Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compañera hermosa (historia del otro foro)

+6
Jaguar
MAYA
hugazo
ken
REPLANERO
Cody
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  kioreker Miér Oct 19, 2011 12:15 am

Hola Cody, disculpa pero no entendí. Embarassed

¿Las entradas que sortean ya las tienes seguras para ti?, ¿o como?
¿O te refieres a que mejor esperas a ver si te sacas las entradas?

En cualquier caso, depende de ti. O sea, si ya tienes el dinero y quieres ir esta semana pues recomiendo que vayas de una vez.
Supongamos que ella no acepta y tu retrasando tu visita al show una semana más, por ella.

En otro caso, si quieres estar con más dinero, con la chance de esas 2 entradas, pues espera una semana más y ten lista otra minita o a un amigo por si es que la cosa "falla" con ella.

Saludos.
kioreker
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Cody Miér Oct 19, 2011 10:54 pm

¡Hola Kio Very Happy!

No, no las tenía aseguradas, eran para participar de un sorteo. Pero después de lo que pasó hoy, me parece que no da para esperar más.

Hoy la llamé para preguntarle algo de una materia (y de paso tantear con qué onda me atendía) y me pasó lo mismo que aquel lejano domingo en que la llamé para salir: me contestó una voz automática diciendo "el número que usted marcó está apagado o inhabilitado. Evil or Very Mad ¡CASI ME MUERO DE LA BRONCA!

Después, en el recreo de la facultad, le quise tender una trampa a ver por qué no me contestaba. La vi cerca, llegando con su amiga y sus amigos, y marqué su número para ver con mis propios ojos si le sonaba y qué hacía. Cuestión que no le sonó nada, y me volvió a atender la voz.

Entonces me puse a charlar boludeces con ellos, hasta que fui sincero con la mina, le pregunté si su teléfono tenía un problema y le dije que la llamé horas antes (no le dije para qué, ni lo preguntó). Pidió disculpas, dijo que se lo cambió hace meses, le pedí el nuevo, me lo dio y me dijo "por favor no se lo des a nadie, confío en vos".

Después se fueron a una clase, y me quedé charlando con su amiga íntima, que es macanudísima (no me gusta, pero me cae recontra bien). La acompañé a su aula, donde estaban todos (la mina nos miraba atentamente desde lejos). Le di un abrazo a la amiga y di media vuelta, y la mina gritó "¡Qué forro! ¡La saludás a ella y a mí no! ¡Me pongo celosa!" (encima lo dijo con una vocecita tan linda I love you I love you). Le pedí disculpas en tono de joda, y para "compensarla" le di un beso en cada cachete (puso un poco de resistencia en el segundo pero se rió).

No le hice la invitación porque no era el lugar y porque me parece que no da decirle delante de los demás, así que mañana al mediodía la llamo.

Y a todo esto, me da gusto que habiendo tanta conchudez por el mundo, lo del teléfono haya sido un malentendido y no una guachada de ella. Es más, partiendo de esta base ella cree que nunca la llamé, cuando lo hice dos o tres veces.

¡Nada más, por favor deséenme suerte mañana, aunque para mí va a aceptar!

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Cody Jue Oct 20, 2011 11:33 am

Doble post jeje.

La llamé, le dije si me acompañaba mañana, y me dice "no puedo, me junto con amigas, pero hablo con los chicos a ver cuándo podemos ir", y le dije "No, te lo estoy diciendo a vos, no a los chicos". Se rió un poquito y me dice "bueno, podemos arreglar para la semana que viene".

De paso charlamos diez minutos de una materia, me dio consejos para que apruebe y todo, y para variar la gasté un poquito.

En fin, para mí está todo más que bien. La semana que viene intentaré ganarme las entradas gratis, salimos y LA PARTO!!

Cualquier comentario es bienvenido de todos modos. Very Happy

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Jaguar Jue Oct 20, 2011 11:40 am

Felicidades por el avance!! (Y)
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Cody Vie Oct 21, 2011 10:03 pm

¡Gracias amigo Jaguar Very Happy!

