Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Como tratar a las mujeres I"

+8
MAYA
Pirelli
ORTBRAKER
Demostenes
kioreker
REPLANERO
Stills
Agus
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Agus Miér Jul 22, 2009 11:16 am

Hola amigos!! En este post quisiera llamar la atención sobre algo básico en cuanto a la relación con las mujeres, desde amigas a esposas.

JAMAS, pero jamás, se les ocurra decirle a una mujer, ni siquiera en broma, ninguna observación sobre su aspecto físico que no sea "sos linda", "sos divina", "que linda sonrisa", "que lindos ojos", etc. Pueden provocar desde indiferencia por ustedes hasta odio o enfermedades como la anorexia. Si no tienen nada bueno para decir, no digan nada.
Y mucho cuidado cuando la chica es linda: son las que tienen la autoestima más frágil. Ustedes capaz le quieren hacer una jodita con su cadera desproporcionada porque ella dá tal imagen de seguridad en sí misma que creen que no la lastimarán, y a lo sumo le bajarán un poco el ego...MENTIRA.

Ese "ego" que ustedes ven es sólo una gruesa máscara para proteger su inseguridad femenina del mundo exterior. Las lindas son las que más presión tienen, porque se les exige ser perfectas, o al menos ellas lo sienten así. Saben que tienen todas las miradas clavadas, y sentirse observado es como el miedo escénico.

Con cualquier inocente bromita que le hagan, lo único que lograrán es que ella los mande a freír churros, o se ponga a llorar, o se ría y "no le dé importancia", pero luego vaya a su casa a atracarse con comida y luego a vomitar.
En el fondo te va a odiar por ese comentario, y le va a contar a sus amigas lo cretino que sos.

O peor (esto le pasó a una amiga mía): vos capaz le hacés la broma porque ella te gusta y estás nervioso, y tu forma de relacionarte es así...bueno, ella lo va a entender como que la agredís porque la odiás. Capaz ella diga que sabe que fue en broma, pero en el fondo cree que vos la creés fea o algo así, y si ella de casualidad sentía algo por vos o le gustabas, va a creer que no es correspondida, SOLO POR ESA TONTA BROMITA. Eso de verdad le pasó a una amiga mía. Por suerte, yo le pude explicar la situación, pero aún así la huella del "chistito" fue imposible de borrar.

A las mujeres NUNCA se les dice la verdad sobre su aspecto físico, a menos que peligre realmente su salud.

Saludos!
Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Stills Miér Oct 05, 2011 9:02 pm

Doy fe. Mi ex simpre fue increíblemente insegura con su cuerpo y cada tanto tenía rajes por boludeces.
En la adolescencia había sido la gordita del grupo. A los 30 años y pesando 40 kilos seguía pensando que tenía un culo gigante.
Stills
Stills

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  REPLANERO Sáb Oct 08, 2011 3:41 am

FUI UN MALDITO CERDO QUE DESTRUYO EL ALMA DE LAS MUJERES DE LA MANO DE SU ESTIMA, A VECES ME TRAE ALGO DE CULPA... Pero bueno... obligado... fui un soldado... salvé mi estima mi amor propio y mi alma, como dice confucio o algunos textos chinos de la antigüedad....... no hay culpas.


salu2.
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  kioreker Sáb Oct 08, 2011 11:35 pm

De acuerdo.

A lo mucho, alguna "gastada" sobre alguna prenda de ropa, alguna bromita, pero nada de meterse con el físico de la chica.

Y ojo, dije con UNA PRENDA de ropa, NO que le digan que esta vestida para el carajo.

Sirve una bromita, algún chiste para bajarla del pedestal y descontrolarla un poco pero nada pesado.

Cool
kioreker
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  REPLANERO Dom Oct 09, 2011 12:59 am

kioreker escribió:De acuerdo.

A lo mucho, alguna "gastada" sobre alguna prenda de ropa, alguna bromita, pero nada de meterse con el físico de la chica.

