Cortejo de casi 4 meses y contando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  Astor Piazzolla el Sáb Oct 08, 2011 1:30 am

A ver si me las puedo arreglar para resumir el tema:

La mina es compañera de la uni. Yo tengo 32 y ella 21. Ella es en general tímida y reservada. Yo regresé a la facu a cumplir mis sueños y estudiar algo que me apasiona. Me empezó a tirar onda desde junio, a partir de que compartimos ruta en el bus interno de la universidad. Desde entonces hemos salido un par de veces más otra salidita rápida a comer a la hora de un receso (donde una amiga suya nos hizo mal tercio, pero todo bien). A ver si puedo hacer "bullets" con lo más relevante.

-Desde julio ya teníamos confianza al hablar y nos tirábamos onda.

-La primera salida fue a inicios de agosto y la pasamos bien.

-Para la segunda (finales de agosto) la llevé a un museo interactivo de ciencias con mucho bosque alrededor, ahí intenté besarla pero me dio la mejilla. Me lo tomé con actitud Scarface. Seguíamos tirándonos onda.

-Después se ha venido una fase de mucho estira y afloja. Le propuse salir a mediados de septiembre pero salió de la ciudad. Un día no le di bola y me reclamó, después ya me tenía en tono rogón queriendo que me sentara con ella. Otro día mientras la tenía en freezer me despertó a las 12 de la noche con un SMS sobre una clase de microbiología, me volví a dormir y contesté frío al día siguiente. Ya después me llamó (primera vez, antes sólo mandaba sms) y al final de la conversación me suelta de buenas a primeras que "me quiere mucho", dos veces, pues se lo hice repetir.

-A partir de eso fue que la invité a comer 2 días después en un receso de una hora antes de la clase que llevamos juntos. Se nos pegó una amiga suya, pero entre otras cosas la pasamos a gusto; igual mucha onda, buenos detalles (como que se sabe de memoria todo lo que le he platicado sobre mí y no dudó en "presumirme" ante la amiga).

-Ese día, a media clase (incluso cursando juntos), me manda un SMS muuuuuy lindo, de que se la pasó súper bien, que le parezco muy inteligente y que estaba muy agradecida, pero que cerró con una frase HORROROSA: "eres un buen amigo".

-Le respondí nada más: Amigo? Para eso sí soy malo. Al salir de la clase le dejé en claro que de amigos no va. Después en el bus de regreso nos fuimos haciendo masaje, tomados de las manos, con caricias y jueguitos, etc. Ahí la cagué porque debí haber hecho que se bancara lo de "amigo".

-En fin, le cursé invitación para el viernes de la semana pasada. Ya en el bus ese viernes mismo me salió con que "su mamá no la había dejado". Por enésima vez me lo tomé sin bronca, pero salió con dos boludeces en la connversación: 1. Que su mamá quería invitarme a comer para "conocerme". 2. Me hizo una escenita de celos. Le mencioné de una compañera de equipo ("M") que es muy inteligente y me gusta cómo escribe. De la nada, agarra y me dice "Y por qué no andas con "M"?, ella sí es inteligente". A lo que le respondí "Pues mira que sí". Me volvió a preguntar "entonces te regalo a "M" de cumpleaños?", respondo de nuevo "sí".

-El lunes en el bus no le di bola y me puse a leer unas hojas. Tomó una de las hojas que yo leía y la muy mustia se me fue casi todo el camino acostada sobre mi hombro. Yo seguí leyendo como si nada.

OK, la única novedad que hubo es que el jueves me la encontré y la saludé normal. Hoy tuve la oportunidad de adelantar una clase y tomé el bus de dos horas antes que ella.

Por lo pronto sigue en freezer. Tengo algunos problemillas, como que me mueve mucho el tapete y disfruto mucho de sus detalles lindos. Pero como verán me marea mucho. Aquí es encontrar la mejor forma de ya darle un cierre (de preferencia favorable) a esto. Por lo pronto espero no cursarle invitación por lo menos hasta el próximo viernes. Que le gusto, es seguro, que hay mucha onda, también. Sé que con las minas así es el juego, disimulan un poco para que uno saque sus dotes de depredador y las cace. Pero siento que esto ya se está pasando de castaño oscuro (o como decimos en México, de verde bandera). Equis, Kioreker y gato41; entre otros, han llevado mi caso. Aquí lo dejo también para todo el distinguido quorum de este foro.