¡NO LO PUEDO CREER, ME GANÉ LAS ENTRADAS GRATIS! ¡ES EL DESTINO! Very Happy Very Happy

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Cody Dom Ene 22, 2012 1:38 pm

Bueno, aunque en el otro foro conté lo que pasó después, lo resumo acá y adjunto las últimas cosas que pasaron.

En este foro quedamos en octubre, en que iba a salir con ella. Se portó recontra divina conmigo toda la semana de clases, y yo, para dejarla con ganas, le di poca bolilla cuando lo que en verdad quería era quedarme hablando con ella.

El jueves, día anterior a la salida, la llamé para arreglar y no me atendió. Mandé un mensaje, no contestó, pensé encararla en la facultad, faltó, volví a llamar de noche, no contestó. Fue un día horrible, porque la duda me estaba matando.

El día siguiente volví a llamar, esta vez desde otro número, y atendió. Dijo que no contestó por estar trabajando, cosa que no me parece excusa, y que no podía salir conmigo, pero que podía llamarla desde las 17 o arreglar con ella en los recreos. En vez de agarrarme de lo que me dijo, me agarré del hecho de que se haya borrado sin motivo.

Decidí no volver a invitarla a salir hasta que pase el tiempo y ella hiciera méritos. Los dos meses que siguieron, al principio no le daba bolilla, y luego volvimos a la situación de antes, de gastarnos y yo tirarle onda.

En diciembre, ella y su amiga tuvieron el buen gesto de comprar entradas para un show que hice, y fueron a verme. El día anterior al show fue el cumpleaños de la mina, y yo le falté porque escuché que está de novia y no me iba a hacer bien ir y ver eso. Le dije que faltaba para no trasnochar antes de mi obra y muy bien no le cayó. De todos modos esa semana se portó muy bien, agradeció mi saludo de cumpleaños y vino al teatro (y un amigo me confirmó que en su cumpleaños SÍ había un novio).

La obra les encantó a todos, culminaba conmigo casi desnudo en el escenario, y un amigo me contó que la mina hizo buenos comentarios de mi anatomía. Pero cuando el show termina sólo están mis amigos para saludarme, la mina y su amiga mandaron decir que estaban cansadas y se fueron sin saludarme. La amiga me mandó un mensaje de felicitación al rato, la otra nada. Los primeros dos días estuve con bronca de que la mina se haya ido, pero ahora tengo la satisfacción de que haya ido a mi show.

No volví a saber de ella. A fines de diciembre me mandó un mensaje muy cariñoso por mi cumple, yo ni sabía que se lo acordaba, y nada más.

Llegamos a la actualidad. Hace un mes y medio que no la veo, estoy en la playa comiendo, durmiendo, nadando, paseando, descansando como loco, casi no me acuerdo de Buenos Aires, pero hay momentos en que pienso mucho en ella y hasta la sueño, se ve que me pegó fuerte. Aún no puedo creer lo que me pasó en octubre cuando estábamos a punto de salir, y me revienta no tener una respuesta clara de su parte.

En febrero, habiendo pasado el tiempo y tranquilizado todo, pienso hacerle otra invitación, y ahí espero que, o acepte y concretemos, o me rechace gentilmente, que va a ser horrible pero le va a dar un fin a esto. Lo comparto porque, sinceramente, quiero terminar con esto, quiero que ella sea clara y no me vuelva a boludear.

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Cody Mar Feb 28, 2012 11:45 pm

Bueno, después de casi tres meses, al final la vi este viernes en casa de mi amigo, en su cumple.

Al principio estuve todo re'bien, me tocó sentarme al lado de ella, me preguntó re'simpática por mis cosas y mis vacaciones, y en medio del bullicio de la mesa yo hablaba con ella. Tenía confianza, porque hacía poco había escuchado que se llevaba mal con el novio, y yo tenía pensado, cuando no nos escuchara nadie, invitarla a un show bárbaro que me recomendaron, pero no hubo forma. En un momento mi amigo me avisó que estaba sola en la terraza, y pese a estar medio nervioso subí, pero parece que hubo una equivocación porque había gente.

La mina después se sentó con su amiga en un sillón, y yo no sé si había tomado o estaba cansada, pero me dijo muchas boludeces. Primero me dijo que era un travesti y no una mujer, y después puso voz de gata, se tocó un poco la pierna y me dijo que era virgen, y cito "todavía nadie me hizo mujer", y la amiga le hacía coro en los chistes. La gasté, como hago siempre, y después de un rato le dije "vos te parecés a mi cuarta novia" (la idea era que pregunte "¿cuántas novias tuviste?" y contestarle "Tres", pero justo se mezcló gente y no pudo ser.

Hubo algo que me jodió mucho: la mina me mencionó al novio un par de veces, cosa que nunca me había hecho, y lo interpreté como un freno para que no la avance más.

Después se fue, se estiró para saludar al resto y a mí me tiró un beso desde lejos.

Los primeros dos días, desde el viernes, vi todo mal, pensé que la mina simplemente me boludea y me nombra al novio para frenarme, pero ahora lo pongo en duda, y me pregunto si no querrá que IGUAL la vuelva a encarar y llamar para salir.

Tuve la idea de llamarla a la brevedad para invitarla a ese espectáculo el viernes. ¿Qué piensan? ¿Lo hago y me saco eso de encima o lo dejo en un rincón hasta nuevo aviso?

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Administrador Jue Mar 01, 2012 3:09 pm

Que tal cody? lo que querès hacer es arriesgado en el sentido de que tenes altas probabilidades de que te diga que no. Por que no probas con otra cosa?

Organiza una salida grupal e invitala a ella, proponé un asado, pizza o tacos con los del curso, o ir al cine entre todos. En fin, eso me parece mejor.

No le des tantas vueltas al asunto. Saludos capo!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Cody Jue Mar 01, 2012 5:58 pm

Mirá, lo pensé mucho y decidí darle una pausa a este tema.

Mi relación con la mina cambió bastante desde que la conocí, y para peor: al principio yo era amable y distante y ella me buscaba mucho y se movía por mí, como cuando me preguntó mi estado civil, se subió a mi taxi y me dio el teléfono (y no trengo dudas de que en ese momento me tenía ganas), pero desde hace un tiempo que yo le tiro onda y ella se hace la gata, por no mencionar la GUACHADA de borrarse cuando estábamos por salir solos. ¿En qué momento cambió esto? ¡No lo sé!

Ella es buena persona, me quiere y me aprecia, pero no me está dando lo que quiero que me de. Tal vez me siga teniendo ganas, no lo sé, pero yo creo que ya me quemé bastante y ella no se movió. Y los demás, o al menos su grupete, ya deben saber que a mí me encanta, y no quiero quedar como el chamuyero pelotudo.

Por suerte este año empiezo muchas actividades nuevas, y seguro conoceré más de una chica linda e interesante que no de las vueltas que da ella. Y esto va a tener muy buen efecto, porque quién sabe si me engancho con otra y, colateralmente, ella vuelve a interesarse sexualmente y al fin me la clavo. Pero por ahora voy a volver al trato que tenía cuando la conocí, poco y cortés, inclusive intentaré no hacerle chistes.

No sé si coinciden conmigo, pero la punta del iceberg para que razone así, surgió este viernes, ya que después de dos meses los dos vimos que el otro no cambió nada: yo le sigo tirando onda, y ella sigue haciéndose la gata.

Así que, no es un "adiós", pero si un "hasta que te muevas un poco por mí"

Saludos y gracias!


Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Cody Jue Mar 01, 2012 11:12 pm

Me olvidaba de algo.

Para que me tire un lance, vuelva a encararla o a invitarla a algo, tiene que pasar por lo menos una de estas tres cosas:

1) Que nos quedemos solos, cosa que desde el taxi no pasa

2) Que me tire MUCHA ONDA y la reme

3) Que se pelee con el novio

Si no pasa al menos una de las tres, no hago más nada.