Y ojo, dije con UNA PRENDA de ropa, NO que le digan que esta vestida para el carajo.

Sirve una bromita, algún chiste para bajarla del pedestal y descontrolarla un poco pero nada pesado.

Cool

jeje ni hablar!!! un poquitín viene bien, ser balanceados y aplicar esto según la necesidad no?
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  kioreker Dom Oct 09, 2011 8:40 pm

REPLANERO escribió:
jeje ni hablar!!! un poquitín viene bien, ser balanceados y aplicar esto según la necesidad no?

Claro Replanero.

Y algo muy importante, si a uno no le salen con facilidad esas cosas de las "gastadas", no hay que hacerlas o quedamos peor que bien.

Cuando eso no nos sale naturalmente lo que más sirve es una buena actitúd.
Ir de frente, seguros, espalda recta Shocked , llegar de frente.
kioreker
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Gracias AGUS

Mensaje  Demostenes Lun Oct 10, 2011 12:02 pm

Gracias por tu enfoque y contribución.

En esta linea Agus... La idea de "parecer" poderoso... para ver que en fondo podemos hacer esfuerzos o sacrificios por ellas. Tardee o temprano, se develará que no lo eramos, que si realizamos el sacrificio, y luego...

Observo que cuando ese poder no es "sostenible" se va todo a la mierda...

Mi pregunta Agus, cuando un tipo ya no parece "solvente"... que esperan las chicas como actitud... que les mintamos, o nos de una ataque de honestidad, compartimos el problema... nos hunidmos, y somos boleta...
What a Face clown clown
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Cuando ya no sos solvente

Mensaje  Agus Mar Oct 11, 2011 12:48 pm

Hola Demostenes! Interesante pregunta la tuya. Mirá, primero lo primero: yo no dije que le mientan a la chica... Si no sos rico, no digas que lo sos. Simplemente es una cuestión de comportarse como si el dinero fluyera, ser generoso (no dije despilfarrar, sino utilizar el dinero para lo que realmente sirve, es decir, para otorgar libertad, comodidad y diversion). No es una cuestión de comprarle un yate a la chica para su cumpleaños y luego llenarte de deudas y que te tengan que buscar en Suiza, sino más bien ser capaz de comprarle un chocolate a tu chica, o unas flores, o pagar un lindo hotel, o llevarla a pasear cada tanto, a cenar si es posible cada tanto, cosas así... No es necesario gastar un dineral, hay muchos lugares preciosos y de precios razonables, solo hay que saber buscar.
De todas maneras, si ya metiste la pata y le hiciste creer que eras Ricky Ricón y no lo sos, simplemente tenés que decir alguna frase como ésta:

"Te pido perdón por haberte mentido. Yo soy un chico normal, no estoy nadando en dinero. Quiero progresar, y voy a progresar. Pero mientras, mis recursos sí, son algo limitados. Fui un tarado por haberte mentido; es que cuando te ví me dije que una chica tan hermosa y con tantas cualidades como vos solamente podría estar con alguien de mucho poder o que tuviera mucho que ofrecer, y como aún así no pude renunciar a vos, no podía sacarte de mi cabeza, elegí la salida más tonta... Te pido perdon"

Una frase como ésa, derrite a cualquier chica. Siempre, las claves para salir de una situación tan complicada como la que planteaste son:

- Pedir perdón ocho mil veces (y procurar sonar creíble)
- Levantarle el ego haciendole sentir que ella es especial y que sólo merece estar con personas que estén "a su altura"
- Decirle lo mucho que te importa y cómo no podías dejar de pensar en ella un solo minuto

La clave, cuando se le pide perdón a una mujer, es apelar a su sentido natural de compasión. Todas las mujeres somos iguales en eso; nos enternece una persona que pide perdón de corazón y nos hace sentir especiales. El error del hombre en este tipo de casos suele estar en que no sabe sonar sincero cuando pide perdón (porque ustedes casi nunca están arrepentidos realmente, nosotras lo sabemos, pero no queremos sentirnos tan estúpidas) entonces, deben procurar hacer bien su actuación y realmente, en lo posible, saber que actuaron mal y tratar de enmendar el error. Esa es la clave, engañar la poderosa intuición femenina, o al menos nublarla con halagos.

