Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC.

+6
Tinchazo
Poker
gato41
juanpindonga
kioreker
Demostenes
10 participantes

Ir abajo

AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC. Empty AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC.

Mensaje  Demostenes Dom Oct 09, 2011 11:11 pm

En honor a SAMURAI, abro este POST, como manejar estas relaciones transitorias, esporádicas, y muy necesarias...

Aporto, con la siguiente frase, si una Amigarche deja un cepillo en tu baño, su ruta Basketball
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC. Empty Re: AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC.

Mensaje  kioreker Dom Oct 09, 2011 11:16 pm

Buen tema. Acá esta el master Juanpindonga, experto en este tema, como en otros tantos.

Yo tengo una pregunta al respecto.

A mi no me gustan ese tipo de relaciones abiertas, soy bastante más tradicional.
Eso si, si tengo novia no me ilusiono ni hago planes de boda ni nada más.
Solo me refiero a que me van más las relaciones tradicionales "novio-novia".

¿Eso es raro o algunos de ustedes tambien prefieren una relación "tradicional"?
kioreker
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC. Empty Manejar con altura...

Mensaje  juanpindonga Lun Oct 10, 2011 10:55 am

...una relación de «amistad con derechos» es todo un arte.

¿Por qué?.

Lo que el hombre desea, básicamente, es poder ponerla cada, digámoslo sin eufemismos, 15 minutos.

Aunque llega un momento que quiere ponerla sin demasiados problemas de andar «conquistando» a nadie, y prefiere la estabilidad de una pareja.

En mi visión de una «amistad con derechos», hay ciertas pautas que antes de iniciar la susodicha relación, que que analizar para ver si se pueden cumplimentar.

1) Es una relación a tiempo fijo y con fecha de terminación. Esto es, saber que en X fecha, ella -o uno- se va a mandar a mudar y la relación queda trunca ahí.

2) Es una relación en donde lo que se está persiguiendo, no es una condición afectiva estable... sino un hoyo donde ponerla, sin demasiados problemas, y sin demasiadas preguntas. Buscadores compulsivos de novias... abstenerse de iniciar una «amistad con derechos».

3) También, hay que evitar hacer demasiadas preguntas, bajo el concepto de «no preguntes si no querés que te mientan». Esto es, nada de andar indagando lo que hizo anoche, y menos aún, prestarse al perverso jueguito de tener que rendirle cuentas.

4) No invalida que uno/a tenga otras «amistades con derechos». Y cualquier reclamo por parte de cualquiera de los dos, es un pésimo negocio.

Resumiendo: es una relación a tiempo fijo, con fecha de terminación, en donde dos personas sin ganas de noviar, quieren revolcarse y pasar un buen rato, sin mayores pretensiones.

¿Qué es lo que termina sucediendo si no se respetan dichas pautas?.

Pues... terminar transformándose en una mala relación afectiva «estándar».

¿Por qué?.

Porque no nació como tal, sino como respuesta a otro tipo de necesidades (sobre todo, revolcatorias), por parte de ambos.

Días atrás, le decía a una gran amiga, frente a su tenaz requisitoria en interrogarme al respecto, lo siguiente:

"-...Mirá, WXYZ, yo no me acuesto con mis amigas, porque son amigas. Si quiero tener algún «tiroteo», es con una «amiga con derechos», pero no con una fémina quien te cuenta temas relativamente delicados... éso sería poco ético. Y así como no tengo revolcones con mis amigas «estándar», tampoco novio con ellas."

Al igual que una amistad con derechos, aclaro.

En suma: saber mantener el equilibrio (sobre todo, fifatorio) con una «amistad con derechos» puede ser un arte... o transformarse en un robusto dolor de entrepierna.

Los amigarches, califican para revolcones, no para novias.

Y tratar a una novia cual amigarche, termina siendo contraproducente, aclaro.

Creo que las dos pautas mas importantes de una «amistad con derechos» es el manejo no intimista de la relación (nos juntamos a fifar y luego cada uno en la suya), y, el otro también vital, es el de no engancharse afectivamente.

Mantener una prudente distancia en una «amistad con derechos» significa no salir con la susodicha a ningún sitio, que no te vean con ella, y, por supuesto, no preguntarle sobre su vida afectiva.

