Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento!

+4
Chico 23
REPLANERO
kioreker
KiFy
8 participantes

Ir abajo

Me presento! Empty Me presento!

Mensaje  KiFy Dom Oct 09, 2011 9:50 pm

Hola a todos los foreros!

Os cuento, empecé en el foro de FF hace unos 5 meses , pocos días despues de que mi ex me terminara, y me sirvió muchisimo de ayuda, igual alguno recuerda mi caso, ya que usaba el mismo seudónimo. Ahora aunque este muchiiiisimo mejor que por entonces, tengo mis dias mejores y peores, y son en los malos cuando se echa en falta el respaldo que me proporcionaba aquel foro.
Y hace unos dias llego a mi la informacion de que existia este foro, y aqui estoy, aunque desgraciadamente no pude conocer DHforos, espero estar mucho tiempo aqui con vosotros y que este sitio prospere lo mas posible Smile .

En cuanto a la ex, desaparecí durante 2 meses, justo nada mas dejarme, pero comenzo a frecuentar el sitio donde me juntaba con mis amigos y un dia medio borracho la cagué y le hablé, y aunque tan solo nos contamos como estabamos nosotros y nuestra gente, despues le dije que si algun dia queria hablar conmigo me llamase, ella medio pasó de mi y desde entonces no ha habido mas contacto, tan solo agrego a un par de amigos intimos mios al face. Osea , tras 3 meses desde que la cague hablandole, desaparecido 100 % y ella digamos que igual xD

En fin, un saludo a todos y un placer estar aqui! GRACIAS POR LEERME!
KiFy
KiFy

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 37
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  kioreker Dom Oct 09, 2011 10:35 pm

Hola KiFy, bienvenido.

Cualquier cosa no dudes en postear en la sección adecuada y te ayudamos con todo gusto.

Saludos.
kioreker
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  REPLANERO Jue Oct 13, 2011 5:51 pm

Bienvenido amiguito, sigue la buena letra.

abrazo de gol!!!!
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  KiFy Lun Oct 17, 2011 5:40 pm

Buenas gente! Hoy les voy a hablar de mi caso, y aunque sé que existe el apartado para ello en el foro, como sólo voy a aportar lo último que paso, prefiero hacerlo aquí, ya que además en parte se lo que debo de hacer, tan solo me gustaría ver la opinión de algunos foreros sobre mi situación.

Verán, tras casi 4 meses sin hablarnos, y 6 desde que me dejara, no he tenido ningún otro contacto con ella. En su día la borre de FB y demás, pero hace un par de semanas caí en la tentación y tras tanto tiempo me metí en su perfil a ver que había sido de ella. No ví ningún comentario ni foto de ningún pibe, osea que creo que no está con nadie por ahora, aunque ya se que a saber.... la cosa es que en una foto con unas amigas ella comentaba que esta semana estaría en una ciudad que está aun par de horas de donde vivimos, donde yo estuve viviendo 2 años, y en el tiempo que estuvimos juntos nunca quiso ir, de hecho es la primera vez que irá. El asunto es que justo hace 1 mes volví a esa ciudad y pasé una semana allí, colgué fotos en el FB con amigos en común mios de mi ex, osea que ella lo más probable es que se halla enterado que he estado alli.

No saben cuanto me jode, porque cuando voy para esa ciudad es para evadirme de los problemas que tengo aquí, uno de ellos ella, y para colmo mañana voy yo para allá. Y me asaltan 2 preguntas:

Irá por placer o va ahora que sabe que suelo ir por alli bastante?

Que piensan amigos, yo sé que lo principal es no pensarlo y centrarme en mi mismo, pero claro , estas dudas me asaltan y no paran de rondarme la cabeza.

GRACIAS!
KiFy
KiFy

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 37
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  Chico 23 Lun Oct 17, 2011 5:54 pm

Bienvenido al foro hermano!!!!

Hacer de detestive no es bueno para ti....

Primero.- Aunque no hayas encontrado esta vez nada, estás expuesto a encontraste cualquier mierda que te afecte, ya que estas en recuperación.

Segundo.- Por estar de detective, te estas haciendo mierda la cabeza con tu exnovia y sin querer o queriendo ya estás pensado en ella y te estás haciendo tus peliculas sin sentido... Lo que haga tu exnovia, diga o piense no es asunto tuyo, deja de investigarle y sigue con tu vida y tu recuperación, que es lo mas importante.....No esperes nunca nada de ella.....

Y no se si irá por placer o porque tu estas alli, no sé lo que piensa ella, pero no eches tiempo en lo que ella hace, tu sigue hacia delante, que si ella quiere algo, te lo hará saber sin que la investigues...

Un abrazo hermanooo
Chico 23
Chico 23

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  KiFy Lun Oct 17, 2011 6:13 pm

Gracias hermano Chico23!