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Administrador Vie Mar 02, 2012 11:23 pm

Vos segui con tu vida Cody! Eso es lo más importante
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Percival Miér Mar 28, 2012 6:48 pm

Hola Cody, con las minas suele pasar que después de haberte dado una oportunidad con ellas y no la tomaste en el momento, a ellas se les pasa la calentura por ti y ya no te dan más bola, ó peor aun : empiezan a jugar contigo como que hoy te buscan y mañana no , hoy si, mañana no y al final del baile se desaparecen para siempre

Siento que este es tu caso con ella, no te está mirando como hombre, sino como al chico bueno con el que se puede jugar y que desaprovechó su oportunidad con ella

Te sugiero cambies por completo con ella, deja de insistir con ella, deja de llamarla tantas veces, de invitarla tantas veces y empieza a enfocarte en conocer a otras mujeres, en levantar a otras mujeres, cuando una mina te interesa, pero al mismo tiempo intentas levantar a otras, eso hace que no te enfoques tanto en esa mina que te trae de cabeza y estés más tranquilo, procura escribirte, chatear y mensajearte con nuevas minas, eso te distraerá y te hara empezar a actuar con la cabeza más fria

Empezá a llamarla solo una vez por semana, una sola llamada a la semana

Enviale solo 1 SMS a la semana

Empieza a hablarle de otra manera ,que te note mas hombre y más coqueto: empieza a llamarla muñeca, preciosa,princesa, ejemplos :
Hola preciosa, buenos dias
Bye muñeca, cuidate !!
Hola princesa, ¿Ya hiciste el trabajo que encargó el profesor?
Salud muñeca !! está cerveza está de poca madre
Lo mismo va para responderle los mensajes SMS : ejemplo : Ok, princesa, mañana te veo en la facultad, bye
ó : Estoy bien, gracias muñeca, tu que haces ?

Ojo: no lo digas con voz amable y de niño bueno, sino con voz de un tipo seguro de si mismo y que es un verdadero cabrón


Empieza a tocarla en partes que a ella creeme que le van a gustar y que no podra decirte nada por que es valido tocarla ahi :

cintura, brazos, antebrazos, manos, cuello, cabello, rodillas, espalda media, rostro, orejas
pies, tobillos,

Ejemplo: en una fiesta y sentado junto a ella pasa la mano por su rodilla unos segundos y retiras tu mano

en la escuela al despedirte de ella : pasas levemente la mano por su cabello y le dices : ok , nena, luego te veo

Al entrar por una puerta de repente dejala que ella pase primero y tomala de la cintura encaminandola a que ella pase primero y sueltala en el acto, tomala tambien de la cintura al despedirte de ella o saludarla de beso


Cuidado con las bromas, hazla reir , si , pero solo en contadas ocasiones, pues no eres un payaso y ser payaso no es sexi, bromea menos con ella, pues eso es de amigos, mejor usa la platica seria y con voz de conquistador, eso funcionara mejor, si ella insiste en bromear mucho contigo, no le sigas la corriente, que se de cuenta que no estas ahi a su lado para hacerla reir, sino para tratarla como mujer



En muy espaciadas ocasiones, enviale un detalle bonito a su email : ejemplo : un hola acompañado de la foto de una escena de amor o de una flor,enviarle un pequeño poema, tambien puedes escribir : Hola preciosa y acompañar el texto de unos corazoncitos, recuerda: solo en contadas y muy espaciadas ocasiones, eso significa enviarle solo un email como estos a la semana o cada 15 dias


Otra cosa : usa locion, compra una que tenga un bonito aroma, ponte muy poca en cuello, muñecas o brazos

Empieza a usar una esclava, pulsera o cadena bonita y masculina en una de tus muñecas, eso le llamara la atencion, te lo digo por experiencia


Invitala a salir solo una vez más , y ahora hazlo de otra manera, decile asi : preciosa, te invito a un bar este fin de semana, al decir esto, dilo con voz fuerte y de ganador, debes sonar cinico y con desfachatez

Y si nuevamente ella rechaza tu invitacion, solo decile con seguridad : muy bien, muñeca , nos pondremos de acuerdo para otro dia
y vete caminando muy feliz, con desfachatez, que ella te vea seguro y despues de eso no la volves a invitar, sino que le seguis aplicando el tratamiento que te mencioné lineas arriba y si con ese tratamiento ves que ella ya te mira con otros ojos y se acerca a ti , la volvés a invitar a salir , pero si no ves reacción en ella, no la volvés a invitar nunca más, pues va a significar que esa mina no era para vos, asi de simple, si con todo esto no logras que ella ande con vos, pues de cualquier manera con ese comportamiento le habrás demostrado que eres un hombre de verdad y te puedes quedar con la frente en alto

Saludos !!









