Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola muchachos! aca seba, del foro anterior

+2
Stills
seba
6 participantes

Ir abajo

Hola muchachos! aca seba, del foro anterior Empty Hola muchachos! aca seba, del foro anterior

Mensaje  seba Dom Oct 09, 2011 2:37 am

Hola Chicos! que alegria saber que continuan por aqui... Soy seba, muchos de Uds me ayudaron mucho con sus valiosas opiniones en el foro anterior, mi caso comenzo en DH foros con: "necesito una opinion", en un momento muy jodido que estaba atravesando, y a partir de alli comence a recibir todos los consejos que me sirvieron muchisimo, y que junto con todo lo que lei de otros sitios y de los libros de FF, me hicieron darme cuenta de cuales habian sido mis errores, interiorize todo aquello que me habia pasado y sobre todo pude abrir los ojos y ver cuanto me faltaba construirme, pulirme para poder estar medianamente preparado para una futura relacion... Era la primera vez que acudia a una ayuda en un foro, y la verdad que me ayudo mucho. Y quiero que sepan que me da mucha alegria ver que en este lugar estan Armagedon, Kioreker, Dexniel, Equis, Chico 23, y muchos otros que aunque no llegaron a opinar en mi caso, se que estan dispuestos a ayudar con sus valiosas opiniones y experiencias que han vivido.

Mucho no pude ayudar a otros en ese foro, ya que estoy aun en recuperacion, han pasado 4 meses desde la ruptura con quien me trajo al foro, y como 20 dias de la desaparicion definitiva, lo cual fue el comienzo de mi verdadera recuperacion (les recuerdo: era una conchu quien fue mi amante de la cual me enamore, y luego termine mi relacion de varios anos con mi novia con quien convivia, que venia mal de antes porque yo ya no sentia lo mismo, me separe y al final me termine quedando sin el pan y sin la torta...juass!)

Hoy que estoy solo, trato de sacar muchos huevos, y muchas fuerzas para rehacer mi vida. Por momentos estoy bien pero hay algunos dias que me viene el bajon, en estos ultimos dias grises de lluvia y soledad, por cierto, no me he sentido muy bien, ya que han venido a mi mente flashes de recuerdos con aquella conchuda, que resulto ser flor de yegua, pero ademas me viene una frase "la conchudez de la mujer es directamente proporcional a la estupidez del hombre", y ahi es donde pienso los errores que cometi por mi parte, y todo esto junto hace que el dolor sea aun peor por ambas cosas, pues lo hecho hecho esta y no se puede volver el tiempo atras, y se que solo queda mirar hacia adelante..y seguir... y que solo es cuestion de tiempo. Se que me hace bien recibir las palabras de aliento de todos ustedes, me ayudan a ver con claridad las cosas en momentos dificiles, esto es, sin dudas, lo que me ha motivado a registrarme en este nuevo foro.

Realmente me encantaria que viniera a este sitio mas gente que conoci en DH foros, como el usuario "desaparecido". El era especialmente experto en responder los testeos y mjes de las ex. Me ayudo justo en los ultimos momentos antes de mi desaparicion definitiva, en que la conchuda me mando sus ultimos sms nefastos y yo no sabia que carajo responderle,(no podia pensar ante la mezcla de sentimientos de dolor y bronca, y por no entender bien que era lo que me estaba ocurriendo, era como que sentia una especie de "despersonalizacion" ante sus humillaciones) y desaparecido me ayudo a responderle sus sms de mierda, para mantener mi propio orgullo y dignidad (cosa que yo habia perdido), y al ultimo sms que me escribio la conchu con lo que es peor para ellas: mostrando indiferencia y superacion. A partir de alli me di cuenta de muchas cosas que faltaban en mi para ser fuerte, comence a reconstruirme y pulirme de a poco, teniendo ahora en claro como quiero ser, conmigo ya no joden mas, en este tiempo solo trato de enfocarme en mi y mi recuperacion.

Gracias a todos

seba


seba
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachos! aca seba, del foro anterior Empty Re: Hola muchachos! aca seba, del foro anterior

Mensaje  Stills Dom Oct 09, 2011 3:36 am

No suelo postear en esta sección porque al no haber participado en los foros anteriores me siento re zarpado dando la bienvenida a alguien, aun así: Bienvenido, seba!

Qué lindo es descubrir, o redescubrir para algunos, el amor propio. Esa sensación de estar completo sin esa persona a nuestro lado. Al reconstruir con los pedazos caídos algo nuevo hallamos en nosotros mismo una fuerza que desconocíamos, y nos maravillamos aunque sea brevemente con esa sensación de auténtico poder sobre nuestra existencia.

(S)éxitos, amigo.
Stills
Stills

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachos! aca seba, del foro anterior Empty Re: Hola muchachos! aca seba, del foro anterior

Mensaje  godzillall Dom Oct 09, 2011 11:34 am

saludos seba.