Tus palabras hacen que ponga aún mas los pies en la tierra. La verdad es que estos meses lo hice perfecto y nunca miré su perfil, a sus amigos los borré del FB, osea no me enteraba de nada, a no ser que agregara a algún amigo mio, hasta que la cagué el otro dia. Menos mal que no vi nada doloroso, sino me arrepentiría el triple... ya lo sé por si se me vuelve a ocurrir meterme donde no debo hehe, que por otro lado es muy absurdo por mi parte, ya que principalmente la borre a ella y sus contactos para evitarme tales problemas.

Sólo espero no encontrarmela alli, y si pasa, que es probable, ya sé como actuar. Aunque es dificil no hacerse mierda la cabeza pensando si irá sabiendo que quizás no encontramos.... y lo peor de todo es que yo aquí como un malparido dándole vueltas sin sentido y quien sabe si ella ni si quiera se le pasa por la cabeza que yo vaya por allá y a lo que va es a conocer algun chabo.... haha para reirse vamos...

En fin lo que te puedo asegurar amigo, es que yo disfrutar voy a disfrutar alli, se cruce en mi camino o no Smile
KiFy
KiFy

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 37
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  Chico 23 Lun Oct 17, 2011 6:28 pm

No te preocupes hermano, este proceso es duro y cuesta, hacer las cosas bien no es facil, por eso hay que intentar en hacerlas bien... Ya sabes que de los errores se aprende e investigar a tu exnovia, lo unico que puede pasar es hacerte mierdaaaaa..... Asi que aunque te cueste no lo hagas .....

Si te la encuentras ..... ¿dónde esta el problema??? No te va a comer y si sabes como actuar, ya sabes com apuntar puntos a tu favorrr, pero no estes pendiente, que si las vas a ver o no, no sabes si eso va a suceder o no, te estas quebrando la cabeza tontamente y demás quien sabe si eso es verdad o no...

Estete tranquilo hermano.... Y vamos que de esta se sale si o siiiii MUCHOS HUEVOSSSSS
Chico 23
Chico 23

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  KiFy Lun Oct 17, 2011 6:53 pm

Chico 23 escribió:Si te la encuentras ..... ¿dónde esta el problema??? No te va a comer y si sabes como actuar, ya sabes com apuntar puntos a tu favorrr, pero no estes pendiente, que si las vas a ver o no, no sabes si eso va a suceder o no, te estas quebrando la cabeza tontamente y demás quien sabe si eso es verdad o no...

El único problema es que no estoy recuperado al 100%, y sé que aún si me la encuentro será incomodo y quiera o no estaré pendiente de ella si coincidimos en el mismo bar, todavía no tengo tal control de la situación como para abstraerme del todo. Eso sí, cagarla no la cagaré, de eso que no te quepa duda Very Happy . Además lo mejor de todo, es que cuando vea los bares repletos de minas, de la que menos me voy a acordar en ese momento va a ser de la conchu xDDD
KiFy
KiFy

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 37
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  Chico 23 Lun Oct 17, 2011 7:12 pm

Ok Si se da el caso que te la encuentres, aunque no estés recuperado 100%, ella no tiene porque saberlo, muestrate tranquilo, cagate de risa con tus amigos, si te saluda, la saludas amable y si no NO. No le preguntes nada y evita tener conversación con ella, asi no sabrá nada de ti... Ni la ignores por completo, ni le des bola demás, ya sabes que ignorarla por completo y darle bola demás son signos de debilidad y lo que aqui interesa esque salgas bien parado tu. También si coincidí en un mismo lugar, vete antes de que lo haga ella, con esto harás que quizás pregunte si estas ya bajo su control o no y eso será bueno para tiii.....

Pero vamos, que para hacer esto, antes tiene que pasar que coincidais en el mismo lugas, cosas que no es seguraaa, asi que centrate en ti y sólo en tiiii........ Vamooo nene
Chico 23
Chico 23

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  KiFy Lun Oct 17, 2011 7:36 pm

Gracias de nuevo por tus comentarios hermano!