Espero haber sido de ayuda.
Un abrazo!













Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Cuando ya no somos solventes

Mensaje  Demostenes Mar Oct 11, 2011 4:55 pm

Gracias Agus... queen
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  ORTBRAKER Mar Oct 11, 2011 8:36 pm

Agus escribió:A las mujeres NUNCA se les dice la verdad sobre su aspecto físico, a menos que peligre realmente su salud.

EXCEPCIONAL cheers

Y RESPECTO A HACERLES BROMAS, TENGO UN COMENTARIO QUE ESPERO NO SUENE DEMASIADO MISÓGINO:

HAY QUE SER MUY CAUTELOSO A LA HORA DE HACERLES BROMAS, O DECIR ALGO IRÓNICO, PORQUE LAS MUJERES (A DIOS GRACIAS) NO SON COMO NOSOTROS, Y SU REACCIÓN ANTE LAS FRASES CON "DOBLE SENTIDO" SUELE SER UNA DE ESTAS DOS:

A) NO LAS ENTIENDEN EN ABSOLUTO Question

B) LAS ENTIENDEN... TOTALMENTE AL REVÉS DE LO QUE QUISISTE DECIR Rolling Eyes

EN CUALQUIER CASO (A o B) VOS QUEDÁS ANTE ELLA COMO UN PELOTUDO, Y EL EFECTO GRACIOSO QUE PENSABAS PRODUCIR SE CONVIERTE EN LA PEOR FORMA DE INICIAR UN DIÁLOGO O CONTINUAR UNA CONVERSACIÓN.

ALGUNO DIRÁ: "Y BUENO ORT... PERO SE LO PODÉS EXPLICAR" No

TE ASEGURO QUE LA QUE NO TE ENTENDIÓ DE ENTRADA, O TE ENTENDIÓ PA'L CARAJO, NO TIENE NI TIEMPO, NI GANAS, NI POSIBILIDAD DE ENTENDERTE LA EXPLICACIÓN QUE DES.

LAS BROMAS Y LAS FRASES DE DOBLE SENTIDO LAS PODÉS HACER SI A LA MINA LA CONOCÉS BIEN (EN GENERAL LA CONOCÉS DE ANTES, LA TRATASTE BASTANTE, ETC.) Y YA SABÉS QUE ES DE ESAS QUE CUANDO VOS FUISTE ELLA YA FUÉ Y VINO VEINTE VECES.

ESAS MINAS ESPECIALES QUE TE PESCAN UNA IRONÍA ANTES QUE EMPIECES A HABLAR, CON SOLO VER TU CARA CUANDO TE ACERCÁS PARA DECIRLES ALGO EN JODA O PARA HACERLES UN COMENTARIO SOBRE ALGUIEN.

CON ESAS MINAS, QUE SON CAPACES DE PONERLE UN TATUAJE A UNA BALA EN VUELO RASANTE, ES UN PLACER HABLAR CON DOBLE SENTIDO.

PORQUE ASÍ COMO LAS QUE NO ENTIENDEN NO ENTIENDEN NI A PALOS, LAS QUE TE PESCAN DE UNA SUELEN SER UNA JODA VIVA.

ENTRE MIS MEJORES AMIGAS HAY UN PAR ASÍ... Y ES UN PLACER.
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Como tratar a las mujeres

Mensaje  Demostenes Mar Oct 11, 2011 10:37 pm

Agus...
Buenas noches...

Como tratar a mujeres del Tipo Lusiana Lopilato... Very Happy En plan de levante cheers
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Pirelli Jue Oct 13, 2011 6:24 pm

Yo doy gracias que tengo 3 o 4 amigas, mejores amigas mejor dicho, que son como hermanas y las gasto siempre con que estan gordas, con su pelo con todo hasta los granos de una y se cagan de risa.. el tema es que me acostumbro a veces y se lo hago a otras que no hay tanta confianza pero eso es algo que tengo que mejorar.

Pirelli

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Agus Vie Oct 14, 2011 8:00 pm

Hola! Sí, el problema es que lo que vos no sabés, es que tus amigas se mueren de risa y luego se quedan pensando: "estaré gorda de verdad????" :S
Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Agus Vie Oct 14, 2011 8:10 pm

Demostenes escribió:Agus...
Buenas noches...

Como tratar a mujeres del Tipo Lusiana Lopilato... Very Happy En plan de levante cheers

Hola Demostenes! Que pregunta la tuya... Mirá, yo a Luisana Lopilato particularmente la conocí muy apenitas, y conozco varias chicas de ese tipo. Podría decirte que en esos casos, el sistema que mejor funciona es convertirte en el objeto codiciado. Pero... ¿Cómo se logra eso? Supongamos que ambos están en una fiesta. Buscá la forma en que alguna amiga tuya que no esté en el mismo grupo (en lo preferible, que sea ultra linda o llamativa) te acompañe a la fiesta, y haga como que está muerta con vos. Esmeráte en bailar y charlar con ella (pero que no pase más nada que eso) y no le pases un cuarto de bola a la chica tipo "Lopilato". Sobre todo esto último, es crucial: no darle ni cinco de pelota, ni siquiera mirarla. Este tipo de mujeres están cansadas de rechazar babosos, y por lo tanto, el hombre que no les da ni bola se destacará como "diferente" en medio de la multitud. Aunque sea por su ego dañado, es posible que se fije en vos... Supongamos que en el mejor de los casos, te empieza a mirar insistentemente... Bueno, entonces tratá de ignorarla un poco más, y de golpe, echarle una miradita. PERO AQUI, CUIDADO: jamás una mirada tímida. Tu mirada tiene que ser devastadora, penetrante, segura. En este caso, se establece una lucha de poder muy necesaria, que tenés que esmerarte en ganar. La regla de oro: una "reina" va a elegir a un "rey" para compartir el trono, no a un súbdito; no sé si se entiende la metáfora. Luego de compartir un par de encendidas miradas (no bajes la vista, quien baja la vista pierde la lucha de poder), acercáte a ella y entablá conversación. Evitá caer en las típicas frases... "vos venis siempre aca?", "como te llamas?". Sugiero saltar directamente a un elogio, pero así como medio distante, como quien no quiere la cosa: "que linda remera"... (jamás un "que lindos ojos"). No sé si has visto la peli "virgen a los 40": hay una escena en que el protagonista, Andy, se pone a hablar con una vendedora rubia de una librería. ESE estilo, por más ridiculo que parezca, vuelve loca a cualquier mujer: un poco de misterio, un toque de sensualidad, autoconfianza (esa impresión de que tenes todo bajo control) y sobre todo, no hablar en exceso... Ni muy poco, ni muy mucho :p Cualquier duda, consultame Smile



Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Demostenes Vie Oct 14, 2011 8:38 pm

Agus!!!
Sos una DIOSA Wink
cheers
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Agus Vie Oct 14, 2011 8:45 pm

Demostenes escribió:Agus!!!
Sos una DIOSA Wink
cheers

jajajajajajaj :p gracias!!!
Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  MAYA Vie Oct 14, 2011 10:14 pm

Agus escribió:
Demostenes escribió:Agus...
Buenas noches...

Como tratar a mujeres del Tipo Lusiana Lopilato... Very Happy En plan de levante cheers

Hola Demostenes! Que pregunta la tuya... Mirá, yo a Luisana Lopilato particularmente la conocí muy apenitas, y conozco varias chicas de ese tipo. Podría decirte que en esos casos, el sistema que mejor funciona es convertirte en el objeto codiciado. Pero... ¿Cómo se logra eso? Supongamos que ambos están en una fiesta. Buscá la forma en que alguna amiga tuya que no esté en el mismo grupo (en lo preferible, que sea ultra linda o llamativa) te acompañe a la fiesta, y haga como que está muerta con vos. Esmeráte en bailar y charlar con ella (pero que no pase más nada que eso) y no le pases un cuarto de bola a la chica tipo "Lopilato". Sobre todo esto último, es crucial: no darle ni cinco de pelota, ni siquiera mirarla. Este tipo de mujeres están cansadas de rechazar babosos, y por lo tanto, el hombre que no les da ni bola se destacará como "diferente" en medio de la multitud. Aunque sea por su ego dañado, es posible que se fije en vos... Supongamos que en el mejor de los casos, te empieza a mirar insistentemente... Bueno, entonces tratá de ignorarla un poco más, y de golpe, echarle una miradita. PERO AQUI, CUIDADO: jamás una mirada tímida. Tu mirada tiene que ser devastadora, penetrante, segura. En este caso, se establece una lucha de poder muy necesaria, que tenés que esmerarte en ganar. La regla de oro: una "reina" va a elegir a un "rey" para compartir el trono, no a un súbdito; no sé si se entiende la metáfora. Luego de compartir un par de encendidas miradas (no bajes la vista, quien baja la vista pierde la lucha de poder), acercáte a ella y entablá conversación. Evitá caer en las típicas frases... "vos venis siempre aca?", "como te llamas?". Sugiero saltar directamente a un elogio, pero así como medio distante, como quien no quiere la cosa: "que linda remera"... (jamás un "que lindos ojos"). No sé si has visto la peli "virgen a los 40": hay una escena en que el protagonista, Andy, se pone a hablar con una vendedora rubia de una librería. ESE estilo, por más ridiculo que parezca, vuelve loca a cualquier mujer: un poco de misterio, un toque de sensualidad, autoconfianza (esa impresión de que tenes todo bajo control) y sobre todo, no hablar en exceso... Ni muy poco, ni muy mucho :p Cualquier duda, consultame Smile


Chicos prestemos atencion a todo esto que no tiene desperdicio alguno, la mirada de un hombre seguro es definitiva para conquistar a una mujer

Gracias agus, ese cartelito de teacher se quedo chiquito

Saludos
MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Agus Vie Oct 14, 2011 11:42 pm

Chicos prestemos atencion a todo esto que no tiene desperdicio alguno, la mirada de un hombre seguro es definitiva para conquistar a una mujer

Gracias agus, ese cartelito de teacher se quedo chiquito

Saludos[/quote]

Jajaja bueno, muchas gracias!! Very Happy Ayer unos amigos me dijeron que me pusiera un "consultorio" para atender "problemas" de este tipo... Qué opinan?? jajajajaja
Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  MAYA Sáb Oct 15, 2011 12:22 am

Me parece buenisimo ayudarias a muchos hombres como yo

Yo iria a una consulta... Mmmmm

...Pero antes me leo y releo todos tus tips para saber como conquisto ese corazon lol!
MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Demostenes Dom Oct 16, 2011 8:43 am

Agus!
Sobre la idea de tu consuloria, es una idea que mola mucho.

Siento en tus posts, que transmites por una parte, que entiendes el conflicto subyacente en la preguntas de los chicos y me inlcuyo, y por otra, nos develas cuales son las llaves precisas para abrir las puertas que nos interesan. (metaforicamente hablando)

En síntesis, y sin saber cual es tu formación, tienes esa sensibilidad de leer asertivamente la busqueda implicita en los posts a los que has contestado. Pero, si eso supone que te irás de foro, entonces no me apetece la idea, Wink
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Agus Dom Oct 16, 2011 6:15 pm

Hola!! Jaja gracias a ambos Smile bueno, lo cierto es que mi formación está lejos de la psicología o cualquier cosa que se le parezca... soy lic. en ciencias politicas, pero me dedico a la música (soy cantante), asique nada que ver... Pero que se yo...Me crié toda mi vida entre hombres, tengo más amigos varones que mujeres, y me considero una persona muy observadora y aprendo rápido de las situaciones... Además del hecho de que me han pasado una serie de cosas a lo largo de la vida que me han sabido enseñar los cómos y porqués de las relaciones sociales.
Sucede que al principio la cosa de la consultoría vino en broma, pero después la gente me empezó a decir en serio que podría funcionar... Y es que además el tema esta en que dentro de poco empezaré a trabajar (mas bien, empezaré mi tercer trabajo, tendré 3 en total), y ademas tengo una nena de un año y etc... Por lo que me quedará poco tiempo para dedicarle al foro, teniendo en cuenta que es un "hobbie"; pero si hacer algo como esto fuera un trabajo, pues ya lo pensaría mejor... :p
Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  ]Iceman Thanatos[ Lun Oct 17, 2011 8:28 am

Muy buenos consejos para ponerlos en practica.

Son de mucha utilidad, esta claro la ACTITUD es lo mas importante por encima de cualquier otra cosa.

Seguridad en uno mismo... etc...

Un saludo!!

]Iceman Thanatos[
]Iceman Thanatos[

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Demostenes Dom Oct 23, 2011 10:36 pm

Hola Agus...!

Quiero un opinión femenina de lo que una ex. está realmente buscando...

Mira, te explico...

Mi ex. con quien tengo una hija, plantea volver en plan que seamos una versíón algo extraño de pareja...

Que es esto... Me sugiere platicar, cenar, incluso darnos algunos besos, etc. pero no intimar mas allá. Según su visión, eso sería mas adelante cuando nuestra "nueva etapa" de novios se consolide....

Para mi es un gilipollez, pero quisiera tener la mirada objetiva de UNA MUJER...

En que sentido,
1. Existe realmente, en una potencial esa especie de gradualidad, o es un estratagema.
2. Que opinas de lo que realmente estaría buscando con esta propuesta de Pseudo pareja sin derechos... scratch scratch
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  MAYA Lun Oct 24, 2011 8:40 am

Demostenes escribió:

Mi ex. con quien tengo una hija, plantea volver en plan que seamos una versíón algo extraño de pareja...

Que es esto... Me sugiere platicar, cenar, incluso darnos algunos besos, etc. pero no intimar mas allá. Según su visión, eso sería mas adelante cuando nuestra "nueva etapa" de novios se consolide....


Permiso dems, agus...

... Ah mira vos que viva No ... Ella quiere que seas su "bitch"

Propone una situacion en la que si le aparece un nuevo galan ella puede salir tranquilamente sin el mas minimo remordimiento, total ustedes no son "nada". EGOISTA

Te arriesgas a volver a quedar hecho mierda

Si aceptas tal planteamiento estas en el orno mi querido amigo

Si ella te dejo, tendrias que ser vos el que estuviera planteando lo que a vos te parezca y no ella

En mi opinion, yo no acepto ni a palos

Un abrazo
MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  godzillall Lun Oct 24, 2011 9:03 am

Los riesgos los tienes que evaluar vos mismo estimado demost.

Te pregunto, Vos que quieres con ella realmente ?

Como te dijo maya , si ella es la que te dejo , tiene que ser vos el que
propone. De esta manera te hacer valer y la mina te mira con otros ojos.
La logica nos enseño que cuando una mina no nos valora de entrada , es
sumamente difícil que nos valora después....

cuando una mina propone algo EN SERIO se nota y mucho.
Ella, quiere un relacion de amigos con derecho. una relacion libre.
Si vos te ves capacitado para afrontar tal situacion y poder controlar
tus sentimientos , adelante ......a pasarlo bien
Ahora, si vos busca algo mas con la mina , Hay muy poca probabilidad de
eso suceda . Con el agravante de salir mal parado si te dejas llevar .

Como puedes ver al final vos decides cuales el mejor camino para vos.

pd: jamas vuelvas por los hijos , es el peor error que puedes cometer
te deseo lo mejor .
godzillall
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Como tratar a las mujeres I" Empty Re: "Como tratar a las mujeres I"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.