Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es mi caso (necesito opiniones, consejos, etc)

4 participantes

Ir abajo

Este es mi caso (necesito opiniones, consejos, etc) Empty Este es mi caso (necesito opiniones, consejos, etc)

Mensaje  alarconblues Vie Dic 13, 2013 6:26 pm

Hola amigos los saludo desde Perú, el motivo por el cual escribo en el foro (ya lo deben de estar sospechando) es para contarles mi caso. Bueno todo comenzo cuando conoci a la que ahora es mi enamorada en febrero de este año y empezamos a salir y hubo mucha quimica entre los 2 (yo 29, ella 22) la atraccion fue muy fuerte desde un inicio pero como toda chica esta tenia un ex que empezo a dar pelea al final me quede con ella y volviendo al tema vale aclarar que nos conocimos en sus vacaciones puesto que ella vive en Lima y yo en una ciudad del interior del Peru y nos conocimos en esta ciudad del interior, ella tuvo que irse para Lima para reanudar sus estudios y decidimos continuar la relacion a la distancia y la verdad puse todo de mi parte viaje todas las veces que pude, le demostre que estaba ahi, la apoye y todo eso pero cuando ella volvio en julio note algo raro en su actitud ya no queria andar mucho conmigo en realidad senti como si estuviera ocultandome o algo asi, y bueno a pesar de todo seguimos con la relacion y ella volvio a irse a estudiar y seguimos con la relacion y yo 2 meses despues viaje a verla un dia despues de su cumpleaños pues por el trabajo no puedo hacerlo en cualquier momento hasta ahi todo bien la cosa es que note como cosa rara que me me borro del facebook el dia su cumpleaños y me dijo que le hackearon la cuenta por supuesto que esa explicacion no me la crei y hasta el dia de hoy no me vuelve a agregar otra cosa rara es que estuvo con el celular apagado como 2 semanas y ella me llamaba desde telefonos publicos o cosas asi y cuando le decia de su telefono me decia cosas como "comprame tu un telefono" obviamente que no se lo compre y que no tenia dinero para hacerlo reparar o cosas por el estilo la cosa es que ahora ella esta ya por venir porque ya terminaron sus clases y la verdad es que siento que aqui hay algo raro, algo que no me cuaja bueno si obvie algo no duden en preguntar, gracias y espero sus apreciaciones, consejos, puteadas, etc

alarconblues

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso (necesito opiniones, consejos, etc) Empty Re: Este es mi caso (necesito opiniones, consejos, etc)

Mensaje  Laura Velasco Vie Ene 17, 2014 3:16 am

Enfrentala directamente y pregunta claramente lo que quieras saber, si puedes observa su lenguaje corporal y su mirada . .. Eso no miente.
Slds.

Laura Velasco

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso (necesito opiniones, consejos, etc) Empty Re: Este es mi caso (necesito opiniones, consejos, etc)

Mensaje  BochaP Vie Feb 07, 2014 1:41 am

Hola alarconblues, bueno no se como habrá seguido la cosa pero espero que bien.
Por lo que contas parece que iba volviendose un poco negativa la situación.

Lo que me sonó realmente como un llamado de atención de la situación es eso de "comprame un telefono", me alegro que no lo hayas hecho, porque sería dejar que se aprovechen de uno.

Bien, saludos desde Uruguay y que vaya todo mejorando.
BochaP
BochaP

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 32
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso (necesito opiniones, consejos, etc) Empty Re: Este es mi caso (necesito opiniones, consejos, etc)

Mensaje  EliahWef Mar Feb 18, 2014 12:55 am

Hola alarconblues!, leí tu caso y, humilde y honestamente opino lo siguiente:

Una relación a distancia no se mantiene sin un objetivo en común, un 'destino', un 'final' donde terminen juntos y, no veo que sea el caso.
Por otro lado, ella tiene 22 años y por muy madura que parezca lo cierto que es esos siete años de diferencia son un obstáculo. Basta con mirar sus ocupaciones: ella estudia y tu ya trabajas.
Ella es muy joven, está en la edad de experimentar cosas nuevas, distintas relaciones, amores y desamores. Aunque sé que generalizo, tienes que tener claro eso.
Y bueno, al ser una relación a distancia uno busca entablar todo tipo de contacto, y las redes sociales son la alternativa aparentemente perfecta para seguir en contacto con nuestra amada. Pero no.
Mi consejo, si lo quieres, es que no uses redes sociales... si no puedes, entonces no hablarle, a menos que ella lo haga y aun así, no responder o responder normalmente (sin emociones, de ser posible)
De ser posible hablar mínimo por teléfono, nada de mensajes de texto o al whassap, facebook, etc. y bajar un cambio, esperar a que ella sea quien mueva, como en el ajedrez.

Y como decía alguien en otro foro:  No te desesperes loco!, todo va a salir bien!  Very Happy 

Saludos cordiales desde Colombia

EliahWef

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Este es mi caso (necesito opiniones, consejos, etc) Empty Re: Este es mi caso (necesito opiniones, consejos, etc)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.