Muchos abrazos, hermanos! Vamooo!
avatar
Astor Piazzolla
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : México, D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Me da la impresión...

Mensaje  juanpindonga el Sáb Oct 08, 2011 2:05 am

...que tu amiguita es una histérica consumada.

De esas que «no fifan ni dejan fifar», por una cuestión de que está muerta de miedo, poniendo excusas baladíes con tal de no encarar las cosas como una mina adulta.

Astor, no tiene esta fémina 15 años.

Ya es una mujer hecha y derecha.

Si quiere jugar a ser la princesita histérica, diría que mejor... busques a otra mas equilibrada.

Ninguna mujer puede darse el gusto de perder un tipo que le llenaría la vida... y si está dando volteretas es porque ni ella sabe lo que quiere.

Y una mujer que no sabe lo que quiere, difícil que pueda querer a alguien.

Posta!.

Si tuviera que calzarme en tus zapatos, diría que la pongas un tiempo en hibernación, en nitrógeno líquido, para ver sus reacciones.

Y cuando -eso sin dudas- quiera volver, un poco de maltrato no le va a hacer mal.

Y ni que hablar si te ve con otra mina... se va a querer morir por pelotuda.

Ya sabés: freezer por un tiempo.

Y después vemos que hacer.

Saludos!
avatar
juanpindonga

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  Astor Piazzolla el Sáb Oct 08, 2011 2:26 am

HONOR recibir tus respuestas de nuevo.

Primero, un gusto saber que precisamente está bien guardada en nitrógeno líquido.

Problema: se le aplica freezer emocional, porque sí me toca verla en una clase en miércoles; además de lunes, miércoles, viernes -y a veces jueves- en el bus de regreso, más aparte las veces que me la tenga que encontrar de casualidad. Ya había comentado en el foro previo que cambiar mi modo de transporte era mucho despelote y no valía la pena sólo por evitarla, era darle demasiada importancia. Es difícil el freezer emocional, porque tampoco quiero verme muy obvio. En fin, no sé de cuánto tiempo aplicárselo ahora, pero sí por lo menos que pase el miércoles (cuando tenemos curso juntos), es el día que más le duele que no le dé bola.

La única duda es cuánto "maltrato" Twisted Evil darle, y sobre todo cómo, de tal manera que no parezca yo enojado, con bronca o despechado. Porque sí, siempre vuelve. De hecho, llegó a pasar que un día de plano no le dirigí la palabra -miércoles- y directamente me fue a reclamar (y después a rogar que me sentara con ella). En fin, HISTÉRICA.

Pues a calibrar bien este freezer. Es lo que me ha venido costando trabajo; además me MUEVE fuertemente el tapete; pero ahora siempre recordaré tus palabras, Juanpin, y eso me ayudará mucho a resistir y mostrar la actitud con orgullo!

Muy buena noche, sigo agradecido y honrado!!
avatar
Astor Piazzolla
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : México, D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  REPLANERO el Sáb Oct 08, 2011 3:53 am

A vos la mina te importa para algo más?

aunque el destino es más fuerte que lo que uno quiere.... pero vos... sinceramente.. qué buscás?

salu2.
avatar
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  MAYA el Sáb Oct 08, 2011 3:08 pm

Astor te gusta buscar complicaditas a vos no?...

Mira que 21, bueno si le vas a dar para adelante me imagino que sabes que te espera muchos quilombos, empezando por la diferencia de edad y quiza esa sea una de las razones por la que se frena esta chica

Yo creo que ustedes dos van tener algo mas alla de una amistad, pero que tan seria sea para ella que recien comienza a vivir???... ese es el detalle

Por eso replanero te pregunta ¿Que es lo que queres con esta chica?... Porque si es un fif&go sin sentimientos... Adelante, pero mirando como hablas de ella, no lo creo.