Percival
Percival

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Cody Miér Mar 28, 2012 11:38 pm

¡Gracias por contestar Percival!

Mirá, yo a esta chica no la invito a salir ni la llamo por teléfono DESDE OCTUBRE, que fue cuando aceptó salir conmigo y luego no me atendió el número.

Yo desde aquel cumpleaños en febrero tomé la decisión de no tirarle más onda y de hablarle poco y bien, y hasta ahora lo mantengo. Tengo muy buena relación con sus dos amigos, y por eso ella muchas veces está en nuestras charlas, y ni ella me volvió a joder ni yo a tirarle los galgos, para ver si en algún momento ella invierte más en esto. Ya algunos pasitos dio, me volvió a preguntar mi situación sentimental, y de nuevo no le contesté, y en una clase se sentó conmigo, cosa que nunca había hecho. Sí reconozco que a veces la bromeo, pero ahora nunca es con connotaciones sexuales.

No sé si está bien o mal mi forma de tratarla, pero muchas veces no sé bien cómo portarme con ella, y esto parece funcionar (por otra parte, ya no estoy tan entusiasmado con ella como antes). Varias veces pienso que, si no estuviera de novia, otra sería su historia conmigo, pero bueno...

Por lo demás, ella ya conoce mi lado humorístico, inteligente, irónico, y hasta parte de mi lado tierno, el Día de la Mujer hice un video de Disney Princesas para todas, y en la primavera pasada les traje flores (por no mencionar que me vio casi desnudo en el teatro), así que diría que la mina conoce muchas facetas mías, no con profundidad pero las conoce.

Tengo un par de compañeras más que me gustan un poco, ¡pero esta me encanta! Como dije, no sé si hago bien o no, pero yo siento que sí. Y repito, si bien me encanta, ahora es la mitad que hace un tiempo.

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Percival Jue Mar 29, 2012 1:33 am

Hola Cody, si ella te sigue viendo con tu lado tierno y lo bromista que eres, creeme que seguirá sin darte bola, olvidemonos de esa famosa frase de : Sé tu mismo
Se que es duro, pero en esta vida tienes que aplicar a rajatabla ciertas reglas si quieres que las cosas cambien con una mujer, asi que lo mejor es empezar a dejar de bromear tanto con ella, y de ser tan tierno, sigue los consejos que te dije lineas arriba, ella se extrañará y te preguntara lo tipico: ¿Por que has cambiado? ¿ya no me bromeas? y cuando lleguen estas preguntas, respondele en tono de galan : Todo esta bien preciosa, y acto seguido pasale la mano por su barbilla tiernamente
Ella cuando vea que cambias empezara a respetarte más, le despertaras curiosidad, sigue asi sin llamarla ni mensajearla, si ella no lo hace es por que no le interesas, pues bien, sigue mis consejos de lineas arriba y demuestrale que no eres ningun tonto como ella cree y que vales como hombre

Se que hace falta valor y cuesta trabajo cambiar la forma de ser, pero creeme, vale la pena, yo asi he logrado dominar a mi chica que es toda una yegua rebelde ,jajaja

Esto es la teoria dual : en esta vida tienes que demostrarle a la mujer que tienes algun valor, una de 2 : economico o como hombre y hasta el momento con tu comportamiento no le has demostrado que vales como hombre, y no creo que seas millonario, verdad?

