Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calienta pavas

5 participantes

Ir abajo

Calienta pavas Empty Calienta pavas

Mensaje  Viatori Jue Oct 13, 2011 2:46 am

Segundo post en este foro (El primero fue la presentación)

El eje de la historia gira alrededor de una mina de 19 pirulos que cursa en mi facultad. Desde que la conocí a principio de año nos caimos bien y yo ya veía la posibilidad de invitarla a tomar algo una tarde. Ella en su momento aceptó, pero debido a que en 2 oportunidades que le ofrecí ella no podía, me hice el boludo y seguí mi rumbo.
Al poquito tiempo me entero de que la chica está en un pequeño noviazgo. Lo raro con ella es que de vez en cuando hay algún contacto físico como agarrarnos las manos por unos segundos, a veces cuando me saluda me abraza, alguna que otra vez me tira comentarios como "te queda muy linda esa camisa", y en las materias que cursamos juntos me pide que me siente con ella con bastante frecuencia.
A pesar de que le tiro algún palo o de que tenemos estos roces físicos, mantengo mi distancia como para no pasar a ser el amiguito.
Esta mina ya de por sí es bastante sociable, lo que cuesta reconocer cuando tiene interés en alguien y cuando es solo buena onda y nada más. De ahí el título del post.
No sé si le gusto, si solo le caigo bien porque es sociable o si lo hace de calienta pavas.

Mi duda no es precisamente qué hacer en concreto para levantármela porque por el momento eso lo estoy manejando por buen camino, viendo como viene el panorama.

La cuestión es cuando a ustedes les pasa algo similar, ¿cómo se puede ir sabiendo si le gustás o si es puro cuento? ¿Es común que una mina con novio y que le guste algún otro hombre no le demuestre su interés en totalidad?

Espero que se comprenda a dónde apunto. Siéntanse libres de preguntarme alguna particularidad que no entiendan o que consideren importante a tener en cuenta.

Abrazo de gol! Wink
Viatori
Viatori
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Calienta pavas Empty Re: Calienta pavas

Mensaje  ken Jue Oct 13, 2011 8:57 am

Buenas Viatori !

Qué perras estas minas.. se muy bien de lo que hablás.
Acá hay tipos grosos que te van a dar buenas respuestas pero.. mi humilde consejo es que la saques del ámbito de la facultad. Me da la sensación que tienen confianza.. ¿por qué no la invitas a salir a algún lugar?

Sólo eso.. ¡Saludos! Cool
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Calienta pavas Empty Re: Calienta pavas

Mensaje  ORTBRAKER Jue Oct 13, 2011 12:26 pm

NO SE HAGAN LA PELÍCULA...

CUANDO COINCIDE QUE UNA MINA MUY LINDA TENGA (ADEMÁS) MUY BUENA ONDA, LO PRIMERO QUE IMAGINAMOS ES QUE ESA "BUENA ONDA" LA TIENE CON NOSOTROS

Y LO SEGUNDO QUE IMAGINAMOS ES QUE LA TIENE PORQUE ESTÁ CALIENTE CON NOSOTROS (SI TIENE NOVIO ES ACCESORIO... IGUAL LA MINA ESTÁ CALIENTE CON NOSOTROS. PUNTO).

Y LO TERCERO QUE HACEMOS ES PROPONERLE UNA SALIDA (TOTAL ¿SI ESTÁ CON NOSOTROS PORQUÉ NO INVITARLA A SALIR?)

Y LO CUARTO QUE PASA ES QUE LA MINA NOS DICE QUE NO.

Y LO QUINTO QUE DECIMOS ES QUE ES UNA PERRA, UNA CALIENTA PAVAS, UNA TURRA, ETC. ETC.

A VECES EL MEJOR REMEDIO ES UNA DUCHA FRÍA.

O SI NO QUEREMOS RESFRIARNOS, IMAGINAR UN POCO MENOS.

ES BUENO QUE HAYA MINAS BUENA ONDA, A MI ME ENCANTAN LAS MINAS BUENA ONDA, SOY AMIGO DE MINAS BUENA ONDA Y (ALGUNA VEZ) PASÓ ALGO CON UNA MINA BUENA ONDA -PORQUÉ NO?-

PERO A NO PENSAR QUE CADA MINA FUERTE QUE TIENE BUENA ONDA TIENE "ALGO" CON UNO, PORQUE NO ES CIERTO QUE "SOÑAR NO CUESTA NADA": SOÑAR DE MÁS SUELE HACERNOS MAS DAÑO QUE TODAS LAS REALIDADES JUNTAS.

PIÉNSENLO.

ABRAZO. NOS ESTAMOS LEYENDO

ORT
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Calienta pavas Empty Re: Calienta pavas

Mensaje  Viatori Jue Oct 13, 2011 1:22 pm

En primer lugar les agradezco las respuestas, muchachos.

Ortbraker, yo también tengo amigas que son buena onda y no siempre tengo interés en algo más. Es como decis vos, se puede dar, como no.
A esta mina la trato bien, nos cagamos de risa, no es que por pensar que puede ser calienta pavas le haga la cruz. De todas formas como dije antes, mantengo cierta distancia para no pasar a ser un trapo.

Yo reconozco que es muy buena onda con muchas personas, pero la frecuencia de comentarios que me tira, eso de pedirme que me siente con ella y el contacto me dio lugar a esta pequeña duda. Es decir, considerando que está saliendo con alguien, me llama un poco la atención algunas actitudes que tiene conmigo.

En fin, si alguno más quiere compartir su experiencia y/o opinión, soy todo ojos para leer sus comentarios.

Gracias nuevamente, un abrazo!
Viatori
Viatori
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Calienta pavas Empty Re: Calienta pavas

Mensaje  gato41 Jue Oct 13, 2011 5:58 pm

Hola viejo:

Primero que nada hay muchas minas solteras para andarse complicando por gusto con una con novio.

A las minas les encanta tener miles de chongos atras de ellas asi como coleccionar tipos en faceshit.

Por lo que contas simplemente le gusta saber que tiene opciones, que su concha cotiza en el mercado a pesar que tiene novio.

La unica manera de saber si una mina quiere algo con nosotros es encarandola.

Un gran abrazo.
gato41
gato41

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Calienta pavas Empty Re: Calienta pavas

Mensaje  Cody Lun Oct 17, 2011 6:50 pm

¿Cómo estás Viatori?

Primero que nada, entiendo perfectamente que pienses que tiene onda con vos, porque siempre sabemos cuando le gustamos aunque sea un poco. En mi caso personal no me hacía ilusiones al principio, hasta que noté que sus señales eran demasiado obvias.

Ya de por sí, todas las minas lindas son un poco calientapavas, y ella tiene recontra sabido que gustás de ella ya que la invitaste dos veces. Lo más probable es que, si bien está enganchada con su novio, te tenga a vos en cuenta como posibilidad para "cambiarse de liana" en un futuro, pero que por ahora eso no esté en sus planes.

Lo que tenés que hacer si de verdad querés algo es TOMAR DISTANCIA, no sé qué tanto te sientes con ella en clase pero deberías dejar de hacerlo, decile que te querés sentar con un amigo, que me imagino tendrás, o con otra persona, y si se molesta la dejás en evidencia de que le interesa tu compañía.

Te digo esto porque, para bien o para mal, lo que más me sirvió para atraer a la mina de turno fue darle poco y nada de bolilla, salvo ocasiones en las que siempre estuvo todo bien y no tuve que hacerlo.

¡Suerte con lo tuyo!

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Calienta pavas Empty Re: Calienta pavas

Mensaje  Viatori Lun Oct 17, 2011 10:40 pm

Sí, de vez en cuando me hago el boludo. Como dije antes, no estoy encima de ella.

Cody escribió:
Ya de por sí, todas las minas lindas son un poco calientapavas, y ella tiene recontra sabido que gustás de ella ya que la invitaste dos veces. Lo más probable es que, si bien está enganchada con su novio, te tenga a vos en cuenta como posibilidad para "cambiarse de liana" en un futuro, pero que por ahora eso no esté en sus planes.

Esa es la razón por la que creo que le intereso en cierta forma, ella sabe que me gusta como bien decís, por el hecho de haberla invitado a tomar algo en 2 ocasiones. Justamente, el hecho de estar con alguien es lo que pone el freno a que ella avance más. Por eso no debe pasarse más de la cuenta con las señales de interés.

Abrazo!
Viatori
Viatori
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Calienta pavas Empty Re: Calienta pavas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.