Y si por algún casual, ella deseó transformarse en una pareja convencional, es bueno que se vaya dando cuenta, que no puede hacerlo.

Que busque otro hombre, Uds. no están disponibles para los caprichos de una fémina.

Saludos!


juanpindonga
juanpindonga

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC. Empty Re: AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC.

Mensaje  gato41 Lun Oct 10, 2011 4:07 pm

Que bueno leerte otra vez juanpindonga !!

Genial como siempre.

Un gran abrazo.
gato41
gato41

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC. Empty AMIGAS CON DERECHO

Mensaje  Demostenes Lun Oct 10, 2011 8:37 pm

Juanapindonga!
No hay desperdicip un vuestro Post! cheers
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC. Empty Re: AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC.

Mensaje  Poker Mar Oct 11, 2011 5:49 am

El post del maestro Juanpi es tan bueno que ya ni a postear me atrevo Cool Grande maestro! cheers

Poker

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC. Empty Re: AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC.

Mensaje  Tinchazo Miér Oct 12, 2011 2:05 pm

Lo interesante de todo esto es lo siguiente: Nosotros hablamos de tener una amiguita que nos permita empomarla sin compromiso y al mismo tiempo tener la estabilidad de una pareja. Ahora.........¿se bancarían ustedes tener una novia que hiciera exactamente lo mismo?. Esto es, obviamente, planteado desde el punto de vista de tener una relación en curso. Ahora, si estamos sin compromisos.........¡adelante!.

Me parece que es un tema donde hay muchas cosas que evaluar, partiendo desde los cuidados sexuales -para que no nos agarremos alguna enfermedad- hasta también los sentimentales, porque en escencia lo que estamos afirmando es "meterle los cuernos a nuestra novia". ¿Y si pasa al revés?. ¿Tendríamos acaso derecho a realizar después reclamo alguno?. Los invito a debatir. (no puedo poner emoticonos...¿será Mozilla Firefox Beta 8?).

Saludos!!

Tinchazo.
Tinchazo
Tinchazo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 43
Localización : Córdoba, Argentina.

http://www.ortynet.info

Volver arriba Ir abajo

AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC. Empty Re: AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC.

Mensaje  juanpindonga Miér Oct 12, 2011 11:57 pm

Tinchazo escribió:Lo interesante de todo esto es lo siguiente: Nosotros hablamos de tener una amiguita que nos permita empomarla sin compromiso y al mismo tiempo tener la estabilidad de una pareja. Ahora.........¿se bancarían ustedes tener una novia que hiciera exactamente lo mismo?. Esto es, obviamente, planteado desde el punto de vista de tener una relación en curso. Ahora, si estamos sin compromisos.........¡adelante!.

Tengo «amigas con derechos» desde hace bastante tiempo, cuando decidí no volver a tener pareja.

Si tenés novia «estable» creo que andar fifándote ½ galaxia, me parece un despropósito.

Cuando tenés una «amiguita con derechos», no lleva su condición, la de pareja estable, ni tampoco, la de tener la misma calificación de estabilidad que cuando tenés novia o estás conviviendo con alguien.

Simplemente... es alguien con quien te juntás, disfrutás de un robusto revolcón -o varios consecutivos- y luego, cada uno hace su vida.

Nada de llamadas tipo novio, ni de andar tras ella... simplemente, revolcones.

Ése es el «derecho» que te asiste al tener una relación así.


Tinchazo escribió:
Me parece que es un tema donde hay muchas cosas que evaluar, partiendo desde los cuidados sexuales -para que no nos agarremos alguna enfermedad- hasta también los sentimentales, porque en escencia lo que estamos afirmando es "meterle los cuernos a nuestra novia". ¿Y si pasa al revés?. ¿Tendríamos acaso derecho a realizar después reclamo alguno?. Los invito a debatir. (no puedo poner emoticonos...¿será Mozilla Firefox Beta 8?).

Saludos!!

Tinchazo.

Nuevamente, me parece un sinsentido tener una «amiguita con derechos» y novia de forma simultánea.

Porque con una novia, tenés una relación mas estrecha; son muy sensibles a cualquier cosa rarita, y te lo hacen saber en 2 segundos.

No quiere decir esto que tenés que serle fiel a tu novia porque sepas que se puede avivar que te estás comiendo otra minita, sino por una cuestión de amor propio y orgullo... si la cosa no va mas con X mina, le das curso, y comenzás una nueva relación -o no-.

Cuento un ejemplo breve.

Un gran amigo mío, casado y con tres hijos, decidió tener un amigarche.

Claro... la nueva minita es un infierno (cualquier le daría masa por todos los orificios anatómicos).

Pero, la madre de sus hijos, que ya no está tan buena como antes... no come vidrio y se avivó en un tiempo brevísimo, que su "marisco" «consumía» otro tipo de crustáceo por las tardes, que no era, precisamente, el suyo.

El amigarche, que comenzó como tal, fue tomando vuelo hasta que le puso un depto, le dio laburo en otro sitio, le garpa la tarjeta, se hace cargo del celular... se está transformando en una amante, mas que mantenida.

Que claro, lo que busca es desplazar a la original, para ubicarse ella en su lugar.

Éso es precisamente, lo que hay que evitar con un amigarche.

Que la mina pase de ser un revolcón un par de veces por semana... a ser amante.

O peor, transformarse en «oficial».

Con una «amiga con derechos» hay siempre que tener bien en claro, cuales son las perspectivas a futuro. Ergo, no engancharse, ni permitir que ella se enganche.

No puede salir, en la mayoría de las veces, una buena pareja a partir de un amigarche, porque surgió de otras necesidades.

Si bien no es norma fija... es estadísticamente poco probable.

Saludos!
juanpindonga
juanpindonga

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC. Empty Re: AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC.

Mensaje  seba Lun Oct 17, 2011 1:43 am

Hola juanpindonga! Es cierto lo que decis, pero en la practica, en algunos casos, a veces es casi imposible de aplicar.. Te doy un ejemplo: mi caso. Yo de novio hacian varios años, pero no estaba ya enamorado de mi pareja, desde hacia bastante tiempo. Una noche cualquiera me levanto una mina, digamos 7 puntos. En la cama me hizo sentir caligula por asi decir, sexo muy bueno, mucha piel ambos, desde un principio. Ahora el problema es cuando esto se empieza a convertir en una adiccion, es decir, de estar 1 o 2 veces a la semana pasa a ser dia por medio. Ahi ya estas hasta los huevos, porque la mina automaticamente pasa a ser tu amante. Eso me ocurrio a mi, fue invitable, no pude evitar compartir un monton de cosas, salidas, almuerzos, cenas, etc. La mina cada vez me demandaba mas, me mandaba todo el tiempo sms diciendome un monton de cosas romanticas y calentandome...y yo accedia porque la pasaba muy bien y asi me empece a enganchar, y en un momento fue mutuo.
AHORA LA PREGUNTA ES como haces para no enamorarte si te la cojes 4 veces a la semana y compartis todo esto?? o yo fui definitivamente un pelotudo, no pude ponerle un freno a la mina cuando me empezo a mandar esos sms, o me invitaba a comer, todo esto siempre era con la finalidad de tener sexo, y pasarla bien, por TODO lo que compartiamos. Sumado ademas, que para mi era algo nuevo, sentia que me habia revivido el deseo, la libido a full, que ya no tenia con mi novia formal, me sentia todo un winner desde el momento en que me la levante, esa misma noche q la conoci me la lleve con unas amigas de ella a mi casa y me termine acostando con ella, que era la mas linda. Y a partir de alli comenzo todo, que luego fue haciendose cada vez mas intensa la relacion, porque fue mutuo, y yo asi lo quise, porque lo sentia...Y en ese momento solo pensaba vivir el presente, sin pensar ni imaginar siquiera lo que sucederia en el futuro... Unos meses despues de haberla conocido la conchuda me dejo...Y ahora ando aun tratando de recuperarme.

Te digo una cosa, siento que si hubiera estado pensando tanto en el futuro mientras estaba viviendo lo mejor, en el momento que eran las cosas, creo que no lo hubiera disfrutado tanto...

seba
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC. Empty Re: AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC.

Mensaje  godzillall Lun Oct 17, 2011 6:27 am

Te doy mi punto de vista ahun que no soy el Supermaster jp.

