Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando ellas quieren, pueden y lo hacen

3 participantes

Ir abajo

Cuando ellas quieren, pueden y lo hacen Empty Cuando ellas quieren, pueden y lo hacen

Mensaje  Administrador Sáb Dic 06, 2008 8:32 pm

Un día un amigo me dice:
-- Tengo una compañera de mi hermana que anda enganchada con vos, después te la presento.
-- Bueno dale. Le dije yo.
Cuestión que todo esto pasaba, justo una o dos semanitas antes de las vacaciones de invierno. Cuando ya mi memoria visual empezaba a recordarla se me vino el ultimo día de clases. Que cagada, encima no había tenido mucha posibilidad de hablar con ella porque las veces que nos acercamos siempre estuvo con su grupo de amigas y se mostró muy tímida. Y bueno, habría que esperar a volver, después de todo tampoco era mucho tiempo, eran dos semanas en las cuales yo tenía un torneo en Neuquen y me iba un par de días.
El viernes, ese mismo viernes que terminé de cursar (sí, esta historia no se adelanta ni un solo día) estando en el ciber veo que un contacto que ni sabía quién carajo era me habla, lo tenía desde hace tiempo pero nunca le había dado pelota. ¿Quién podía ser? Me imagino que ustedes ya saben la respuesta, la chica se llamaba Julieta y si bien yo ya sabía su nombre y ella el mío nos hicimos un poco los pelotudos como si fuera la primera vez que hablábamos, aunque en realidad era la primera en serio.
Cuestión que los quince minutos que yo anduve conectado me bastaron para que me diera su numero de celular y quedáramos en seguir hablando. La historia sigue pero este es el punto a donde yo quería llegar, y he aquí la reflexión del día: cuando ellas quieren algo, pueden y lo hacen. ¿Qué quiero decir con esto? Que si vos a una mina le gustaste, y le gustaste en serio, ella va a encontrar la manera de que sepas que le interesás, y hasta llegar a contactarte. Puede ir desde una mirada, un contacto por messenger, hasta un llamado telefónico; todo dependiendo de la chica. Así como en el relato anterior la misma flaca vino hasta mi negocio, esta chica ya me había agregado al messenger meses atrás y yo ni siquiera me había dado cuenta.
No te sorprendas si esa chica con la que casi nunca hablás, sabe tu nombre, apellido y hasta la dirección de tu casa. Las minas son así, algunas son más tímidas que otras pero de pelotudas tienen lo que yo de pelado.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando ellas quieren, pueden y lo hacen Empty Re: Cuando ellas quieren, pueden y lo hacen

Mensaje  arcejs Mar Abr 02, 2013 8:26 pm

jaja es la posta...

Pense que iba para otro lado el tema con ese titulo je pero muy bueno...
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuando ellas quieren, pueden y lo hacen Empty Re: Cuando ellas quieren, pueden y lo hacen

Mensaje  Guerrero Espartano Miér Oct 16, 2013 5:36 pm

En efecto, asi es, todo mundo se la pasa en este y los demàs foros preguntando como sargear, como hacer levantes, como ligar a una mujer y se trata simplemente de acercarse, contactarlas, ellas no son estupidas, saben por que te estàs acercando a ellas, y si en verdad les gustas ellas te lo haràn saber y si no les gustas tambien te lo daràn a entender y no pasa nada en ese caso, te vas de ahi y listo !!

Asi de simple es el conocer mujeres, sin pensarlo demasiado y sin tantas tecnicas

Saludos !!
Guerrero Espartano
Guerrero Espartano

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando ellas quieren, pueden y lo hacen Empty Re: Cuando ellas quieren, pueden y lo hacen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.