Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  pablo 83 el Miér Oct 12, 2011 12:10 pm

Hola a todos, supe ser parte del viejo foro de Fabio Fusaro, en otro momento ya la pase mal..jaja
Ahora nuevamente me encuentro en una situación de abandono, después de un año de estar con mi ex novia, de notarla medio distante las ultimas semanas de noviazgo, me pide un tiempo, no digo nada, acepto y me voy de su casa y no tuve contacto con ella por 15 días posteriores, hasta q me empece a mandar algunas cagadas propias de la desesperación y la angustia, 15 días después de que me pidiera un tiempo hablamos por teléfono por iniciativa mía, error.. pero bueno, ella me dice q en la semana hablaríamos para ver que decidía hacer ella, antes de que me contacte le envio un sms diciendo que no habia mas que hablar que estaba todo claro a lo que me responde que ella estaba bien asi y que no queria volver.- pasaron otros quince dias y la vuelvo a encontrar, me dice q vaya a su casa y que hablemos, voy y me dice q esta bien asi, y toda la mierda de antes, que me queria mucho pero q estaba bien sin compromisos y de mas, me pregunto a mi que pensaba a lo que le respondi que si ella estaba bien asi, yo no podia hacer nada, q esta bien que ella siga su vida y yo iba a seguir mi vida, si no era con ella era con otra.. entre tantas otras cosas similares eso hablamos, me dijo que si ella en un tiempo se da cuenta de que realmente queire estar conmigo me lo va hacer saber, que si yo estoy ocupado en ese momento sera ella la que lo perdera. No habiendo mas para hablar, nos dimos unos besos y me fui.. y ahora no se que hacer, ademas de desaparecerme, Pero siento como que quede muy expuesto al decir q aceptaba su decision y que siga con su vida, que fue lindo mientras duro pero yo no podia hacer nada para cambiar su decision...
Sigo desaparecido o la llamo para decirle q no estoy de acuerdo una mierda y ahi si me desaparezco... gracias por sus opiniones

pablo 83

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  james_74 el Miér Oct 12, 2011 12:34 pm

Hola Pablo, Bienvenido a este foro..

Quiero que pongas mucha atencion con lo que te escribio " me responde que ella estaba bien asi y que no queria volver", ....que hace uno con una respuesta asi?...Lamentablemente Pablo nada, justamente es su desicion, no eres tu el que queria terminar la relacion, y basicamente a nadie puedes obligarle a que quiera estar contigo.
En este foro estamos siguiendo la base de todas las Filosofias, EL AMOR PROPIO!!!...no hagas nada más amigo mio, nada de mensajes, nada de llamadas, absolutamente cero contacto con ella. Cuando alguien te pide tiempo o justo ahora está confundida, es porque alguien le está dando estos motivos y no eres tú, debe ser algun buitre que te la debe estar rondando, si le sigues insistiendo en llamadas o mensajes la dejaras irse muy tranquila.

Ahora Pablo una pregunta, que es lo que quieres tú de todo esto, de verdad quieres estar con una mujer que no quiere estar contigo?...

Saludos
avatar
james_74

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  ORTBRAKER el Miér Oct 12, 2011 1:09 pm

pablo 83 escribió:Sigo desaparecido o la llamo para decirle q no estoy de acuerdo una mierda y ahi si me desaparezco...

PABLO:

PARA QUE UNA RELACIÓN DE PAREJA SIGA ADELANTE, SON LOS DOS LOS QUE TIENEN QUE ESTAR DE ACUERDO EN SEGUIR ADELANTE JUNTOS.

SI ELLA NO QUIERE SEGUIR ADELANTE CON VOS ¿EN SERIO PENSASTE EN LLAMARLA PARA DECIRLE QUE NO ESTÁS DE ACUERDO UNA MIERDA?

CON UNA MANO EN EL CORAZÓN, PABLO: ¿QUE PENSASTE? ¿QUE SI LE DECÍS "YO NO ESTOY DE ACUERDO UNA MIERDA EN NO SEGUIR" ELLA TE VA A DECIR: "AH, ENTONCES TENEMOS QUE SEGUIR JUNTOS!!"?