Es normal y muy comprensible el pasar , sentir toda esa mezcla de sentimientos. La solidad también
juega un papel muy negativos cara a un proceso largo y muy duro..
Quiero que sepas que de esto se sale Si o Si, que por mas mal que ves las cosas , siempre acaban
llegando nuevos desafíos y nuevas expectativas que de poco a poco acabaran acaparando tu vida y
al mismo tiempo desviando tus atencion hacia nuevas cosas........una de ella , dejar de pensar en la
conchuda .........
Veo que al fin de diste cuenta que lo mejor es Desaparecer de la vida de la mina.. solo asi puedes
empezar a pensar en vos y adaptarte a los cambios...

Otra cosa , Se que es dificil pero porfiss ,deja de responder a los email de la conchuda al no ser
que sea algo de imperiosa urgencia .....El responder a los email o los sms . creas o no te vuelve
un poco atras ......Te preguntas la mil y una ves , Lo hise bien , Escribe lo correcto, la abre cagado.
Por eso es mejor no responder a sus provocaciones , porque al fina el al cabo solo buscan eso
"sacarte de tu indiferencia y volver formar parte de tu vida a nivel conchudil"
Cuando llega la noche le empiesaz a darle vueltas a todo como se fuera un puto disco rayado.
Para evitar todo esto lo mejor es "LA INDIFERENCIA TOTAL"...Vos vales mucho y no te rebajes ..

pd:
"CADA HISTORIA TIENE UN FINAL Y CADA FINAL EN LA VIDA , ES UN NUEVO COMIENZO."

SALUDS
godzillall
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachos! aca seba, del foro anterior Empty Re: Hola muchachos! aca seba, del foro anterior

Mensaje  Administrador Dom Oct 09, 2011 4:29 pm

SEBA!!! TE JURO QUE DE LOS USUARIOS, ERAS UNO DE LOS QUE MÁS ME PREOCUPÉ CUANDO SE CERRÓ EL FORO ANTEIROR. ESPERO QUE ESTE TODO BIEN!!

SALUDOS!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachos! aca seba, del foro anterior Empty Re: Hola muchachos! aca seba, del foro anterior

Mensaje  kioreker Dom Oct 09, 2011 10:34 pm

Saludos seba, recuerdo bien tu caso.

Al principio no opine porque venian aconsejandote bien, luego, aún asi, di mi opinión y hasta participe en el minidebate de como responder al SMS de la conchu.

Coincidí con el administrador en la respuesta, corta y fria.

En fin, que sigas bien y saludos.
kioreker
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachos! aca seba, del foro anterior Empty gracias muchachos!

Mensaje  seba Mar Oct 11, 2011 2:16 am

Hola chicos! solo quiero transmitirles que me siento bien tan solo con el hecho de saber que cuento con ustedes del otro lado, es decir, de este lado.
Es una valiosa ayuda, si bien mis amigos en la vida real (no virtual) me han dado sabios consejos, no tienen incorporada al 100 % esta filosofia, considero muy valiosa toda la ayuda, se que todos estamos o hemos pasado por lo mismo, y asi nos acompañamos mutuamente y el andar se hace mas facil, mas llevadero. Sigo en recuperacion, de la conchu no hubo mas nada por cierto...y mejor aun que no me testee mas.. Y yo aca estoy, poniendo los huevos y la fuerza, ocupandome de mi, levantandome de a poco...
Quiero dar gracias a todos, no te preocupes Armagedon, no estoy tan muerto!!! por suerte estoy saliendo de a poco, por ahi lei algo, hay muchos peces en el mar!! de una!! hace poco sali y he estado buscando otras opciones, asi no estoy pensando tanto tiempo en la conchu, de a poco se que voy a salir, de esta, si o si.

Y porsupuesto que es mucho mejor contando con todos ustedes!!!

Les mando un abrazo

seba
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachos! aca seba, del foro anterior Empty Re: Hola muchachos! aca seba, del foro anterior

Mensaje  godzillall Mar Oct 11, 2011 8:56 am

Muy bien . esa es la actitud......La clave es aceptar que ya se fue y no va a volver.
solo hay una prioridad , tu propia recuperacion.......Salva tu culo ..

pd: Ninguna mina deja su pareja para ser conquistada de nuevos.
es de locos penar asi.
un abrazo
vamo nene que vas bien..
godzillall
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachos! aca seba, del foro anterior Empty Re: Hola muchachos! aca seba, del foro anterior

Mensaje  REPLANERO Vie Oct 14, 2011 2:35 pm

bienvenido, cuando gustes acá estoy, para platicar eh? Evil or Very Mad no para otras cosas jajja
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachos! aca seba, del foro anterior Empty Re: Hola muchachos! aca seba, del foro anterior

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.