Astor, la que me trajo al foro fue una pendeja que ahora tiene esa edad y yo tengo tu edad. Anda con cuidado y lleva siempre presente que ellas a esa edad es raro que quieran formar una relacion seria y menos querer formar una familia... En pocas palabras no te enganches que podes salir perdiendo

Dale freezer todo lo que mas puedas, no la busques, hacete el boludo, no la esperes a nada, no inicies conversaciones, respuestas cortantes, hacete el dormido en el bus, y la mejor ponete hablar con otras chicas, busca una que no te intimide para nada que sea buena onda y cagate de risa con ella

Sino queres caer como el "amiguito" entonces ponete las pilas papá y ponete cara dura

Saludos y segui contando como va

avatar
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  Astor Piazzolla el Dom Oct 09, 2011 1:23 am

MAYA y REPLANERO! Cuánto gusto verlos por aquí!! Very Happy Les respondo:

Para algo más... sí. No puedo evitarlo. Le tiro como para ponerme de novio con la mina. Claro, sin títulos ni nada, como se vaya dando. Aquí el asunto es que no se presta como para el fif&go. Por otro lado le vi ya muchas características que sí llenan varios de mis estándares: muy diferente a todas las de esa universidad, no es nada "fresa" (cheta, para el cono sur; o "pija", para los peninsulares), no es adicta a la blackberry, habla como la gente decente y no como fresita (así como sus chetas, aquí también las fresitas tienen su lenguaje especial), tiene una visión muy humana de la vida (como nosotros), no es nada interesada ni fijada en el estatus socioeconómico, es inteligente, su perfil sociocultural es muy similar al mío, no bebe ni fuma (como yo), no es antrera (bolichera) ni fiestera... ah! y me parece linda y tiene un culo fenomenal (ja, creo eso último bastaba, pero obvio no es por lo que se le considera para algo más). Por otro lado, tiene una enorme admiración hacia mí.

En cuanto a la diferencia de edad... es un poco inevitable por varias razones. Una de ellas es que, por ser universitario redimido, mi círculo social es, mayoritariamente, de personas de esa edad... vaya, incluso ella es de "las grandes". Otra, es que las más cercanas a mi edad están ya buscando familia y casorio. Yo, por ahora, preferiría hacer gárgaras con hormigas coloradas vivas. Por otro lado, una universitaria está en la misma situación que yo, y entiende perfectamente que terminar mis estudios es prioritario, sin que eso me impida tener una relación mientras tanto. Otra, es que mis fuentes de valor se prestan mejor a las menores que yo. Más cercanas a mi edad ya están buscando al ejecutivo junior. Y la última, no por eso menos importante, es que... me gustan más Twisted Evil . Bueno, esto último ya es cuestión de psicología evolutiva (juventud=fertilidad).

En cuanto a hablar con otras chicas... lo hago todo el tiempo! Voy en una carrera con 90% de minas (la de este post también es compañera de mi carrera) y con la mayoría me llevo de lujo. Ninguna me intimida (excepto una de 7° semestre que es el clon de Natalie Portman, pero es una entre muchísimas). De hecho ya tengo un séquito de 4 a las que llamo "mis secretarias" y con las que estoy la mayor parte del tiempo. Como paréntesis, hay una historia sobre una de ellas que hasta hace poco me odiaba (deduzco que se puso celosa), pero no sé si comentarlo aquí o en otro tema (me gustaría proceder a levantarla porque acaba de cortar con el novio... y casualmente ahora ya no me odia tanto).

Por cierto, hace unas 2 o 3 semandas intenté otro par de levantes que se me arruinaron, fuera de la uni.

Por lo demás, el freezer a 0°K continuará.

Gracias, gracias, gracias; y estoy al pendiente de sus consejos. Abrazos desde mi superpoblada ciudad.
avatar
Astor Piazzolla
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : México, D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Estimadísimo...

Mensaje  juanpindonga el Dom Oct 09, 2011 2:59 am

...Astor Piazola:

Resumiría mi consejo con esta simple expresión:

"Fif & go™"


Puedo aseverarte que si una mina está interesada en vos, te lo va a hacer saber en un tiempo sorprendentemente breve.

Y en base a mi experiencia personal, te comento que mis ex-novias, en su momento, entregaron «la virtud» entre la 2ª y 4ª salida (salvo una, que fue a la primera vez que nos vimos).

Mina que anda dando volteretas exóticas sin concretizar... o entrega o es descartada sin mas trámite.