JAMES_74 TE PREGUNTA: "de verdad quieres estar con una mujer que no quiere estar contigo?..."

Y EN REALIDAD, QUERER ESTAR CON UNA MUJER QUE NO QUIERE ESTAR CON VOS, O NO QUERER ESTAR.... ES LO MISMO: PARA QUE DOS ESTÉN JUNTOS Y SIGAN JUNTOS, LOS DOS TIENEN QUE QUERER ESTAR JUNTOS Y SEGUIR JUNTOS.

ES TAN ELEMENTAL QUE ME DA "COSA" TENER QUE DECIRLO.

MI CONSEJO, PABLO, ES QUE SI NO QUISO SEGUIR CON VOS, ES ABSOLUTAMENTE PENOSO DAR LA IMAGEN DE NO ACEPTAR LA REALIDAD, SUPLICARLE, LLAMARLA, PEDIRLE...

Y ACÁ NO IMPORTA SI NO QUISO SEGUIR CON VOS PORQUE SE CANSÓ DE VOS, PORQUE SE ENAMORÓ DE OTRO, O PORQUE QUIERE HACER DE SU VIDA OTRA COSA Y NO PUEDE HACERLO CON VOS.

EL "PORQUÉ" DE SU DECISIÓN SOLO SIRVE PARA TORTURARTE, Y PARA QUE LE ESTÉS DANDO VUELTA A IMAGINAR "SOLUCIONES" QUE SOLAMENTE TE SOLUCIONARÍAN EL PROBLEMA A VOS (EN TU IMAGINACIÓN).

UNA CONDUCTA DIGNA (QUE INCLUYE NO LLAMARLA, NO ENCONTRÁRTELA "DE CASUALIDAD" EN LOS LUGARES DONDE SABÉS DE SOBRA QUE ELLA VA A IR, NO ESPERARLA A LA SALIDA O A LA ENTRADA DE NINGÚN LUGAR, ETC.) TE VA A DAR MEJORES RESULTADOS QUE DECIRLE "TE LLAMO PARA DECIRTE QUE NO ACEPTO UNA MIERDA NO SALIR MAS CON VOS"

ABRAZO, NOS ESTAMOS LEYENDO

ORT
avatar
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  Administrador el Miér Oct 12, 2011 1:47 pm

Yo creo que uno de los problemas de la desaparición, es el enfoque al cual le damos. Osea, por término desaparición entendemos a la acción de desparecer de su vida. Lo que no tuvimos en cuenta es que en realidad fue ELLA la que primero desapareció de nuestras vidas al dejarnos, por lo tal no hay que "ocultarse" o borrarse de nadie... Sería como jugar solo a las escondidas.

Entonces que hay que hacer? SEGUIR CON TU VIDA. Son 4 palabras demasiado simples pero que a la vez cuestan mucho llevarlas a cabo.

Me quedo con ests frase de Orty:
Y EN REALIDAD, QUERER ESTAR CON UNA MUJER QUE NO QUIERE ESTAR CON VOS, O NO QUERER ESTAR.... ES LO MISMO: PARA QUE DOS ESTÉN JUNTOS Y SIGAN JUNTOS, LOS DOS TIENEN QUE QUERER ESTAR JUNTOS Y SEGUIR JUNTOS.

Me sorprendió también con la periodicidad que tenían contacto: cada 15 días. Olvidate ya de contar los días... De última, contá los días que pasaron desde que conociste el foro, y desde que te animaste a ser un hombre con pelotas.

Desde acá te damos una mano, saludos!

_________________
Bajalas del pedestal!!
avatar
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ver perfil de usuario http://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  godzillall el Miér Oct 12, 2011 1:51 pm

Queda poco que añadir despues de lo dicho.....