Si supieras como la cagué a los 2 meses desde que lo dejamos... hahaha es que me tengo que reir Very Happy . Era la semana de las fiestas de mi ciudad y todos los días la gente salia fiesta, y el caso es que yo me me junté con mis amigos a beber donde siempre lo haciamos, y ahi apareció todos los dias la conchu! Tambien algunos amigos suyos se juntaban ahi, por lo que no le di demasiada importancia, pero yo despues iba de un boliche a otro y ella casi siempre aparecía despues en el mismo sitio! Me senti perseguido, pero yo aguanté en mis 13 como un campeón, incluso ella intentó entablar conversación una de esas noches, ofreciendome cerveza, a lo que le dije: " no gracias, estoy bebiendo whisky" hahaha, hasta hay todo perfecto, pero la ultima noche de las fiestas me ablandé al verla dia tras dia frente a mi y me fui para ella y le hablé. Tan solo hablamos de nuestras familias , y yo viendo que la estaba cagando, me levante y le dije: bueno tengo que ir para alla con mis amigos, si quieres ahora te pasas por alli y seguimos hablando. Claro, nunca lo hizó, y cuando vi que se iba, la cague del todo: la llame desde lejos , me acerqué, y le dije que se quedara un rato mas, que si estaba con alguie, que si quiere hablar que me llame algun dia... blablabla, cagadísima tras 2 meses perfectos.

Osea, que no me va a volver a pasar Very Happy
KiFy
KiFy

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 37
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  Chico 23 Lun Oct 17, 2011 7:55 pm

Hermano, te entiendo muy bien, no sabes las cagadas que me mande yo y es normal, esto cuesta y cuando nos dan tantas veces en la boca y nos humillamos tanto, un dia nos levantamos y decimos YA NO MÁSSSS, sacamos nuestro orgullo, nuestro amor propio y empezamos nuestro camino de la recuperación y con el tiempo nos damos cuenta que valemos muchísimo y nada nos va a parar....

Con todas las cagadas que no mandamos, hemos aprendido que eso no lleva ningún lado, que si estamos en esta situación es por ellas y no nos tiene que dar pena, esto a mi me pasaba, pero llegó el día que me chupaba un huevo si ella lo estaba pasandolo mal(que lo dudo ahora), lo primero era yo, lo segundo era yo y lo tercero era yo y esta situación no lo habia buscado yo, sino ella y antes de aflojarle prefiero la muerteeeeee....

Ahora coincidimos de vez encuando, tenemos temas juntos, pero ella en su sitio y yo en el mio, con el tiempo verás que todos esos sentiminetos se te iran ...

Si hemos mandado cagadas, sólo nos queda aprender de los errores y seguir hacia delante, no queda otra....

FUERZA Y HUEVOS
Chico 23
Chico 23

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  godzillall Mar Oct 18, 2011 12:20 pm

Muy bien chico 23....

Pregunto :

El estar sólita o solterona .Cambia algo ?

Shocked
godzillall
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  hugo29 Mar Oct 18, 2011 2:05 pm

Bienvenido!!
Un abrazo
hugo29
hugo29

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  Jaguar Mar Oct 18, 2011 3:44 pm

Bienvenido!!!
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  REPLANERO Mar Oct 18, 2011 5:04 pm

KiFy escribió:
Verán, tras casi 4 meses sin hablarnos, y 6 desde que me dejara.
me metí en su perfil a ver que había sido de ella.
No ví ningún comentario ni foto de ningún pibe
osea que creo que no está con nadie por ahora.

hola man, mirá... la verdad es dura y una sola TAL VEZ ELLA ES RESERVADA, pero si te dejó fue para que en tu lugar haya alguien que no sos vos.

tenés que aceptarlo.

YA NO IMPORTA SI ESTÁ O NO CON ALGUIEN ACÁ EL QUE IMPORTA SOS VOS. SI LA VES LA SALUDÁS COMO AL VECINO QUE TE ENCONTRÁS EN LA PUERTA DE TU CASA HACIENDO UN ASADO Y VOS CERO, NO TE EXCITA EL VECINO, TIENE BIGOTES.

yo creo que debés llevar este caso al apartado S.O.S ya que no estás recuperado.

salu2.
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  Demostenes Mar Oct 18, 2011 5:22 pm

Enhorabuena Kify!
y a tu ex. que le den... affraid
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  REPLANERO Mar Oct 18, 2011 5:24 pm

Demostenes escribió:Enhorabuena Kify!
y a tu ex. que le den... affraid

Retroceder nunca!! Rendirse jamás!! es mio eh? no quiero verlo más en tus post o vendremos a patotearte y a cerrar tus posts jajajja Twisted Evil

aahh me olvidaba la palabra rebienvenido es mía también eh? jajaj Twisted Evil

salu2!
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  Demostenes Mar Oct 18, 2011 5:27 pm

Repla!!!!

Que pasa Jambo, no sea que estés fumao... cyclops

Esta frase la traigo de FF... pero si tanto te importa, la cambiaré... affraid cheers
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  REPLANERO Mar Oct 18, 2011 5:28 pm

Demostenes escribió:Repla!!!!

Que pasa Jambo, no sea que estés fumao... cyclops

Esta frase la traigo de FF... pero si tanto te importa, la cambiaré... affraid cheers

jaja es broma, es más.... es una sátira de derechos de autor jajajajajjaj Twisted Evil

salu2!!
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.