Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nececito opiniones y consejos sobre lo q me anda pasando

2 participantes

Ir abajo

nececito opiniones y consejos sobre lo q me anda pasando Empty nececito opiniones y consejos sobre lo q me anda pasando

Mensaje  Elkarpo1998 Miér Ene 15, 2014 10:39 pm

Hola muchachos, me presento soy emiliano, tengo 15 y soy de buenos aires. Creo que es obvio el motivo por el cual escribo en el foro; veran, mi caso es masomenos asi: todo empeso cuando empese a salir con mi actual novia, (que tiene 15 años igual q yo) y nos pusimos de novios a mediados de noviembre del 2013. Pasamos por muchas peleas y discuciones, pero como las de todo noviazgo.
El problema empiesa porque, en un momento por ciertos motivos (que creo q no hace falta aclarar ni viene al caso) la madre descubrio q estabamos de novios. Cuando la madre lo supo no la dejo salir mas, ni si quiera con las amigas. Esto paso a mediados de diciembre, asiq solo la podia ver en el colegio. Asiq bueno, yo como buen novio (o como buen boludo) la estube esperando todo este tiempo desde q terminaron las clases, sin salir. ni si quiera salimos para cuando cumplimos el segundo mes, si esq cuenta ya q ni salimos este mes. ella me dice que la tengo q esperar hasta fines de febrero, cuando empiesan las clases de nuevo y asi podemos salir. Yo y las amigas ya le dijimos q meta alguna excusa para salir, aunq sea por momentos, pero ella se hace la boluda y pasa de todas. le tiene mucho miedo a la madre, o al menos eso me dice (he aqui el problema.. ). Estubimos hablando por face todo este tiempo q no nos vimos. Tambien le dije para q yo valla a la casa y encare a la mama, pero ella no quiere, de echo el otro dia fui hasta la casa para encarar a la mama y por telefon me dijo q porfavor no fuera. no se que pensar. Sinceramente no se que tengo q hacer, no se si soy un boludo al esperarla y me esta sanateando, o de verdad tengo q esperarla. nececito consejos :(de antemano gracias

Elkarpo1998

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

nececito opiniones y consejos sobre lo q me anda pasando Empty Re: nececito opiniones y consejos sobre lo q me anda pasando

Mensaje  Garvo Miér Ene 15, 2014 11:11 pm

Elkarpo1998 escribió:Hola muchachos, me presento soy emiliano, tengo 15 y soy de buenos aires. Creo que es obvio el motivo por el cual escribo en el foro; veran, mi caso es masomenos asi: todo empeso cuando empese a salir con mi actual novia, (que tiene 15 años igual q yo) y nos pusimos de novios a mediados de noviembre del 2013. Pasamos por muchas peleas y discuciones, pero como las de todo noviazgo.
El problema empiesa porque, en un momento por ciertos motivos (que creo q no hace falta aclarar ni viene al caso) la madre descubrio q estabamos de novios. Cuando la madre lo supo no la dejo salir mas, ni si quiera con las amigas. Esto paso a mediados de diciembre, asiq solo la podia ver en el colegio. Asiq bueno, yo como buen novio (o como buen boludo) la estube esperando todo este tiempo desde q terminaron las clases, sin salir. ni si quiera salimos para cuando cumplimos el segundo mes, si esq cuenta ya q ni salimos este mes. ella me dice que la tengo q esperar hasta fines de febrero, cuando empiesan las clases de nuevo y asi podemos salir. Yo y las amigas ya le dijimos q meta alguna excusa para salir, aunq sea por momentos, pero ella se hace la boluda y pasa de todas. le tiene mucho miedo a la madre, o al menos eso me dice (he aqui el problema.. ). Estubimos hablando por face todo este tiempo q no nos vimos. Tambien le dije para q yo valla a la casa y encare a la mama, pero ella no quiere, de echo el otro dia fui hasta la casa para encarar a la mama y por telefon me dijo q porfavor no fuera. no se que pensar. Sinceramente no se que tengo q hacer, no se si soy un boludo al esperarla y me esta sanateando, o de verdad tengo q esperarla. nececito consejos :(de antemano gracias

Hola Emiliano. Una regla inquebrantable del foro es que a quienes se ayuda o quienes comentan tienen que ser mayores de edad. Al no ser tu caso lamentamos que no podamos ayudarte ya que nos vemos imposibilitados por la cuestión que ya te comente. Ojalá puedas pronto resolver tu tema. Saludos y buena suerte.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.