado estudiando y necesitaba unos apuntes mios, que si no me importaba dejarselos, hacía mucho incapié en que si me importaba, la dije que los buscaba y se los dejaba.
Pues bien, resulta que esos apuntes se los podia pedir a cualquiera y serian mucho mejores que los mios, es decir, no tenia ninguna necesidad de pedirmelos, y lo mejor, esos apuntes los tenia ella, y ya sabeis que las mujeres saben donde esta todo...
Otro testeo, publico en facebook un escrito de Garcia Marquez que entre otras cosas dice:

"Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo, te diría “Te Quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da siempre otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles, “lo siento”, “perdóname”, “por favor” , “gracias” y todas las palabras de amor que conoces."


Lo que sería un testeo clarísimo de no ser por que en uno de los me gusta está, tachan tachan: "b"

Diganme lo que piensan, tanto si tengo una venda como una pared en los ojos, hasta si piensan que vendrá pidiendome volver.
Ni decir queda que sea cual sea la respuesta, la táctica a seguir es la misma: SEGUIR RECUPERANDOME!

Spain90

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los testeos Empty Re: Ayuda con los testeos

Mensaje  Garvo Dom Nov 24, 2013 8:12 pm

Que te hace pensar que una mujer que dejo una relacion porque se enamoro perdidamente de vos, haga lo mismo dejandote a vos por otro.
Por último muy lindas las frases que escribio yonlo que pondria en mi muro aunque no se cuan aconsejable es seria: si fuera la ultima noche no te veria dormir, te daria flor de cepillada para que te des cuenta una de las cosas que te vas a perder de ahora en más.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.