¿Por qué hago referencia a una manera tan cruda de actuar?.

Porque es una suerte de proyección a futuro.

Una minita vueltera para lo que sea, termina siéndolo, con los años, vuelterita en todo.

Las histerias e indecisiones, que las tenga para otro tipo.

No para vos.

Y si se pone en estrecha... nunca mas válida la expresión de «su ruta».

Saludos!
avatar
juanpindonga

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  kioreker el Dom Oct 09, 2011 9:13 pm

Hola Astor.

Nada que agregar a las excelentes palabras de los foristas.
affraid Very Happy

Simplemente quería que sepas que sigo atento a tu caso.

Exito muchacho. Razz
avatar
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 28
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  Astor Piazzolla el Lun Oct 10, 2011 2:45 am

Astor Piazzolla escribió:Como paréntesis, hay una historia sobre una de ellas que hasta hace poco me odiaba (deduzco que se puso celosa), pero no sé si comentarlo aquí o en otro tema (me gustaría proceder a levantarla porque acaba de cortar con el novio... y casualmente ahora ya no me odia tanto).

Por cierto, qué me sugieren? Abro nuevo tema (porque es otra mina) o lo comento aquí mismo (porque se va a interrelacionar con el tema de la de este post)?

Saludos, hermanos!
avatar
Astor Piazzolla
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : México, D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  MAYA el Lun Oct 10, 2011 3:55 pm

Tema nuevo astor, sino se mezclan las historias y despues vas a tener que estar especificando de que mina estas hablando, aparte este tema esta lejos de terminar

Saludos
avatar
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  gato41 el Lun Oct 10, 2011 8:27 pm

Hola viejo:

Segui este mismo caso en el otro foro y mantengo mi posicion, INDIFERENCIA Y PASAR DE ESTA MINA.

Hacele caso a los consejos de los chicos que estan muy buenos y no desperdicies la sabiduria de juanpi.

Un gran abrazo.
avatar
gato41

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  Astor Piazzolla el Lun Oct 10, 2011 10:41 pm

Gato forty one y Kioreker, qué gusto tenerlos de vuelta!

Perfecto, para lo de la otra mina abriré un caso nuevo en algún momento.

Ahora, actualizo de esta mina.

Nada fuera de lo normal, otra vez me fui leyendo en el bus para mi examen de mañana, la minita se rindió y acabó durmiéndose (aunque esta vez en la ventana, no me usó de almohada).

Lo que sí me causó ruido fue una pregunta de una amiga suya momentos antes. Me preguntó literal, directamente y sin vaselina: "te gusta ****?" (obviamente en ausencia de la mina). No le respondí nada, le dije que los hombres somos discretos, y ya después de darle vueltas un poco me dijo: "bueno, si no quieres responder, no importa" (me lo dijo sin bronca ni recelo).

Fue todo lo relevante de hoy. La minita que me concierne fue tratada como la gordita de la clase, aunque por dentro yo estaba que me quemaba. Pero he tenido sensaciones de quemazón peores en el gym y no por eso dejo de hacer el ejercicio que esté haciendo Smile .

Un abrazo de gol de chilena, compañeros, y gracias!
avatar
Astor Piazzolla
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : México, D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  juanpindonga el Jue Oct 13, 2011 1:12 am

Astor Piazzolla escribió:Lo que sí me causó ruido fue una pregunta de una amiga suya momentos antes. Me preguntó literal, directamente y sin vaselina: "te gusta ****?" (obviamente en ausencia de la mina). No le respondí nada, le dije que los hombres somos discretos, y ya después de darle vueltas un poco me dijo: "bueno, si no quieres responder, no importa" (me lo dijo sin bronca ni recelo).


Habida cuenta que las mujeres son mas veloces en transmitir información que una fibra óptica, una respuesta divertida para dar, en el caso que mencionás, sería "-... a mí me gusta todo el género femenino", con lo que la descolocás, dado que le das a entender que si no es ella (la ausente)... sería otra.

El género femenino sabe perfectamente que a los hombres nos gustan mucho las minas.

Por eso... nunca darle precisiones acerca de quien nos gusta... lo mejor es la ambigüedad.

Éso, las pone como locas, pensando que uno tiene en mente... otra mina que no sea ella.

