amiga con derechos... y algo más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amiga con derechos... y algo más

Mensaje  seba el Vie Jun 13, 2014 2:43 am

hola qué tal amigos. escribo este post porque tal vez ustedes pueden ayudarme a manejar mejor esta situación. hace un poco más de 2 años conocí una mina en un boliche con la cual termine esa misma noche en mi cama. a partir de allí la relación fue profundizándose cada vez más, compartimos un montón de cosas, viajes salidas a comer, fines de semana juntos.etc.. siempre fue una relación muy liberal y abierta, incluso ella se hizo amiga de mis amistades, aunque yo nunca la presente a mi familia. No le prometí nada, ella tampoco me presionó para noviazgo, hubo algún que otro «te quiero »por ambas partes. nunca me pidió nada. siempre pensé que estaba muy enganchada conmigo, no dejaba de mandarme sms todos los días, aunque nos veíamos una vez por semana, los fines de semana. cuando yo quería estar con ella siempre estaba disponible para mí.De repente, de la nada y casi sin IDQ`s pasaron 3 días enteros sin tener noticias de ella. le llame por teléfono porque habíamos quedado en juntarnos con amigos el fin de semana y me dijo que tenía planes con una amiga, que cualquier cosa me avisaría.le dije ok, corte el teléfono y al ratito me llega un sms de ella qué después necesitaba hablar conmigo. Me quedó carburando la cabeza mal a partir de ese momento, no aguante, y viéndomela venir, agarre las cosas de ella que habían en casa y sin más trámite fui directamente a su casa.Le meti la excusa de que tenía que ir a la casa de un amigo ( que vive cerca d su csa) a buscar unas cosas. Y le pregunté qué era lo que quería hablar y me dijo sin mirarme a la cara y nerviosa que estaba conociendo a otra persona, pero que quería que yo siguiera siendo su amigo. Al otro lo conocio hace 2 meses atrás. Le dije: y me lo venís a decir recién ahora? que no me lo dijo antes porque no estaba segura de cómo le iba a ir, en fin... las cartas estaban sobre la mesa, le devolví sus cosas  y le dije ok sos libre y siempre lo fuiste,que te vaya bien. me volvió a decir que quería que fuéramos amigos, le dije que ya no sería lo mismo. se le llenaron los ojos de lágrimas, yo arranque mi moto, le dije no llores con una sonrisa y me fui. De esto pasaron 4 dias, no hubo comunicación. no me ha bloqueado de facebook ni de whatsapp ni yo tampoco.Si bien no estoy enamorado de ella la quiero, compartimos muchas cosas me encariñé. Obvio no me agrada la noticia q me dio. Nunca le propuse ni le prometí nada, por lo tanto no puedo reclamarle nada. es complicado.somos de diferentes clases sociales, ni ella ni sus familiares tienen estudios, ella no tuvo una vida fácil, antes se prostituía y drogaba, yo le ayudé a salir de todo eso, la aconseje para bien, consiguio un trabajo y se propuso terminar el colegio ya siendo grande( tiene 35). Siempre me lo agradecio.
No sé si alguno de ustedes alguna vez pasó por una situación similar. A ver que me aconsejan. no quiero perderla, tengo mucha piel con ella en la cama. por mí estaría bien seguir viéndola una vez por semana o algo así, estoy tratando de digerir todo esto, se me ha piantado algún que otro lagrimon,  la extraño y tal vez no aparezca. Será necesaria otra conversación con ella en caso de seguir, para hacer un común acuerdo. Y si pasan varios días sin que ella aparezca... vuelvo a contactarla para buscar ese acuerdo? espero q aparezca?

seba
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: amiga con derechos... y algo más

Mensaje  seba el Dom Jun 15, 2014 4:11 pm

novedades: tuvimos contacto por whatsapp. yo me puse cachondo.quedó en venir a mi casa a traer unas cosas ( supuestamente íbamos a tener un encuentro en la cama)y después me dice que no iba a poder venir, que al otro dia vendria  para que le devolviera sus cosas y me iba a dar lo que me debía.  El punto es que no esta bien claro si la propuesta de seguir siendo amigos era con derechos o sin derechos por parte de ella. Con esta última comunicación la noté bastante distante, la bloquee de todos lados. de ahora en más comenzaré a usar la técnica de la desaparición, como cuando una ex novia te deja, no sé si haré bien o no..denme una mano,gracias

seba
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

iba a opinar pero tiene varios meses

Mensaje  laluxblank el Lun Sep 15, 2014 4:53 am

Y seba en que quedo todo?
avatar
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Re: amiga con derechos... y algo más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.