Asi que a partir de mañana a darte un valor ante ella, solo asi la atraeras de nuevo, evidentemente le llamabas la atencion al principio pero conforme te fue conociendo mas empezo a pensar que no tenias ningun valor

Interpreta tu papel tal como te dije y veamos que pasa, tal vez ya no la ligues, pero creeme que ella te va a respetar mas cuando menos y te daras cuenta de que actuando de la manera adecuada puedes ligar a mas mujeres y tal vez hasta mejores que ella
Animo y a interpretar tu papel, sera divertido !!
Percival
Percival

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Jaguar Mar Abr 03, 2012 10:16 pm

Es buena la idea, solo que cada uno tiene que acoplarla a su estilo.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Cody Vie Abr 13, 2012 12:55 am

Bueno, no estuve haciendo exactamente eso pero sí me ocupé mucho de mí. Actualmente me va muy bien en mis proyectos, me llevo bien con todo el mundo y me hablo con muchas otras chicas de la facu. Y la mina GENUINAMENTE me está gustando menos.

Pero hoy ella volvió al ataque, y más que nunca:

Estábamos en una clase cuando ella, que estaba sentada adelante mío, preguntó una pavada ortográfica y la cargué, le dije que parecía una nena de 5 años. Se hizo la ofendida pero después se rió.

Y cuando nos íbamos puso una sonrisa re'rara y me dijo "acercate que quiero preguntarte algo", lo hice y me dice "más cerca, es privado", y me dice señalándose "¿a vos te interesa esta chica que ves acá?". Mientras pensaba qué contestar y ella sonreía, me vino un flash de todas las que me hizo, sobretodo su desplante cuándo casi llegaba nuestra cita solos, y le dije sonriendo que no, no me interesa. la verdad me surgió eso. En otra época le hubiera dicho "averigualo", pero ahora estoy más enfocado en mi propia vida y, si se puede, hacerla remar, que en atracármela.

Y me dice "¡Mirá que no me conocés, hay mucho de mí que no sabés!". Y no me acuerdo si me dijo "no me mientas" o "no te hagas el tonto".

Entonces un compañero la llamó, asombrado de que no bajaba, y bajó, y me saludó igual que siempre. ¿Y quién estaba esperándola en la esquina? ¡El novio!

Dos cosas importantes:

1) A esta altura no sé si quiero morfármela o enfoicarme en otras y darle su propia medicina, aunque boto por la segunda.

2) ¿Ustedes qué opinan? ¿Llegó mi oportunidad con ella o esta es una cruel trampa suya? Tan lejos como llegó hoy, nunca había ido.

¡Desde ya mil gracias!



Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Percival Mar Abr 17, 2012 11:27 pm

Hola Cody, has estado haciendo las cosas muy bien, y por lo que platicas evidentemente te sigue interesando esta chica, ella por lo que platicas, solo quiere seguir sintiendo que te tiene en su poder, pero estás haciendo lo correcto que es ocuparte de ti mismo y tambien no caer en sus juegos, sigue asi , con eso que estás haciendo la estás incomodando mucho, y le estás demostrando que eres un hombre y no un boludo sin valor como ella creia.
Nunca, pero nunca te atengas a la esperanza de una sola chica, acostumbrate a que mientras no tengas una pareja estable, debes tener siempre varias chicas a las que estés probando y conociendo al mismo tiempo, eso si, portandote formal y dandote a desear.

Si quieres que las cosas de ahora en adelante funcionen mejor con todas las chicas que conozcas, te voy a decir este gran secreto : debes de hacer 2 cosas :

1) Ser un poco frio y 2) ser un poco egoista

1) Como ser un poco frio ? : para ser frio, debes de portarte formal, serio,no abusar de las bromas para no parecer un payaso delante de ellas, limitar la cantidad de halagos que les dices.
Evitar decirles estas palabras y expresiones :
quiero una relacion formal, quiero que seas mi novia, quiero estar siempre contigo, me gustas, quisiera que fueras mi esposa, quiero estar contigo para toda la vida, matrimonio, pareja, boda, casarse,vivir juntos, hacer una vida juntos,me encantas

Y ya siendo novios debes usar muy pocas veces estas palabras : te amo, mi amor, mi vida, mi cielo, te adoro, te quiero,

Nunca les propongas nada, que ellas te vean que eres formal, serio y al mismo tiempo un hombre que no les propone cosas como matrimonio, ser novios y vivir juntos, todo esto lo tienen que proponer ellas, por que si tu lo propones, normalmente se alejan, ellas cuando ven que eres formal pero no propones nada, se moriran de curiosidad y de deseo y empezaran ellas mismas a hacerte proposiciones

Cuando te despida de ellas evita mucho las despedidas muy efusivas, no digas mucho : besos, besitos, que tengas una bonita tarde,bye te amo, bye mi amor,que descanses mi vida, que tengas una hermosa noche etc. limitate la mayoria de las veces a decirles cosas frias como : bye muñeca, cuidate, chao, nos vemos, ya sea que la despedida esto en persona , en internet o SMS

No las busques tanto ya sea por email, SMS, llamadas telefonicas, en el facebook, , date a desear, y enviales cosas bonitas por internet solo muy de vez en cuando, ya sean imagenes bonitas, poemas, canciones, no seas todo miel,



2) Como ser un poco egoista ? : Se es un poco egoista, poniendote a ti mismo y a tus cosas como primera prioridad : tus estudios, tu trabajo, tus fiestas , tus amigos, las cosas que te gusta hacer, tu musica, etc. Hazlas siempre, haz todos los dias las cosas que te gusta hacer y enfocate en tus proyectos con entusiasmo

Se selectivo como ellas lo son, procura que toda mujer a la que elijas para cazar, sea una mujer que te guste verdaderamente, no importa que tan bonita sea, pero que te guste verdaderamente, no acostumbres a perder tiempo dinero y esfuerzo con chicas feas tan solo por la necesidad de compañia o de follar, no temas hacer a un lado a las feas o a chicas que sientas que no te convengan, anota en un papel que tipo de mujeres quieres para ti y respeta eso

Se un vanidoso que cuida de su fisico y su apariencia

Se tan cruel como ellas lo son, y cuando sea el momento de cortar con una mina y el orgullo y el corazon te lo pidan, hazlo y botala muy lejos

En la cama no te preocupes por si ella pueda pensar en que tan grande tienes el pene o que tan bueno seas en la cama, tu disfruta, pasa un rato muy agradable en la cama con ella, no te preocupes por si ella puede tener uno o 4 orgasmos, lo importante es que pasen un muy buen momento juntos y tu tengas tu orgasmo, nunca le preguntes que le parece el tamaño de tu pene ni que tan bueno te considera en la cama, si preguntas eso ella pensara que eres muy inseguro y que no te quieres a ti mismo

Sientete superioro a ella y a todas las mujeres del mundo no importando que tan bellas , ricas o exitosas sean ellas, como tu te percibes ante ellas, ellas te percibiran a ti

No seas demasiado bueno con ellas para aconsejarlas sobre sus problemas, para hacerles favores,solo hazlo de vez en cuando, no siempre que te lo pidan, tampoco pongas todo tu dinero a disposicion de ellas cuando salgan, se un poquito tacaño, no tengas pelos en la lengua para decir con seguridad y desfachatez : " Muñeca , iremos a este restaurant que es mas barato, no tengo tanta plata esta noche, ven vamos " ó " nena, nos limitaremos esta noche a comprar solo esto y esto"
Ellas nunca deben ver que pones siempre a su disposicion todo lo que traigas en el bolsillo, pues ELLAS NUNCA TOMAN EN SERIO NI RESPETAN A LOS HOMBRES QUE SON DEMASIADO BUENOS CON ELLAS

No siempre seas tan atento ni tan considerado con ellas, solo de vez en cuando

Cuidado con los regalos, dales un obsequio solo de vez en cuando y que sean baratos la mayoria de las veces, pues LA MUJER TIENDE A ABUSAR DE LOS HOMBRES QUE SON MUY ESPLENDIDOS Y REGALOSOS CON ELLAS

Te aconsejo algo, anota esto :" ser un poco egoista y un poco frio", y ponlo en donde lo puedas leer regularmente,ya sea en el block de notas de tu celular ó movil ó escrito en un papel que puedas pegar en tu pared,leelo siempre y aprendelo esta es la llave para las mujeres, y todo aquel que este leyendo esto, les aconsejo que haga lo mismo, veran como su vida cambia con las minas DE CUALQUIER EDAD

Cody, vas muy bien, hacé tu vida, segui conociendo minas, y se un poco frio y un poco egoista, con eso le daras a esta mina una buena leccion si eso es lo que quieres

Saludos !!