Saludos!
avatar
juanpindonga

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  Astor Piazzolla el Vie Oct 14, 2011 1:28 am

juanpindonga escribió:"-... a mí me gusta todo el género femenino"

Juanpin, no podrías haberte aparecido en una nubecita en ese momento?? Está buenísimo!!! Tienes que ser como Obi-Wan y aconsejarnos como a los Jedis sunny . Bueno, lo mantendré como aprendizaje, es una excelente inclusión al arsenal Twisted Evil .

Ahora, actualizo.

El miércoles el freezer surtió sus efectos. Tras ser ignorada todo el día (terminamos clases de noche los miércoles), se fue a sentar junto a mí en el bus. Yo estaba tranquilo comiendo frutas y ella invirtiendo bastante: tiradas de onda, me toqueteaba los brazos diciendo que estaba muy musculoso, me buscaba a como diera lugar la conversación, de la nada me hacía masaje, en fin...

Terminé mi fruta y me hice el dormido. Como niña chiquita dijo: "ay, no te duermas, quiero que me sigas platicando". Como seguí fingiendo dormir, directamente se recostó sobre mí y fingió hacer lo mismo.

Ahí lo decidí. Me pareció que ameritaba ya el fin del freezer. Acto seguido, le estuve acariciando el cabello y la abracé, ella me estaba sobando el brazo y tocando la cara, como jugando a localizar partes de ella sin ver. Pretendíamos dormir aunque no lo logramos. De vez en cuando tuvimos algo de plática, ahora sí más orientada románticamente (hablábamos de cenitas con vino y mañanas posteriores a noches agitadas).

Espero no estar alucinando barato. A diferencia de otras ocasiones, se ha seguido portando bien y no se ha puesto en estrecha. Yo había mencionado en otro post que no cursaría invitación alguna antes del viernes y ese viernes llegó. Quiero cerrar esto de una vez. Me da la impresión de que la temperatura está en su punto, así que hoy en la tarde decidí llamarla para irnos a comer mañana viernes a un barrio pintoresco cerca de donde baja del bus. Aceptó gustosa y no dejó de mencionar lo "lindo" que le parecía la forma en que la invité y la idea. Insisto, se ha estado portando muy bien. De hecho ahora que me he comportado un poco más galante con ella me ha respondido mucho mejor, eso sí, no dejo de ponerme como el premio, pero como un premio que ahora la considera digna, dada la mejora en su actitud.

Pues mañana salimos y voy con la intención de disfrutar al máximo.

Como sea, pase lo que pase, voy con pies de plomo, y ya sé qué hacer si se volviera a poner en plan de estrechez (qué demonios, ando con la feniletilamina a tope, pero siempre espero tener una luz de la razón encendida).

Excelentísimas noches y mil saludos, hermanos!
avatar
Astor Piazzolla
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : México, D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  kioreker el Vie Oct 14, 2011 1:39 am

Juanpindonga escribió:
-... a mí me gusta todo el género femenino"
Uhh, que buena respuesta, seguro se les quema el coco con esto jaja.

Bien Astor, deseo que salga bien todo, y sigo tu caso. Saludos.
avatar
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 28
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  MAYA el Vie Oct 14, 2011 4:11 am

Mucha suerte astor y disfruta de una gran noche, espero que todo salga como lo esperas. Solo una cosa

Porfavor no te enganches mal

Saludos capo

avatar
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  gato41 el Vie Oct 14, 2011 1:18 pm

Suerte viejo y contanos como sigue.

Un gran abrazo.
avatar
gato41

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  Astor Piazzolla el Sáb Oct 15, 2011 10:48 pm

Y bueno...

Me lo merezco, sólo así aprendo. Debí haberlo visto venir. Pero no, quise darle otro chance... embrutecido por un par de ojos y una nalga; si me sucedió lo que me sucedió durante cuatro meses es porque yo lo permití. Estuve muy enojado... sí, con nadie más que conmigo mismo. Y aún traigo bronca. Aunque de esa bronca que me hace decir "aprendí mi lección y nunca, nunca más permitiré tal humillación".

¿A qué viene todo esto?

