me obsesione con mi ex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me obsesione con mi ex

Mensaje  rowser el Dom Mar 30, 2014 10:19 pm

des pues de un tiempo me volvi a comunicar con mi ex.
por mensajes y accedio a que nos veamos,despues de varias semanas de escribirnos mensajes.fuimos a tomar algo e hicimos el amor.pero yo la envarre,porque cuando nos vimos me mostre muy entregado y con muchas ganas de volver y despues hice un par de comentarios q le molestaron,como por ejemplo ,le hice una broma con su ex,le cante un tema que dice;" te pintaron pajaritos en la cara,te juraron faldo amor y lo creiste ,que paso con el que dijo q te amaba" me salio el rencor por haberme dejado por el.y sali diciendole cosas asi.despues la lleve a la casa y por mensajes no seguimos hablando pero me dijo q no quiere volver conmigo ahoira la verdad me senti re mal pero fue algo q no lo pude manejar.
ahora hace ya tres meses q le vengo escribiendo y no lo puedo evitar,ella no me responde o me responde agresivamente. no puedo estar sin escribirle se me hizo obsesivo,no hay un dia que no le escriba es horrible.

rowser

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Re: me obsesione con mi ex

Mensaje  Loreta el Miér Abr 02, 2014 4:01 pm

Hola Rowser buena tarde, yo pienso que no te recuperaste, relax, a veces si se siente que no puedes contigo hay que buscar ayuda profesional, a mi lo que me sirivio fue alejarme de todo lo de mi ex, dejar de ver sus cosas por que eso me causaba ansiedad, dejar de pensar en el, ocuparme en otras cosas, por que te sientes enganchado obsesionado es bien feo, centra tu mente en otra cosa,  si no te quieren, QUIERETE¡¡ poco a poco con el tiempo me sentido mejor, me ha servido externar lo mal que me sentía, y por supuesto con la ayuda de personas que Dios ha puesto en mi camino para darme una mano, y poco a poco ese sentimiento de perdida, de vacío con el tiempo ha pasado, quierete mucho, levanta tu autoestima, dite cosas bonitas, sea por lo que sea no quieren estar con nosotros, hay que ACEPTAR,  la puerta está cerrada no te quieren abrir por lo que sea, para que ir detras de quien no quiere estar con nosotros? a veces por estar pendiente de esa puerta que está cerrada no podemos ver las otras que se abren para nosotros, con el tiempo te vas a sentir mejor poco a poco, deja de llamarle, tu puedes, lo vas a lograr, el sentirte rechazado no es bueno eso causa dolor o el que te rechazen no es amor, te entiendo y te comprendo perfectamente, y quiero que sepas que has sido muy honesto al compartir tu experiencia, me da pena que habiendo tantos chicos aquí no puedan o no quieran ayudarte, yo lo que te puedo decir de corazón es que si te aplicas a dejar lo que te hace sufrir vas a salir de eso que te hace sentir mal, empeñate.
Yo no soy profesional pero mi intencion es que te sientas mejor.

Un saludo.
Loreta

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje  rowser el Miér Abr 02, 2014 11:20 pm

Gracias Loreta.
Ya mejore bastante hace dos semanas q no le escribí más y trate de mentalisar fuerte p ocuparme en mi y es verdad quizá necesite psicólogo. Ya he buscado uno y tratando de salir de apoco,espero no volver a caer de nuevo,porque no se lo deseo a nadie ni a mi peor enemigo caer en algo así.
Seguramente nadie escribió ni aconsejo nada porque en estos casos el uníco que se puede ayudar soy yo mismo y salir con mi propia voluntad.

rowser

Ver perfil de usuario

Mensaje  Loreta el Jue Abr 03, 2014 2:24 pm

Hola Row, que bueno que estes mejor, y que bueno que tengas esa voluntad, para mi no ha habido un sentimiento más dificil de manejar el que ames a una persona y tienes que alejarte, alejarte y dejar de amarle obligadamente,  eso no sucede de la noche a la mañana, a veces sientes que te vuelves loco, pero pasa, al tiempo.
Y bueno si no quisieron o no pudieron ayudarte es problema de ellos, tu sigue adelante, a veces el sentirte escuchado o que te digan una palabra de aliento te hace sentir comprendido, no es fácil decir quien realmente eres o externar y dejar ir tu verdadero sufrimiento, pero sabes? que eso te hara avanzar más rapido, va a pasar, y como dice Ort "va a pasar aunque no quieras que pase", y te aseguro que cuando hayas pasado esta experiencia te vas a hacer más fuerte, contigo no va a joder nadie más.
Espero te recuperes pronto.

Un saludo.
Loreta

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje  rowser el Dom Abr 06, 2014 1:38 pm

Y como dije antes espero no volver a caer porque esto me pasó después de 9 meses de haber cortado la relación.Desapareci todo ese tiempo pero me Tente en escribirle y me contesto inmediatamente,me dijo q me quería ver y me pasó su número de teléfono.pero bueno fue un herror buscarla,no funcionó y yo quede destrozado,igual aprendí mucho del dolor

rowser

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba