Resumiendo...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumiendo...

Mensaje  Administrador el Lun Oct 10, 2011 3:35 pm

Antes que nada, agradezco que se hallan tomado el tiempo de responder, todas sus opiniones fueron muy útiles y necesarias en este momento en donde (esperamos) podamos formar una comunidad definitiva de usuarios que persista en el tiempo.

Creo que todos los que estamos acá tenemos en claro tácitamente cuál es el objetivo: Ayudar. Pero guarda! no nos confundamos. Como bien dije en alguna ocasión, siempre vi en esto algo más que un foro de ayuda: vi una comunidad entera de pares dando aliento al que la está pasando como el orto en su vida y muchas veces sólo cuenta con nuestros consejos para poder estar mejor; vi un grupo de gente que traspasa la barrera del monitor para reunirse a celebrar como viejos amigos; y algo por demás valioso, vi un lugar de aprendizaje permanente. Esos motivos fueron los que me impulsaron a participar hasta el día de hoy.

Hoy como bien dijeron algunos, nos corremos momentáneamente del foco de ayuda y nos centramos en el debate. Cito el comentario de Kioreker: “Siempre he sido de la idea de que siempre, en cualquier lugar, deben estar las reglas claras, al 100%, sin ambigüedades.
Con esto, las cosas funcionan de buena manera y se evitan problemas futuros.
Ya lo dijo el Administrador, si seguimos como antes, sin dejar las cosas fundamentadas, vamos directo al horno.”

El foro anterior nos dio la lección de que las cosas no planificadas conllevan a problemas que después son difíciles de solucionar. Justamente por eso, me pareció importante que todos nos tomáramos el tiempo de opinar sobre un tema tan importante como es la identidad que queremos darle al sitio.

Esta es mi opinión respecto a este tema:

El foro que yo quiero es un sitio con identidad propia. Para mí, el ser fusariano y la logia fusaro terminaron el día en que Fabio cerró el foro. A partir de allí, tuve que hacer todo a pulmón hasta el día de hoy. Al principio, formando parte del Dhforos junto al administrador de aquél lugar, y luego solo tratando de reunir a los usuarios que quedamos perdidos tras el cierre del sitio. Yo a Fabio lo respeto, pero tampoco puedo hacer oídos sordos y no darle la razón a Hugazo cuando dice: “lo que comparto con arma, es que me van a decir muchachos, que desde el día que se cerró el foro oficial, después a Fabio le importó un joraca si quedaba en el aire yo, gato,contard,arma, astor,maya, godzillal.”

Por eso, en este momento, mi intención es despegarme de todo lo que tenga que ver con la ideología de fusaro. Como el hijo que se va de la casa de sus padres, siento que si no hago esto, mi foro nunca tendrá su propia identidad. Siento que así, nunca podremos avanzar a más conocimientos y evolucionar en algo mejor.

En caso contrario, el foro que tendríamos sería una copia de lo que ya hubo y el día que se cree un foro “oficial”, todo el esfuerzo que hallan invertido los administradores y los usuarios se perderá como por arte de magia, y eso no está en mis planes.

Por lo tanto, para que un foro funcione debe tener vuelo propio. Uno cuando decide ir a otro restaurant a comer, va porque encuentra algo nuevo, o porque al mismo plato lo cocinan de manera diferente, sino no va. Esta fue mi idea desde el principio y lo será hasta el día en que mi foro deje de existir. Personalmente creo que todos tenemos capacidad de sobra como para poder hacer esto: me encantaría que escuchen las historias de Juanpi como aquella en la que terminó en una casa bien concheta cocinando sushi para un ex presidente de Uruguay; me gustaría poder volver a leer los aportes de Ortbraker, que tras 7 años de haber participado en el foro exnovia y tener hace 3 años su propio foro decide postear acá sin otro propósito que el de ayudar; y también me gustaría escucharlos a ustedes que como yo, pasaron las mil una por una mujer.