Viernes, 10:00 a.m., estaba deliciosamente dormido en mi clase cuando me despierta su maldito SMS: "blablabla, se me olvidó que era la boda de mi prima, blablabla, crees que lo podamos cambiar para el fin?". Le contesto "va, se me facilita más el sábado, el domingo podría pero más tardecito".

Y bueno, pensé... las bodas se olvidan así? No se supone que los fines de semana veía a su papá? Esto me olía a sanata (choro). Lo consulté con mis 4 secretarias y dos de ellas efectivamente me hicieron ver algo de lo que no me había dado cuenta. El jueves tuvimos una asesoría de una materia. Me dicen que entró, me vio y se hizo la disimulada. Yo sólo recuerdo las caras de ellas dos. Y que cuando fui a saludarla le valió un sorete. Yo no me di cuenta, pero ellas lo vieron. Me dio muchísimo coraje ser humillado así frente a esas 4 minas que me tienen en un concepto bastante alto. Me supuse que lo de cambiarlo para el finde no era cierto, era más de su bullshit. Pero tuvo el beneficio de la duda y esperé hasta hoy a las 4 para tener respuesta suya a mi sms o declararla vetada de por vida. El plazo se cumplió. Ninguna respuesta...

Pensé entonces en estos 4 meses, en tantas vueltas, en la considerable y sincera inversión de mi parte, que definitivamente no me considero cualquier pelele, y en su constante mínimo esfuerzo apenas suficiente para tenerme ahí detrás, que ni capaz de aceptar un beso fue... Pues sabes qué, reinita? YO RETIRO TODA MI INVERSIÓN. Vengo dándome cuenta de que, bajita la mano, todo esto fue una humillación de su parte. Humillación que yo permití; diciéndome, según yo, renovado, conocedor, hombre con pelotas, aconsejando a otros... PERO QUÉ BRONCA TRAIGO CONMIGO MISMO!

De una vez voy a recibir un consejo. Es de mí mismo. Lo escribí para otro caso, pero ahora me lo voy a poner enfrente para restregármelo en la cara y nunca vuelva a hacer tonterías:

Astor Piazzolla escribió:...un muñequito "Ken" que le sirve para jugar y divertirse, pero a la hora que le quitaba la ropita al monigote... no tenía pene pale .

Mad Mad Mad Mad Esto hizo conmigo. Siempre digo que no son los problemas, sino la actitud que tomamos ante ellos lo importante. Yo tomé la actitud de permitirlo 4 meses. Traicioné mis propios valores. Pero aquí dejo esta experiencia para que quienes pasen por aquí la lean y puedan aprender en cabeza ajena antes de tener que vivirlo. Y lo dejo aquí también para mí, para que NUNCA JAMÁS se me ocurra que me vuelva a pasar, para aprovecharla como herramienta para superarme y capitalizarla en aprendizaje.

Como dice el cuervo de Allan Poe: NUNCA MÁS. Para no olvidarlo, puse esta frase de wallpaper en mi computadora:

"CONMIGO NO SE JODE".


Y en cuanto a la minita, sólo me queda algo que decir:

G A M E _ O V E R

Pueden empezar a lloverme los "te lo dije". Me van a ser muy útiles porque espero que todo esto quede bien incrustado en mi mente, consciente e inconsciente. Porque va a volver a querer decirme palabras lindas, hacerme caricias o recostarse mustiamente en el regreso en el bus. Y yo ya me cansé. Sus altibajos no son otra cosa que más humillaciones. Y yo ya me cansé, repito. Por eso quiero tener esto bien incrustado en mi mente para no hacer boludeces, haga lo que haga la pendejita.

"CONMIGO NO SE JODE".


G A M E _ O V E R

No me queda nada más que agradecerles por todo, compañeros. Un abrazo gigante!! Son unos capos.
avatar
Astor Piazzolla
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : México, D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  kioreker el Dom Oct 16, 2011 12:01 am

Hola Astor, acá estoy de nuevo.

No voy a decir "Te lo dije..."

pero "Te lo dije..." (Es un chiste, un poco de humor jocolor ).

A mi parecer estuviste bien en estos ultimos dias, la verdad que antes si te veía un poco "perdido" pensando que esos "jugueteos" y esos acercamientos de ella pero sin definir nada, eran buenos, pero desde el foro anterior, "Equis" y yo te comentamos que no era asi, de ahi le metiste un freezer y luego la descongelaste, pero ella no respondio.

