Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El retorno

3 participantes

Ir abajo

El retorno Empty El retorno

Mensaje  BochaP Mar Sep 30, 2014 12:31 am

Buenas estimados, me sucedió algo muy extraño en la pasada semana.

La mina por la que llegué a este foro me estuvo dando inequívocas señales de querer acercarse nuevamente. Nos vemos en la facu y bueno, encuentros en los pasillos son "inevitables" (al parecer porque de alguna forma ella los busca).

Resumiendo, un día saliendo de facu hablamos (lo cortéz no quita lo valiente) de su cuadro de básquet que había perdido. A los dos o tres días me mandó un mensaje por fb con el escudo del cuadro, que ese día había ganado. Yo la eliminé de fb hace muuucho tiempo. Le contesté con un jaja o algo así y un poco charlamos, con intervalos de horas cada msje.

Cuestión que siendo sincero, es una mina con la que me gustaría tener una chance nueva. No me puteen mucho, porq se que tendría que mandarla a la mierd@. Pero el tema es que, con total honestidad, les pido ayuda para saber como manejarme y lograr un paso mas en el retorno, que se lo tengo que hacer dificil, pero no imposible. Y para mi es complicado lograr el equilibrio.

La ultima conversación cara a cara fue hoy en facu, y creo que me puse muy "accesible" por así decirlo. No en el sentido de querer invitarla a salir, sino que demasiado buen humor y no me mantuve "emocionalmente distante"

Gente del foro, que harían para mantener la situación y que avance en mi favor?
BochaP
BochaP

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 32
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

El retorno Empty Re: El retorno

Mensaje  laluxblank Mar Sep 30, 2014 4:32 am

Hola bocha!!! Smile
Tengo insomnio así q me leí tu caso desde el comienzo... Y yo no opino como los chicos con respecto a "tus tiempos" ósea si mal no leí estuvieron juntos 6 meses... Y vos no quisiste conocer a los padres, no quisiste avanzar en la relación. Yo... Si estoy interesada y me boludeas 6 meses te meto una parada en el orto q llegas a sudafrica Jajaja. Es todo cuestión de caracteres y de personalidad. Si no me interesa una relación es como q estas de paso y lo q hagas o no me resbala.
No creo q haya estado bien tu opinión de q porque la mina era virgen "ella quería un novio hubiese sido yo o el diariero" me sonó a resentido.
En fin. La belleza de la gente es muy relativa. Quizás en su momento no te pareció muy linda y ahora es la mas linda de Todas en tu cabeza...
Yo si fueses mi amigo te hubiera dicho... La cagaste. Ahora bancatela macho.

Así q bueno... Fíjate como vas a encarar esta vuelta. Trata de ser menos egoísta. Y quizás las cosas vallan bien. Un abrazo.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

El retorno Empty Re: El retorno

Mensaje  BochaP Mar Sep 30, 2014 11:04 am

Gracias Lalux, la honestidad ante todo.
Y estoy de acuerdo con lo que decís, en su momento estuve resentido si, reconocerlo ahora es mas fácil.

Obvio que la boludee un poco en la primera fase. Pero el tema es que ahora estoy listo para encarar algo en serio. Pero la idea es que poco a poco ella vaya volviendo a verme como alguien que vale la pena.
Eso es lo que yo quisiera saber como lograr, porque por unos msjes de fb y unas charlas en facu no quiero creermela de galán e invitarla a salir para tener el clásico rebote de la ex.

Vos que sos la voz femenina capaz podes decirme que estaría bueno en el lugar de la mina.

Para el insomnio lo mejor que podes hacer es acostarte y leer un libro de estudio o algun informe del laburo, te garantizo que quedas K.O.
BochaP
BochaP

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 32
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

El retorno Empty Re: El retorno

Mensaje  ORTBRAKER Miér Oct 01, 2014 1:54 pm

BochaP escribió:el tema es que ahora estoy listo para encarar algo en serio
El tema es que encarar algo en serio es cosa seria...
Tenés que tener muy claro si lo que querés es encarar algo serio con ella, o lo pensás ahora que estás armando la estrategia para terminar de nuevo en la cama con ella.
Te aseguro -porque a mi también me pasó, y mas de una vez- que cuando a los hombres el nivel de leche nos sube hasta taparnos la vista... prometemos, nos prometemos y hacemos CUALQUIER COSA.
Y después que descargamos, miramos alrededor y decimos: "Ay no... la puta madre... ¡donde estoy metido!" Shocked
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

El retorno Empty Re: El retorno

Mensaje  laluxblank Jue Oct 02, 2014 1:42 pm

Jajajaj no creo q me ayude tu consejo Xq el insomnio es x el embarazo! Voy a tener una nena en 22 semanas Smile la estoy pasando horrible. Pero eso no tiene nada q ver con el foro Jajaja.
Mira... Que se yo. Es todo un tema. Yo no puedo ser objetiva en lo q te puedo decir Xq yo tengo un carácter muy fuerte y lo peor es q soy bastante mala Jajaja así q el q me boludea y vuelve lo carneo Jajajaja
Igual yo Huelo una boludeada a kilómetros. Y te despacho rápido. Prefiero q en hombre sea el boludo. No yo... Es el karma por eso voy a tener una nena boluda Jajajaja. Yo te diría q si querés q la mina crea q vales la pena cambies tu actitud de macho. Y pongas una mas adecuada para la situación. Acordate q el que la cago fuiste vos. Ahora es todo cuestión de demostrar. Quizás y seguramente la mina quiere algo con vos y si haces las cosas bien. Quizás se de. Nos mantenes al tanto.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

El retorno Empty Re: El retorno

Mensaje  BochaP Jue Oct 02, 2014 6:53 pm

Primero y mas importante: Muchas felicidades Lalux!!!! El segundo trimestre, por lo menos no tenes más nauseas jajaj.

Volviendo al tema, ORT, es muy cierto lo que decis, pero lo he pensado serenamente y es lo que quiero.

La actitud que tome la iré viendo sobre la marcha.
Si bien yo la boludee, ella no tuvo ni un drama en mandarme de una patada en el orto a la luna y mandarse mudar con el primer buitre que andaba a la vuelta. Eso siempre lo tengo presente, y no es tan actitud de macho sino un poco de desconfianza, pero bien, en cuanto vea como sigue nos ponemos en contacto.

Saludos.
BochaP
BochaP

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 32
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

El retorno Empty Re: El retorno

Mensaje  BochaP Vie Ene 09, 2015 1:10 pm

Como va gente?

Bueno, les cuento que finalmente no se dio la vuelta con esta mina.

El chateo se fue apagando del lado de ella, yo no quería ser el que propusiera salir o vernos y bueno, pensé mucho lo que dijo Ort y encarar algo serio es cosa seria.

Gracias a todos y nos estamos leyendo.
Abrazo.
BochaP
BochaP

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 32
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

El retorno Empty Re: El retorno

Mensaje  ORTBRAKER Vie Ene 09, 2015 3:11 pm

BochaP escribió:"encarar algo serio es cosa seria"
Sin ninguna duda. Una frase que habría que grabar en mármol y tener siempre a la vista.
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

El retorno Empty Re: El retorno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.