Lo que te pasa a vos , todos pasamos por ello y te entendemos a la perfeccion. Aqui de lo que se
trata es ahorrarte un sufrimiento al pedo . El que se queda enganchado es el que mas sufre ,
mientras la otra parte lo esta pasando bien con sus cosas y el nuevo camino que ella eligio .
Como te dijo "ORT" no intentes descifrar los mitivos o los porque , es agotador ...
Es normal que al principio te hagas mil preguntas y obtendras cero respuestas acertadas ..
La realidad solo hay una.........te dejo la conchuda...
Ahora tienes que tratar de alejarte de ella lo mas que puedas y de a poco iras aceptando los cambios.
Siempre es jodido aceptar que una mina a la que vos quiere y le diste todo , no te quiere ver ni en
los Cromos de chinchan ...asi son las cosas amigo ......los foristas te aconsejaron DESAPARECER.
Vos sabe cuales el camino a seguir pero te faltan los huevos y la determinación para tomar un decision
dolorosa ..te tengo una mala noticia , te guste o no , al final la tendras que tomar ...tarde o temprano
tendras que tomarla...Cuando vez que estas sufriendo al pedo por una conchuda que libremente
te aparto de su vida ......Acaso tiens el VHI ...O ERS PARIENTE DE JACK EL DESTRIPOADOR.
Vamos a valorarnos un poquito carajo y ponernos en el primer lugar..Quierete mierda carajo

Solo tu puedes salir de esta situacion de mierda ...nadie mas ...
tu decides.........Humillacion o la Dignidad.......
avatar
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  pablo 83 el Miér Oct 12, 2011 4:54 pm

Muchachos, muchas gracias por responder..
Empecemos, seguramente me exprese mal en un par de consignas, si bien se como es la filosofia del amor propio, a la cual estoy de acuerdo en todo, y si bien me mande un par de cagadas en este mes que me han dejado, y si precisamente fueron 15 dias, es asi laperiodicidad, se dio porq eran fines de semana, jaja. Se que esto lleva tiempo, y de ahora en mas no saber nada mas de ella y que ella nada sepa de mi, que el tiempo todo lo reduce a cero a esta sensacion de abandono y angustia que uno inesperadamente le toca vivir.-
Respecto a lo de la llamada y/o msj, no era tan asi lo que queria expresar, o sea no decirle q no estaba de acuerdo, sino intentar demostrar q no me importa, pero tiene razon en que no es necesario hacerlo, ademas como ya les conte, la ultima vez q hablamos le dije q estaba perfecto no seguir si ella no queria, que yo seguiria con mi vida y si no era con ella alguien mas aparecera, a lo que ella salto indefectiblemente a preguntarme si en este mes de separados conoci a alguien, no respondí, ya se que no deberia haber ido a hablar con ella despues de estar desaparecido pero bueno.. igual solo esto lo comento a modo de catarsis, se que lo unico que queda es seguir solo, con la frente en alto, hombros levantados y esperar q nos depara la vida una vez q se desate este nudo q nos hace sentir este tipo de situacion en el pecho.-
Muchas gracias por su apoyo, es muy util poder expresar los q nos pasa y sentirse apoyado del otro lado cons sus respuestas.-
un abrazo.-

P/D: La verdad mentiria si ahora me preguntas si queiro volver con la mina y te digo q no, porq hay una realidad, todavia uno sigue enamorado y quisiera q esto sigua, pero como bien dijern ustedes es cosa de dos y si uno no va, el otro tampoco, seguramnte con el paso del tiempo y viendo las cosas mas friamente y ante una ventual intencion de vuelta de la mina quizas pueda analizarlo y ver si es conveniente o no.. creo q se yo!! jaja

pablo 83

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  Jaguar el Miér Oct 12, 2011 7:27 pm

hace tu vida y agarrate la próxima oportunidad de pareja que te aparezca y te ayudará a olvidarte de ella, es la mentalidad que ahora tenés que tomar

puede pasar que después las cosas se den vuelta y terminen volviendo, pero no es momento de pensar en esa posibilidad, y cualquier cosa, no tenés porque darle explicaciones, ella eligió separarse
avatar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  REPLANERO el Vie Oct 14, 2011 4:30 pm


después de un año de estar con mi ex novia, de notarla medio distante las ultimas semanas de noviazgo, me pide un tiempo, no digo nada, acepto y me voy de su casa y no tuve contacto con ella por 15 días posteriores.

pregunta....

No intentaste alejarte cuando ya la notabas fría?

salu2!
avatar
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  pablo 83 el Vie Oct 14, 2011 5:09 pm

gracias por sus respuestas.. si replanero, la verdad intente alejarme, es mas ella me preguntaba q pasaba y todo y en una de esas preguntas terminamos discutiendo y ahi no mas que vino: "yo necesito un tiempo", "te quiero mucho a vos pero no se si estoy enamorada como antes" y bueno todo lo que ya sabemos que sigue no.. yo solo aca, y ella vaya saber q y con quien por ahi.. !!

Un abrazo a todos, hace bien escribir y sentirse escuchado aca!!!

pablo 83

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  REPLANERO el Vie Oct 14, 2011 5:29 pm

pablo 83 escribió:gracias por sus respuestas.. si replanero, la verdad intente alejarme, es mas ella me preguntaba q pasaba y todo y en una de esas preguntas terminamos discutiendo y ahi no mas que vino: "yo necesito un tiempo", "te quiero mucho a vos pero no se si estoy enamorada como antes" y bueno todo lo que ya sabemos que sigue no.. yo solo aca, y ella vaya saber q y con quien por ahi.. !!

Un abrazo a todos, hace bien escribir y sentirse escuchado aca!!!

dale viejo!! tranquilo no importa a dónde carajo se vaya con quien se vaya, acordate... ya conocés más o menos como moverte en estos asuntos, desaparecete y mandate a algún gimnasio ... a hacer cosas para vos o mejor, andá a buscar minas encajadas en ropa explosiva jaja.

abrazo y fuerza DE ESTA SE SALE y ya lo sabés por experiencia!!
avatar
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  pablo 83 el Vie Oct 14, 2011 6:57 pm

Si replanero, mas o menos se como moverme en estos casos, pero viste como es, uno es de impacientarse, de querer que todo pase cuanto antes posible, porq sabemos q vas a volver a estar bien, con o sin ella. Lo estoy llevando lo mejor posible, o sea lo llevo bien, obviamente q se la extraña por momentos y a la noche te ataca ese pedazo del subconciente q te tira de los huevos y pensas en cada cosa q te queres matar.-
Lo unico q me quedo la duda es respecto a q ai bien yo me mande mis cagadas en ir hablar cuandoella quizo, solo para reafirmarme q me habia dejado, porq eso hizo, su opinion respecto a lo que yo le dije, ya q no se si estuvo bien o maso, ya que le dije q esta bien lo q ella decia, q ya se termino y asumir la realidad del presente q nos toca, y bueno querida, si no es con vos, ya vendra otra mejor, eso en resumen mas lo q exprese antes no.. todo con la mejor cara de poker y sereno como nunca, sin pedir regresos ni nada de eso, hablando siempre en pasado, de lo fue, y nada mas... solo eso..

Abrazo muchachos!! gracias

pablo 83

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  Daniel el Mar Oct 18, 2011 5:45 pm

Hola hermano, me uno a tu caso.

"Pero siento como que quede muy expuesto al decir q aceptaba su decision y que siga con su vida, que fue lindo mientras duro pero yo no podia hacer nada para cambiar su decision..."

Te lo voy a decir con palabras de El Padrino:

"Nunca dejes que nadie de fuera de la familia sepa lo que estás pensando."

Y con familia me refiero a ti, y en todo caso a la hermandad que tienes acá. Lo mejor, en mi opinión, sería que te hayas retirado sin decir nada, quedaría entendido que has aceptado su decisión.