Pero todo esto, no condice con el usuario que dice ser “megarchirecontra” fusariano. Y ojo! No es que estoy en contra de la ideología o que sea un opositor a los conceptos de FF, para nada, sería un hipócrita si dijera eso. Y es que hoy, observando todo esto desde una mirada más imparcial, me doy cuenta cuál es el verdadero sentido de lo que transmite Fabio. De él poco me quedan los conceptos de freezer, timming o desaparición, pero lo que sí me guardo a fuego es el valor de el amor propio. Eso es lo que verdaderamente importa y lo que utilizaré en mi foro como base para todo lo demás. Y es que Fabio eso no me lo enseñó, ni se lo enseñó a ninguno de ustedes tampoco. El amor propio es algo que llevamos desde que nacemos y somos un niño que no se juzga a sí mismo ni a los demás, de hecho el amor es lo primero que transmitimos y necesitamos. A medida que crecemos, la sociedad nos transforma y eso lo vamos olvidando. Nos formamos con el concepto de que hay que hacer o ser de “x” manera para obtener aprecio y respeto. Ni que hablar cuando nos ponemos de novios, se nos va todo al carajo. Por eso terminamos en el foro exnovia pidiendo consejos, y todos los consejos que se dan, se vuelcan sobre esa base: amor propio.

Mi intención desde que creé el foro y hasta el día de hoy ha sido la misma. Ahora mi objetivo era llevar al sitio Hretomemoselpoder al formato de simple machine forums, para poder albergar allí a todos los usuarios que tenemos ahora y continuar con nuestra tarea de ayuda. Pero comprendo de dónde venimos, y la manera de pensar que tienen. Quiero que sepan que respeto sus opiniones, y sé que no puedo obligar a nadie a pensar como yo; pero comprendan ustedes mi postura en cuanto a lo que yo quiero para un foro.

Si no están de acuerdo con mi postura, la solución será entonces volver a armar un foro bajo el formato de SMF, en donde se aclare cuales son las bases del mismo (fundamentalmente la de la “ideología fusariana”) tal como era antes. Por supuesto que yo seguiré dando mi humilde aporte, ya que responder en base al amor propio o la dignidad también se considera fusariano, pero no seré el encargado de llevar a cabo la tarea de armar el foro.

Si están conmigo, les pediré yo entonces que me hagan el augante para seguir con esto. Pero sea cual sea lo que quieran hacer, saben que cuentan con mi apoyo. Lo importante es definir el rumbo, y no perder más tiempo del necesario... ya que el objeitvo primero es ayudar.

Sin más que decir, me alegra haber podido reunirlos de nuevo.

Saludos!

Última edición por Administrador el Lun Oct 10, 2011 10:31 pm, editado 3 veces

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404

Ver perfil de usuario http://hretomemoselpoder.activoforo.com

ENHORABUENA!

Mensaje  Demostenes el Lun Oct 10, 2011 4:14 pm

Me parece cojonudo que este nuevo viaje que emprende este foro, nazca del consenso, de las aportaciones de los foristas, y converga en una identidad propia! y que pronto tendrá su nuevo formato.
Enhorabuena!
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264

Ver perfil de usuario

Re: Resumiendo...

Mensaje  pepe el Lun Oct 10, 2011 8:59 pm

Administrador escribió:Para mí, el ser fusariano y la logia fusaro terminaron el día en que Fabio cerró el foro. A partir de allí, tuve que hacer todo a pulmón hasta el día de hoy.
Yo a Fabio lo respeto, pero tampoco puedo hacer oídos sordos y no darle la razón a Hugazo cuando dice: “lo que comparto con arma, es que me van a decir muchachos, que desde el día que se cerró el foro oficial, después a Fabio le importó un joraca si quedaba en el aire yo, gato,contard,arma, astor,maya, godzillal.”
Por eso, en este momento, mi intención es despegarme de todo lo que tenga que ver con la ideología de fusaro. Como el hijo que se va de la casa de sus padres, siento que si no hago esto, mi foro nunca tendrá su propia identidad. Siento que así, nunca podremos avanzar a más conocimientos y evolucionar en algo mejor.

Administrador, yo le mandé un MP a Hugazo diciendole que yo como él estaba hinchado las pelotas al ver como muchos usuarios te pedían que te pusieras de rodillas ante quién te habia abandonado y le suplicaras que volviera.
Vos lo decis bien. No los abandonó una mina. Los abandonó el foro donde participaban por decisión de su dueño y creador.
Pero es lo mismo. Al que te deja, sea una mina o un foro, no hay que andar arrastrandose y suplicándole con cara de lástima que vuelva ni diciendo entre lagrimas cuanto lo extrañas y cuanto recordas su forma de ser.