Percival
Percival

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Cody Miér Abr 18, 2012 12:10 am

¡Hola Percival! Gracias por tomarte el trabajo de escribir todo eso, sobretodo me dio risa lo de la cama!

Eso sí, la mayoría de las cosas que decís ya las tengo sabidas y asumidas. Mi mayor punto débil es que no sé qué hacer ante cierto tipo de histeriqueadas.

La única crítica que te hago es que sé que yo no era un boludo sin valor para ella, simplemente vio más valor en el novio que en mí.

Ya me voy a enterar si me está cargando o habla enserio, por ahora no voy a hacer nada.

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Percival Miér Abr 18, 2012 2:14 am

Hola Cody, dices que no sabes que hacer ante las histeriqueadas de las minas, te diré algo, la mujer es completamente diferente al hombre, ellas no son lineales y predecibles como nosotros, siempre actuaran de forma ilogica e incomprensible, está en su naturaleza, asume eso y aceptalo.

Yo tengo anotada esta frase en mi celular y la leo cada vez que me siento sacado de quicio por el comportamiento ilogico o estupido de alguna mina :

"Todas las mujeres a siempre seran raras e ilógicas, van a mentir, a ocultarte cosas, a engañarte, ¿Para que complicarse la vida enojandose o poniendose triste? mejor disfrutalas como son ,ya sea que de ellas recibas mucho, poco ó nada y limitandote a aplicar a rajatabla y con criterio las tecnicas aprendidas en el foro de hombres retomemos el poder "

Otra cosa Cody, no toda mujer que conozcas por fuerza va a ser tu novia , tu esposa, tu amante, tu amiga con derechos o lo que tu quieras que sea, a veces tendras que aceptar que X mina no era para ti y que las cosas suceden por algo, y que esa mina no era para vos, y que cuando no te toca , aunque te pongas, y cuando te toca , aunque te quites

Animo , vas bien, dios dirá que pasará en tu vida, pero vas a estar bien

Percival
Percival

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Administrador Jue Abr 19, 2012 12:23 am

Me gustaría que actualizaras si desde aquellos hechos hubo alguna otra actitud de ella que te llamo la atencion. Contanos asi sabemos como sigue todo.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Cody Jue Abr 19, 2012 12:58 am

Aquellos hechos fueron apenas el jueves pasado, y sólo volví a verla el martes.

Tenía una sonrisa medio extraña y la mirada más profunda de lo normal, y cuando le mostré un diploma mío a su amiga saltó a decir "¿por qué a ella y a mí no?", cuando lo mostré a todos y a ella ya le iba a tocar. A la salida estuvo el novio otra vez y se lo re´chapó, y nada más que eso.

Cuando haya una novedad "fuerte" les digo, pero después de lo inesperado del jueves no pasó más que eso. Aunque presiento que en cualquier momento me la va seguir.

Saludos!

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Administrador Vie Abr 20, 2012 12:09 am

Lamentablemente, no veo mucha luz al final del camino. Es difícil que te pueda dar un consejo luego de que contas que muy campante la mina estaba con el novio haciendo gala.

Lo que si me interesaria saber es como te esta llendo en todo lo demas, sea facu, gym, etc... y si has hecho el intento de conocer otras chicas, eso yo creo que es lo más importante.

Creo que te han dicho buenas palabras hasta ahora. Vamos che!! Saca la lanza y ponete a cazar!!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Cody Vie Abr 20, 2012 12:40 am

Nunca se sabe con ella, y ahora menos que menos. Pero me preocupa poco.

Mis cosas FANTÁSTICAS. Me recibí el martes de mi otra carrera, tuve días muy lindos, mis cosas con la gente están bien, y este mes estoy más flaco y grandote (por el gym).

En las minas casi no pensé, estuve en otra. Ahora me llevo muy bien con una modelo, pero esa es otra historia, otro día les cuento.


Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Jaguar Dom Abr 22, 2012 2:54 am

Felicidades!!!

que carrera era???
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) - Página 2 Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.