Ahora ocúpate de ti, deja de pensar en lo que haga o deje de hacer ella. Te digo lo mismo que le has dicho a ella:

"Sigue con tu vida"

Y te lo digo con mejor onda que con la que se lo dijiste tu.

Respecto a tu pregunta de si le llamas y después "sigues desaparecido", te digo que si la llamas para decirle cualquier cosa: que no estás de acuerdo con su decisión; que sabes que te pide un tiempo porque hay alguien mas y te deja como segunda opción; que le huele la concha... etc, entonces desaparece la desaparición, y ¿como continuas algo que ya desapareció?, dime que yo no lo sé.

Una cosa más, lo que he aprendido (y no termino de aprender) acerca de la desaparición, es que la verdadera razón por lo que la llevas a cabo es por "amor propio", por ti y sólamente por ti. Pués con ésta incrementas las posibilidades de que ella vuelva (ya que siente que te le has ido de las manos), así como enfocarte en ti (cosa que dejaste de hacer cuando estabas con ella) y calmar eso que sientes en el pecho, que no hace otra cosa más que nublarte la razón.

Lo estoy llevando lo mejor posible, o sea lo llevo bien, obviamente q se la extraña por momentos y a la noche te ataca ese pedazo del subconciente q te tira de los huevos y pensas en cada cosa q te queres matar.-

Y claro que se le extraña, te entiendo. Te recomiendo lo que me recomendó un gran foritsta de DH que está en éste también, que cada vez que te jalen de los huevos repitas para ti:

"Ya va a terminar, todo va a estar bien"

El sentimiento como llegó se va, con tu permiso o sin él.

¿Que si se acelera el proceso?, tu tienes el pie sobre el pedal.

Fuerzaaa Tigre.

Daniel.

avatar
Daniel

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  pablo 83 el Miér Oct 19, 2011 9:57 am

Gracias Daniel y demas foristas por su apoyo..

Aca todo sigue igual, o sea no igual, mejor q antes, por lo menos yo estoy mejor, la recuerdo menos y hasta duermo mejor ultimamente.-
Ayer me paso algo realmente extraño, ya que estuve con una minita, la cual esta muy linda, por la cual no siento nada, ni es conveniente sentirlo, ustedes entienden, jaja.. y despues de eso, toda la tarde y la noche me vino un recuerdo constante de mi ex, en que ya paso un mes y medio casi de la ruptura y la muy hija de puta ni siqueira le interesa saber como estoy, o sea lo q me da la pauta de q no me queria una mierda como decia, jaja... yo sigo desaparecido y haciendo mi vida lo mejor posible, trabajando mucho y bien, me preocupo por mi y demas, pero no puedo entender todavia como carajo puede olvidarse asi como si nada de mi la muy hija de puta.-
Les agradezco por su apoyo, es una buena catarsis esto !!!!jaja
Abrazos a todos..

pablo 83

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  Daniel el Miér Oct 19, 2011 12:30 pm

Hola pablo.

"no puedo entender todavia como carajo puede olvidarse asi como si nada de mi la muy hija de puta.-"

Me parece que tal frialdad de las mujeres y poco interés que muestran por el hombre que habían prometido amar y sin el cual, según dijeron, no pdrían vivir, se debe a que ellas, antes de tomar la decisión de abandonarnos, tuvieron que pensarlo una y otra vez. Es decir, el duelo que tu estás librando hoy mismo, ella lo libró mientras estaba contigo, es por eso que el día de hoy, puede ser tan indiferente.

Espero haber ayudado a aclarar tu duda.

Siempre para arriba hermano.

Daniel.

avatar
Daniel

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  james_74 el Miér Oct 19, 2011 1:50 pm

Hola Pablo,


Es tal cual te escribio Daniel, ellas hacen su luto antes de terminar la relacion, por eso al momento de terminar con nosotros son excesivamente frias y agresivas, a uno no le cabe en la cabeza que a la persona con la cual compartimos momentos de felicidad y de "Amor" nos olvide de un momento a otro, pero la verdad es otra Pablo, esto no fue inmediato, ella lo pensó muchas veces en su cabeza antes de tomar una desicion, pero estate tranquilo amigo mio, lo que te ha tocado vivir es una estrella más en el cielo llamada "EXPERIENCIA", y estoy seguro que te servirá más a tí que a ella.