Puede ser que estuviste "mucho" tiempo tras ese levante pero como sabemos, esto no tiene "receta" fija, asi que puedes pasar meses "tras" una mina y que te haga caso o no, asi como unos cuantos dias. Tal vez eso es lo único qe te falló un poco.

De ahi, desde mi punto de vista, no tienes nada que reprocharte, no veo "ningún error incometible", asi que bueno, ni hablar, la que sigue.

Saludos, Astor Very Happy
avatar
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 28
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  MAYA el Dom Oct 16, 2011 1:09 am

Terrible la excusa que te dio aunque tipica para su edad, estas son las clase cosas que hacen

¿Que una boda de la prima y no se acordaba?... Dejate de joder!!!

Bueno sabes lo que tenes que hacer

Paciencia que ella llega cuando menos lo esperes, por ahora segui enfocado en tus estudios y a esta no le des mas importancia, inclusive no te muestres molesto por haber cancelado la cita, segui como si nada hubiera pasado asi no le subis el ego y se sube en el pedestal

Saludos
avatar
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  gato41 el Mar Oct 18, 2011 7:53 pm

Aca te queda la vieja y amiga herramienta, LA INDIFERENCIA.

Ya sabes lo que tenes que hacer.

Y si no es esta seran muchas mas, eso te lo garantizo. Ella se lo pierde por boluda.

Un gran abrazo.
avatar
gato41

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  Astor Piazzolla el Jue Oct 20, 2011 12:25 am

Gracias hermanos!

Efectivamente ya está recibiendo la mejor de las indiferencias... y no saben, incluso hasta me siento LIBERADO.

Cuando no me importa 5 pesos lo que haga o deje de hacer me siento más holgado para hacer mi vida sin estrés ni preocupación. Ayer, por ejemplo, pude preparar perfectamente un examen dificilísimo para hoy y después de haberlo hecho sé que me va a ir de lujo!

Sus comentarios me animan mucho (los de ustedes!).

Y esto lo dejo para todos los lectores: dejar de jugar, increíblemente, me ha traído mucha felicidad y diversión! No duden entonces, cuando el juego ya no sea divertido, dejar de jugarlo.

Siempre habrá más compañeras de juego!!

Les quedo agradecidísimo. Un abrazo de aquí a China!
avatar
Astor Piazzolla
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : México, D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  Astor Piazzolla el Dom Oct 23, 2011 11:56 am

Ilustres compañeros de batalla!

El viernes dos de mis 4 inseparables (las "secretarias") me comentaron algo. Hablábamos de que esta minita es más bien "gris" y casi nunca dice ni mu. Me dijeron entonces que ese miércoles del examen dificilísimo, cuando salieron, la mujercita en cuestión, espontáneamente y de la nada quiso hacerles la plática; algo así de cómo les había ido en el examen y que a ella le fue súper mal.

Yo me pregunté: "y ahora por qué de repente quiere tener comunicación con mis amigas?" Y bueno, yo no sabía de esto cuando salí de examen. Ella fue a la primera que encontré con otra amiguita suya inseparable, hablé con ellas no más de 20 segundos y de inmediato les dije "bueno, voy a ver cómo les fue a los demás" y ya no le puse más atención.

Desde entonces, como ya mencioné, ha recibido la más pura de las indiferencias.

Por qué hará esto? Y lo único que puedo pensar, a estas alturas del partido, es que me salvé de una inestabilidad desproporcionada por parte de esta minita. Con esas reacciones suyas sólo puedo imaginar una impresionante inmadurez. Juanpin tiene razón. Se comporta como pendex de 15 años. A eso le sumo los 11 que le llevo y era receta para el desastre.

Yo aquí sigo feliz de la vida, esperando orientar mis velas a nuevos horizontes. Sólo desearía tener más tiempo, porque ahora estoy casi esclavizado con trabajos de la uni.

Bien, hay más tiempo que vida, aunque sólo me quede el suficiente para volver a agradecerles y enviar un gran abrazo.
avatar
Astor Piazzolla
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : México, D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortejo de casi 4 meses y contando...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.