Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y donde se ha ido el amor? .....desapareci sin regreso.

4 participantes

Ir abajo

Y donde se ha ido el amor? .....desapareci sin regreso. Empty Y donde se ha ido el amor? .....desapareci sin regreso.

Mensaje  Carismma Mar Nov 26, 2013 5:17 am

Hola,
soy nueva aqui pero ya ahora de verdad no se que paso y que hacer adelante con mi vida. Me registre en este foro para hombres con la meta de recibir unos consejos sobre mi problema. Vale, voy a  contar todo como empezo y como termino. Nos conocimos asi como todos no fue algo especial. Cuando lo he visto me di cuenta que el es mio para siempre no tenia algunas dudas. Que penso el no se pero que paso ahora me dio cuenta que planes tenia del inicio. Todo fue muy bien, muy rapido nuestra relacion empece desarrollarse. Despues de poco tiempo me quedo embarazada y asi todo empece a empeorarse. Pero yo no lo forzarlo vivir  conmigo o mas casarse y asi para poner punto a su vida para siempre. No yo no lo dijo algo de estos, el solo ha decedido vivir juntos y esperar nuestro bebe. En aquellos momentos me sentia amada, protegida pero mas de eso fue la cosa que el era a mi lado. Pero que seguia despues  no pensaba aun en mis pesadillas. Despues de dar luz mi nino murio e yo no podia encontrar mi lugar, no sentia que vivo o ya estuve muerta. Despues de un tiempo yo pense que todo sera como antes.Si nosotros hemos vivido juntos y aun pensamos en el futuro. El problema que aparecio fue mi peso.El empece decirme que despues de dar luz yo engorde mucho y que no lucio bien. Yo lo entendi y empece hacer ejercicios,dietas pero todo fue en vano. No podia adelgazar  y asi tenia una lucha con mi peso. El empece no venir a nuestra casa, no dormir y yo he visto que nuestra relacion no podemos llemar relacion.Hasta el tiempo que lo he visto con una nena a su brazo pasear por la calle en el parque central. En aquella noche hemos tenido una discusion de fiesta y asi el se hizo su maleta y se fue. Asi yo me quedo sola,sin hombre, bebe,gorda y con mis recuedos del pasado. Despues tome la decesion tomar pastillas para bajar en peso.Compre sibutramina de una farmacia en linea acomplia-reductil.net y perdi 20 kilos en 5 meses.Cuando mi aspecto podia atraer miradas e yo tenia esperanza que el va a regresar. Ahora tenemos unos 7 meses de cuando no hablamos pero nuestros amigos me dicen todo de el y a el de mi. A este momento espero que el va a venir a mi casa y me va a pedir estar juntos como antes pues he oido que no sale con alguien y que tiene lastima que procedio entonces de este modo conmigo.Pero yo lo quiero y lo espero. Hombres necesito concejos que hacer esperar o no.El va a regresar a mi confused confused confused ???
Muchas gracias para sus consejos.
Un buen dia!

Carismma

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Y donde se ha ido el amor? .....desapareci sin regreso. Empty Re: Y donde se ha ido el amor? .....desapareci sin regreso.

Mensaje  ORTBRAKER Mar Nov 26, 2013 1:09 pm

¿Edades de ustedes?

¿De donde son? (ciudad/país)

Por lo que leo, tu comportamiento luego que él te abandonó parece estar dirigido mas que a otra cosa a inspirarle lástima para que regrese a tu lado.

No es bueno que alguien regrese por lástima. Te lo aseguro.

Saludos!
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Y donde se ha ido el amor? .....desapareci sin regreso. Empty Re: Y donde se ha ido el amor? .....desapareci sin regreso.

Mensaje  Administrador Mar Nov 26, 2013 8:50 pm

Son estas las pastillas que consumías?

http://cuba.clasificados.ru/

Este es un foro de ayuda, no de negocios.

Por favor ahorrate los comentarios.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Y donde se ha ido el amor? .....desapareci sin regreso. Empty El tiempo cura todo

Mensaje  Neina Lun Ene 13, 2014 5:48 am

Hola,
sabes querida el tiempo cura todo. tu tienes un nino y el va a cambiar todas las cosas.ama su bebe y no pensa a el. si el esta asi no te enganas la rueda vuelta temprano o mas tarde te lo dijo.
cuida tu salud y tu bebe, saludos.

Neina

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Y donde se ha ido el amor? .....desapareci sin regreso. Empty Re: Y donde se ha ido el amor? .....desapareci sin regreso.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.