Por eso, entre tanto lameculismo vergonzoso, tu frase "Para mí, el ser fusariano y la logia fusaro terminaron el día en que Fabio cerró el foro" es la frase de un hombre con huevos, digno de si mismo, que no necesita otro foro para vivir.

Si lo pensás, es la frase mas autenticamente fusariana de todas las que se han escrito acá. Y demuestra porqué vos sos el Administrador y creador de este foro y tenés las bolas bien puestas para llevarlo adelante.

Y al resto de las "viudas de Fusaro" me parece bien, consultalas cuando vos quieras. Pero si lloran mucho hacelas acordar que a llorar se va a la Iglesia. No a tu foro de ayuda.

Pensaba irme pero me diste ganas de quedarme. Gracias.

pepe

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administrador el Lun Oct 10, 2011 10:13 pm

GRACIAS MUCHACHOS! ME GUSTARÍA SABER QUE OPINAN LOS DEMÁS...

Admin
Admin

Resumiendo!

Mensaje  Demostenes el Lun Oct 10, 2011 10:34 pm

Sobre el influjo FF! Creo que es inevitable no citarlo! pero como ya comenté en el anterior foro, también seria invevitable citar a Walter Riso, Sigmund Freud, Eric From, o Palito Ortega!, etc.

Este nuevo foro, es eso, nuevo foro, que conserva a algunos foristas de FF, algunos principios, pero tendrá su propia identidad que ser irá amalgamando con las aportaciones e identidad de sus colaboradores!

Como dicen algunos será un Crisol Razz

alien

Demostenes
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cody el Lun Oct 10, 2011 11:06 pm

Lo que yo pienso ya lo expliqué en el post "¿Qué camino vamos a elegir?".

De cualquier manera añado que lo principal es ayudar, y que inevitablemente algo de FF nos queda, por sus grandes enseñanzas y porque provenimos de su foro. Pero también estaría bueno dejar de llamarnos "Logia Fusaro" y considerarnos independientes. Eso, además de darnos identidad, nos va a evitar problemas.

Abrazo a todos

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administrador el Lun Oct 10, 2011 11:12 pm

Cody escribió:Lo que yo pienso ya lo expliqué en el post "¿Qué camino vamos a elegir?".

De cualquier manera añado que lo principal es ayudar, y que inevitablemente algo de FF nos queda, por sus grandes enseñanzas y porque provenimos de su foro. Pero también estaría bueno dejar de llamarnos "Logia Fusaro" y considerarnos independientes. Eso, además de darnos identidad, nos va a evitar problemas.

Abrazo a todos

Gracias cody! Un comentario conciso y concreto. Veremos que dicen los demás.

Admin
Admin

Mensaje  kioreker el Mar Oct 11, 2011 12:28 am

Entiendo tu planteamiento pero la verdad soy "demasiado" fusariano.
Me va a costar trabajo cambiar un poco de enfoque pero estoy dispuesto a intentarlo y a aportar. Si no funciona, no pasa nada, nada se pierde.

Solo que no te entendí en lo último, ¿vas a mudar la comunidad a un foro estilo SMF con otro nombre o no?
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje  hugazo el Mar Oct 11, 2011 12:31 am

arma!! bueno ya sabes lo que pienso y por eso te digo a vos y a toda la muchachada que estoy a su disposicion y que me encanta la idea de ir buscando nuestro propio estilo, porqe asi se forman las grandes cosas en esta vida teniendo un estilo propio siempre..

tambien me parece muy buena idea que hagas un foro smf, seria buenisimo yo apoyo esa idea ya que nos acostumbramos a ese formato y nos vendria bien en este proyecto..

un gran abrazo!!

p/d: te queria preguntar algo, como hago para poner los emoticones en mis comentarios?? gracias!

hugazo

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jaguar el Mar Oct 11, 2011 1:13 am

Fusaro es el padre de esta filosofía. Pero como toda filosofía, nosotros podemos evolucionarlas y hasta cuestionar partes de las palabras de Fusaro.
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje  hugazo el Mar Oct 11, 2011 1:43 am

Jaguar escribió:Fusaro es el padre de esta filosofía. Pero como toda filosofía, nosotros podemos evolucionarlas y hasta cuestionar partes de las palabras de Fusaro.

exacto.. Smile ^^
hugazo

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje  james_74 el Mar Oct 11, 2011 11:11 am

Estoy totalmente de acuerdo con la postura del administrador, y es justamente el camino a seguir, es verdad, todos acá en algun momento nos identificamos con Fabio en muchos aspectos, pero si queremos que esto de un buen resultado debemos evolucionar, es como en la escuela donde nos enseñaron todo lo basico para luego ir a la universidad o despues especializarnos en alguna rama X, y si todos se dan cuenta es justamente lo que hizo Fabio, el se dio cuenta que no podia quedarse en el pasado, nosotros deberemos de hacer lo mismo, y como dice el administrador debemos focalizar nuestra ayuda en base al amor propio, respeto y nunca olvidarse eso si, que tuvimos varios maestros que nos enseñaron el camino a seguir, nunca olvidaré a algunos maestros que tuve en la escuela secundaria, tampoco olvidaré a las personas que me ayudaron cuando estaba destrozado en el foro anterior, por lo mismo creo que la idea del administrador es correcta y muy valida, como dije en un post anterior estamos acá para ayudar y eso nunca debe olvidarse.
Espero que este foro que viene y se está armando con la ayuda de personas que solo esperan retribuir crezca, de verdad muchachos hagamos que esto resulte.
Acá presente una persona con amor propio, huevos y con mucho coraje!!! Very Happy
Un Abrazo!!! cheers
james_74

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  ORTBRAKER el Mar Oct 11, 2011 2:07 pm

Administrador escribió:me gustaría poder volver a leer los aportes de Ortbraker, que tras 7 años de haber participado en el foro exnovia y tener hace 3 años su propio foro decide postear acá sin otro propósito que el de ayudar

MIRÁ ARMA, VOS SABÉS QUE ACÁ ENTRÉ HACE AÑOS, POR VOS, CON GANAS DE AYUDAR Y SIN NINGÚN OTRO PROPÓSITO.

Y QUE ACÁ HABÍA NOTADO ULTIMAMENTE TANTO "FUNDAMENTALISMO" QUE, COMO TE DIJE, PREFERÍA DEJAR DE PARTICIPAR.

AHORA QUE LEO ESTE TEMA Y VEO QUE TENÉS TODO CLARO, TE DIGO: VAS A VOLVER A LEER LOS APORTES MÍOS, (YA VOLVÍ A POSTEAR EN UN PAR DE TEMAS).

UN ABRAZO

ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107

Ver perfil de usuario http://WWW.ORTYNET.INFO

Mensaje  MAYA el Mar Oct 11, 2011 2:22 pm

Yo lejos de ser un "lameculo" yo lo que estoy es agradecido con el hombre y si lo cerro o no aproposito no me importa, el explico sus razones y yo le voy a dar el beneficio de la duda para mi son muy valederas sus razones.

Lamento que se haya perdido el foro pero si tan agradecido estabamos con fabio porque no retribuyeron su esfuerzo y hicieron algun pequeño aporte para el sostenimiento???

Porque, SI tenemos 20 mangos para cervezas... Porque no tenemos 5 mangos para una donacion??? y encima descargamos los libros por internet, osea muchos recibieron la ayuda desinteresada de fabio y no fueron capaces de hacer un pequeño aporte a su dedicacion... Dejemonos de joder... Los que tenemos mil obligaciones no podemos vivir del aire

Fue la persona que me ayudo cuando no habia nadie mas, me hizo crecer como persona, me hizo despertar y estoy de acuerdo con lo que hace lo banco a muerte

Estoy aca porque me gusta ayudar, pero la verdad no me gusta la manera como se le juzga, si leyeron las razones que el escribio en su blog creo que son razones muy justas

Porque no mas bien dejamos de lado ese tema que ya esta muy trillado y nos enfocamos en aportar cosas positivas para el foro. porque esto:

"Para mí, el ser fusariano y la logia fusaro terminaron el día en que Fabio cerró el foro"

Se vuelve algo agresivo para los que si lo somos... Entonces me pregunto, ¿Sera que si pertenezco a este foro o voy a chocar con algunos y sere rechazado por serlo?

