Encarar a dos "amigas" en un RestoBar, Tips...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encarar a dos "amigas" en un RestoBar, Tips...

Mensaje  Demostenes el Sáb Oct 15, 2011 6:59 am

Hola Amigos...
Ayer fui a un resto bar ha intentar levantar...
En una de las mesas, dos chicas, una 8 puntos y la otra 5 puntos.
Yo en en la barra, haciendo mi rol... es decir construir de la nada, "INTERES"...

Lo logre, es mas hubo bastante interacmbios gestual entre los tres, sin llegar a el intercambio de palabras...

Me paso, que supe como encarar, para a partir de ahi, Levantar a la que mas interesaba...

Pague mi cuenta, y me fui...

Debo confesar, que nunca en mi vida, había en un bar cualquiera, pensado en levantar...

Pretendo volver, y quizas vuelva a encontra chicas de a dos, tres, o cuatro... la pregunta es como abordar el grupo, y para levantar a una y no quedar como un Furcia! confused
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264

Ver perfil de usuario

Re: Encarar a dos "amigas" en un RestoBar, Tips...

Mensaje  Agus el Sáb Oct 15, 2011 5:03 pm

Hola! Para mí, la clave sería siempre intentar levantarte "al grupo", como si quisieras levantartelas a todas. Una vez me pasó eso; estaba con unas amigas, (eramos 4) y se acercan dos flacos... Uno un 8 y el otro creo que un 3... :p (el "3" era un tipo que tendría unos 40, y nosotras teníamos 18 en ese momento.....). Y la cosa es que se vinieron a la mesa, se presentaron, y se pusieron a charlar con todas. La cosa es que estábamos todas bastante enganchadas con el mas jovencito, que no era el más carismático, pero era macanudo y no estaba nada mal. El tipo terminó pegando el teléfono de 2 de mis amigas (el mío no porque la verdad es que yo soy muy jodida, y además perdí el interés cuando vi que el tipo les gustaba a todas mis amigas).
El punto es que lo importante es levantarte al grupo, CAERLE BIEN A TODAS LAS CHICAS, pero mostrar interés por alguna en particular... O sea, darle bola a todas, hacer reír a todas, pero a una de ellas destacarla por entre las demás dándole apenitas un poco más de atención, así ella sabrá que estás detrás de ella... Y ahí, bueno, ya dependerá de ella. Ten en cuenta que las mujeres somos muy unidas cuando estamos en grupo, todas nos protegemos y nos cuidamos, y en cuanto te vayas, lo primero que harán es hablar de vos, y todas le señalarán a "tu chica" que es por ella por quien mostraste mayor interés; y si le caíste bien al grupo, todas intentarán hacer que ella vea lo bueno de vos, le llenarán la cabeza hasta el agotamiento Very Happy
Un abrazo!
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje  godzillall el Sáb Oct 15, 2011 5:20 pm

jejejejejej . Tal cual ..Asi son las minas en Grupo .
Si una pone mala cara , sonaste...porque como agus dice , es la verdad ...son como una bloque.
O todas apoyan o todas te ponen a parer .
Por esta razon . si la mina me gusta , espero que se aparta del grupo y a por ella.

Una pregunta agus ...

Es cierto el tópico en que salta la mas fea para joder ......?
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109

Ver perfil de usuario

Mensaje  Astor Piazzolla el Sáb Oct 15, 2011 10:58 pm

Te has leído el capítulo de "el bagrecito" en el libro La mujer de tus sueños?

Cuando veas una buena diferencia de belleza entre dos chicas es una buena opción de estrategia.

Si no lo has leído, básicamente trata de que hagas como si ligaras a la menos agraciada.

Y para grupos, concuerdo con la teacher Agus. Simpatizar con todas (e incluso con todos, aunque yo aún no me animo cuando veo tíos en el grupo) te da bastantes puntos.

Un gusto leerte, legendario Dems!
Astor Piazzolla
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje  Demostenes el Dom Oct 16, 2011 8:19 am

Agus!

Me encantan tus aportaciones y enfoque!!! Wink

Sos Genial!!!
Demostenes
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Demostenes el Dom Oct 16, 2011 8:25 am

Astor parece que no leí! Gracias, no tengo el libro aún, lo encarge a un amigo que viajo a Buenos Aires, pero no lo encotró...

Pero bue... con lo comentado en este Post! tenemos un buen caso de uso, para estas situaciones...
Debo confesar que he tomado una clases de actuación, principalmente para el manejo postural, gestión y expresion de las emociones, las que puse en práctica con esas chicas... y fue bueno...

Particularmente transimitir SEGURIDAD,sensación que GRATIFICACION.

Ahora, intenteré la segunda fase, CONUQISTAR AL GRUPO!!!

La tercera fase será anotar con una, cheers consumando el LEVANTE... cheers
Demostenes
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  ken el Lun Oct 17, 2011 9:06 am

Propongo abrir una sección enseñando tales habilidades de actuación! Very Happy
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje  black el Lun Oct 17, 2011 11:25 am

Seré cavernicola o lo que sea pero a mi el levante en estos lugares no me va, jamas lo he hecho y no creo que lo intente alguna vez...a menos que a mi me intente levantar una mina que no creo que ocurra antes de que el sol se apague....XD

Un matrimonio de un familiar, gimnasio, cumpleaños de no se quien, asado en casa de..., para mi son mejores opciones, un gusto personal aclaro, no tengo nada en contra del levante en discos o lugares con música y repleta de gente.
black

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje  ken el Lun Oct 17, 2011 11:32 am

black escribió:Seré cavernicola o lo que sea pero a mi el levante en estos lugares no me va, jamas lo he hecho y no creo que lo intente alguna vez...a menos que a mi me intente levantar una mina que no creo que ocurra antes de que el sol se apague....XD

Un matrimonio de un familiar, gimnasio, cumpleaños de no se quien, asado en casa de..., para mi son mejores opciones, un gusto personal aclaro, no tengo nada en contra del levante en discos o lugares con música y repleta de gente.

Cada uno sabe en que campo corre mejor.
Pero.. ¿qué dejas para los que "levantan" solo por internet? jaja..

Saludos
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje  black el Lun Oct 17, 2011 11:34 am

ken escribió:
black escribió:Seré cavernicola o lo que sea pero a mi el levante en estos lugares no me va, jamas lo he hecho y no creo que lo intente alguna vez...a menos que a mi me intente levantar una mina que no creo que ocurra antes de que el sol se apague....XD

Cada uno sabe en que campo corre mejor.
Pero.. ¿qué dejas para los que "levantan" solo por internet? jaja..

Saludos

Es que eso para mi no es levante propiamente tal, las redes sociales sirven solo para un primer contacto y luego vamos sacando numerito y llamando. Cuando habla contigo está hablando con 10 tipos mas...ajaja....me imagino eso en un boliche....
black

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje  Agus el Lun Oct 17, 2011 12:11 pm

Gracias Demostenes por tus palabras Very Happy Y Godzillall, creo que no entendí tu pregunta :S jojojo
Cómo que "salta la más fea para joder"? Poneme un ejemplo, que no entendi...
Un abrazo"
Agus
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  godzillall el Mar Oct 18, 2011 12:30 pm

Cita Agus
Godzillall, creo que no entendí tu pregunta :S jojojo
Cómo que "salta la más fea para joder"? Poneme un ejemplo, que no entendi

Saludos .
Aqui en España se suele decir , que siempre salta la mas fea para joder.
me explico:
Veo un mina que me gusta dentro de un grupo de minas . Despues, me animo para intentar
levantar la mina que me gusta...Entonces por arte de magia y como la fea tiene muy pocas posibilidad
de ligar...Siempre sale ella la primera para joder con sus actitudes de mala onda , para alejar al tipo..
Joder el levente .....por celos , o por que sea.
vos, que eres mujer . Pregunto : es cierto ese topico .?

Gracias Agus.....
godzillall
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Demostenes el Mar Oct 18, 2011 1:17 pm

Estuve en España, me quedó una duda sobre las chicas de Cantabria... pero que a vecessss. se generaliza...

Será que son TANCABRONAS Very Happy Perdón CANTABRONAS.... cheers
Demostenes
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  godzillall el Mar Oct 18, 2011 9:22 pm

Será que son TANCABRONAS Very Happy Perdón CANTABRONAS

NO TE PILLO , PRIMO ........ study

JUASSSSS
godzillall
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Agus el Miér Oct 19, 2011 1:51 am

De hecho, a mí me ha pasado eso, pero nunca lo había visto con ese enfoque ni fue tan así... Te explico: hay veces que algunas mujeres no soportan no ser el centro de atención y que otra les robe el foco, entonces hacen todo lo que pueden para quitarle nuevamente el foco a la "ladrona"... Te pongo un ejemplo: yo tenía una amiga que era bonita, pero tampoco era la gran cosa, aunque ella se creía una Miss Universo... Yo estuve sola un largo tiempo, y finalmente, cuando me puse de novia, fue con el mejor amigo del novio de ella. Este muchacho, a la sazón, era muy guapo (lindo, o como le digan), pero jamás se fijó en ella, cosa que a ella siempre le molestó. Cuando nos pusimos de novios, ella nos volvió locos a los dos (en particular a mí) metiendo cizaña, diciendonos que no haciamos buena pareja y cosas así. Una actitud bastante desagradable, y que fue una de las razones por las que me distancié de ella. En general, ya había hecho también cosas similares cada vez que veía que alguien me prestaba atención a mí y no a ella...

Que se yo, tal vez yo diría que no es la "fea" necesariamente la que salta para joder, pero sí es alguna chica del grupo que no soporta que otras se roben la atención.
Saludos!!!
Agus
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Demostenes el Miér Oct 19, 2011 1:40 pm

La competencia entre chicas, nos hace la vida fatal, la mejor amiga de mi ex. realizó un trabajo fenomenal para crear inseguridad sobre mi...

Cada vez que platicabamos, me compartía cosas, y poco a poco, "ella" se fue transformando en la persona de mayor confianza incluso mas que yo...

Sus problemas emocioanles, eran temas en nuestras conversaciones...

Finalmente, terminé algo encabronado con esta tía, que su influencia, "de amiga" no fue tal...

Eso, sobre el comportamiento aleatorio de alguanas chicas... scratch
Demostenes
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  godzillall el Miér Oct 19, 2011 8:29 pm

AGUS
Que se yo, tal vez yo diría que no es la "fea" necesariamente la que salta para joder, pero sí es alguna chica del grupo que no soporta que otras se roben la atención.
Saludos!!!
GRACIAS POR EL APORTE.
godzillall
juniors
juniors

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba