Minita del bus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minita del bus

Mensaje  kioreker el Dom Oct 09, 2011 11:26 pm

Tenía este tema en DH-foros pero lo vuelvo a postear porque me gustarían sus puntos de vista y opiniones.

-Conoci a una chica en la central de camiones escolares de la universidad, hace como un mes o un poco más.
-Yo me acerque y le hablé como parte de mi cambio de actitúd de "Hacer que hablarle a una chica sea tan fácil como comerme un pan". Shocked

-Como 3 veces (en las siguientes 3 semanas) me fuí con ella en el bus, platicamos, nos reimos un poco, le saque el telefono.
-Pasaron como 2 semanas sin que la viera, hasta que la vi de nuevo este jueves 6 de octubre. La llame el viernes para invitarla a comer ya que quería ver si ella tenía algo de interes. No se concreto nada porque ella no estaba en la universidad, llegaba hasta tarde.
-Ese mismo dia, en la noche la encontre de nuevo, quedamos en que en estos dias yo la voy a ayudar con algunos problemas de sus memorias USB o su computadora (yo se de esas cosas).

Mi pregunta:
¿A su parecer voy bien, voy rapido, lento?
¿Como sigo con esto, la invito a algo, la sigo viendo en el bus?

Soy medio "piedra" para esto del encare, es la primera chica en la que me intereso despues de la conchu que me llevo al foro.
No se como notar si ella esta interesada algo o no.

GRACIAS por leer y sus consejos
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Re: Minita del bus

Mensaje  Astor Piazzolla el Lun Oct 10, 2011 2:23 am

Kio, vas bien!

Le sacaste teléfono de las puras pláticas del bus, como habíamos comentado. Eso es una clara muestra de interés. Y cuál es el siguiente paso? Sacarla de ese ambiente, por supuesto, y conocerla ya en diferentes circunstancias. Yo iría por la salida diurna, informal y entre semana. Por ti (porque la vas conociendo, porque también eres selectivo).

También recuerdo haber leído comentarios sobre el asunto del USB. Puede ayudar para comenzar a generar confianza, pero vete con pies de plomo, es una forma muy sencilla de caer en el papel de "amiguito servicial". Y bueno, si vas a ser amiguito servicial, pues únicamente sexoservicio lol! .

Ya sabes. Ve de a una. Hazle ver sutilmente que eres un hombre que la desea como mujer y no un muñequito "Ken" que le sirve para jugar y divertirse, pero a la hora que le quitaba la ropita al monigote... no tenía pene pale .

Tú dale para adelante. La mina te da entrada.
Astor Piazzolla
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje  kioreker el Lun Oct 10, 2011 11:21 am

Astor Piazzolla escribió:
Kio, vas bien!
Gracias. Embarassed

Astor Piazolla escribió:
... Y cuál es el siguiente paso? Sacarla de ese ambiente, por supuesto, y conocerla ya en diferentes circunstancias...
A esto me refería, no sabia si iba bien, aunque no estaba tan desorientado. Laughing

Astor Piazolla escribió:
... pero vete con pies de plomo, es una forma muy sencilla de caer en el papel de "amiguito servicial". Y bueno, si vas a ser amiguito servicial, pues únicamente sexoservicio lol!
Si, exacto, por eso dude si contactarla por eso.
Afortunadamente ya le había hablado de antes y lo del USB surgió nadamás como pretexto secuendario.
Lo del "sexoservicio", me parece estupendo y lo del muñeco "ken" sin pene, lamentable Sad lol!

Astor Piazolla escribió:
Tú dale para adelante. La mina te da entrada.
Claro, vamos LPM. Twisted Evil

GRACIAS POR COMENTAR Astor.
kioreker
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  MAYA el Lun Oct 10, 2011 5:11 pm

Que tal kio?

Tambien pienso que vas bien

Olvidate de seguir solo viendola en el bus para hablar solamente...

...Han pasado ya unas semanas y creo que es hora de seguir avanzando, salir a comer, cafe, museo, cine, bailar si te gusta, que se yo lo que se te ocurra que sea conveniente, sos vos el que tiene que decidir que le puede gustar mas a esta chica para que acepte

Le sacaste el tubo y ya acordaron un para que le hagas un favor osea confianza hay y eso es un plus grande

¿Como notar si esta interesada?... Hay que ir mas alla, como lei de juanpindonga, ellas te lo van a hacer saber sorprendentemente mas rapido de lo que te imaginas

Saludos

MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85

Ver perfil de usuario

Mensaje  kioreker el Lun Oct 10, 2011 7:27 pm

Gracias por tus comentarios Master MAYA. Very Happy

Asi es, ya van unas cuantas semanas aunque los encuentros han sido casuales.
Como dicen y yo tambien pienso, es hora de "sacarla" del bus y llevarla a "otra parte".
Justo ahí se vera si hay interes o no de algo más.

Twisted Evil
kioreker
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cody el Mar Oct 11, 2011 12:07 am

Bien Kioreker,como ya te había dicho, genial haber llegado a estas instancias con una desconocida, y que tengas que ir a su casa es un plus perfecto.

Yo te diría que, una vez ahí, trates de llegar lo más lejos posible. Que te sirva de comer o tomar, que charlen, y que intentes llevar la charla a un terreno sexual. Si tratás de besarla y no quiere, la dejás y terminás de hacer tu trabajo. Si te la tranzás, calentala de manera que quiera sexo, si tenés buen cuerpo sacate la remera y que te vea los músculos, y sino directamente le mostrás tu pene erecto. SÓLO SI TE ANIMÁS, sino no lo hagas, pero conozco mucha gente a la que hacer esto le sirvió para concretar.

De última, si no querés llegar a tanto en su casa, decile "ya que conocí tu casa vení vos a la mía", y ahí estás más en tu terreno.

Quizás soy medio malpensado, pero para mí cualquier mina que te abre la puerta de su casa deja entreabierta una pequeña puertita para que le hagas algo, y puede ser una buena oportunidad. Te lo dice alguien que desperdició un par de oportunidades y se arrepiente mucho.

Además vos hasta hace poco eras un desconocido, y ahora aparentemente podés ir a su casa. Aunque sea UN POCO le gustás ¿no?

Una duda, ¿cuántos años tenés?

Espero que esto te sirva. ¡Mucha suerte!

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje  hugazo el Mar Oct 11, 2011 2:23 am

kioreker escribió:Tenía este tema en DH-foros pero lo vuelvo a postear porque me gustarían sus puntos de vista y opiniones.

-Conoci a una chica en la central de camiones escolares de la universidad, hace como un mes o un poco más.
-Yo me acerque y le hablé como parte de mi cambio de actitúd de "Hacer que hablarle a una chica sea tan fácil como comerme un pan". Shocked

-Como 3 veces (en las siguientes 3 semanas) me fuí con ella en el bus, platicamos, nos reimos un poco, le saque el telefono.
-Pasaron como 2 semanas sin que la viera, hasta que la vi de nuevo este jueves 6 de octubre. La llame el viernes para invitarla a comer ya que quería ver si ella tenía algo de interes. No se concreto nada porque ella no estaba en la universidad, llegaba hasta tarde.
-Ese mismo dia, en la noche la encontre de nuevo, quedamos en que en estos dias yo la voy a ayudar con algunos problemas de sus memorias USB o su computadora (yo se de esas cosas).

Mi pregunta:
¿A su parecer voy bien, voy rapido, lento?
¿Como sigo con esto, la invito a algo, la sigo viendo en el bus?

Soy medio "piedra" para esto del encare, es la primera chica en la que me intereso despues de la conchu que me llevo al foro.
No se como notar si ella esta interesada algo o no.

GRACIAS por leer y sus consejos

y de mas esta decir que jugues tu juego de seduccion porque a esta mina la tenes cocinada... lo que te puse en rojo es para decirte que es una gran oportunidad para hacer un poco mas de contacto fisico y asi se sienta comoda y bien estando con vos... si no se da invitala a salir.. si ella no puede o no quiere intentalo otra vez.. y si ella no puede pero te propone para otro dia y remala.. pero si es fria la cosa da vuelta la pagina..

trata de pasarla bien,no la idealices, y el tema del bondi es un punto a favor ya que hay se pueden conocer mucho mejor..

abrazo!

hugazo

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje  kioreker el Vie Oct 14, 2011 1:49 am

Hola hombres, gusto en saludarlos.
Estuve leyendo otros "levantes" y al igual que Astor y Godzilla, mañana u hoy viernes (dependiendo del horario del que lea) "finalizo" esta sesión de levante.

A la chica no la vi en toda esta semana, quería verla cara a cara para invitarla a salir pero nunca coincidimos en el bus.

Finalmente, hoy le mande un SMS preguntandole si tenia horas libres mañana y lanzandole una invitación a salir. No contesto, a veces no traé saldo asi que quede en llamarla a cierta hora. Si no se da nada, ahi finalizo la situación ya que a lo mucho la veo un rato, una vez a la semana y ya tiene como 2 meses que la conozco pero pocas veces la veo.

Ya la invite la semana pasada pero no estaba en la universidad y solo los viernes tiene horas libres, a veces.

Tal vez ando algo impaciente o no se pero la verdad ya me harté de no saber que procede así que si no pasa nada mañana, chau, ahi muere.

GRACIAS por sus aportes. scratch cheers

Saludos.
kioreker
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  kioreker el Vie Oct 14, 2011 4:04 pm

Bueno, ya finalizó esta "historia".

Llamé a la chica, no contestó, pensé que no pudo contestar o algo.
Espere unos 20 segundos, volví a llamar, no contesto.
Supe que tal vez no quería contestar. Ahí lo dejé.

Como a los 15 minutos me manda SMS que ya se va para su casa, que gracias pero nos vemos despues.

Y bueno, ahí finalizo con ella, no pasó nada.
Mi primer rebote despues de la conchu. bounce jocolor

GRACIAS POR SUS CONSEJOS. farao
kioreker
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  black el Vie Oct 14, 2011 4:16 pm

Hola Kio,

Y si, muchas señales positivas no hay, cuando una mina se interesa realmente, lo hace saber, como sea.

Hace unos meses me pasó algo similar, mensaje...nada...llamado, nada....y listo, todo quedó ahí, nunca mas trate de contactarla y no supe mas de ella lo cual me dice que no quería nada y no me equivoque en dejar todo ahi como quedó.

De seguro otra por ahí vendra¡¡¡

Un saludo.
black

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje  gato41 el Vie Oct 14, 2011 7:13 pm

Hola viejo:

Si no es esta seran otras, eso te lo garantizo. Peor intento es el que no se hace.

Te voy a dar un par de recomendaciones, a una mina no la invites por SMS, la llamas y si no te contesta una vez no llamas mas, las llamadas quedan registradas y si la mina tiene interes te contacta de vuelta.

Un gran abrazo.
gato41

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje  kioreker el Sáb Oct 15, 2011 2:51 am

Este rebote me afecto un poquito más de lo que pense, seguro porque era la primera chica que me interesaba para algo "bien", despues de la conchu. Pero bueno, nada más que hacer con ella.
Ya estoy bien de nuevo. Very Happy

Gracias Master Black.

Gracias por el consejo Master Gato41, lo tendré en cuenta para la proxima vez.
kioreker
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administrador el Sáb Oct 15, 2011 1:56 pm

kioreker escribió:
Tal vez ando algo impaciente o no se pero la verdad ya me harté de no saber que procede así que si no pasa nada mañana, chau, ahi muere.

Sí, anduviste muy impaciente.

Nosotros somos muy lineales, esta en nuestra forma de ser. Simple: si quiero algo voy y lo busco. No perdemos el tiempo, no damos vueltas y si sale perfecto y sino seguimos de largo. Esta manera de actuar nos termina perjudicando a la hora del levante, por el simple hecho de que ellas son totalmente opuestas nosotros. Olvidate de mandarle un mensaje o de llamarla, o de usar la ropa más bonita el día que la vez, la impaciencia es lo primero que te caga el levante.

En consecuencia: vos pasaste de ser el tipo que podía ir a la casa a arreglarle la pc y luego tomar un café con mediaslunas, a ser otro de los 50 giles que se la quieren ensartar como pollo al spiedo.

La próxima preocupate más por "ganarte" esa salida, que por generarla. Qué quiero decir? Que subas las escaleras escalón por escalón, no trates de saltar 5 escalones porque te vas a caer.

El otro error fue preocuparnos más por el "sexoservicio", en vez preocuparnos por todos los pasos que vienen antes de poder siquiera saber el color de la tanguita que lleva puesta.

Kio, con esta mina no rebotaste pero te puso un buen freno de mano.. en realidad la diferencia es mínima. Si te la volvés a encontrar de nuevo en el bus (circunstancia que es muy factible que pase) no la ignores y volvé a hablar con ella como si nada, estate preparado.

En fin... Suerte!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404

Ver perfil de usuario http://hretomemoselpoder.activoforo.com

Mensaje  kioreker el Dom Oct 16, 2011 12:34 am

Hola Armagedon, gracias por comentar Very Happy

Armagedon escribió:
Olvidate de mandarle un mensaje o de llamarla, o de usar la ropa más bonita el día que la vez, la impaciencia es lo primero que te caga el levante.
Si, puede ser, lo acepto.

Por otro lado ya llevaba como 2 meses de haberla visto (durante el primer mes, la vi unas 4 veces), se que no es mucho, más bien casi nada pero si la llego a ver una vez cada 20 dias, de aqui a navidad a lo mejor la veía 3 o 4 veces más durante unos 20 minutos a bordo de un autobus lleno de gente, en la noche, cuando uno ya quiere llegar a su casa por el cansancio de las actividades del dia.

Cabe destacar que durante esos 2 meses solo le mandé 3 SMS y una llamada asi que asumo que muy impaciente, no estuve.

Sé que mucha confianza no había, es claro, pero tampoco había lugar para generarla, así que, si no hacía el intento de sacarla de ese ambiente, mucho futuro no le veía al levante.

Armagedon escribió:
En consecuencia: vos pasaste de ser el tipo que podía ir a la casa a arreglarle la pc y luego tomar un café con mediaslunas, a ser otro de los 50 giles que se la quieren ensartar como pollo al spiedo.
Acá no coincido contigo.

Lo de ayudarla a reparar su memoria flash o su PC era un mero pretexto para contactarla si es que no la volvia a ver, fué algo que ella apenas y nombró, de ahi no le dió más importancia.

Si ella ni siquiera acepta salir conmigo, mucho menos va a tener confianza de "meterme" a su casa y si lo hace, sería solo como "reparador de PC" y no como el tipo que le llama la atención y es justo ahi donde no quería caer y por eso le lancé la invitación a salir.

Y no, no pase a ser uno más de los 50 giles, dado que puedo apostar a que nadie antes le hablo asi de la nada sin conocerla y le pidio que le apartara el asiento, le hizo la platica ni le saco el telefono y despues la invitó a salir. Eso lo puedo apostar. Twisted Evil
¿Que me la quería ensartar? A bueno, eso si, tambien. Twisted Evil

Armagedon escribió:
Si te la volvés a encontrar de nuevo en el bus (circunstancia que es muy factible que pase) no la ignores y volvé a hablar con ella como si nada, estate preparado.
Acá SI coincido contigo.

Me llego esa idea a la cabeza, y si, si la vuelvo a ver ahi, me volvere a hacer paso entre los pasajeros y la saludaré de nuevo como si nada hubiera pasado.
Eso si, de ofrecerle algo, NADA, yo ya termine el levante y si quisiera algo (sabemos que las mujeres son sumamente cambiantes), que se mueva ella.
Como dice el Master "Juanpindonga", "Cuando una minita se interesa en tí, te lo hace saber a la velocidad de la luz".

Eso si, si ella mostrara interes, otra historia sería. Aunque siento que ya acabó todo.

Repito, GRACIAS por la info, Armagedon.
Saludos Very Happy
kioreker
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cody el Dom Oct 16, 2011 12:31 pm

Yo pienso que siempre hay segundos rounds en estas batallas, aunque a veces sea difícil reconocerlo, ¡así que paciencia, seguí con tu vida y no te desanimes, te lo digo por experiencia!

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje  gato41 el Mar Oct 18, 2011 8:04 pm

Yo creo que hiciste muy bien Kio. Como te mencione en lo unico que fallaste fue en haberla contactado 3 veces seguidas, lo demas estuvo excelente.

Te diferenciaste del resto, le pudiste sacar el numero y te la jugaste y la llamaste para tirarle una invitacion.

Cada caso es diferente y aca no hay nada escrito ni nadie tiene la verdad absoluta, pero si hay algo cierto es que a la minas les gustan los HOMBRES que se la juegan y que muestran huevos.

Como te dijieron si la volves a ver, que es muy probable, vos como si nada hubiera pasado, nada de hablar sobre la salida que no se dio. Bien chupahuevista y vemos que sale de parte de ella.

Un gran abrazo.
gato41

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje  kioreker el Miér Oct 19, 2011 12:10 am

Gracias por tu opinión gato41.
Very Happy

De hecho si, la volvi a ver ayer y hoy.

Ayer platicamos, yo como sin nada, segui normal. Ella fue la que me saludo, yo iba de espaldas a ella en el bus. No se, platicamos pero no se que pasa, por lo pronto no me "preocupo", como dije, si quiere algo, que se mueve ella. Si no lo hace, es que no quiere nada y punto.

Hoy la vi tambien, ella se subió al bus, luego yo, tuve chance de sentarme con ella pero la verdad que tenía mucho sueño y me segui derecho a otros asientos más atras Embarassed
Si me vio y yo tambien pero como que yo iba "encarrerado", buscando lugar libre junto a la ventana, por eso me pasé rapido y ya ni la salude, jajaja. Laughing

Bueno, es todo. Gracias.
kioreker
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Astor Piazzolla el Jue Oct 20, 2011 12:06 am

Vaya, Kio, hasta se parece a lo que yo hice hoy!

Estás haciendo la tuya y absolutamente sin bronca.

Definitivamente las naves no están quemadas. Quién sabe lo que pueda pasar mañana. Tú normal, que estás con ella registrado en el radar positivo. Esto es como las bacterias o virus, tienen un tiempo de incubación o fase asintomática, y cuando menos te lo esperas, bum! surten efecto.

Mientras no esperes sentado y a "infectar" más víctimas. Twisted Evil

Un gigantesco y gustoso saludo!
Astor Piazzolla
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje  kioreker el Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Gracias Astor, saludos.
kioreker
juniors