Un Abrazo!!! y aguantar aguantar!!!
avatar
james_74

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  pablo 83 el Miér Oct 19, 2011 6:25 pm

Hola a todos, si seguramente tengan razon en lo que dicen respecto del duelo previo q haya hecho, yo en realidad, no s si la extraño o si quiero volver a esta altura, tan mal no estoy asi, tan mal no me va... pero no puedo negar q me muero de ganas de q me mande un msj, llame o haga algo, o sea no creo q esta sea la exepcion de todas las mujeres, el 99% lo hacen... Se q puede sonar un poco ansioso y demas, pero sabran entneder, mi ansiedad en q ella aparezca sucinta en el querer actuar de la mejor forma posible, poder decirle mira loca, todo bien pero ahora no.. bye!! Quizas por eso, quizas porq todavia mezclo sentimientos.. puede ser todo junto, pero bueno aca vamos, siempre para adelante, eso ni hablar!!!

Abrazo a todos..

pablo 83

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  godzillall el Miér Oct 19, 2011 7:38 pm

Si que te entendemos fiera..baja la ansiedad por el bien tuyo.

Mientras sigues esperando algo de su parte , estas mas frito que un pollo al horno.
tu ansiedad se va a desperar cada ves mas inútilmente.
Ella , feliz de la vida y vos pensando en ella ......
Crees que por mandarte un sms de mierda te vas a sentir mejor....al revés , Lo que va a conseguir
que te ponga la cabeza a mil por hora al pedo....... Jamas un testeo hizo bien a un abandonado .
Lo mejor que te puede pasar que la conchuda te deja y no te rompe las pelotas ....Solo asi, tu recuperacion
va viento en popa .........Tu mismo pablo ..aqui te damos la mano , pero vos decides sobre tu vida.

El amor propio comienza por uno mismo...Si vos no te valoras , nadie te valorara .
Si no te quiere de pie , imagínate humillado y dependiente.

huevos de plomo
Aqui somos hombres o que mierda somos .
vamosssssssssss
avatar
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

te re entiendo

Mensaje  FechEx el Jue Oct 20, 2011 1:00 pm

estoy igual qe vos papa con la ansiedad, peroyo se qe cuando qiero algo lo logro, y lo mejor es olvidar a esa persona qe no te valoro y qele chupo un huevo como estes, yo por mi parte soy una persona muy nerviosa, me pongo nervioso de la nada y nose porque razon y eso despierta ami subconciente y no me deja dormir ni nada, pero fuerzas qesi yo puedo vos tambien podes!!!!

FechEx

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  pablo 83 el Jue Oct 20, 2011 6:07 pm

Hola Fech y demas muchachos, gracias por su apoyo..
La verdad Fech, yo era muy nervioso, pero de un tiempo a esta parte lo supere, logre vivir sin tantas preocupaciones, mas q las básicas no mas..jaja
No es q yo no pueda vivir sin la mina, ni mucho menos, eso se q ya se va pasar, pero como venimos hablando, es inexplicable como de un segundo a otro se olvida alguien de todo lo q "supuestamente te queria no"..jaja y nunca mas te dirige la palabra, ya se q es mejor, pero igual no deja de molestar a veces!!
Pero dentro de todo, ya va pasando, hay menos bajones y por lo menos ya me emppiezan a interesar otras mujeres..
A todos muchas gracias, reitero lo mismo de siempre, hace muy bien escribir para descargarse aca1!!!

Abrazo.-

pablo 83

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  FechEx el Jue Oct 20, 2011 8:38 pm

pablo 83 escribió:Hola Fech y demas muchachos, gracias por su apoyo..
La verdad Fech, yo era muy nervioso, pero de un tiempo a esta parte lo supere, logre vivir sin tantas preocupaciones, mas q las básicas no mas..jaja
No es q yo no pueda vivir sin la mina, ni mucho menos, eso se q ya se va pasar, pero como venimos hablando, es inexplicable como de un segundo a otro se olvida alguien de todo lo q "supuestamente te queria no"..jaja y nunca mas te dirige la palabra, ya se q es mejor, pero igual no deja de molestar a veces!!
Pero dentro de todo, ya va pasando, hay menos bajones y por lo menos ya me emppiezan a interesar otras mujeres..
A todos muchas gracias, reitero lo mismo de siempre, hace muy bien escribir para descargarse aca1!!!

Abrazo.-
mira si esto te sirve, antes de mi ex tenia una novia, morochita re sexy, resulto ser RE puta, solo qeria cojer, enfrente d ela hermana de la familia todo, estube 13,14 meses todo el tiempo..., a los 8 meses le empezo a gustar el amigo, yo segui xq dije weno el flaco no le va a dar cabida, a los otros 7 meses me dejo , yo le pedia y todo, me decia qe me amaba pero qeria estar sola xq le hacia mal, la abuela se estaba a punto de morir , me puse de novio con mi ex, salto y me dijo tenes novia?, le digo si, y me dice hace cuanto estas? 4 meses y le puse me tengo q ir, el otro dia me hablo, me puso hola, y yo le respondi hola, y nunca mas contesto.. osea volver a la larga vuelven a hablarte, pero no le iba a hablar como amigo sabiendo qe se movio a medio barrio..., no es qe se olvidan de un dia para otro, son expertas en disimularlo

FechEx

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  pablo 83 el Lun Oct 31, 2011 7:35 pm

Hola muchachos, sigo posteando en este foro porq en realidad no se si es conveniente seguir acá o si es necesario postear en la nueva pagina, ustedes sabrán aclarar mi duda..
Respecto de mi vida, estoy teniendo unos días de mierda, ya voy para los dos meses de abandonado, y un mes desaparecido y la verdad, me siento para el culo, parece peor cuando mas pasa el tiempo, pero también se que no queda otra q aguantar.. La cabeza me tiene loco, continuamente pensando boludeces estoy.. soy un desastre, pero bueno, me la banco y no me mando ninguna caga como llamarla o contactarla de alguna forma, no se nada de su vida y creo q ella tampoco sabe nada de la mía y así y todo estoy en unos días peores q al principio.. que se yo, al principio capaz estaba tranquilo pensando q ya iba a volver, pero al pasar el tiempo y ver mas lejana esa posibilidad, como que estoy peor, sabiendo que el tiempo es para recuperarme yo primeramente, pero bueno ustedes entenderán q las ganas de que vuelva siempre están..
Un Abrazo y avisen como hago con el foro o si mudo el caso entero a la nueva pagina.. Abrazos y gracias como siempre

pablo 83

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  godzillall el Lun Oct 31, 2011 8:37 pm

Esto es un proceso , largo , duro y muy sacrificado . Es normal que te sientes con bajones , es normal que tienes dias de
mierda . Todos pasamos por lo mismo estimado pablo . No te asustes ni tampoco te alarmes , tu cres que estas como el principio , para nada es asi , el tiempo hace su trabajo y de poco a poco te iras sintiendo cada vez mejor.
No luches contra el bajon , como vienes se va ....si tienes que putear putea , si tienes que llorar llora , etc....

A medida que pasa el tiempo tu mente se hace a la idea , ademas te das cuenta de sus mentiras , que eso del tiempo es una falsa , que no existe tal cosa...todas estas cosas te bajonean ...
Pon huevos de plomo y confia que de esta saldras con la cabeza bien alta.
Los bajones con el tiempo se iran espaciando ....
vamos nene..
pd: lo mejor es copiar parte de tu historia y pegarla en el nuevo foro.
avatar
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy dejado y con un par de cagadas en el medio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.