De todas maneras respeto las opiniones de todos ustedes y tratare de entender todas las ideas que propongan

Saludos
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85

Ver perfil de usuario

Mensaje  kioreker el Mar Oct 11, 2011 2:27 pm

Si, concuerdo con el master Maya. pirat
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administrador el Mar Oct 11, 2011 3:40 pm

MAYA escribió:
Se vuelve algo agresivo para los que si lo somos... Entonces me pregunto, ¿Sera que si pertenezco a este foro o voy a chocar con algunos y sere rechazado por serlo?

Me acuerdo que en su foro, Fabio una vez preguntó qué era ser "fusariano", porque el no lo conocía. En eso debo reconocer, el tipo tenía humildad.

No es mi intención que seas rechazado, como tampoco es mi intención que se rechacen nuevas voces u otros puntos de vista. Esto no quiere decir que vamos a alentar en el foro el uso de mariachis a las 12 de la noche para entonarle una serenata a la ex, mientras se la esta pistoleando de arriba a abajo el galancete de turno.

Pero sí me parece bueno que se generen nuevos aportes, contenidos que pueden aportar algo más a lo que ya conocemos, y que sean de calidad. Y confío en que muchos de ustedes, también tienen algo que aportar.

Y en cuanto al foro y los libros... me acuerdo el último libro suyo que compré: lo adquirí tras previo llamado a las librerías, luego de pasearme por todo el centro y averiguar en que lugar sí lo tenían, para después tomarme dos micros más para llegar a la úncia yenni de mi provincia en donde lo tenían para comprarlo. Por lo menos yo, los libros no los descargué.

Saludos!

Admin
Admin

Mensaje  REPLANERO el Mar Oct 11, 2011 6:00 pm

tenemos que conformar una carta orgánica urgente y colgarla en algún lugar del foro y como dicen todos hacer de la filosofía LO QUE ES PERO CON NUEVAS PALABRAS.

PROPONGO QUE AHORA DEJEMOS DE SER LA logia Fusaro para llamarnos

NUEVA LOGIA

qué les parece?

salu2.
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101

Ver perfil de usuario

Mensaje  MAYA el Mar Oct 11, 2011 6:07 pm

REPLANERO escribió:tenemos que conformar una carta orgánica urgente y colgarla en algún lugar del foro y como dicen todos hacer de la filosofía LO QUE ES PERO CON NUEVAS PALABRAS.

PROPONGO QUE AHORA DEJEMOS DE SER LA logia Fusaro para llamarnos

NUEVA LOGIA

qué les parece?

salu2.

Me gusta, estoy de acuerdo
MAYA
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

POR QUE NUEVA LOGIA???

Mensaje  Demostenes el Mar Oct 11, 2011 6:18 pm

Por que NUEVA LOGIA??

Prefiero LOGIA "X" o "Y"...

Por ejemplo: LOGIA HRT
O LOGIA LA HERMANDAD,
"LOGIA NUEVO AMANECER" Very Happy

En el fondo, estoy de acuerdo que nos pongamos un nombre de LOGIA, pero no NUEVA LOGIA... Mad
Demostenes
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  pepe el Mar Oct 11, 2011 6:39 pm

Demostenes escribió:Por que NUEVA LOGIA??

O LOGIA LA HERMANDAD,

En el fondo, estoy de acuerdo que nos pongamos un nombre de LOGIA, pero no NUEVA LOGIA... Mad

Ya había una Logia entonces.
¿Tan poco creativos somos?
¿Tiene que ser "Logia"?
Nuevo Amanecer parece una marca de leche orgánica.
Propongo dar tiempo al Administrador y que él resuelva.

pepe

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  MAYA el Mar Oct 11, 2011 7:31 pm

pepe escribió:

O LOGIA LA HERMANDAD,

Ya había una Logia entonces.
¿Tan poco creativos somos?
¿Tiene que ser "Logia"?
Nuevo Amanecer parece una marca de leche orgánica.
Propongo dar tiempo al Administrador y que él resuelva.

Hay un cartel cuando das inicio que dice:

>>>   NUEVO POST: RESUMIENDO...  <<<

PASEN Y OPINEN! MUCHAS GRACIAS

El administrador es generoso y nos tiene en cuenta, quiere ideas y lo que le guste lo tendra en cuenta

Sigamos aportando

Saludos

MAYA
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jaguar el Mar Oct 11, 2011 7:35 pm

No me parece que "Nueva Logia" sea un buen nombre, incluso el actual "Hombres retomemos el poder" tampoco ya que por lo menos en mi punto de mi vista, no buscamos tener más poder, sino lograr una igualdad en eso.