Estando con una mina a cual no estas enamorado , no tiene mucho sentido.
Estas por no estar solo y si por casualidad encuentras una novedad y te
hace sentir Galigula , es muy normal que te acabas enganchado con la mina.
Mas si dices que no tenias un buen sexo con tu novia.
Los hombre somos tan pelotudos que estamos por estar para no estar solos.
En cambio las minas cuando le sale un candidato bueno , el novia es historia.
No eres la excepción "seba" , a la mayoria de los hombres y las mujeres les
pasa lo mismo. Todo empieza como un juego , como una novedad , y de poco
a poco nos vamos enganchando con la mina..Ademas si hay buen sexo "SONASTE".

Cuales la regla de oro:
Las minas para garchar, es solo eso para garchar. No se le da mucha pelota,
ni pedirle explicaciones de su vida, NI vos das explicaciones de la tuya.
Te garantizo que las mina de poco se va metiendo en tu vida y cada vez quiere
mas y mas . ahi es donde tienes que dejas las cosas claras ..
ejemplo:
Mira guapa. Nuestra relacion es lisa y llanamente "sexo sin amor".
ni mas ni menos ...no hay ningun compromiso ...eres libre de hacer la tuya.
Si empieza a salir con ella , a comer , a pasear y otras cosas públicamente
ya no es una amiga con derecho ...Aparentemente Es algo mas.....Sonaste.

HORA LA PREGUNTA ES como haces para no enamorarte si te la cojes 4 veces a la semana y compartis todo esto

Lamentablemente no podemos elegir de quien podemos enamorar . Si fuera asi
nadie saldría lastimado .. El amor no es racional . Se da y punto.

esa misma noche q la conoci me la lleve con unas amigas de ella a mi casa y me termine acostando con ella

El 80 % de la minas que cogen el primer dia ..Es muy mala señal.
Las minas que haces las cosas asi , estan muy acostumbradas a este tipo de
acciones ..."Usar y Tirar" a los hombres....ahora ya lo sabes...

pd: Lo unico cierto que tenemos es el presente..
Te queda la experiencia crack
suerte
godzillall
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC. Empty Re: AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC.

Mensaje  Garvo Mar Ene 10, 2012 11:04 pm

juanpindonga escribió:...una relación de «amistad con derechos» es todo un arte.

¿Por qué?.

Lo que el hombre desea, básicamente, es poder ponerla cada, digámoslo sin eufemismos, 15 minutos.

Aunque llega un momento que quiere ponerla sin demasiados problemas de andar «conquistando» a nadie, y prefiere la estabilidad de una pareja.

En mi visión de una «amistad con derechos», hay ciertas pautas que antes de iniciar la susodicha relación, que que analizar para ver si se pueden cumplimentar.

1) Es una relación a tiempo fijo y con fecha de terminación. Esto es, saber que en X fecha, ella -o uno- se va a mandar a mudar y la relación queda trunca ahí.

2) Es una relación en donde lo que se está persiguiendo, no es una condición afectiva estable... sino un hoyo donde ponerla, sin demasiados problemas, y sin demasiadas preguntas. Buscadores compulsivos de novias... abstenerse de iniciar una «amistad con derechos».

3) También, hay que evitar hacer demasiadas preguntas, bajo el concepto de «no preguntes si no querés que te mientan». Esto es, nada de andar indagando lo que hizo anoche, y menos aún, prestarse al perverso jueguito de tener que rendirle cuentas.

4) No invalida que uno/a tenga otras «amistades con derechos». Y cualquier reclamo por parte de cualquiera de los dos, es un pésimo negocio.

Resumiendo: es una relación a tiempo fijo, con fecha de terminación, en donde dos personas sin ganas de noviar, quieren revolcarse y pasar un buen rato, sin mayores pretensiones.

¿Qué es lo que termina sucediendo si no se respetan dichas pautas?.

Pues... terminar transformándose en una mala relación afectiva «estándar».

¿Por qué?.

Porque no nació como tal, sino como respuesta a otro tipo de necesidades (sobre todo, revolcatorias), por parte de ambos.

Días atrás, le decía a una gran amiga, frente a su tenaz requisitoria en interrogarme al respecto, lo siguiente:

"-...Mirá, WXYZ, yo no me acuesto con mis amigas, porque son amigas. Si quiero tener algún «tiroteo», es con una «amiga con derechos», pero no con una fémina quien te cuenta temas relativamente delicados... éso sería poco ético. Y así como no tengo revolcones con mis amigas «estándar», tampoco novio con ellas."

Al igual que una amistad con derechos, aclaro.

En suma: saber mantener el equilibrio (sobre todo, fifatorio) con una «amistad con derechos» puede ser un arte... o transformarse en un robusto dolor de entrepierna.

Los amigarches, califican para revolcones, no para novias.

Y tratar a una novia cual amigarche, termina siendo contraproducente, aclaro.

Creo que las dos pautas mas importantes de una «amistad con derechos» es el manejo no intimista de la relación (nos juntamos a fifar y luego cada uno en la suya), y, el otro también vital, es el de no engancharse afectivamente.

Mantener una prudente distancia en una «amistad con derechos» significa no salir con la susodicha a ningún sitio, que no te vean con ella, y, por supuesto, no preguntarle sobre su vida afectiva.

Y si por algún casual, ella deseó transformarse en una pareja convencional, es bueno que se vaya dando cuenta, que no puede hacerlo.

Que busque otro hombre, Uds. no están disponibles para los caprichos de una fémina.

Saludos!



Nunca mejor explicado Very Happy
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC. Empty Re: AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC.

Mensaje  laluxblank Jue Ene 24, 2013 1:02 am

Hola vengo a comentar =)
Yo particularmente considero q si es "amigo con derechos"
No hay q hacer nada más q revolcarse al igual q dijeron anteriormente
en mi experiencia tengo un "amigo" q siempre q estoy necesitada de "afecto" esta disponible, y la tiene clara, viene me abraza, me apapacha, me ##### y se va y no nos registramos ni nos hablamos hasta nuevo aviso.
lo gracioso es q la mayoría de las personas piensan q ni nos hablamos así q eso lo hace perfecto.

Pd:igualmente no me caben ese tipo de relaciones, por cuestión dr confianza, cuidado y seguridad, a este pibe lo conozco hace muchísimos años...
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC. Empty Re: AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC.

Mensaje  Tinchazo Lun Jul 01, 2019 1:13 pm

Uno estando soltero puede darle rienda suelta a su vida sexual y/o afectiva. Total, sin compromiso con nadie...¿quién es jodido?. NADIE.

El tema es que últimamente he notado CUALQUIER CANTIDAD de relaciones donde el tipo se recaga en su novia / esposa y/o al revés. Entonces, es inevitable que me pregunte: "¿Para qué mierda querés estar de novio/a, tener una familia o estar casado/a si estás culiando con otro/a?". Y la respuesta -para ellos- es simple: buscan afuera lo que no tienen en su vida afectiva, pero al mismo tiempo, se quieren "asegurar" tener a alguien en la casa que les pueda dar amor, afecto, cariño, compañerismo, etc...todo por no bancarse estar solos/as de ahí al futuro.

Me parece una DESCOMUNAL PELOTUDEZ: ¿por qué no mejor separarse y darle rienda suelta a la cama en vez de hacer mierda a una persona que está a mi lado, y -peor- con hijos de por medio?.- ¿Vale la pena destruír una relación o una familia completa por sexo?. Encima, si nos sale como el orto, nos encontraremos llorando patéticamente como "María la del Barrio" rogando, suplicando e implorando Perdón hasta niveles insospechados de falta de amor propio.

Yo no puedo hablar de "meter los cuernos" por simples reglas de Vida que me impongo: No le hago a la otra persona lo que no me bancaría que me hicieran a mí. ¿Que tuve oportunidades de meter los cuernos?. Sí, he tenido...pero mis principios y valores no me lo han permitido. No es mi forma ni la manera de llevarme así estando en mi pareja. Para algunos, esto será una debilidad...para mí, NO LO ES. Me siento MUY ORGULLOSO de haber sido un tipo que nunca le metió los cuernos a ninguna de sus parejas.

En fín, chicos...es algo que hay que pensar muy bien antes de llevar una vida paralela. No es joda.

Saludos.-
Tinchazo
Tinchazo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 43
Localización : Córdoba, Argentina.

http://www.ortynet.info

Volver arriba Ir abajo

AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC. Empty Re: AMIGARCHES, AMIGOVIAS, AMIGAS CON VENTAJA, CON COVER, ETC.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.