defensa personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

defensa personal

Mensaje  Gera el Lun Jun 23, 2014 12:57 pm

Hola amigos, tiene bastante que no escribo en el foro

Hace tiempo que "la que me trajo aqui" se fue; empece a mejorar en muchos aspectos, aprendi a bailar salsa, mejoré mis habilidades sociales pues he hecho muchas amistades y sobre todo, todo lo anterior me ha permitido conocer mas mujeres.

Tiene un tiempo que creo que mi actitud ha cambiado pues antes caminaba con la cabeza baja, desanimado, triste; y ahora cabeza alta, buen humor, sonriente.

Precizamente es lo que hace 2 dias me fue adverso.

Llegue a una boda con una amiga apenas me senté en la mesa comencé a sentir malas vibras, sentí como se me quedaban viendo, como queriendo pelear. La verdad no le di importancia, pues la persona venía acompañado ( despues supe que era su esposa ) y yo me la pase platicando con mi amiga, sin molestar a nadie ( o eso pense yo ).

Hubo un momento en que su esposa se retiró de la mesa, supongo que fue al baño. El ya algo ebrio se levantó de su lugar y se dirigió hacia mi, yo me encontraba platicando con mi amiga, en eso me intrrrumpe y me empieza a decir que desde qje llegue le caí mal, que pensaba que yo me creía superior a los demas y que pensaba que era porque nunca me habia topado con alguien como el, que quería agarrarme a trancazos para bajarme los humos, que nos agarraramos. Le pregunté ¿por que? - yo pensaba que era broma - y me volvio a repetir todo lo que ya habia dicho y ademas me dijo que nadamas porque estaba su esposa, si no ya me hubiera agarrado a trancazos.

Volteé con mi amiga y estaba toda alterada ( escucho todo ) y volteé tsmbien con las demas personas de la mesa y tambien se veían alterados. En eso el se retira y yo me quede pensando pues la verdad no creí que de verdad me estuvieran buscando pleito.

Volteé con mi amiga y le dije: vamonos!

Nos retiramos del lugar y asi quedó. Solo que quede con el coraje de no haberle roto la nariz.

Cabe aclarar que nunca en mi vida he sido agresivo con nadie; nunca me gusto pelear; Pero ahora creo que al menos debo de buscar clases de autodefensa, porque creo que a la proxima no me van a avisar

¿Como ven?, ¿Estubo bien mi actitud?, ¿debi pelear?

Gera

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.