Sino algo como "Clan Fénix", como si fueramos el ave que resucitamos de las cenizas.
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje  MAYA el Mar Oct 11, 2011 7:45 pm

O LOGIA LA HERMANDAD,

Demostenes esto ya parece de iglesia study ... Razz

... Te estoy jodiendo loco, sigamos pensando que algo bueno sale

Un abrazo
MAYA
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administrador el Mar Oct 11, 2011 8:30 pm

En el foro anterior (dhforos) muchos usuarios planteaban que había que cambiar el nombre por uno que aunque sea, se asemeje a la temática del sitio.

Encontrar un nombre apropiado es muy difícil, y más tratándose de una temática tan concreta como las relaciones. Podrían serlo: ayudanovias, problemasrelaciones... etc.

Aún más difícil es encontrar un nombre que "pegue". Porque cualquiera de los nombres citados arriba estan muy bien, pero literalmente son una cagada. Y tampoco permiten destacarnos del resto de los foros sobre relaciones que hay en internet. Por lo tanto esto de nombrar un sitio, no es tarea fácil.

El nombre "Hombres retomemos el poder" surge de un contexto muy gracioso. En mi país, Argentina, hace algunos años se emitía una serie que se llamaba "casados con hijos". La serie fue tan buena que incluso terminada la misma, la repitieron unos cuantos años más. En uno de los capítulos, Pepe Argento (el protagonista de la serie), cansado de ver "injusticias" por parte del sexo femenino y actitudes boludas por parte del masculino, decide tomar cartas en el asunto y reúne en el sótano los otros dos hombres de la serie: su hijo Coki y su vecino Dardo. Motivado por estos hechos, Pepe decide crear este grupo masculino bajo la premisa: "Hombres retomemos el poder" king Ese capítulo tan gracioso como cierto, fue la inspiración para el nombre de mi foro. cheers

Lo que yo aprendí, es que los mejores nombres o apodos salen cuando uno menos los busca, se dan por sí solos. Así que no desesperen.. las cosas solitas van a venir.

Por lo pronto estamos armando lo que será la nueva estructura del foro, veremos como sigue esto. Un saludo!

Admin
Admin

Mensaje  Astor Piazzolla el Mar Oct 11, 2011 8:32 pm

En los temas anteriores había comentado sobre una "independencia" obligada de la persona de Fabio, puesto que él mismo no intervendría más en nuestro rumbo. En este caso retomo que ya, como hombres con experiencias, descalabros y vivencias del viejo foro, somos capaces de llevar a cabo nuestra interpretación de esta filosofía con la que nos volvimos mejores y renovadas personas.

Veo dos verdades innegables: el rumbo, es forzosamente independiente. Con miras al futuro, todo lo que de aquí surja, de cierto modo, no es más la Logia Fusaro.

La otra verdad, es que, salvo contadas excepciones, es imposible negar nuestro origen y nuestra base: el viejo foro. No podemos negar en nuestro bagaje y contexto los libros, los contenidos posteados y todo lo plasmado en escritos, audios o videos de Fabio. Sin embargo, el saber nuestro origen común a partir del foro exnovia.com.ar no sólo implica el tan controvertido "fusarianismo". Incluye indudablemente a la hermandad, las visiones de los masters, el toque de sabiduría de Juanpindonga, Argentino o Nomesimpatizas, esa riqueza de ser ayudado tanto por expertos como por quien compartía la misma situación en ese momento, las reuniones con los miembros... decir que el viejo foro era simplemente "fusarianismo", es quedarnos acusadamente chatos.

Y es todo eso lo que no podemos negarnos a reiniciar! No importa si nos llamamos como "la palabra con F" o "los mariachis locos". La esencia que nos forjó va a estar ahí en cada una de nuestras palabras y mensajes, incluso la parte del tan mencionado escritor que inició todo esto; pero ello es sólo una parte de tantas de lo que fuimos alguna vez y de lo que ahora pretendemos ser.

En otro punto... "nuevo amanecer"... lol! no era la cumbia de La Tigresa del Oriente????
Abrazos, comunidad. Sigamos con esas ganas y motivación, que nos enriquecen!
Astor Piazzolla
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba